Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 8 de mayo de 2007

Cuarteto rapidín no sonaba mal, pero quería mas…


Pasó la noche y al siguiente día rondaba en mi cabeza que hacer de mi vida. Me gustaba la idea de tener en la cama a tres hombres maduros para mí sola, aunque los compartiera con Ross y con Perla, y quien sabe con cuántas más, pero a final yo los tendría para mi varias veces a la semana haciendo con ellos muchas cosas que otra gente jamás se imaginaria que se pueden hacer.

Pero algo me decía que sin dejarlos de ver debía buscar algo más y no en la disco ni en los bares, quizá en los antros para maduros, pero no tenía la garantía ni iría a lo seguro, así que decidí buscar a Perla y decirle pedirle que presentara a sus amigos que me había mencionado tiempo atrás. Deje pasar unos días para aclarar mi mente y buscarla, me atraía la idea de conocerlos, sobretodo las costumbres y mecánica con la que se desenvolvían en ese ambiente.

Pasaban los días y no me decidía a llamarla, pero empecé a recibir llamadas de mis amigos para continuar con los rapidines a la hora de la comida a lo cual comencé a negarme, no me atraía la idea, estaba saturada, no lo sé explicar. Es cierto que era devota de los rapidines y seguía siéndolo, pero me parecían insípidos e intrascendentes después de lo ocurrido unos días atrás. Llamaron varias veces en el mismo día tratándome de convencerme y asegurándome que sería muy rápido, que no me preocupara “por lo del taxi”. Continué negándome argumentando mis actividades, de hecho si estaba ocupada pero de haber querido podría dedicarles unos minutos a la hora de la comida, pero no se me antojaba.

Pasó ese día y al siguiente como siempre supieron atraer mi curiosidad haciendo que ya no me negara. No recuerdo quien mencionó la novedad, creo que fue GusG, me propusieron hacer un cuarteto “de rapidines” el siguiente viernes a la hora de la comida, la idea hizo que me hirviera la sangre, traté de ocultar mi nerviosismo y le respondí que no estaba segura, pero no pude ocultar mi curiosidad y le comente que entre semana tenía el tiempo muy medido y quizá ellos también, respondió que sería similar al cuarteto que habíamos hecho, sólo que ahora sería directamente “al punto” sin preámbulos.

Sus palabras me emocionaron más y ya no pude disfrazar mis nervios y excitación, tartamudeando le respondí que a la hora de la comida no habría tiempo para los tres, pero me pidió que confiara en ellos, que si llegaba la hora de irme lo hiciera y ya, que si alguno no había tomado su turno no sería mi culpa, y de nuevo me pidió confianza a ellos, que sabían lo que hacían.

Para no mostrarle mi excitación le pedí que esperara al día siguiente mi respuesta, y me dijo que de aceptar el cuarteto (no usaban el término “Pira”) seria el viernes, dos días después. Al colgar me quedé petrificada tratando de organizar mis ideas, eso me ayudó a enfriar la cabeza y darme cuenta que estaba completamente húmeda en mi entrepierna.

La pregunta “qué hago” saltó en mi cabeza, no podía ir a mi casa así que regresé a la escuela, fui directamente al baño y me quité el pantalón, traté de secarme el calzón como pude, no podía llegar sin calzones al trabajo así que aun húmedos me los puse, no quedó más remedio. En el trayecto comprendí que me estaba esclavizando a esos tres hombres, uno de ellos no me atraía ni llamaba mi atención, pero los tres sí y mucho, prueba de ello era la humedad en mi entrepierna.

No quería dejarlos, solo quería algo que me distrajera de ellos, seguir viéndolos en cuartetos o tríos y tener más distracciones del mismo tipo con otras personas me llenaría más y me haría más independiente, tenía que probar con otros.

Cuando llegué al trabajo fui al baño y volví a revisar ya estaba nuevamente húmeda, otra vez inicie el aseo de calzón y genitales, mientras lo hacía decidí llamarle a Perla y verla ese mismo día y pedirle que me presentara a todos de sus amigos, para mí ahí estaba la solución…

-

34 Comentarios:

  • A la/s mayo 08, 2007 12:15 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Vaya con tan sensacionales complicaciones, y que gozo el de los causantes de la solución...

    ...ya pensó asté lo de la musiquita?

    gracias!

    el ayudante Taz

     
  • A la/s mayo 08, 2007 1:35 a.m., Blogger Belén dijo...

    La madre!, peo cómo se hace un cuarteto de rapidines??? eso se me antoja super complicado!! juas!

    Besos bela ;)

     
  • A la/s mayo 08, 2007 2:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Saludos tina.

    Me encanta leerte.
    Fui lectora anonima por mucho tiempo pero he decidido manifestarme mas seguido, espero no tengas inconveniente.

    Vi tu album y eres realmente hermosa, espero que cumplas todos los años que desees por la blogsfera =)

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:01 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    que curioso...

    la mente te dice no

    pero el cuerpo pide lo contrario

    asi es la vida

    saludos y besos tina bonita

    atte
    yop

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:39 a.m., Blogger Denzelball dijo...

    TiNa esto se pone bueno!

     
  • A la/s mayo 08, 2007 6:45 a.m., Blogger Xasel dijo...

    El ir conociendo nuevas pieles, nuevos cuerpos...
    hay que seguir y seguir que cada nueva experiencia nos da un mayor conocimiento y nos hace sentir mas..
    Sigue contandonos..
    Besos cálidos

     
  • A la/s mayo 08, 2007 6:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Los rapidines son indescriptibles, he participado, pero yo solo con mi pareja,realmente la sensacion vivida no tiene palabras para narrarlos, esos momentos se convierten en aditivos por la energia con la cual se actua y pueden convertir en adictos a quien o quienes los practican. me siento sorprendido la manera tan especial y particular que tienes para narrarlos, te felicito una vez mas.

    Tina con respecto a lo que te pedi anteriormente, sientete en libertad de hacerlo, ya que fui yo mismo quien te solicito tu opinion, si quiere o prefieres puedes hacerlo directamente a mi e-mail, lo podras ver en mi blog encima de la imagen que muestro, bay, cuidate mucho mi niña y gracias.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 8:48 a.m., Blogger Jonas dijo...

    No se como no te ha dado un infarto con tantas pasiones y emociones...jajaja

    besotes y abrazos tina.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 8:51 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Me parece que fue una buena idea, de quedarte sólo con ellos tres estarías atenida a lo que decidieran... pero conociendo a más gente podrías ser tú la que dijera cuándo, dónde y con quién. Afortunado el siguiente en conocerte del círculo de maduros, ¿eh?

    No recuerdo haber leído que ya trabajabas en esa época, pero eso seguro hizo más complicado que se dieran los encuentros. Saludos. :)

     
  • A la/s mayo 08, 2007 9:17 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Me dejas con una gran curiosidad que espero nos desveles.
    En que consiste un cuarteto de rapidines?

     
  • A la/s mayo 08, 2007 9:40 a.m., Blogger Unknown dijo...

    mmmmmmmm si k sonaba exitannte conocer amas gente,,,,

    =)voy a intentar ver el album

     
  • A la/s mayo 08, 2007 9:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola pues aqui haciendo acto de presencia, oye eso de los rapidines esta super emocionante lastima que no tenga con quien pero ha de ser todo un mundo de excitacion, emocion y nervios

     
  • A la/s mayo 08, 2007 10:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajaja vaya, eso si que es atracciòn, carambas, nada que hacer, esperando la siguiente parte... como quedarà esto? jejeje que curiosidad...

     
  • A la/s mayo 08, 2007 10:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    vaya vaya...
    vienen nuevos nombres, nuevas aventuras...

    que tengas linda semana

     
  • A la/s mayo 08, 2007 10:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola de nuevo Tina, desafortunadamente no pude ver el albúm (no se pudo reproducir), pero de todas maneras paso por aquí a dejarte mi saludo.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 10:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Marie.

    Cuartetos rapidines? Muy interesante, un giro inesperado y si nos tomó de sorpresa a nosotros me imagino como te puso a ti, además de humeda! =)

    Saludos Feliz Martes

     
  • A la/s mayo 08, 2007 3:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    HAYYYY MUJER LA NETA QUE RICO NADA MAS DE LEER ME HUMEDESCO YO TAMBIEN ...CHINGUENTES QUE RICO Y QUE EMOCIONANTE...FELICIDADES...DE HECHO SY NUEVA AQUI EN TU BLOG...

     
  • A la/s mayo 08, 2007 3:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina, espero y haya llegado mi comentario anterior, ste es para decirte que me has inspirado y que leyendote he puesto en practica algunas cositas con mi maridin, ja, que nunca imagine que haria, primero pues por no saber mucho de esto y segundo tu sabes la moral y esas cosas que te enseñan, pero que con el tiempo te das cuenta de la realidad, y el hecho de hacer cosas que no afecten a los demas pues no tiene nada de reprochable verdad?, ja, gracias por tus tips, que han servido de mucho, el hombre está mas que contento,jajaja, ya sabrás.
    atte:
    **lilly**

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:13 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el ayudante taz:
    Bienvenido.
    No lo he pensado.
    A ud.
    Saludos.

    belén:
    Pues sí se puede.
    Se ve más complicado de lo que parece cuando se sabe que hacer.
    Besitos. =)

    judith:
    Bienvenida.
    Me alegra que te hayas animado a comentar.
    Que bueno que pudiste ver al álbum. =)
    Gracias por tus deseos.
    Saludos.

    janis:
    Así es... Es la disyuntiva con la que nos encontramos con mucha frecuencia.
    La razón dice que no nos conviene, la sangre nos dise que no nos importe si conviene o no.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    la vida sexy:
    Hola.
    Saludos.

    xasel:
    Bien dicho!
    Saludos.

    baplun:
    Estoy muy de acuerdo contigo.
    Se llega a una dimensión muy diferente que con el sexo "normal".
    Gracias, iré de nuevo a tu blog y veré de que manera te puedo dar la mano.
    Saludos.

    jonas:
    Ni yo. jajaja
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:17 p.m., Blogger tallarin cervecero dijo...

    XD !!ESTO NO ES PARA MI ..HELP!!!

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el lic. rivera:
    Dices: "Afortunado el siguiente en conocerte del círculo de maduros, ¿eh?" Pues lo que trataba era de conocer gente fuera de ese "círculo".
    Si trabajaba pero no en la prostitución. Por eso tenía sólo un par de horas entre la escuela y el trabajo.
    Saludos =)

    mikel:
    ya lo sabrás muy pronto.
    Saludos =)

    kry:
    Sí, la sola idea es excitante...
    Ya quité el álbum =(
    Saluditos =(

    mariann:
    Bienvenida:
    Sé que no es fácil pero la que busca encuentra. Si lees la cronología verás como se fueron dando las cosas.
    Sí lo es. Un mundo de excitación, emoción y nervios y de nada sirve si no los superas.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    silent:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    tanúx:
    Linda semana para ti también.
    Saludos.

    sserrano:
    Me apena saberlo, quizá en un futuro lo vuelva a colocar.
    Muchas gracias por tus saludos, son recíprocos. =)

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Tienes toda la razón. Fue enloquecedor.

    monstruilla:
    Bienvenida.
    Gracias por leerme.
    Saludos.

    lilly:
    No se si seas la chica que no podía ver el álbum. Te respondí a tiempo que hacer para que lo vieras. =)
    "La moral y esas cosas que te enseñan"... Los padres tienen que mantener una postura, los entiendo, quizá yo haría lo mismo pero, somos nosotros, los hijos, los que debemos de sacudirnos ciertos lastres ancestrales...
    No pensé que mi blog serviría a algunas personas pero contigo ya son varias las que me lo dicen. me alegro que sirva para algo =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    marxxxcelo valdes:
    Pues que no sea...
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:33 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

    Hola Tina!!!

    ya sabes tus relatos son Woow!!!

    spero ests bn

    salu2

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    OoOo*Tinkerbell*oOoO:
    Hola!!
    Jajajaj Gracias.
    Igualmente.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:41 p.m., Blogger Ing. Emmanuel Roberto Torres dijo...

    Saludos!! que pases un buen día..

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Ing. Emmanuel Roberto Torres:
    Gracias, igualmente.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina!!! de nuevo aquí saludándote, y para decirte también que cada vez me quedo con ansias de leer más y más, tengo sed de tus relatos!!! Cuando encontré tu blog lo lei todo sin proponermelo, es que no puedes dejar de leer!!! y ahora que voy al día, me quedo con hambre de relatos, tanto así que a veces me voy y releo los relatos que más me han excitado!!! Espero con ansias el relato del cuarteto rapidín!!!

     
  • A la/s mayo 08, 2007 7:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belana:
    Muchas gracias. Siento bonito que haya una persona como tú que le guste tanto el blog, como para releer alguna entrada antigua. de veras, te lo agradezco mucho.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 08, 2007 8:07 p.m., Blogger Kix dijo...

    Wow!!! Tres en la cama con una? Wow, se antoja harto tentador! La verdad es que sí se requieren de muchos pantaloncitos...

    Por eso me caes re bien Tina!

     
  • A la/s mayo 08, 2007 8:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajajaj otra vez primero es la expectación por leer otro capitulo mas :D

    Gracias!

    Blogjeraaaaaaaa

     
  • A la/s mayo 08, 2007 8:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kix:
    Tentador y de temer. Una vez que lo pruebes y veas que no te mueres ni te pasa nada, le vas perdiendo el miedo.El gran problema es conocer a la gente adecuada...
    Saluditos.

    blogjera:
    Gracias a ti.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal