Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 29 de abril de 2007

En unos dias...

Como ya es costumbre y lo prometí ayer, hoy Domingo subo varias versiones en positivo del negativo del Sábado.

Una persona me hizo una animación o como se le llame de estas versiones y el resultado fue una foto estática que cambiaba de color muy bonito pero desafortunadamente blogger no me permitió subirla. Aparecía como una foto fija. Así que mejor la quité.

Por cierto, en unos días este blog cumplirá su primer aniversario... =) Todavía no sé que post meter ese día...


-

Las fotos durarán hasta la noche del Domingo -06:00 G. M. T.

-
Nota:

Gracias al comentarista Alex que me hizo ver que entre el texto de la cronología Tina Marie 7 y Tina Marie 8 faltaban unos posts. Éstos han sido incluídos en el texto llamado Tina Marie7 Bis.

-

Actualización:

Ya las quité.

26 Comentarios:

  • A la/s abril 28, 2007 11:56 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Hola Tina!
    Lo que puedes hacer para subir el video, es ponerlo en el youtube como video privado (es decir, que solo a las personas que les mandes el link puedan verlo, por si no lo quieres hacer publico) y copiar el codigo del embeded para que lo puedas subir aqui. No es tan dificil.

    Un abrazote enorrrrrrme!!!

    PD: Sedna es mi novia, le gustó mucho tu blog y hemos sacado una que otra idea de lo que hemos leido :P

     
  • A la/s abril 29, 2007 12:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ay pues si es muñeca que dogan dónde las venden ¿no?

    gracias!

     
  • A la/s abril 29, 2007 1:28 a.m., Blogger Carlos dijo...

    ...gracias por las fotos, elegantemente bellas.
    Super estéticas.

    Abrazo.

     
  • A la/s abril 29, 2007 1:32 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Just Gorgeous!

    Creo haber leido que si algun dia publicabas una foto tuya lo ibas a hacer de la nariz para abajo.

    ¿Cambiaste de parecer? Si asi es, ¡que bueno que lo hiciste!

     
  • A la/s abril 29, 2007 2:06 a.m., Blogger Ricardo dijo...

    preciosa foto, estoy trabajando en un banner para tu página, no te lo tendré listo pronto, pero creo que en una semana, más o menos, te lo envío al correo... un beso...

     
  • A la/s abril 29, 2007 4:15 a.m., Blogger Belén dijo...

    Sabes?, la de sepia me recuerda a las fotos de las pin ups de los años 50, asi con ese color, esa pose... mi voto es para la de color sepia sin duda!

    Besos

    :))))))))))

     
  • A la/s abril 29, 2007 4:59 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Hola Tina, gracias por subir los post viejos, ya que no tuve oportunidad de leerlos todos con el asunto del hack atack como alguien menciono por alli... al respecto quisiera hacerte una consulta, he seguido los post acorde los has ido subiendo y no se si sea error mio pero al culminar el ultimo post de Tina Marie 7 y seguir al 8 veo que se perdio seguimiento, ya que el ultimo post se queda en el concurso de senos el cual queda sin terminar y el siguiente post no tiene relacion directa... como te comento quiza sea error mio ya que soy nuevo en cuestiones de blogs o quiza se haya perdido en el hack.

    Lindisimas fotografias gracias por compartir tu belleza y erotismo.

    Besos.

     
  • A la/s abril 29, 2007 5:47 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    aaa... lo que dices de la animación es posible haciendolo en corel photo paint y subirla como imagen GIF... asi es mas facil que se postee en blogger...

    sales super linda en la foto.. y bien rikis

    besos y abrazos

    atte
    yop

     
  • A la/s abril 29, 2007 7:10 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    У® µ£TŽgerµeisTêR:
    Es que no es video, es una animación de fotografía.
    Pues felicidades a los novios y que bueno que les haya servido de algo el blog.
    ;)
    Saluditos a ambos.

    blogjera:
    Jajajaj. Sí a mí me seviría tener una para no tener que posar yo. =P
    Saludos.

    carlos:
    Gracias a ti por la visita.
    Me alegra que te hayan gustado.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 29, 2007 7:13 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tamujin:
    Cuantas cosas piensa uno que luego cambia de parecer... No recuerdo haberlo dicho pero probablemente era antes de que me me enseñara a hacerle borrosa la cara.
    Saluditos.

    ricardo:
    Muchas gracias por el banner y por tu visita.
    Saludos.

    belén:
    Gracias por tu opinión. =)
    Yo la sepia quería darle un aire mucho más antiguo, como de principios del siglo 20 o fines del 19 =D
    Besos. =)

    Gracias a todos por su visita y por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 29, 2007 7:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    alex:
    Voy a checar con mucho cuidado lo que me dices, ya que Tina Marie 7 termina el Martes 29 de Agosto del 2006 y el Tina Marie 8 comienza el Miércoles 6 de Septiembre del mismo año...
    Hay una semana en el aire, sin embargo, durante el tiempo que llevo con el blog, he dejado de escribir algunos días por motivos de trabajo o de viaje. Quizá esta laguna se deba a eso.
    De cualquier modo, si existen los posts de esos días que faltan, los subiré como un apéndice.
    Si existen esos posts, es decir, si hubo texto esos días, los tengo aunque sea en borrador y los incluiré.
    Mil gracias por tomarte la molestia de leer toda la cronología y de hacerme ver ese detalle.
    Saludos.

    janis:
    Es que eso es, un gif pero al subirlo se queda como una simple foto, no cambian los colores =(
    Ya sé lo voy a intentar de nuevo a ver si ya publicado se ve.
    Besitos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 29, 2007 9:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bellas todas estas fotos pero me inclino por la sepia, te ves mas "clasica".

    Que cintura de infarto!!

    Feliz Domingo, pero mejor lúnes aún =)

     
  • A la/s abril 29, 2007 10:29 a.m., Blogger Real-X dijo...

    muy bonita foto, me gustó la blanco y negro, besos.

    PS para el post de aniversario pordrías escribir tus satisfacciones y experiencias al escribir tus memorias. Si ha funcionado el blog según lo planeaste cuando lo creaste.

     
  • A la/s abril 29, 2007 11:09 a.m., Blogger León dijo...

    creo que todos queremos ver esa imagen gif jojojo... :D

    Voy por la imagen Vignette :)

    Enhorabuena por el aniversario!

    Ten un bonito dominguito!

    Besos de las 11:10 am :)

     
  • A la/s abril 29, 2007 11:39 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Freewil:
    Gracias por tu opinión y por tus palabras. =)
    Feliz Domingo para ti y espero verte por aquí mañana para desearte feliz lunes.
    Saludos.

    real-x:
    Buena idea y ojalá de aquí a ese día me pudieras dar más ideas... =)
    Saludos.

    león:
    Pues no salé. Ya lo volví a intentar y no quiere aparecer eso. Será que no le sé... =(
    Gracias, faltan unos días todavía para el aniversario...
    Saludos dominicales.
    Gracias a todos por sus comentarios y opiniones.

     
  • A la/s abril 29, 2007 11:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Buenas Tardes !!!!

    Me quedo con la B&W de alto contratste. Por lo demás, la modelo, tan bella como siempre.

    Feliz día,

    Jaime José

     
  • A la/s abril 29, 2007 12:59 p.m., Blogger Unknown dijo...

    HOla, escribi un poema, ojala te guste. Pues tal vez tenga sentido con lo que vives.
    Chau, me gusta tu blog
    keisner.blogspot.com

     
  • A la/s abril 29, 2007 1:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me agrada el tipo Vignette, esta vez supongo que por el color.

    Lo de la crítica a la toma obviamente no era a ti... :P la persona que te toma las fotos es profesional?; si lo es, de ahora en adelante me quedaré "callado" con respecto a las tomas y sólo daré mi oinión sobre las versiones de la misma...

    En el post de Aniversario te sugeriría que contases un hecho de tipo anecdótico que te halla sudedido haciendo el Blog... si algo "se te escapo de las manos", lo bueno y/o malo de tener un blog, cómo éste ha cambiado tu vida, en fin...

    Reciba besos de un humilde Fotógrafo Profesional... hasta pronto MUÑECOTA :D

     
  • A la/s abril 29, 2007 2:02 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Es verdad, ya casi se cumple un año de que empezaste a escribir en tu blog. Felicidades por ser tan constante y por tu segundo lugar en el concurso (aunque pienso que habrías ganado si nos hubieran dejado votar a todos). Por aquí estaremos para celebrar contigo y partir el pastel.

    P.D. Bonita foto la de b/n. Cuando dijiste animación pensé que se trataba de un video. Eso habría estado de infarto. ^_^

     
  • A la/s abril 29, 2007 2:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jaime josé:
    Buenas tardes! =)
    Gracias por tu opinión y por tu halago.
    Muy amable.
    Igualmente.
    Saludos.

    david pineda:
    Bienvenido.
    Con gusto iré a visitarte.
    Saludos.

    tu papi:
    Gracias por tu opinión.
    La mayoría de las fotos que he puesto a lo largo del blog me las ha tomado Don Q, con algunas excepciones. No es profesional, es aficionado con muchos conocimientos.
    Gracias, otra buena idea para ir armando mi post de aniversario. Ideas así me aportan mucho.
    Saludos =)

    el lic. rivera:
    Sí ya faltan unos poco días...
    Gracias =) Es posible pero nunca lo sabremos =D en fin, sí para el próximo concurso me animo, les pido con anticipación que se inscriban. =)
    No... no es video jajajajaja... Creo que de todos modos se les dice animación... =D
    Saludos.


    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 29, 2007 3:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que tal Tina, me quedo con la tercera, un color excitante para mis ojos, el sepia la pondria en el mio.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 29, 2007 5:13 p.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    efectivamente como dice carlos las fotos son exelentes, besos preciosa

     
  • A la/s abril 29, 2007 6:32 p.m., Blogger Mar dijo...

    Sepia, sepia!!! muy guapa!

     
  • A la/s abril 29, 2007 8:04 p.m., Blogger chokkolatt dijo...

    Hola Tina. Aquí pasando a saludar en domingo. Lindas fotos. Me gusta la sepia, hace que se vea antigua aunque tu belleza es atemporal (según yo... y supongo según otros más).
    Besos

     
  • A la/s abril 29, 2007 10:23 p.m., Blogger Callypso dijo...

    Hola Tina
    Lindas son todas las fotos.. pero mi voto es por la sepia
    Ya quiero leer el post de conmemoracion por un a~o de vida de tu blog!
    Buen inicio de semana!

     
  • A la/s abril 29, 2007 11:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    etaxys:
    Gracias por tu comentario y por tu opinón.
    Saludos.

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    Que bien que te gustaron.
    Saludos.

    mar:
    Gracias por tu opinión.
    Saludos.

    chokkolatt:
    Gracias por tu comentario y por tu opinión:
    Saludos.

    ordinaria cordura:
    Muy amable por tus expresiones y tu opinión.
    Jajajaj gracias también por el interés.
    Buen inicio de semana a ti también.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios y opiniones.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal