Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 14 de mayo de 2007

Dentro de esa casa tan común, empezaba el futuro…

No recuerdo esa noche, mi mente seguía en el futuro inmediato, lo que aún recuerdo es que la Oruga me dijo que había causado buena impresión en ambos caballeros, en especial en uno de ellos, mientras que la Rusa hizo lo propio con el otro. De regreso a casa se encontraban entusiasmadas por la velada y a compañía que había disfrutado.

A la mañana siguiente estaba nerviosa esperando la llamada de mis tres amigos, yo suponía que habría llamada, pero iría a la dirección que Perla me había dado, el teléfono sonó y mi corazón latió como tambor africano, titubeante y lo saqué viendo que era ella, saberlo me tranquilizó, me dijo que lo había pensado y que me esperaría cerca del lugar a donde iríamos, de esa manera yo no llegaría sola, sus palabras me tranquilizaron más.

Cuando llegué al lugar que era afuera de un pequeño local, la esperé y no tardó en llegar, como siempre arreglada, sonriente y caminando muy sexy, la saludé y me dijo que me presentaría a la persona que manejaba el lugar, pregunté que de quien se trataba y me contestó, es “una señora”. Le recordé que no iba preparada para “trabajar” y me respondió que el hecho de presentarme a los clientes lo considerara trabajo, a pesar de que no trabajar a fondo. El lugar no se encontraba lejos, era una casa antigua algo descuidada sin nada que llamara la atención, tan simple se veía que pensé que de ahí iríamos a otro lugar, pero no fue así. Perla tocó el timbre y se abrió una pequeña portezuela a la altura de la cara, un par de ojos nos miraron y se detuvieron en Perla, se cerró la portezuela y se escuchó el ruido de una aldaba y la puerta comenzó a abrirse.

Perla le preguntó a la mujer que abrió por “la señora”, enseguida nos llevaron a un pequeño recibidor que hacía juego con la fachada, era rústico y desarreglado como el de una casa humilde, desde ahí no veía hacia adentro, lo único que se alcanzaba a ver era la pared del fondo a no más de dos metros, se veían muebles vetustos y una puerta que luego supe que siempre debería estar cerrada.

Atravesando se encontraba una sala que era todo lo contrario a la primera, había cortinas elegantes de techo a piso, muebles finos y de alta calidad, al igual que mesas y adornos que las decoraban, había mesitas con floreros elegantes y cuadros de desnudos femeninos en las paredes. Me llamó la atención que a pesar de ser mediodía y que el sol brillaba con intensidad no entraba el más mínimo rayo de luz a la habitación, por lo cual era iluminado artificialmente por un candelabro.

Seguimos y encontramos la tercera pieza, era otra sala más pequeña y menos decorada donde nos sentamos a esperar a nuestra anfitriona, frente a nosotras había una pared y en el extremo unas puertas que llevaban a diferentes partes. De una de ellas brotaban voces de mujeres jóvenes, era lógico pensar que habría más mujeres, sin embargo hasta ese momento no lo había pensado, no tenía idea de lo que me esperaba. De una de las puertas salió una chica joven, a la cual le noté algo extraño que no supe precisar, se acercó y con nos dijo que la señora no tardaba, que por favor esperáramos un momento y desapareció de nuestra vista, cuando se fue Perla me dijo que se trataba de un homosexual que era el “secretario” de la señora.

Ni el lugar, ni las personas me daba mala vibra hasta el momento, aún así le pregunte a Perla que tan segura estaba de ese lugar, quería cuestionarle sobre cuántas veces había trabajado ahí, me surgieron muchas dudas y supongo que Perla lo percibió, me dijo que no me preocupara, que todo estaba bien y que había buena onda en el lugar, no me quedó más remedio que asentir. Súbitamente escuchamos voces diferentes a las de las chicas de momentos antes, eran voces de hombre y mujer que cada vez se oían más fuerte.

Se abrió la puerta y entro un hombre de mediana edad y tras él una chica joven que no llegaba a los veinte con un atuendo como el de una vedette. El hombre nos vio y a mí e hizo un leve movimiento con la cabeza a manera de saludo, la chica nos sonrió y ambos siguieron su camino rumbo a la sala. Miré de reojo a Perla como si estuviera castigada en la primaria y ella me la devolvió como diciendo no pasaba nada, todo estaba bien y me guiño el ojo.

Después de unos minutos se abrió la puerta de la derecha por donde había desaparecido el homosexual. Perla reconoció a alguien y se puso de pie y para no quedar mal la imité, era la señora quien nos dijo “pasen por favor”, y Perla me dijo “ven”.

En ese momento me presentaría a “la señora”, la persona que me ayudaría a conocer caballeros, a la persona que había ayudado a muchas chicas a salir de su tan terrible situación económica, ahora yo conocería “a la señora”.

-

24 Comentarios:

  • A la/s mayo 14, 2007 12:33 a.m., Blogger León dijo...

    jeje.. esto se pone cada vez más emocionante...

    uyuyuy... "la señora" ... ya quiero saber que pasa.

    Saluditos Tina "linda" Marie.

    Buen inicio de semana.

     
  • A la/s mayo 14, 2007 1:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Y el cambio estrátegico en la perspectiva de ambas historias, la de Tina que buscaba compañeros sexuales sin reparar -como espero haber entendido- en el dinero, versus las que serían "tus compañeras" cuyo vínculo con la profesión era estrictamente monetario...
    Me pregunto ¿habrás conocido en ese lugar a laguien más que haya llegado por el sexo maduro solamente?

    Gracias!

    Necio yo

     
  • A la/s mayo 14, 2007 3:11 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    woooow!!! casi como novela, pero pues de algun lugar sakan las historias los novelistas no ... jajaja!

    ya me imagino los nervios que tenias =| Todo super diferente

    besos tina happy monday

    atte yopo

     
  • A la/s mayo 14, 2007 6:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, percibo en tus relatos que eres muy arriesgada y un alto nivel de valentía, eso solo puede existir en una persona con un alto grado de superación personal y con deseos de crecer, todo eso me recuerda aquella frase de Maquiavelo, que dice así.
    "El fin justifica los medios"; espero que no sea mal interpretado mi comentario, solo que, estoy totalmente seguro que muchos de los leemos tus Post, hemos hechos cosas y tenido experiencias iguales o tal vez más atrevidas de las que narras, con el deseo de aprender y conocer, pero los mantenemos en secretos, entiendo que son actitudes naturales y que como seres humanos en desarrollo y en crecimiento pues las hacemos con el interés de crecer y seguro que nadie se arrepiente de haberlas hecho.

    Me tienes embrujado con tus Post.

    Mi niña Cuídate mucho. Bye.

     
  • A la/s mayo 14, 2007 9:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Este post me dejó calladita y con los ojos bien abiertos. Espero con paciencia el martes y te deseo buena semana.

     
  • A la/s mayo 14, 2007 9:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Marie, parece que estamos llegando al punto crucial de tu vida.

    Feliz lunes

    P.S. Gracias por tu visita y tus aportes a mi encuesta =)

     
  • A la/s mayo 14, 2007 9:43 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    maldición, me mata el suspenso erótico :P

     
  • A la/s mayo 14, 2007 9:44 a.m., Blogger Unknown dijo...

    vaya k esta dando un giro muy diferente tu cronologia, y por supuesto k esta mas interesante....


    =)bonito lunes Tina

     
  • A la/s mayo 14, 2007 10:26 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Yo creo que va a ser una reunión distendida y que te acoplarás muy bien.
    Besos.

     
  • A la/s mayo 14, 2007 10:57 a.m., Blogger memoGastelum dijo...

    a veces las cosas q tiene un aspecto ordinario.. sulen ser las mas extraordinarias...

     
  • A la/s mayo 14, 2007 12:10 p.m., Blogger Pater Noster dijo...

    WE
    WAIT
    THE
    WORST

     
  • A la/s mayo 14, 2007 2:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tina: en el comentario anterior dije que se me antojaba para que el caballero otoñal fuera un hombre..... pero el de tu historia no que yo lo deseaba, ja, estoy muy contenta y feliz con mi marido no ando ni kiero buscar a ningun otro, jajaj, creo ke no me entendiste o no me di a entender, te describi el hombre que me imagionaba en tu historia solo eso. gracias.
    Lilly

     
  • A la/s mayo 14, 2007 4:28 p.m., Blogger Belén dijo...

    He vuelto mi tina, he tenido problemas con el ordenador... me perdí la foto del domingo :(

    Bueno, al menos te sigo leyendo...

    Besos besos besos

     
  • A la/s mayo 14, 2007 4:45 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

    Hola moxa!!

    Q´tngas bonita semana!!!

    besos

     
  • A la/s mayo 14, 2007 5:41 p.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    RECORDÉ OBLIGADAMENTE AQUELLOS PROSTÍBULOS DE PROVINCIA QUE A PESAR DE OFRECER PLACER DEPRIMÍAN MUCHO...

    GRAN POST.

     
  • A la/s mayo 14, 2007 7:48 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Muy interesante, por aqui estarè para ver que sucediò
    un saludo.

     
  • A la/s mayo 14, 2007 8:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    león:
    Buen inicio de semana.
    Saludos.

    Necio yo:
    Lo que quiero aclarar es que desde un principio no fui yo la que busqué caballeros maduros ni a nadie. Ellos me buscaron a mí...
    Saludos.

    janis:
    Sí, muchos nervios.
    Besitos.

    baplun:
    te agradezco ese comentario.
    Yo también creo que todos hemos hecho cosas las cuales, la mayoría mantiene en secreto.
    Saludos.

    tanúx:
    Jajaja.. Buena semana a ti también.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 14, 2007 8:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Feliz Lunes.
    Gracias a ti.
    Saludos.

    pekerm4nn:
    Hola.
    Saludos.

    kry:
    Me alegra que te siga interesando.
    Saludos.

    juan rafael:
    Hola.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 14, 2007 8:50 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el memo gastelum:
    Así es. Sin duda.
    Saludos.

    pater noster:
    Expect the unexpectable.
    Saludos.

    Lilly:
    me alegra que seas feliz como estás. Me da gusto en verdad. Siempre he considerado la fidelidad como una gran virtud que todos deberíamos de buscar y cultivar. =)
    Gracias por la aclaración.
    Saludos.

    belén:
    Espero se arregle tu compu. =(
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 14, 2007 8:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    OoOo*Tinkerbell*oOoO:
    Feliz inicio de semana.
    Saluditos.

    raydigon:
    Supongo en la provincia habrá lugares deprimentes, no lo sé.
    Saludos.

    fenix:
    Hola.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 14, 2007 10:54 p.m., Blogger Mar dijo...

    Así que esto es el inicio de todo!!!

     
  • A la/s mayo 14, 2007 11:08 p.m., Blogger Maese dijo...

    Jajaja, me ha gustado eso del tambor africano. No se me había ocurrido un latido asi, sonará a King Kong?
    Saludois

     
  • A la/s mayo 14, 2007 11:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mar:
    Hola.
    Saluditos.

    maese:
    Hola.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 5:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ayyy me perdi no he leido lo demas tengo que ponerme al corriente...parece capitulo de novela en viernes...aaa que emocion...saluditos tina.
    http://houswife.blogspot.com

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal