Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 1 de mayo de 2007

Extasiada y muy mojada, me disponia a hacerlo con los tres

Mientras GusG continuaba “masturbando” mis tetas con movimientos vibrantes de adelante hacia atrás, ÁngelU desde atrás tomó suavemente mis caderas para no entorpecer mi ritmo al bailar, tomó mis nalgas y las levantó imitando una balanza, lo mismo que habían hecho con mis senos momentos antes.

Esta maniobra fue más difícil ya que las nalgas no penden de la misma forma que los senos, sin embargo pude bailar con las manos de ÁngelU en mis nalgas, gracias a que baje la velocidad. Ya casi no movía las caderas, si acaso los pies, me encontraba inclinada con las nalgas paradas y miré a GusG a la cara, su mirada de excitación, deseo y desasosiego que no le conocía, bajé la vista a su entre pierna y vi un bulto bajo el pantalón y una mancha de humedad, y me pregunte, se habrá venido o simplemente esta goteando.

PonchI le pidió a ÁngelU que le cediera su lugar atrás de mí, agarró mis nalgas para subirlas y a bajarlas al mismo tiempo, sopesándolas. Por estar “bailando” no noté que ÁngelU había acercado una silla en un claro entre los muebles de la sala. En algún momento dejamos de bailar y me dijo que me acercara, lo hice y me pidió que hiciera un “Lapdance”, abrí los ojos en señal de no entender, me explicó que me sentara en sus rodillas y me pusiera a “bailar”, me coloqué a horcadas en sus muslos, doble las rodillas y coloqué mis nalgas en su regazo de espaldas a él, me dijo que me moviera, sin entender lo que ÁngelU tenía en mente volteé a verlo, encogí los hombros y arqueando las cejas le di a entender que no sabía que quería, repitió que me moviera al ritmo de la música, lo hice y poco a poco fui captando la esencia del “baile” que no es otra cosa que restregar las nalgas en el pubis del hombre. Cuando adquirí confianza recargué mi espalda en su pecho y relajé mi cuerpo para comenzar a tallarme contra ÁngelU. Pasó sus manos por debajo de mis brazos y tomó mis senos, “el baile” se había convertido en una relación sexual, mis movimientos eran los de una mujer teniendo sexo en la posición “de a caballo”.

Quizá por malicia, por morbo o por erotismo se me ocurrió manchar su pantalón con mis líquidos vaginales, así que abrí las piernas inclinándome todo lo que pude y empecé a mover las caderas de modo que se abrieran mis nalgas hasta que mi ano y vulva tocaran su pantalón. Aparentando excitación, que tenía y mucha, empecé a restregarme contra su entrepierna, cuando estuve más fría noté que había tenido éxito, no dije nada pero lo consideré un triunfo, no sé por qué y hoy sigo sin saberlo.

Después de tallar mis intimidades sobre él por largos momentos los otros dos se acercaron, pensé que querían que les hiciera lo mismo, sin embargo me cargaron para llevarme a la habitación que tenían destinada para el cuarteto. Una vez ahí era de esperarse que por fin tendría relaciones sexuales con los tres, pero no fue así, ni inmediatamente. Me colocaron sobre la cama boca abajo, no sabía que me harían, me entró miedo pero estaba enloquecidamente excitada para negarme, ni siquiera hice el intento y permanecí acostada con mi cara sobre la cama y comencé a sentir nalgaditas con ritmo, muy rápidas, como si mis nalgas fueran tamborcitos de un bongosero, la sensación fue perturbadora, deliciosamente afrodisiaca, enloquecedora y empecé a mover mi trasero de un lado para el otro para que me cosquilleara todo el cuerpo.

Conforme pasaba el tiempo el nalgueo siempre fue uniforme, ni acelerando ni lento, fui parando las nalgas llevada por una fuerza superior hasta quedar como perrito con mi cabeza clavada en la cama y mi cola apuntando al techo. Estos hombres conocían a las mujeres y sus reacciones, seguramente sabían que terminaría por parar las nalgas por completo, lo más probable es que yo no fuera la primera a la que le hacían eso, ni en grupo o uno por uno. Hubo una pausa que significaba que habría “cambio de turno”, nunca supe quien me nalgueaba, en la pausa aprovecharon para hacerme oral, el primero fue GusG viendo mis genitales y cola como una sola pieza, un solo paquete.

Mientras GusG lamía mi Monte de Venus hasta las nalgas, los otros seguían tamborileándome las nalgas, ahora tenía dos manos golpeadoras, no recuerdo quien siguió a GusG, todos pasaban de la vulva al ano oralmente, se sentía la diferencia entre ellos, GusG describía una línea con la punta de su lengua mientras que los otros dividían el trabajo, primero atendían la vulva y luego el ano aunque lo hicieran en conjunto se sentía diferente. GusG utilizaba una técnica que me dejaba más limpia, siempre fue así, y esta vez no fue la excepción, cuando terminó conmigo había quedado bastante limpia para quien siguiera, completamente empinada sentía el fresco de su saliva al contacto del aliento que le siguió.

En ese momento ya estaba lista para lo que fuera, para lo que hubiera, y vaya que habría mas…

25 Comentarios:

  • A la/s mayo 01, 2007 12:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que aguante ante tanto erotismo.. Estos señores sabian lo que hacían y como encender tu cuerpo, me quito el sombrero =)

    Feliz dia del Trabajo Tina Marie.

     
  • A la/s mayo 01, 2007 12:13 a.m., Blogger FexCR dijo...

    Hola, soy el primero en comentar este post, que alegría!!!

    Yo siempre te leo aunque no siempre posteo porque a veces puede ser muy cansado leer siempre lo mismo, que escribes excelente y todo eso. Pero es la verdad.
    Esa manera de narrar las cosas es genial y es lo que más me agrada de tus textos. No voy a mentir, el erotismo es genial, pero no sería tan genial si no estuviera bien narrado.

    Felicidades y sigue adelante.

     
  • A la/s mayo 01, 2007 12:23 a.m., Blogger Indigente Iletrado dijo...

    ¿Eh?

    ¿Qué pasó aquí?


    Lo que sea. Refrendando un saludo. Sonriendo cómplice por tu disciplina al escribir. Tus simpáticos relatos no siempre puedo leerlos pero degusto tu sintaxis y el uso recurrente de formas que ya delatan un estilo. Igual, como siempre, dándome una vuelta.

    Noches.

     
  • A la/s mayo 01, 2007 12:45 a.m., Blogger Hec dijo...

    mm hola Tina, comparto un poco la opinion de hombre azul...

    Sin embargo no puedo dejar de saludarte...

    Suerte.

     
  • A la/s mayo 01, 2007 1:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Cierto, por eso prefería que por lo general todo fuera más rápido.
    Sí, sabían lo que hacían y lo habían aprendido practicando, no hay más.
    Feliz día del trabajo. =)

    hombre azul:
    Por mi parte jamás me cansaré de agradecer comentarios ambles, desafortunadamente, no todos lo son. Algunos son bastante ofensivos como en el post anterior. Así que me halaga y me agradan tus comentarios.
    Saludos.
    Pd. (SI regresas a este comentario lee lo que le escribiré a hec. Ambos me dijeron lo mismo).

    Indigente Iletrado:
    Me alegra que puedas darte una vuelta cuando te sea posible. Se agradece.
    Saludos.

    hec:
    Te diré algo a ti y a nuestro amigo azul:
    Si dejara de recibir comentarios y/o visitas, simplemente cerraría el blog o lo dejaría abandonado. Si sé que nadie lo lee, no tiene razón de existir.
    Así que siempre será estimulante tu visita y comentarios como los tuyos. No hay nada de que apenarse, por el contrario, te agradezco tu visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 01, 2007 1:51 a.m., Blogger Carlos dijo...

    ...nada más que aplausos a los caballeros. Así debe ser siempre una previa.

    Para tí, ovación.

    Un abrazo.

     
  • A la/s mayo 01, 2007 1:52 a.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

    Holaa Tina!!!

    me encantan tus historiaas!!!

    spro sts bn

    salu2 besos

     
  • A la/s mayo 01, 2007 2:34 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    como perrito clavada en la cama, eso debio ser una hermosa imagen...

    bueno de ellos hacia ti, por k de ti hacia que cossa... seguro veias todo negro ...

    besos mi tinita =D

    y abrazos

    feliz dia del trabajo

    atte
    yop

     
  • A la/s mayo 01, 2007 2:50 a.m., Blogger Smooth dijo...

    Tina paso a decirte que que chingon que estes de regreso blogs como el tuyo son rarisimos, larga vida!!! besos

     
  • A la/s mayo 01, 2007 3:42 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    hola tina moxa bonito dia del trabajo pasala bien

     
  • A la/s mayo 01, 2007 4:18 a.m., Blogger Belén dijo...

    Eyy...así que se llama lapdance eh? :P, no sabía que tuviera nombre propio...pero mola muchísimo verdad?

    Yo, francamente, me hubiera mareado muchísimo Tina, entre el baile, el bamboleo de senos, nalgas, buf, ya no sabría donde mirar...jajajajaj

    Sigue, sigue contando...

    Besos! y feliz martes

    :))))))))))

     
  • A la/s mayo 01, 2007 8:30 a.m., Blogger Jonas dijo...

    ufff!!!! siempre he querido tener una experiencia asi de sexo grupal...bueno es una fantasia que siempre he tenido...

    abrazos tina.

     
  • A la/s mayo 01, 2007 12:36 p.m., Blogger Apostol dijo...

    Llevo muchas horas y no puedo dejar de leer tu blog, simplemente es fantastico.

    Tus relatos de repente me transportan a los del marquez de sade (aun que claro el enfoque de el es diferente) es increible todo lo que has vivido y experimenta. Siempre he admirado a personas como tu que llegan al limite e incluso lo transpasan.

    ¿Bueno o malo?

    Vida solo tenemos una.

    Gracias por compartir tan intensas experiencias y de paso ayudar a los demas a comprender ms del erotismo.

     
  • A la/s mayo 01, 2007 1:25 p.m., Blogger memoGastelum dijo...

    ola tina saludos... cada vez se pone mas intenso esto heee

    salu2!! y feliz dia del trabajo jajaja o del niño el que te guste mas..

     
  • A la/s mayo 01, 2007 2:27 p.m., Blogger Ariel Santana dijo...

    Soy nuevo visitando este blog, una pregunta: los relatos son reales o inventados? si son reales mis respetos, de lo contrario mucho mas porque lo cuentas muy bien

     
  • A la/s mayo 01, 2007 2:34 p.m., Blogger Ariel Santana dijo...

    interesante tu blog!
    esto eso real o lo inventas? no importa como sea, mis respetos!

     
  • A la/s mayo 01, 2007 4:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlos.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos.

    tinkerbell:
    Holaaa.
    Que bueno que te guste la cronología.
    Saluditos.

    janis:
    Así es todo negro..negro...
    Feliz día del trabajo para tí.
    Besitos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 01, 2007 4:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    smooth:
    Gracias por tus palabras de aliento.
    Saludos.

    kitty kat:
    Igualmente,d escansa hoy.
    Besitos.

    belén:
    Así es, ese es su nombre =)
    Jajajajaja yo también me mareé.
    Aquí seguimos =)
    Feliz martes.
    Besitos.

    jonas:
    Bueno, lo que te puedo decir es que muchas fantasías son 100% realizables. El que busca encuentra.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 01, 2007 4:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    apostol:
    Bienvenido.
    Gracias por tomarte la molestia de leer mi cronología.
    Los límites están en la mente de cada quien.
    Así es, por lo que sabemos, sólo tenemos una vida.
    De nuevo gracias a ti.
    Saludos.

    memo gastelum:
    Feliz día del trabajo para ti.
    El del niño ya pasó.
    Saludos.

    r.e.l.:
    Bienvenido.
    Te sugiero que leas la introducción al blog.
    La encontrarás en la barra de la derecha.
    Gracias por tus palabras y por tu visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 01, 2007 5:48 p.m., Blogger Mar dijo...

    Uy, estos posts tuyos con puntos suspensivos siempre me dejan con esa espinita de querer seguir leyendo...

     
  • A la/s mayo 01, 2007 7:35 p.m., Blogger Hugo dijo...

    HOla...por fin he vuelto a mi blog y por supuesto a ver el tuyo.
    Sinceramente, te extrañaba... o mejor dicho lo que esccribes con tanta sensualidad.
    Un beso y te sigo

     
  • A la/s mayo 01, 2007 9:49 p.m., Blogger M@F3R dijo...

    Hola Tina!!!

    Pasé a saludarte rapidito porque tengo mucha tarea =S pero como tú bien lo dijiste, los amigos no se olvidan =)...

    Pásatela super bien y te sigo en la cronología...

    Felices días venideros, un abrazo!

     
  • A la/s mayo 01, 2007 11:18 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Reconozco que estos señores le saben poner sabor al momento, pero seguro tú los inspirabas para hacer todas esas cosas antes de entrar "en materia".

    Muy extenso el relato de hoy, pero muy interesante y estimulante. Por aquí estaremos mañana para ver qué más pasa. Saludos.

    P.D. Se vió hábil GusG al hacerlo antes contigo, pues tanta excitación luego traiciona y el chiste es que dure lo más posible el acto. :)

     
  • A la/s mayo 01, 2007 11:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mar:
    Jajaja, que bueno que te guste la cronología. =)
    Saludos.

    hugo:
    Hola. Me alegra que estés de regreso.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    m@f3r:
    Hola =)
    Me alegra tu visita. Cierto, no nos olvidamos. =)
    Igualmente.
    Felices días!!!
    Un abrazo a ti. =)

    el lic. rivera:
    Me imagino que como hombre sabes muy bien todo por lo que ellos estaban pasando.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 18, 2008 1:24 p.m., Blogger Nachzeher dijo...

    primera vez ke leo este blog y relamente kede sorprendida..realmente bueno!!!


    felicitaciones para la creadora

    y porsupuesto ke pasare mas seguido a leer...necesito saber ke paso!!



    saludos!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal