Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 15 de mayo de 2007

Entrevista de negocios, satisfactoria

Pasamos a un cuarto, ahí comenzaba la casa de la señora, de ahí hacia atrás nadie entraba, era “propiedad privada”, estábamos ahí por ser mi primera visita y me la estaban presentando. Trataré de resumir la conversación, recuerdo casi todas las preguntas y temas que se tocaron, pero no recuerdo con exactitud el orden.

Me preguntó si sabía en que consistía el trabajo, hice una pausa, en realidad sí lo sabía pero no “exactamente”, antes de responder Perla se adelantó y le dijo que me lo había explicado a grandes rasgos y que me había llevado para que la señora me lo explicara. Me observó de arriba abajo y pidió que diera una vuelta, preguntó mi nombre y edad, al decirle diecisiete años, me dijo que si alguien preguntaba dijera que tenía dieciocho de edad, y tres meses de trabajar.

Me dijo que su negocio estaba abierto veinticuatro horas y que podía llegar a la hora que quisiera, que siempre había clientes, no importaba si eran las ocho de la mañana, o las ocho de la noche y repitió que siempre había gente.

Cuando supo que era hija de familia y estudiante me dijo que podía llegar en las tardes y que cuando menos me quedara unas tres horas, que era lo mínimo que pedía, me dijo que en la otra parte de la casa había cuartos y que los clientes los usaban con las chicas, me comentó que daba servicio a domicilio pero que como yo era nueva lo que me convenía era estar ahí los primeros días.

Perla le comentó que ya había estado en tríos y cuartetos y la señora hizo una exclamación de aceptación diciendo; “si bien no es lo más común, cuando piden trío o cuarteto muchas chicas se niegan por miedo e ignorancia, claro es natural que tenga miedo a lo desconocido, pero una vez que lo haces, sabes que no pasa nada y tienes más dinero en el monedero del que tenías antes”, y reiteró su alegría al saber que yo no era completamente novata, mientras que Perla la interrumpía diciéndole que los hombres con los que había estado le habían dado buenas referencias mías, que siempre quedaban contentos. La señora volteó a verme otra vez de arriba abajo con sonrisa de satisfacción.

Luego para hablar de su negocio y darme tranquilidad me dijo que ella no se anunciaba en ningún lado, que no lo necesitaba, que la gente llegaba ahí por recomendación y siempre había gente, dijo que los días más tranquilos eran los domingos y sábados por la mañana, como ese día, pero que el resto de la semana había mucho trabajo y que necesitaba chicas ahí, porque muchas estaban dando servicio a domicilio ya que tenia gran demanda. Minutos después le pidió a Perla que nos dejara solas, eso me hizo tragar saliva y me alteró, Perla se levantó y se dirigió a la salita.

Al quedarnos solas me explicó la mecánica, dijo que a los clientes se les cobraba por entrar, que había servicio de bar aunque no era la idea, pero algunos querían tomar y por eso les vendía, dijo no tenía cantineros ni meseros porque son unos ladrones que roban al cliente y a la casa, que por eso sólo tenía dos o tres personas que la ayudaban como el chico gay y otros en la noche que además de su sueldo ganaban propinas. Mencionó que cobraba por el cuarto por una hora para que el cliente se acostara con la chica, y que rentaba también por media hora. Que las tarifas de las chicas eran fijas con un porcentaje para ella. Hice cuentas y me quedaba por cliente de media hora más dinero de lo que me daban mis amigos para el taxi, aunque era mucho menos de lo que después llegué a cobrar, para ser novata era mucho y en especial para una chica de diecisiete años.

Entonces cambió su cara de sonriente a seria y con voz grave me hizo preguntas personales, que si había hecho sexo anal, le respondí que no, encogió los hombros y me dijo que si me animaba se pagaba mucho más que por el servicio normal, preguntó si había hecho oral desde que el pene está dormido hasta que eyacula en la boca, le respondí que si, asintió con gesto de aceptación, me aclaró terminantemente que todo se hacía con condón y que si sorprendía a una chica sin hacer uso del preservativo la corría inmediatamente y al cliente no lo dejaba entrar nunca más, asentí con gusto y tranquilidad. También me dijo que las chicas debían vestirse con ropa sexy, medias, ligueros, bikinis, baby dolls, batitas cortas y transparentes, que de hecho todo debía ser transparente o semi transparente, en voz baja y entre cortada le respondí que estaba bien.

Siguió haciendo preguntas bastante íntimas, que si me habían hecho oral, que si me habían metido los dedos en la vagina y el ano, y si sabía masturbar correctamente a un hombre ya que era obligación para toda mujer hacerlo, especialmente para una chica que trabajara en el sexo ya que algunos hombres pedían sólo eso. Respondí abiertamente a sus preguntas como pude, traté de ser clara y no mentirle lo que le dio gusto porque me dijo que era común que muchas chicas nuevas le mintieran tratando de esconder su experiencia o que realmente no supieran hacer las cosas que había que hacer en el negocio.

Después reiteró que ahí se podía ganar mucho dinero en pocas horas y podía regresar a casa sin problema, se puso más seria y me preguntó si estaba decidida a trabajar. Pasaron mil cosas por mi mente, era el momento de decir no, pero al mismo tiempo era mi oportunidad de despejarme de mis tres amigos, podía ir cuando quisiera, quizá los días que no los viera a ellos, así que con voz trémula y con cara de indecisión le respondí afirmativamente. Al percibir mi indecisión la señora se llevó la mano a la barbilla en señal de meditación, me miró profundamente y me dijo que me pusiera de pie. Lo hice y exclamó “estás grandota, en poco tiempo vas a ser una caballona”, sus palabras me hicieron sonreír, me pidió nuevamente que diera otra vuelta y al terminar dijo “muy bien, desnúdate”, abrí los ojos mirándola con asombro, “sí desnúdate ahora vuelvo”, la señora desapareció por la puerta que llevaba al resto de su casa mientras que yo me fui quitando la ropa con más miedo que vergüenza, no sabía porqué me había pedido que me desnudara, ni porqué se había salido, pero mi corazón empezó a latir de nuevo como tamborcito.


-

36 Comentarios:

  • A la/s mayo 15, 2007 12:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Eso si debe ser incomodo, ser cuestionado y visto en pelotas...

    Que difícil Tina.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 1:04 a.m., Blogger Belén dijo...

    Tu corazón palpitaba sin parar si... pero seguro que ella también le palpitaba mujer!

    besos besos besos

     
  • A la/s mayo 15, 2007 1:49 a.m., Blogger Dacrux dijo...

    Mi intento de empezar desde el principio a leerte ah sido infructuoso, changos solo leí el intro y allí me quede fuiste hackeada y ni cuenta me di así que mejor me dejo de idealismos te leo conforme vayas poniendo y si hay chance hago un retroceso a las primeras entradas hehehehe y bueno esperemos que nunca mas abras postales de quien no conoces hehehehe saludos.

    Respecto a la entrada al menos no fue en una cárcel hahaha aunque no eh leído mucho y quizá si ocurrió en otro lapso hahahaha saludos :P

     
  • A la/s mayo 15, 2007 2:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Wow que experiencias has vivido!
    veamos que sucede!
    ESpero que estes bien tina =)
    Judith ;)

     
  • A la/s mayo 15, 2007 6:24 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Paralelamente: un comerciante debe conocer la mercancía. Igual ella también y verte en situaciones.
    Del dicho al hecho, hay nmucho trecho.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 7:46 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡aaaaay!
    ¡esos son huevos Marie!

     
  • A la/s mayo 15, 2007 8:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sin adelantarse a los hechos (he aprendido la lección jeje) esperamos hasta mañana, si ayer temblabas como tambor Africano ¿que sería hoy? ¡queeeee emocionante!

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, la verdad es que al leer este Post te puedo asegurar que me sentí nervioso con el desarrollo de la situación, de pronto te diré que ese fue el momento preciso en que tu vida cambio y por lo tanto pasaste de un nivel a otro, pero no veo desde el punto de vista sexual, sino, desde el punto de vista de tu crecimiento personal, al saber la edad que mencionaste tener en ese momento, me doy cuenta de tu madurez, que evidentemente es lo que te hace tan especial.

    Cuídate mucho. Bye.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:26 a.m., Blogger Unknown dijo...

    k dificil, y k valor tina.....


    sigo, sigo....

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:26 a.m., Blogger Ricardo dijo...

    vaya, que situación tan extrema...

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:41 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    ¡Órale! estabas en el umbral de lo que se conoce como "la vida alegre". Qué éxperiencia y qué nervios. Gracias a ti todos pudimos vivir esa etapa de la entrevista y por supuesto estaré al pendiente del resto de tu entrevista con la doña. Muy padre el post de hoy (y el de ayer), que tengas bonito día.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:43 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Es la incertidumbre, los miedos, y esa necesidad imperiosa de continuar ante lo impudico y desconocido

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:46 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Esa mezcla de incertidumbre, placer y necesidad imperiosa de sobrepasar el umbral del deseo

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:46 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Esa mezcla de incertidumbre, placer y necesidad imperiosa de sobrepasar el umbral del deseo

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:47 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Esa mezcla de incertidumbre, placer y necesidad imperiosa de sobrepasar el umbral del deseo

     
  • A la/s mayo 15, 2007 11:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wow ke experiencias las tuyas y a tan corta edad, lo bueno que ese trabajo te permitiria seguir con tus estudios y tu vida normal supongo, y ademas ganando mucho mas que antes. que eso era lo importante. me dejas intrigada con lo de "la señora" seguiré leyendo ahhhhhhh, ke vendrá despues???

    lilly.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 12:14 p.m., Blogger J. dijo...

    bueno, mi 1ra vez acá, si tus historias son ciertas en bueno ver que las contás bien.

    saludos

     
  • A la/s mayo 15, 2007 1:23 p.m., Blogger Óscar dijo...

    ¡17 años!!!!!!

    Vaya que tuviste experiencias intensas muy temprano (dices que era el sábado por la mañana, jajaja). Con razon a tus 23 años ya hablas como si hubieran pasado cien años.
    Me gusta tu forma de contar, de ir armando tu historia y ser dueña de ella, quiero decir, de tenernos al borde del asiento y dejarnos picados. Sabes hacernos desesperar del suspenso.

    Te mando un beso, Tina Marie.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 2:04 p.m., Blogger Don Gato dijo...

    Eso es una gran verdad, les late más el corazón a ustedes que a nosotros, al momento de ya sabes qué...

     
  • A la/s mayo 15, 2007 3:09 p.m., Blogger LA SOMBRA...DE UNA DAMA dijo...

    Como siempre es un placer leerte Tina, apenas he empezado con todos los post pasados, no quiero leer el nuevo por que se que me voy a perder. Jaja sorry soy de lento entendimiento. Saludos...

     
  • A la/s mayo 15, 2007 3:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Marie

    Que momento decisivo, todavía no alcanzo a comprender por qué aceptaste? Tal vez en futuros relatos entendamos aun mas tus decisiones.

    No puedo creer que hayas dejado el relato en ese punto! =), que crueldad! jejeje

    Saludos y feliz martes

     
  • A la/s mayo 15, 2007 6:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    He leído este blog de palmo a palmo...imresionante, bueno??, que te puede decir alguien que tuvo su primera experiencia a los 24 años con una mujer que creí que me quería y me mandó al diablo...Un saludo!!!, y también, disculpa el anonimato.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 7:57 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Que dificil para una niña vivr èsa situaciòn.
    seguirè al pendiente.
    un saludo y gracias por la visita y por dejarme aprender de tì.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:21 p.m., Blogger Mar dijo...

    Wau... diste el gran paso!!!
    Creí que seguiría otra parte del relato cuando me encontré con el renglón de los comments :( buuuu!

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:32 p.m., Blogger M@F3R dijo...

    Los últimos dos posts me fascinaron, está genial la narración tan precisa que facilita la imaginación de todo...

    Hay amiga, qué impresión te has de haber llevado cuando te dije que te desnudaras... Qué mujerón eres!!

    Saludos, felics días venideros, un beso... bye!

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:52 p.m., Blogger s4nt0 dijo...

    vaya, esas cosas no se ven, ni se leen comunmente, o sera que vivimos en mundos diferentes?

     
  • A la/s mayo 15, 2007 9:53 p.m., Blogger s4nt0 dijo...

    por cierto, q mala onda lo del hackeo q sufriste, espero q ya todo este bien y q no pase nuevamente, me han hecho lo mismo y no es agradable

     
  • A la/s mayo 15, 2007 11:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    dr. sutil:
    Es incómodo pero llegas a acostumbrarte.
    Saludos.

    belén:
    No lo creo, ella estaba acostumbrada, era algo cotidiano para ella.
    Saludos.

    dacrux:
    tu comentario me fue en extremo difícil de comprender. Lo siento.
    Te sugiero que si te es posible leas la cronología.
    Saludos.

    judith:
    Gracias igualmente.
    Saludos. =)

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 11:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Así es.
    Saludos.

    tanúx:
    Jajajajajaja. Gracias. Jajajaja.
    Saluditos.

    sassy_1:
    Sí, es mejor no adelantarse.
    Saluditos.

    baplun:
    Leo con mucho gusto que lo has entendido. Trabajar en eso un día te hace madurar años, trabajar meses, te hace madurar décadas. Bueno para quienes saben aprender.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 11:51 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Pues en esta vida hay que tenerlo o te quedarás siempre en la orilla... Ni modo...
    Saluditos.

    ricardo:
    si, extrema en verdad.
    Saludos.

    el lic. rivera:
    Me alegra seguirte viendo por aquí.
    Saludos.

    mikel:
    Desconocido, sí, impúdico no me lo parec+ia ni me lo parece, de ser así, no lo hubiese hecho.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 11:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Lilly:
    Acabas de dar con un punto importantísimo. No haría nada que me diciera dejar mis estudios. Nada!
    Saluditos.

    javier:
    Puedes creer en mi blog o no, es tu decisión nada más.

    óscar:
    Jajajaj.. No es mi intención tanto...
    Pero que bueno que lo ves así. Gracias por tu interés. =)
    Saludos.

    don gato:
    Es probable que así sea.
    Saludos.


    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 15, 2007 11:58 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kitsune:
    Bienvenid@
    Muchas gracias por tu interés y por leerme desde el principio, es lo más aconsejable.
    Saludos.

    freewill:
    Jajajaja.. Otro que piensa igual... Lo que me alegra es que haya un par de personas que encuentren mi cronología algo interesante.
    Saludos.

    anónimo:
    Si gustas puedes usar un nick para tener algún tipo de identidad.
    Siento mucho lo que me mencionas.
    Saludos.

    fenix:
    Muchas gracias por tus palabras y por tu visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 12:03 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mar:
    Te invito a escribir un post de 4 a 5 cuartillas diarias, a ver si vuelves a abuchear. =D
    Saluditos.

    m@f3r:
    Que puedo decirte?
    Mil gracias por tus conceptos.
    Igualmente lo mejor para ti.
    un beso =)

    s4lm0n:
    Bienvenido.
    Es posible, sé de gente que ha vivido toda una vida ajeno a esto y de gente que prácticamente nació en medio de esto y es más que cotidiano.
    Sí, lo del hackeo es horrible en especial que a mi me retrasó un poco con mi tiempo. Esperemos que no le vuelva a suceder a nadie.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 12:03 a.m., Blogger Lady White dijo...

    Estreno mi Blog y ahora ya puedo firmar decentemente...
    Es admirable la forma tan amena que narras todo y vaya memoria que tienes... yo suelo olvidar muchas cosas que veo, me imagino que eres muy visual.
    Te seguire leyendo.
    Saluditos ♥

     
  • A la/s mayo 16, 2007 5:41 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    holaaa.. sorry por no opinar antes, pero me despertaron unso amigos para hacer un video, y desde ese momento no he hecho nada mas k eso jajaja!

    pero estoy leyendote, llevo esta parte, y me voi a la otra, alla opino mas =P

    besos
    atte
    yop

     
  • A la/s mayo 16, 2007 8:49 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    lady white:
    Bienvenida a mi blog y al mundo de la blogósfera.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    janis:
    Un video? musical? Vas a salir cantando? =)
    Besitos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal