Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 30 de abril de 2007

Bailando me excite, sus manos me enloquecieron

Seguía bailando al ritmo de la música con ÁngelU quien sostenía mis senos simulando una balanza, subía uno y bajaba el otro, cuando desde atrás se me acercó PonchI y me agarró de las nalgas. Volteé inmediatamente al sentir sus manos y con el dedo le hice una señal de negación esbozando una sonrisa y con el dedo les dije “uno por uno”, dándoles a entender que en el baile sería uno a la vez.

Entonces PonchI me soltó y le dijo a ÁngelU que era su turno, este soltó mis senos y permitió que su amigo lo sustituyera, puse mis brazos en cruz y evidentemente él quería hacer lo que ÁngelU me hacia pero le dio pena, así que fue recorriéndome desde las caderas hasta las axilas.

ÁngelU le dijo agárrala de las tetas, agárrala con fuerza para que no se resbalen las tiene muy suavecitas. PonchI me agarró las tetas para bajarlas y subirlas al ritmo de la música simulando la acción de ÁngelU segundos antes. Yo me tocaba el cabello, era un movimiento erótico que lo encendía mientras y yo sentía humedad en mis muslos.

Lo miraba con picardía, veía que estaba como poseído, enervado, enardecido, seguía sonriéndole y seguía levantándome el cabello y flexionaba mis rodillas para bajar, esto hacía que ejerciera presión sobre mis senos lo cual me excitaba aun más. En una de mis flexiones de rodillas bajé la cara y vi que ya se marcaba claramente una protuberancia bajo el pantalón, abrí y cerré los ojos en señal de sorpresa y nervios al ver lo que me esperaba.

GusG se acercó y puso la yema de su dedo en mi ano, volteé con la intención de decirle que lo quitara pero se adelantó y me dijo que moviera las caderas suavecito y no me estorbaría. Bajé el meneo de las caderas aceptando su idea que fue realmente enloquecedor. Dejé de mesarme el cabello y puse mis muñecas en los hombros de PonchI al mismo tiempo que abría las piernas y levantaba las nalgas para facilitarle su tarea a GusG. Sentí cosquillitas como comezón en mi ano, quería decirle que me tallara más fuerte, incluso que me metiera el dedo pero no lo hice, no supe cómo decirlo o me quedé corta, decidí empujar las nalgas hacia atrás para clavarme yo sola su dedo que no metió, solo abrió el esfínter dejándome una sensación de alivio, sentí la presión de su dedo en mi ano cuando flexioné las rodillas ligeramente, existía el riesgo de que me clavara el dedo y me lastimara.

PonchI empezó a hacer movimientos con mis senos haciéndolos vibrar, el movimiento de la mano del hombre sobre su pene cuando se masturba de atrás hacia adelante y viceversa. Cada vez los gritos y las exclamaciones de los tres eran más sonoros, no recuerdo que gritaban, yo estaba enervada por la excitación, era el centro de sus miradas, el foco de su atención y lo estaba haciendo bien, más que eso, me estaba sintiendo bien. Recuerdo que a cada grito, exclamación y silbido lo correspondía con sonrisas abiertas y movimiento cadenciosos y eróticos. Comencé a sudar y me dio sed, en ese momento GusG pidió su turno para bailar conmigo, ÁngelU pidió que lo sustituyera en sus escarceos por la ruta trasera.

Aproveché para pedir descanso, dije que tenía sed y los tres me dijeron que no me preocupara, que no dejara de bailar, que yo era “una visión o un no sé qué.” PonchI regresó con un vaso de whisky y un refresco de cola con hielo, ni como negarme, aún así le pedí que me cambiara gaseosa por un Perrier helado, con urgencia como si él fuera el que tenia sed, me trajo un vaso grande todavía con burbujitas. Bebí ambos vasos, al whisky le di un trago pequeño y al agua varios tragos hasta la mitad.

Cada uno tomó su posición, GusG frente a mí sosteniendo mis tetas y jalándolas como si masturbara dos penes. ÁngelU recorrió la línea entre mis nalgas buscando su cálido y muy húmedo objetivo. PonchI a mi lado sosteniendo los vasos por si me daba más sed. Pasé por una situación ambigua, pensé que el baile duraría lo que duraba el disco y que aguantaría para después tener sexo, me pregunté cuantas canciones faltarían para terminar al mismo tiempo que disfrutaba tanto que no quería que terminara la magia del momento. Todo esto sin dejar de bailar y de tener a mis dos amigos en mis tetas y ano. Desde luego que una vez que ÁngelU encontró su objetivo “no quitó el dedo del renglón”.

Así fue, no quitó el dedo hasta que me abrió las nalgas fuertemente y pegó su pubis, instintivamente cambié mi moción y me acoplé a su espalda como si fuera mi silla para que me sentara formando una cuchara de pies y ambos con las rodillas flexionadas comencé a mover de arriba abajo las caderas sin que GusG soltara mi busto. Rozaba mis nalgas en ÁngelU y de nuevo sentí cosquillitas y comezón así que doble las rodillas, abrí más las piernas y comencé a tallar mi ano y nalgas con el pubis de ÁngelU, me encontraba empinada y el peso de mis senos recaía en las manos de GusG.

Más gritos, exclamaciones y piropos se dejaron oír. “Eres una diosa del erotismo”. Ya estaba muy caliente para responderles con sonrisas, así que seguí mi movimiento de nalgas de arriba para abajo al ritmo de la música.

Cuando juntaba los muslos sentía que estaba empapada, los tenía tan húmedos como la vulva y ya no me importaba, tampoco me importaba cuando terminaría el baile, si fuese al terminar el disco o pondrían otro o quizá antes. Estaba perdida en mi misma y en el erotismo, enloquecida y enervada, sin sospechar que en pocos momentos, experimentaría algo absolutamente nuevo para mí, la sesión erótica estaba lejos de terminar.

36 Comentarios:

  • A la/s abril 30, 2007 1:20 a.m., Blogger León dijo...

    que buen post! ... te juro que diría algunas cosas de más, pero... respeto tu espacio Tina.. :)

    lo único que puedo decir es que... ufff... buen post. jejeje..

    Saluditos. Buen inicio de semana.

    Besos de la 1:20 am.

     
  • A la/s abril 30, 2007 1:54 a.m., Blogger Carlos dijo...

    ...cuando te dijeron que sos una diosa del erotismo no te mintieron.

    Me encanta saber que lo disfrutaste.

    Besos.

     
  • A la/s abril 30, 2007 2:03 a.m., Blogger Belén dijo...

    Lo cuentas tan bien que parece que pasaran horas cuando seguro que fueron minutos!, vaya sesión bella...

    Besos!

    :))))))))

     
  • A la/s abril 30, 2007 3:10 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    Cuando juntaba los muslos sentía que estaba empapada, los tenía tan húmedos como la vulva y ya no me importaba, tampoco me importaba cuando terminaría el baile, si fuese al terminar el disco o pondrían otro o quizá antes

    eso fue lo que mas me gusto yeah no puedo esperar a saber que pasa despues tina besos y bonito lunes =)

     
  • A la/s abril 30, 2007 3:22 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    eso de usar las bubies como balanza se me hace curiosito...

    asi como que chistoso y a al vez erotico...

    Pero yo kreo k estabas bieeeeen horny como para que no te diera pena bailar desnuda delante de tres hombres ...

    pss que rico no

    besitos

    atte
    yop

     
  • A la/s abril 30, 2007 5:38 a.m., Blogger Pedro M. Martínez dijo...

    ¿Nadie te ha comentado este post?
    No me lo puedo creer.
    Bueno, me recupero un poco, y luego lo hago yo (comentarte)
    Ay, qué ritmo tienes.

     
  • A la/s abril 30, 2007 7:10 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    hmmm... ser el primero en comentarte es casi como sentir haber estado ahi...

     
  • A la/s abril 30, 2007 7:41 a.m., Blogger Hec dijo...

    Wow, que hot.

    Saludos Tina, linda semana.

     
  • A la/s abril 30, 2007 8:04 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    De nuevo vamos por donde ibamos en la cronología en buena hora.

    Todavía no se a cual de estos tres caballeros envidio más.

    Saludos Tina Marie.

     
  • A la/s abril 30, 2007 9:56 a.m., Blogger Unknown dijo...

    uffff, k caliente tina....

     
  • A la/s abril 30, 2007 11:42 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    león:
    Gracias por tu respeto.
    Que bueno que te gustó el post.
    Saludos.

    Carlos:
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    belén:
    Tienes razón, solamente fueron unos minutos. =)
    Besos!!!

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 30, 2007 11:55 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kitty:
    Jajaja... Bueno...
    Así pasa...
    Bonito lunes para ti.
    Besitos.

    janis:
    Si un día te lo hacen, me dices si te parece chistoso... =))
    Eso sí, lógico!
    Riquíismo.
    Besitos.

    pedro(glup):
    Sí, ya me habían comentado.
    Bueno espero comentes más tarde.
    Saludos.

    pekerm4nn:
    Bienvenido.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 30, 2007 11:56 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    Grcias por tu visita.
    Saludos.

    freewill:
    De hecho, ya avanzamos del punto donde íbamos =D
    Jajajaj.. Bueno...
    Saludos.

    kry:
    Sí, hace calor... =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 30, 2007 12:02 p.m., Blogger juan rafael dijo...

    ¡Uf! Siguiendo la historia...aunque, ¿puedo plantear una pequeña queja? Yo, escribo "desde la tienda" y no sabía de la temporalidad de tus fotos cuál arte fútil, ¿me vas a hacer ir a la tienda también un domingopara verlas? ¿No crees que merezco una segunda oportunidad?
    Besos.

     
  • A la/s abril 30, 2007 12:08 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Como lo he dicho a lo largo del blog, aunque casi siempre en los comentarios y éstos sí se perdieron, coloco las fotos como agradecimiento a aquellos que se toman la molestia de visitarme en fin de semana.
    Por otra parte, con cierta frecuencia, es decir, cada que hay alguna temporada vacacional, tal como Navidad, Semana Santa o que simplemente mis deberes me agobian, coloco durante una o dos semanas, fotos anteriores para quienes no las vieron. =)
    Muchas gracias por tu interés.
    Saluditos.

     
  • A la/s abril 30, 2007 12:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina...

    Espero que puedas responderme aunque sea algo cortito a mi e-mail, felicitarte pues no mucha gente comparte sus experiencia con los demas, te encontre hace como un mes y siempre que puedo te hecho una mirada, por cierto desde tu primer dia, actualmente voy por Oct-2006.
    El preambulo a mi pregunta cuando perdiste tu virginidad, le diste importancia a Memot por ser el primer hombre en eyacular en tu vagina, y a AngelU por desflorarte, tambien dijiste "mucha gente por su moral no vive su vida a plenitud" y tambien pensaste "que bello tener dos hombres el mismo dia aunque ya te preocupaba que alguno de ambos pidiera ser tu novio, mi pregunta, teniendo novio aun hubieras vivido o vivirias experiencias sexuales con otro(s) hombre(s)?, como separaste el vivir una vida a plenitud y tener un novio (si lo llegaste a tener)?, alguna vez te sentiste mal por que algun amigo o compañero sexual te haya buscado y tu por algun motivo ya no deseabas saber de el?

    Gracias, nuevamente felicidades por el blog...

    PD: como hago para postear de manera no anonima?...ah! mi correo cartitas_07@hotmail.com

     
  • A la/s abril 30, 2007 12:51 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    daniel:
    Es cierto, muchísima gente no comparte sus experiencias con los demás y eso es una verdadera lástima... Es una loza la moral de algunas personas.
    Me estás haciendo una pregunta que si sigues leyendo tú mismo encontrarás la respuesta.
    Cuando ÁngelU me presentó a PonchI comprendí que no quería una relación de noviazgo y eso me hizo sentir aliviada, se me quitó un peso de encima.
    Y no, nunca haría esas cosas teniendo novio. Jamás!
    No me gusta la infidelidad por eso mismo no la provoco ni la practico.
    Y por eso, cuando no lo tenía, aprovechaba la situación.

    Gracias por tu interés y or leer la cronología.
    Respecto a tu PD: Si tienes blog, deberías de aparecer con un link a donde visitarte. Si no tienes blog, lo que hiciste está bien, el poner tu nombre como lo hiciste. Así realemnte ya no apareces del todo anónimo.

    Saludos.

     
  • A la/s abril 30, 2007 1:32 p.m., Blogger Juan Solo dijo...

    Chlae, yo lo que quisiera saber ya, es lo que sucedió después... esperaré.

     
  • A la/s abril 30, 2007 1:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina!

    Vengo a comentar pero no precisamente sobre el post más bien por el comentario de Daniel y tú respuesta al mismo, veo que dices que no te gusta la infidelidad, según leí en la introducción dice que tienes novio y también una relación con Don Q, en ese caso ¿no es infidelidad hacia tu pareja y a Don G? entonces ¿qué es la infidelidad para ti?

    Espero que no te sientas molesta por las preguntas pues no es mi intención en lo absoluto más bien me gustaría saber cuál es tú opinión al respecto y cómo es que manejas todo eso. Gracias Tina!

     
  • A la/s abril 30, 2007 1:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan solo:
    Gracias por tu visita.
    feliz Lunes.
    Saludos.

    sassy_1:
    Esa pregunta ya me la habían hecho varias veces, a la que he respondido que cuando llegue el momento dentro de la cronología lo podré explicar o lo trataré de explicar.
    Repito, no me gusta la infidelidad.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 30, 2007 1:52 p.m., Blogger Solitude dijo...

    muy buen post estamos en contacto saludos y sigue adelante con los relatos...

    Buscando respuestas......

     
  • A la/s abril 30, 2007 2:05 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    solitude:
    Gracias por tu visita.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 30, 2007 2:13 p.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    el honrado por tu visita fui yo, estimadísima dama... lograr con palabras escritas dibujar en otras mentes tanta sensualidad...

    de esa miel no deberían comer las hormigas...

    aurevoir...

     
  • A la/s abril 30, 2007 4:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te digo sinceramente que eres tremenda basura para la sociedad, no puede ser que veas muy lindo contar semejantes marramusias, no es nada lindo tener millares de parejas (debes ser tremenda sidosa) nada se aprende con tanta porquería, no sabes lo lindo que es casarse virgen con alguien que amas y darle todo tu a el y solo a el y viceversa (como lo manda Dios en la Biblia), gracias a gente como tu que no sigue los mandamientos de Dios el mundo esta hecho el asco que esta.

     
  • A la/s abril 30, 2007 4:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Te digo sinceramente que eres tremenda basura para la sociedad, no puede ser que veas muy lindo contar semejantes marramusias, no es nada lindo tener millares de parejas (debes ser tremenda sidosa) nada se aprende con tanta porquería, no sabes lo lindo que es casarse virgen con alguien que amas y darle todo tu a el y solo a el y viceversa (como lo manda Dios en la Biblia), gracias a gente como tu que no sigue los mandamientos de Dios el mundo esta hecho el asco que esta.

     
  • A la/s abril 30, 2007 4:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    paula anónimo:
    Que interesante que primero te pongas paula y luego anónimo...Y a final de cuentas sigas siendo un anónimo...
    te digo sinceramente que si no te gusta mi blog no vuelvas y que, de hacerlo, tus comentarios jamás volverán a ser publicados.
    Saluditos.

     
  • A la/s abril 30, 2007 4:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Las gentes como esa tal paula son la verdadera escoria de la humanidad, son basura social y su alma está hecha primordialmente de estiércol.
    Gente como ella son enviados del demonio para que la humanidad sienta culpas y remordimientos para no ser nunca feliz.

     
  • A la/s abril 30, 2007 4:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    laura:
    Pocas veces he leído palabras tan sabias como las tuyas.
    Todo está dicho.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 30, 2007 4:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pekerm4nn:
    Muchas gracias por sus palabras caballero. =)
    Saludos.

     
  • A la/s abril 30, 2007 10:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Hola Marie!.
    ¡Huuuys! Si el baile no fue el "hervidero" de la noche, no me imagino lo que viene...


    Si todos fuésemos conscientes de que la felicidad radica en simplemente vivir sin meter las narices o las manos en las vidas ajenas, todos estaríamos cabronamente satisfechos con nuestras existencias sin compararnos unos con los otros. A cada quien, le gusta lo que le gusta, y si no jode a otros... ¿por qué juzgar?

    Un abrazo.

     
  • A la/s abril 30, 2007 10:29 p.m., Blogger Mar dijo...

    Ay, pues para Paula...
    1.- qué tiene de malo, (que me expliquen, neta) tener relaciones sexuales antes de casarse???
    2.- Si tanto le preocupa la Biblia, no dice allí mismo "no juzgueis pues serás juzgado". Qué incoherencia.
    3.- Méndiga gente sin qué hacer. Lo más seguro es que tenga coraje consigo misma porque no puede darle forma a sus ideas o a sus verdaderas demandas personales como lo haces tú, Tina.

    Muy buen post... Ja, te confieso que con este tipo de relatos, cada vez el sexo anal se me apetece más, jajá.
    Feliz semanita.

     
  • A la/s abril 30, 2007 10:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tanúx:
    Hola!
    Pues así es, desgraciadamente existe gente con tan poco criterio que basa su vida en lo que otros escribieron y les ordenan como medio vivir y a obligar a los demás a hacerlo como ellos quieren.
    Infortunadamente, son embriones de algo mucho peor. =(
    Saluditos. =)

    mar:
    Dudo que te lo explique, ni siquiera deja un blog a donde ir a leerla y dudo mucho que vaya al tuyo a explicarte. Y dudo más que tenga una explicación sensata.
    Ese tercer punto tuyo es muy sabio...
    Respecto al sexo anal? Por qué no? siempre y cuando sea con alguien que sepa lo que tiene que hacer... =)
    Feliz semanita a ti =)
    Saluditos.

    Gracias a ambas por sus comentarios y su apoyo.

     
  • A la/s abril 30, 2007 11:05 p.m., Blogger Real-X dijo...

    wow que descriptiva te viste en este post en particular, te imagino como si estuvieras en algún trance causado por algún psicotrópico, pero sin él, vaya experiencias.

    Besos

    PS otra idea para el aniversario podría ser invitar a algún/a lector/a a relatar alguna experiencia en el ámbito sexual, puede ser por concurso, que te manden historias a tu mail y tú escoges cual/es postear.

     
  • A la/s abril 30, 2007 11:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    real-x:
    No.. .jajajaj.. No uso nada de eso... Aunque el estado mental que se puede alcanzar sea parecido.

    Es buena idea, sólo que ya faltan pocos días, ver si alguien lee esto y se anima. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 5:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola niña me encanta como llevas este proyecto tuyo hasta el día de hoy que en mucho se ve que a rebasado las expectativas que tenias tu misma de el ya que de un modo de terapia a terminado en una muy amena forma de enseñarnos lo importante de la fidelidad hacia uno mismo sobre como enfrentar la vida y nuestra sexualidades sexo es una delicia digan lo que digan y nada mejor que una mujer forjada al limite con el calor de su propia exitación aunque no quieres ser ejemplo espero lo seas y que les dejes a ellos que a una mujer se le toca hasta hacerla derretir rápido o lento como a ella le guste y da sus mejores frutos y a ellas a valorarse no solo como mujeres sino como las grandes amantes que pueden ser si se aseguran de recibir lo que quieren y no solo lo que les quieran dar
    Sale me explaye pero así salio un beso niña y que delicia seguir disfrutando de ti bye

     
  • A la/s mayo 18, 2007 5:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola niña me encanta como llevas este proyecto tuyo hasta el día de hoy, que en mucho se ve que a rebasado las expectativas que tenias tu misma de el, ya que de un modo de terapia a terminado en una muy amena forma de enseñarnos lo importante de la fidelidad hacia uno mismo, sobre como enfrentar la vida y nuestra sexualidad el sexo es una delicia, digan lo que digan y nada mejor que una mujer forjada al limite con el calor de su propia excitación, aunque no quieres ser ejemplo espero lo seas y que les dejes a ellos: que a una mujer se le toca hasta hacerla derretir rápido o lento como a ella le guste y da sus mejores frutos, y a ellas: a valorarse no solo como mujeres sino como las grandes amantes que pueden ser si se aseguran de recibir lo que quieren y no solo lo que les quieran dar.
    Sale me explaye pero así salio un beso niña y que delicia seguir disfrutando de ti bye

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal