Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 11 de mayo de 2007

A punto de ser escogida como mercancía…

Perla quería verme de inmediato, yo tenia que trabajar pero insistió y me citó en una plaza cuando saliera de mi trabajo. Cuando nos vimos me dijo que tenía dos novedades, la primera era que habría una reunión al día siguiente (sábado) y que los hombres que asistirían eran clientes, y las chicas buscaríamos “trabajo”, aclaró que no habría “nada” en esa ocasión porque en su mayoría eran casados, y los fines de semana les era imposible ir con chicas, que la reunión seria solo para conocernos y después pedirían a la que le gustara a cada uno.

Me desconcertaron sus palabras, le pregunté quien organizaba la reunión y donde seria, me pidió que fuera a la dirección que me daba a las dos de la tarde, que las chicas llegaban una hora antes, pero como yo era nueva, debía llegar noventa minutos antes para que me respondieran ahí todas mis preguntas.

Le pregunté sobre la segunda novedad y me dijo, que había hablado con un cliente respecto a mí, y que les hablaría a otros más, que el cliente había mostrado interés y que nos invitaba un café, que en caso de que yo le gustara se lo diría a ella, quedé desconcertada porque no conocía el negocio y no sabía como se manejaban las cosas. Perla al ver mi cara me explicó con detalle. Me dijo que nos reuniríamos en un restaurante, que en algún momento se levantarían y él le diría si yo le gustaba o no, de ser positivo Perla se despediría y él regresaría para llevarme al hotel, en caso contrario regresarían juntos y él pagaría la cuenta y se iría solo. Todo me quedo claro, aunque con interrogantes, Perla lo entendía y antes de despedirse me repitió que llegara temprano al día siguiente a la dirección que me había dado.

Había sido un día especial en mi vida, de emociones fuertes y sentimientos encontrados, estaba asustada porque había obtenido un logro enorme, había conseguido que con mis tres amigos sólo hubiera cuartetos “express” y eso me desquiciaba de gusto. Los rapidines diarios, que para ser sincera me encantaban, me tenían atenida a ellos casi todos los días. También me emocionaba la idea de conocer a otras personas, nunca se sabe, podría ser gente interesante o indeseable, con la ventaja que de ser así, no los volvería a ver y punto.

Por otra parte y completamente al margen de lo que ocurría, una de las noches en que no acompañé a mis amigas a los antros de maduros, la Oruga se había ligado a un “caballero otoñal”, no sé si llamarlo así porque apenas rebasaba los cuarenta, así que mejor será un “caballero maduro”. Llevaban pocos días de conocerse y al parecer todo marchaba bien entre ellos, menciono esto porque cuando me alejaba de la plaza sonó mi celular y era la Oruga que me invitaba a cenar con la Rusa, su nueva conquista y dos amigos, insistió que aceptara para que se formaran tres parejas. No es fácil que una chica de menos de veinte años se despoje de tabúes y acepte salir con un hombre de más de cuarenta que ni conoce, pero yo era la indicada, amen de la amistad que nos unía a las tres.

Me asaltó la duda de por donde iba el asunto, me dijo que todo seria tranquilo, que no me preocupara, le pregunte si uno de los hombres estaba “predestinado” para mí, me dijo que no, que el único apartado era su galán y que si a la Rusa o a mí nos gustaba alguno, pues adelante. La cita me serviría para despejarme de lo acontecido ese día, por otra parte mi amiga desesperada pedía ayuda, así que acepté ir.

Le pedí tiempo para cambiarme de ropa y me dijo que me fuera como estaba, que era una cita informal, que la Rusa y ella irían con ropa sport y que en su casa me podía refrescar. Mientras me dirigía con ella guarde mi dinero en un doble fondo de mi bolsa, no recuerdo la cantidad exacta, pero sabia lo que me habían dado “para el taxi”, era demasiado para que a mi edad lo trajera visible.

Una vez que estuve en su casa le pregunté los pormenores, me comentó que la noche que conoció a su galán había ido con ella únicamente la Rusa y que era el mismo con el que una vez que sí fui había bailado, yo no lo recordaba, me dijo que no conocía a los otros dos, pero que tenía buenas referencias de ellos, y que la Rusa tampoco conocía a ninguno de los tres.

La casa de la Oruga es enorme, gigantesca, tan grande que si te bañas en su recámara nadie se dan cuenta, le pedí el baño y salí completamente fresca, si bien mi ropa no era la adecuada, cuando menos no era la que solía usar para ir a un restaurante, pero estaba lista para enfrentar lo que me deparara la noche y el destino...

-

30 Comentarios:

  • A la/s mayo 11, 2007 12:22 a.m., Blogger León dijo...

    jejeje "caballero Otoñal" jojojo... me gustó esa expresión :D

    esperaré con enorme gusto el próximo post...

    saluditos. Buen día. Besos de café con leche. (sin albur eh! :P)

    tengo una duda... por qué no puedo subscribirme a tus entradas Atom??, lo he intentado pero siempre me manda error :( ...

     
  • A la/s mayo 11, 2007 12:50 a.m., Blogger DonGalleto dijo...

    :( Nunca me firmas

     
  • A la/s mayo 11, 2007 1:30 a.m., Blogger Belén dijo...

    Esto se esta poniendo interesante...

    Besos!

     
  • A la/s mayo 11, 2007 3:00 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    a mi tambien me gusto la frase "caballero otoñal" asi le dire a un maestro x ahi k me agrada jajaja!

    Y k tal la pasaste el dia de las mamis? ;)

    besitos y gracias por saludarme en mi blo

    atte
    yop

     
  • A la/s mayo 11, 2007 6:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    león:
    La verdad de eso no sé nada.. Lo siento =(
    Saludos. =)

    dongalleto:
    Si te refieres a ir a tu blog, lo siento estos días he quedado mal con mucha gente pero en seguida iré.
    Gracias por tu interés.
    Saludos.

    belén:
    Hola!
    Besitos.

    janis:
    Jajajaj, me parece bien. =)
    Muy bien gracias, ocupada en asuntos familiares pero muy bien, y tu? =)
    Besitos.

    Gracias a todos por su visita.

     
  • A la/s mayo 11, 2007 6:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Debo decirte mi niña que esa sensacion de incertidumbre que solo se experimenta increiblemente sensacional, es algo asi como un coctel de ansias, deseos y lujurias, con un toquecito de sexo, no tiene precio, como la tarjeta aquell. supongo que eres una persona muy interesante, te lo digo porque lo puedo percibir en la manera como escribes, y me imagino, tal vez, puede ser que me equivoque, los caballeros disfrutaban de tu compañia al conversar también.

    Tus Post cada día estan mejores, cuidate mucho, mi niña, bye.

     
  • A la/s mayo 11, 2007 9:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Será que un "madurito otoñal" logra lo que los " pendejetes" no pueden?? =)

    Saludos Tina Marie, Increible que hoy ya sea viernes!!!

     
  • A la/s mayo 11, 2007 9:48 a.m., Blogger Unknown dijo...

    ESTO SE PONE CADA VEZ MAS BUENO.....


    BONITO FIN DE SEMANA

     
  • A la/s mayo 11, 2007 10:24 a.m., Blogger Maese dijo...

    Ándale con lo de caballero otoñal. Y yo que me siento nuevecito a mis cuarenta. Ni modo :(
    Saludois

     
  • A la/s mayo 11, 2007 10:43 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos siguiendo la lectura ya tengo mucho sueño..

    que tengas buen fin de semana cuidate mucho...

     
  • A la/s mayo 11, 2007 1:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola querida Tina, aki me tienes, leyendo tus posts a diario, solo que a veces no me da tiempo para dejar comentarios, pero ni un solo día dejo de leerte... Que rico describiste el cuarteto rapidín de ayer, se antoja muchísimo, lástima que creo que nunca podré hacer realidad mi sueño de por lo menos un trío :(

     
  • A la/s mayo 11, 2007 2:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wow, esto se pone cada vez mejor, muy interesante, tendrémos que esperar lo que sigue, ni modo, espero que sea algo muy bueno, ja komo lo has estado contado.
    P.D. a mi tambien me gustó eso de "caballero otoñal" se me antoja un hombre maduro con sus canitas que apenas se asoman a la vida, y sobre todo wapo e interesante. eso espero o no?
    Lilly.

     
  • A la/s mayo 11, 2007 3:00 p.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    en el municipio donde vivas registras todo tu nombre, te cuesta como 180 pesos y tambien puedes registrar tu firma, ahi mismo te dan datos, oye pero en esos momentos (ya hablando delpost) no te daba miedo por tu seguridad, encontrarte con algun loco o asi?

    besos

     
  • A la/s mayo 11, 2007 3:27 p.m., Blogger memoGastelum dijo...

    ola tina, tenia tiempo sin pasar por aca... ya me actualize..

    salu2.. nos seguimos leyendo

     
  • A la/s mayo 11, 2007 4:50 p.m., Blogger http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

    muy buen post pasen por mi blog
    www.iwo-net.blogspot.com

     
  • A la/s mayo 11, 2007 4:51 p.m., Blogger http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

    me gusto tu posteo

    pasen por el mio
    www.iwo-net.blogspot.com

     
  • A la/s mayo 11, 2007 6:54 p.m., Blogger Real-X dijo...

    vaya eventos vertiginosos, espero poder anécdotas así de interesantes, tal vez no sexuales, para mi blog, por lo pronto te dejo muchos besos y ya estuvo tu encargo. Que la verdad no se me hicieron la gran cosa, pero en fin, se disfrutó la caminata.

     
  • A la/s mayo 11, 2007 7:06 p.m., Blogger c324r dijo...

    oh-my-god...
    +
    Besos.

     
  • A la/s mayo 11, 2007 7:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    freewill:
    Posiblemente así sea. =)
    Feliz viernes.
    Saludos.

    kry:
    Gracias por tu visita.
    Saludos.

    maese:
    Bienvenido.
    Fue sólo una expresión que realmente no usé porque me retracté.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 11, 2007 7:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    solitude:
    Gracias por seguir la cronología.
    Saludos.

    belana:
    Como ya he dicho, quien busca encuentra. Creo que muchas veces es más el miedo l oque nos impide lograr las cosas.
    Saluditos.

    Lilly:
    Pues no sé si sea muy bueno pero es lo que sigue.
    Si quieres alguien así, busca y encontrarás...
    Saludos.

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    Lo malo d elo que dices es que entonces tendría que perder mi anonimato. =(
    Si me daba miedo, la ventaja es que si Perla lo conocía, no era factible encontrarme a alguien así. Aunque erl riesgo existía, definitivamente.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 11, 2007 7:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    vine pero sólo comenté esto...

    gracias!

    el ayudante Taz

     
  • A la/s mayo 11, 2007 7:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    memo gastelum:
    Gracias por actualizarte.
    Saludos.

    iwo-net:
    Saludos.

    real-x:
    Es un paseo obligado en BCN. =)
    Saludos.

    julio césar:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 11, 2007 7:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el ayudante taz:
    Gracias por tu visita.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 11, 2007 9:08 p.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    puedes registrar tu pseudonimo y una rubrica :D

     
  • A la/s mayo 11, 2007 10:21 p.m., Blogger Mar dijo...

    Uy, y será hasta mañana que sabremos qué era eso que te deparaba la noche!

     
  • A la/s mayo 11, 2007 10:28 p.m., Blogger Tamujin dijo...

    Como siempre, cada relato parece tan fresco como el primero. al igual que todos espero el desenlace.

    Saludos!

     
  • A la/s mayo 12, 2007 5:30 p.m., Blogger Carlos Garduño dijo...

    uh, pues el sexo vende. no parece una mala historia, habría que editarla, podarle algunas cosas, exaltar otras. por lo demás, estupendo.

     
  • A la/s mayo 12, 2007 9:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    esperp el siguiente post...la neta suena rico...jaja debo preguntarlo???
    creo que nop...aunque eso de estar con lao mismos y las mismas durante un gran lapso se me hace un poco ...un poco no se que..como lo dices...preocupa...me humedec eso...huy que bien ..saludines...muy muy bien...delicioso ....me encanta tu blog...de hecho soy nueva por aca

     
  • A la/s mayo 12, 2007 10:17 p.m., Blogger [[MiLo...]] dijo...

    Paso a saludar, ya ke tengo tiempo, pero en verdad no lei...hice trampa, de hecho em tengo ke ir....

    Ya te habais olvidado de mi vdd! jaja


    Saludos

     
  • A la/s mayo 12, 2007 11:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    xavy the man:
    En el palacio municipal o donde?
    Saludos.

    mar:
    Creo que será hasta el Lunes. =D.
    Saluditos.

    tamujin:
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    nick belane:
    Como dije al principio de este nuevo blog. Puedes hacer 3 cosas:
    a) No creer mi cronología y leerla como ficiticia. (Allá tú)

    b) Saber leer entre líneas y ver que es casi imposible inventar tanto desde cero y por supuesto seguirme acompañando.

    c) Creer que es ficticia y no regresar.
    Es tu decisión.

    cocorina...cocorina:
    Bienvenida.
    Espero que te siga agradando mi cronología.
    Saludos.

    emely:
    Gracias por la visita y ojalá puedes leer pronto.
    Imagino que has estado demasiado ocupado.
    Aquí seguimos.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal