Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 9 de mayo de 2007

Estaba en el umbral de la prostitución real…

Más tarde le llamé a Perla y le dije que me urgía hablar con ella, quedamos de vernos al día siguiente por la noche ya que en la mañana o mediodía hablaría con algunos de mis amigos y sabría que habían resuelto. Esa misma noche me decidí, diría sí al cuarteto de rapidines, pero debía buscar algo más, estaba decidida y no debía parecer ansiosa ante ellos, que no supieran que me gusta la idea del cuarteto en minutos.

Al día siguiente cuando me llamaron los primeros dos les dije que no estaba decidida, sabía que me llamaría el tercero que era PonchI, siempre con trato suave y paciente. A pesar de que le dije que no me decidía, insistió con suavidad diciéndome que nada tenia perder si ya lo había hecho y me había gustado, que además llevaría un ingrediente extra que me gustaba y que era el rapidín, sus argumentos fueron muy convincentes. No tenía nada que perder, los conocía de sobra y sabía que podía estar segura que con ellos, protegida. Así que baje la voz en señal de convicción y arrepentimiento y dije “está bien”, nos pusimos de acuerdo en donde siempre me recogían.

Sabiendo que me excitaba y mojaba, esa misma mañana me puse lo que llamamos panty protector o panty liner, no quería pasar por la incomodidad del día anterior, llegué a mi trabajo y me di cuenta que había hecho bien en ponérmelo, es más fácil quitarlo y poner uno nuevo que lavar el calzón y traerlo puesto el resto del día. En la noche antes de dormir pensé en no usarlo para ir a verlos, consideré que era mas erótico traer únicamente el calzón y llevar otro de repuesto por si el que usaba quedaba húmedo.

A la hora de la cena vi a Perla, me encontraba desesperada por transmitirle mi problema y pedirle ayuda, le expliqué y le dije claramente que me gustaba hacerlo y que incluso al día siguiente tendría un cuarteto “express” pero que no quería esclavizarme con ellos como única fuente de placer con hombres, le dije que ir a los antros era un volado porque lo que se encuentra ahí son puros “pendejetes”, con mi comentario la hice soltar una carcajada y reconoció que tenía razón, entonces le pedí que me presentara a sus amigos pero que no fueran conocidos de los del trío que frecuentaba, ya que tenían amigos con los que hacían esas cosas pero que los que me presentara estuvieran fuera de ese círculo.

Mientras yo hablaba Perla me veía y asentía comprendiendo mi sentir, le dije que al el día siguiente tenía una cita con nuestros amigos para un cuarteto de rapidines. “Ah un gang bang que bien” exclamó como si me fuera a tocar el premio mayor de la lotería, le respondí sí, me emociona, me excita pero le reiteré que no me gustaba esclavizarme a ellos y le recordé que me había dicho que conocía a muchas personas que no conocían a nuestros amigos. La sonrisa de su cara desapareció y la remplazo por un gesto de seriedad preguntándome si estaba lista para dar otro paso, sin meditar en sus palabras, le respondí que sí y que no quería que los tres fueran los únicos en mi vida. "Ok, sólo te advierto que con estas personas las cosas son más directas, con ellos se habla de dinero como si fuera un negocio, ya no es dinero para taxis, es dinero que cobras por hacer algo", me dijo, me quedé callada, no me gustaba la idea de cobrar, de hecho lo rechazaba, pero acepté cuando le pregunté si tenía muchos amigos y su respuesta fue afirmativa, me dije que entre más personas conociera más fácil seria sacarme de la cabeza a nuestros amigos, eso sonaba lógico.

Y dijo algo que me atrajo más “tengo otras opciones pero debes de empezar desde el principio como empecé yo, poco a poco”. Me intrigaron sus palabras, en especial cuando dijo que a ella la había ayudado otra chica así como ella me estaba dando la mano a mí, antes de retirarnos dijo que la siguiente semana me llamaría para tenerme algo, le recordé que prefería no hacer tríos con un hombre y otra mujer, “eso no te gusta ¿Verdad?” me dijo, y le respondí “para nada, con otra vieja ya no, a menos que no quede otra”.

Una vez estando en la calle me dijo que por lo pronto disfrutara lo del día siguiente, que no tenía por que alejarme de ellos aun presentándome a sus amigos, asentí en absoluto silencio.

Cuando pensé en que me presentara amigos, no pensé en prostitución y mucho menos en el dinero, solo quería quitarme de la cabeza al trío de hombres que me subyugaban con su experiencia y su arte pero, no pensaba en ganar dinero haciéndolo, sin embargo era la única opción para conocer más personas, las discos para maduros era otra a mediano plazo, era cuestión de suerte a quien se conoce, era un proceso natural para que dos personas se conozcan y el hombre nos “conquiste”, opción válida que no descarté, tenía amigas que sentían atracción por hombres maduros y hacerme acompañar por ellas me ayudaría.

Pensé en todo esto, pero regresaban a mi mente mis tres amigos y su cuarteto de rapidines del día siguiente y me preguntaba cómo hacer un cuarteto muy rápido…

-

36 Comentarios:

  • A la/s mayo 09, 2007 12:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Vaya mujer, he llegado a 3 minutos de la publicación del post... y se ve más que interesante. Le doy una leída rapidita y te comento de nuevo.
    Un abrazo.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 12:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tsss!
    que difícil!
    o sea ¿Perla estaba ya bien metida en ese rollo de la prostitución? Jijos, suena todo súper raro! Bien desconcertante...

     
  • A la/s mayo 09, 2007 12:21 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tanúx:
    Sí bastante desconcertante por donde lo veas. Imagínate como estaría yo...
    Saluditos.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 12:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    oh!, después de consumir en ávida lectura todo el blog durante el "puente" próximo pasado cada post parece tan pequeño...

    pero no menos interesante, creo que igual que alguna chica que ha comentado retomare algunas lecturas.

    gracias!

    Blogjeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

     
  • A la/s mayo 09, 2007 12:55 a.m., Blogger Lu García dijo...

    Caray Tina, creo que éste es un punto decisivo de tu relato.
    Momentos difíciles.
    Veremos que pasa y sobre todo las reacciones por acá. Será interesante.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 1:19 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    oh mai gosh!!

    la verdad... la mayoria de la gente cuando le hablas de prostituta piensa en una mujer, pobre, que no tiene dinero para comer y se va al centro a talonear...

    Pero tu ... ni siquiera eso querias,

    just wanna have fun!!!

    besitos y abrazos

    espero la siguiente parte

    atte
    yop

     
  • A la/s mayo 09, 2007 1:43 a.m., Blogger Belén dijo...

    Pues yo lo veo normal, querida tina... ella te lo presento como una forma que, aparte de ganar dinero, te lo ibas a pasar bien... yo creo que viendo el camino que llevabas, era de lo mas natural...

    Un beso!!!

    :))))

     
  • A la/s mayo 09, 2007 4:03 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Interesante..

    Saludos tina

    boniito miercoles =)

     
  • A la/s mayo 09, 2007 4:46 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Opino antes de leer bien. Sé que es malo y contraproducente, pero quiero que sepas que estoy desde ahora siguiendo tus pasos... tremendo blog, me fascinó

     
  • A la/s mayo 09, 2007 6:45 a.m., Blogger Denzelball dijo...

    wwaaoo... TINA PERO ESA PERLA NO ES FACIL (coomo decimos por aqui) ya tenia lo suyo :p

     
  • A la/s mayo 09, 2007 7:16 a.m., Blogger Joan Guerrero dijo...

    Dama, esto da mucho de qué discutir al respecto. Pero lo bueno era que sabías que tenías un límite y supiste que tus barreras no las ibas a romper.

    Eso se llama ser, ser humano.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 8:47 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Jamás pensé que fuera Perla quien te introdujera en el ambiente y menos imaginé que entraras buscando conocer a otras personas con quienes pasarla bien. Yo la idea que tengo del oficio es que las chavas se avientan porque no les queda de otra y lo hacen sin muchas ganas de estar ahí.

    Pero la idea de pagarle a una joven para que se acueste con uno y que al final se la pasen bien los dos creo que es un plus increíble. Te sigo, Tina. :)

     
  • A la/s mayo 09, 2007 9:24 a.m., Blogger Óscar dijo...

    Tina Marie, siguiendo con mis preguntas ¿sigues extrañando las "piras"?

    Saludos

     
  • A la/s mayo 09, 2007 10:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    cada vez me fascina más lo que cuentas
    te beso con todo el respeto del mundo,
    amor

     
  • A la/s mayo 09, 2007 11:24 a.m., Blogger DonGalleto dijo...

    QUe chingón es tu blog!!

    Saludos y felicidades por tu trabajo, mujeres como tu están en extinción.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 11:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina, si, soy yo quien no podia ver el album, pero lo pude ver inmediatmente despues de publicar el post, no se por que no salió mi comentario, incluso creo que hasta mandé como tres pues no salia, ja, lo bueno es que lo pude ver, y pues como no viste mi comentario lo vuelvo a poner-- en el cual te digo que el album está muy bien hecho, las fotos me encantaron, tmb te digo que tienes un cuerpazo, que muchas envidiarian, tmb, que ese cuerpo es para que lo luscas y no para que lo tengas guardadito, ja,tmb, te felicito por tu aniversario que a pesar de los obstaculos que te ponen personas ignorantes(digo ignorantes, por el hecho de que digan que dañas la moral y las buenas costumbres de las personas, pero yo me pregunto: A caso se puede dañar la moral y las buenas costumbres de la gente si ésta no está atenta a esta clase de lectura?, en fin hayá ellos verdad?.
    besos- lilly

     
  • A la/s mayo 09, 2007 11:59 a.m., Blogger Unknown dijo...

    has llegado al punto mas desconcentrante de tu cronologia, sumamente interesante Tina... como dice Jans, cuando uno oye de prostitucion pensamos k es una muejer pobre k no le queda de otra....en un principio de tu cronologia pense k era asii... OOOO error...

    sigo leyendote Tina

    XD

     
  • A la/s mayo 09, 2007 1:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Realmente es muy atrevida la idea de la formación de grupos pero viéndolo desde el punto de vista tuyo, o sea, como te sentías con ellos y como lo hacían, además que la satisfacción que experimentabas era agradable para ti, tanto que temías esclavizarte, pero lo mas importante entiendo, fue que nadie te obligo, fue algo que decidiste y tomaste decisiones luego de pedir consejos y meditarlo, eso es un si o un no, cuando puedas lee el post.

    http://baplun.blogspot.com/2007/04/un-si-o-un-no.html

    Te admiro por tomar decisiones sabiendo a donde te dirigías, te arriesgaste y ganaste tu y todos los que leemos tu maravillosas publicaciones.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 1:47 p.m., Blogger Gustavo Villalobos dijo...

    Así que por fin llegamos a est punto de la historia, largamente esperado...

    Te saludo y gracias por la referencia en tu post de aniversario!

     
  • A la/s mayo 09, 2007 2:17 p.m., Blogger c324r dijo...

    Siempre me quedo cosido a las orillas de la narración...

    No puedo esperar!

     
  • A la/s mayo 09, 2007 3:06 p.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    es una encrusijada, me imagino que dentro de tu cabeza pasarian miles de dudas, y de sentimienos encontrados...

     
  • A la/s mayo 09, 2007 3:08 p.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    oye entre otras cosas, se me ocurre que podrias escribir un lubro con todos tus pasages, seria un gran exito, por que no registraas todo lo que escribes?, comento esto aparte por que no es con afan de adulaion barata y me pareceria bueno que este coment quedara solo para que lo leas tu

    besos

     
  • A la/s mayo 09, 2007 4:42 p.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    TINA

    LA CURIOSIDAD MATO AL GATO...

    BESOS.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 4:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    No me queda claro porque para liberarte de los sucios sujetos con los que tenias sexo insalubre tenias que buscar a otros aun cayendo en la prostitución...

    Muy confuso para ti y para tus lectores, ¿no crees?

    Cuídate Tina.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 4:47 p.m., Blogger Mar dijo...

    Cierto. Concido con Janis.
    Creo que para ti, el dinero era un plus, no??

     
  • A la/s mayo 09, 2007 5:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    blogjera:
    Bueno si supieras que cada post me lleva un promedio de dos horas por la redacción, recordar, rearreglar, etc...
    Gracias por releerme.
    Saludos.

    lilith:
    Si, decisiones difíciles.
    Sluditos.

    janis:
    Bueno, amiga, muchas sí son tal y como describes, pero las hay profesionistas, doctoras, abogadas, politólogas, odontólogas etc... O estudiantes de esas y otras disciplinas.
    Tampoco era sólo el querer divertirme...Es algo más complejo y profundo.
    Besitos.

    belén:
    veo que eres una persona de criterio abierto, mente amplia y con un panorama de la vida aún más amplio...Te felicito.
    Besos. =)

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 5:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    judith:
    Gusto en saludarte.
    Feliz Miércoles.
    Saluditos.

    orlando albán:
    Bienvenido.
    Bueno pues esperaré tus opiniones después de leer.
    Saludos.

    lavidasexy:
    AH creo que te entiendo.
    Sí, ya tenía algo de experiencia.
    Saludos.

    joan guerrero:
    Gracias por tus palabras y por tu visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 5:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    nena
    ¿tú que pensabas de la prostitución a esa edad?¿qué ideas tenías sobre ella? Con tu experiencia actual ¿cuánto crees que "sabías" de lo que hay dentro de ese mundo? Pregunto para poder darme una idea de tu sentir en ese momento tan determinante de tu vida, en el que las lucecitas amarillas comenzaban a encenderse y sólo tú podías decidir si tomar rojo o verde...

     
  • A la/s mayo 09, 2007 5:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    y como te había contado antes, creo que esa perla ya traía su buen colmillito :P

     
  • A la/s mayo 09, 2007 5:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el lic. rivera:
    Bueno lo que te puedo decir al respecto es lo mismo que le dije a janis. Sí hay muchas en la situación que describes. Por su desesperación, abusan de ellas y terminan mal por lo general. De eso, de algunas que conocí, hablaré mucho más a fondo en el futuro.
    También te digo que no era por diversión, creo que será un punto muy difícil de explicar porque ya van dos personas que lo mencionan.
    Saludos.

    óscar:
    mhmhmh.. Cuando te saturas de algo y a tus 22 o 23 años haces cosas como para haber vivido 80 o 90, no las extrañas demasiado... Es duro de esplicar en una respuesta a un comentario pero a grandes rasgos, eso es.
    Saludos.

    amor:
    Muchas gracias, el respetuo es mutuo.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 5:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    don galleto:
    Bienvenido.
    Gracias!!
    JAjajaja gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Lilly:
    Mil gracias.
    Me alegra que lo hayas visto.
    Creo que a la hora que metiste tus comentarios, estaban tratando de hackearme de nuevo, por eso no salieron.
    Gracias por tus palabras y por el interés mostrado. Te agradezco en verdad.
    Creo que no lo hacen realmente por ninguna "moral" sino por hipocresía. Es gente torpe, que tuvo una infancia miserable y se la pasó deseando y envidiando a los demás y al crecer, buscaron un arma para hacer daño como "venganza" contra la sociedad que los ha pisoteado desde su nacimiento.
    Allá ellos si no pueden superar sus traumas.
    Saluditos.

    kry:
    Pues veo que contigo son varios los que piensan así... Pensé que tanto en la introducción como en los posts de los primeros meses se vería con claridad mi realidad...
    Gracias. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 5:51 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Lo que puedo decir abiertamente es que no conocí a nadie a quien se le obligara a entrar a esto. Quizá las haya, en otros "gremios" pero, jamás las conocí. Es decir, conocí aquellas a quienes la vida "las orilló" o el destino o lo que gustes, pero no que fueran forzadas por alguna(s) persona(s).
    Saludos.

    gustavo villalobos:
    Gracias a ti por comentar.
    Saludos.

    julio césar:
    Gracias por tu interés.
    Saludios.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 5:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    Así es miles de dudas y sentimientos encontrados.
    Ya me lo han sugerido pero no tengo ni idea donde se registra...
    Saludos.

    raydigon:
    pero quedó satisfecho.
    Saludos.

    dr. sutil:
    No estoy de acuerdo contigo. Es tu opinión y la respeto.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 5:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mar:
    El dinero era un cero a la izquierda en ese momento...
    Saluditos.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 7:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tanúx:
    Buenas preguntas... Espero poder contestarte aunque yo creo que en la cronología a la larga los haré mejor.
    Nunca había pensado mucho respecto a la prostitución, lo veía algo muy ajeno a mí, como la mecánica de automóviles por ejemplo. Era algo que existía y mientras yo no me metiera con ese algo, ese algo no se metería conmigo. Dicho con otras palabras, "Vive y deja vivir".
    Aunque claro, la idea de cobrar cuando nunca lo has hecho, te retumba hasta el fondo de tu cabeza. Sin embargo, nunca vi mal a las mujer que lo hacían, ni tampoco lo veía bien, un oficio nada más, como el de un mecánico, nada que tuviera que ver conmigo.
    Sí y pensé que desde hace semanas que empecé a hablar de Perla, lo había dado a entender.
    Saluditos.

     
  • A la/s mayo 09, 2007 9:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Marie

    Que curiosa eres =), y como te gusta la variedad y la independencia!

    Saludos...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal