Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 16 de mayo de 2007

Sin querer, estaba aceptada y en funciones…

Me quedé sola y no muy convencida pero muy lentamente me desnudé, estaba en ropa interior cuando regresó la señora, traía en la mano alguna ropa colgada de sus ganchos que puso encima de un mueble, se acercó y me miró como si viera un producto que mejorar, analizaba mi cuerpo y de nuevo me pidió que diera la vuelta para después abrir los brazos en cruz, pasaba su dedo por encima como midiendo la longitud de mis brazos y las curvas de mis hombros para después tallar mis axilas con la yema de sus dedos y haciendo un gesto de aceptación miro mi pubis. Me dijo que había traído ropa para que me diera una idea del tipo de atuendo que se usaba, y que para que me quedara bien debería de afeitarme cuando menos el área del bikini, no le contesté porque seguía muy nerviosa, únicamente asentí con la cabeza.

Me dijo que para calcular lo que hay que rasurar hay que ponerse la ropa y que los pelos que sobresalgan se recortan con tijeras lo más cortito posibles, y que los pelos chiquitos son los que se rasuran. Yo seguía muda, ella comprendía que no hablara, bajo esas circunstancias, todas las chicas se ponen igual en su primera entrevista. La señora me puso su dedo en medio de mis labios sin morbo, sin deseo, ni queriendo abusar, ni de calentarme y se lo llevó a la nariz, aspiró y dijo “normal”, supongo que se refería al olor, “eres limpia y eso me gusta, se nota que no tienes enfermedades, aquí ninguna de mis chicas está enferma, yo les pido que se cuiden mucho”. Todo pasaba mientras seguía desnuda y comenzaba a bajar los brazos.

Se dirigió a la ropa y fue poniendo las piezas una a una encima de mi cuerpo para calcular mi talla diciéndome que no me las podía probar porque era ropa nueva, además de que la ropa interior no se prueba pero que escogiera uno y si me quedaba a trabajar lo podía comprar, era ropa bastante exótica no fácil de conseguir y de buena marca, dijo que se las pagaban con el primer servicio y una vez que ganaban dinero le seguían comprando y agregó que como pensaba quedarme para darme a conocer me quedara con la ropa interior que llevaba, afortunadamente hacían juego el brassiere y el bikini que era de los que cubren casi toda la nalga. Me pidió que no me diera pena, que tenía bonito cuerpo aunque estaba delgada, me preguntó si hacía ejercicio y le dije que si, "se nota" dijo ella, cuando embarnezcas te pondrás mejor, ahora estas “flaquita” y me aclaró que era obligatorio bañarse al terminar cada servicio, y que llegara limpia al lugar. Yo seguía sin hablar, si acaso le respondía con un imperceptible “anjá”.

Me informó que en el fondo de la casa había un cuarto que servía de vestidor donde habían “lockers” para guardar nuestras cosas y que cuando las chicas se quedaban “de planta” se les daba una llave que podían llevar a casa, y que a las recién llegadas también se les daba pero la tenían que devolver al retirarse. Me pidió que me quedara en ropa interior y así anduviera, llamo a su “secretario” y le dijo que me mostrara el camino para guardar mi ropa ya que me quedaría un rato más.

Después de los agradecimientos mutuos salí acompañada por el chico gay hacia donde me esperaba Perla, salimos por la puerta de la izquierda, pasamos por un pasillo donde había puertas, él me dijo que esos eran los cuartos y al final se encontraba el vestidor. Había varias camas, después supe que ahí dormían las chicas foráneas, en una pared estaba el locker. El chico me asignó uno y guardé mi ropa, eran tan grandes mis nervios que no salude a las chicas que se encontraban vistiéndose, solo les di un simple “hola” y una sonrisa, supongo que me entendieron. Ni siquiera reparé en lo bien arregladas y sexys que estaban con sus atuendos como bodies, baby dolls, bikinis, ni en su maquillaje muy cargado con mucha sombra que después me gustó mucho. En lugares cerrados donde no hay la luz del sol y en este oficio el maquillaje es cargado.

De regreso con el chico gay solo en brassiere y calzón además de zapatos por supuesto, me dejó en la salita con Perla y otra chica lista para trabajar, las saludé y Perla dijo que iba a cambiarse para trabajar un rato pero que volviera con la señora porque había dicho que quería hablar conmigo, me pareció que la dichosa señora me tenía una sorpresa mas…

-

29 Comentarios:

  • A la/s mayo 16, 2007 12:21 a.m., Blogger Belén dijo...

    Vaya entrevista de trabajo...claro que siendo de prostitucion, igual es de lo mas normal...

    Mil besos Tina!

     
  • A la/s mayo 16, 2007 1:15 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    saludos desvelaos

     
  • A la/s mayo 16, 2007 1:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi querida Tina, volviendo por estos lados, te escribi ya el correo, no sé si copie bien la dirección?
    como siempre un abrazo

     
  • A la/s mayo 16, 2007 2:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    TINA

    Asi deberían ser todas las entrevistas femeninas a las jovencitas hermosas, tomare nota.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 5:31 a.m., Blogger Reina Letizia dijo...

    Eso es lo que echo yo de menos: las entrevistas de trabajo. Desde que me prometí con mi Felipín se acabaron las entrevistas dichosas.

    Besos de Princesa

     
  • A la/s mayo 16, 2007 6:28 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Una entrevista bastante fuera delo comun... o de lo que tenemos acostumbrado, que mas te esperara Tina? yo sigo haciendo la tarea, ahora edito el video =P a ver como sale, te mandare luego el link del youtube jajaja...

    besos

    atte
    yop

     
  • A la/s mayo 16, 2007 7:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Gracias por tu respuesta a mi comentario en el Post anterior, la aprecio mucho y más porque viene de ti.

    Mi niña, sabes algo?, en muchas oportunidades juzgamos a las personas simplemente por los trabajos que realizan y por los actos que realizan en momentos determinados; te lo digo por experiencia propia, pero ahí coyunturas en la vida que nos llevan a tomar decisiones y en base a estas, pues nos califican y clasifican; y también se que la vida nos brinda la oportunidad de crecer en diferentes lugares, con que objetivo, realmente no sabría decírtelo, fíjate que los hermanos crecen juntos y tienen gustos diferentes. Pero si estoy seguro de esto y es que, en cada cosa que hacemos y en todo aquello que decidimos estar, es por la necesidad de ser más fuertes y prepararnos más para el futuro, a veces queremos estar en algo y no se nos da, bueno entiendo que es porque eso no es lo que necesitamos para crecer y ser fuerte en todos los aspectos. A pesar de lo que has dicho en tus Post sobre tu vida, veo la necesidad tuya en esos momentos de ser mas fuerte, es perceptible lo sensible y frágil que eras en esos momentos.

    Cuídate mucho. Bye.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 9:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hoy de carreras,asi que comento rapido.

    Saludos Tina Marie

    P.S. He debido ser "entrevistador" =)

     
  • A la/s mayo 16, 2007 10:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, hoy si que me dejaste peor que ayer, jajajaja, muy intrigada, de eso se trata no??? jajaja. ahí biene lo bueno, es cuestión de esperar verdad? pues esperaré no queda de otra, tu si que sabes mantenernos al filo de la butaca, ja, bueno de la silla.
    saludos
    Llly*

     
  • A la/s mayo 16, 2007 11:10 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    ufa! otra sorpresa mas? y solo para el próximo capítulo? podrías tirar algunas líneas para saber lo que vendrá al estilo de las novelas brasileñas: "no próximo capítulo..." y ahí tirás un par de oraciones de lo que vendrá (sólo para dejarnos mas intrigados aún)
    te dejo un beso :)

     
  • A la/s mayo 16, 2007 11:11 a.m., Blogger Callypso dijo...

    Hola Tina!
    Wow!! que increible anecdota.. me sorprende como se trabaja en esos establecimientos.. llegar a la hora que quieres? que envidia..
    jeje
    Saludos Tina! buen dia!!

     
  • A la/s mayo 16, 2007 11:15 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Mujer, te está enseñando el pisito y las normas de la comunidad.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 12:12 p.m., Blogger Pater Noster dijo...

    ESPERAREMOS ESA RESPUESTA... UNO NUNCA SABE

     
  • A la/s mayo 16, 2007 12:50 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Todo suena muy bien, hasta me dieron ganas de visitar una casa de citas... lástima que no conozco ninguna, jeje. :p

    En este tipo de relatos es donde se quedan callados quienes dicen que inventas todo porque es difícil contarlo sin haber vivido realmente la experiencia. Me gusta el camino que está siguiendo la historia y por supuesto estaré pendiente de más. Saludos.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 1:34 p.m., Blogger Real-X dijo...

    odio estar tan ocupado en estos días tan críticos de tu historia, sólo pasando a saludar, besos.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 2:20 p.m., Blogger c324r dijo...

    Caray... las sorpresas no paran de venir...

     
  • A la/s mayo 16, 2007 3:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina me encanta tu pagina, pero ya no puede seguir leyendola pk no has subido los blos de la fecha en ke voi (16/mar) termine de leer el tinamarie 16, i no me gustaria saltarme las fechas ke faltan asi ke mi pregunta es si podras o seguira subiendo las fechas restantes hasta abril?....gracias y suertee!!

     
  • A la/s mayo 16, 2007 3:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Bella:

    El ritmo de tu narración es muy superior al de muchas series de TV. No me extrañaría ver pronto en HBO: ¡Tina Marie, La Serie!

    Siempre es un placer leer lo que está bien escrito; si además quien escribe lo hace con "pasión" (puede que no sea la palabra exacta), para el lector es una experiencia inolvidable.

    Un besote y gracias por escribir,

    J

    PD: Ayer me olvidé de enviar el comentario que escribí. Drouhin

     
  • A la/s mayo 16, 2007 4:40 p.m., Blogger ALANZ dijo...

    ME PERDI,LO ADMITO,TENGO KE APLICARME A LEER LOS POST PASADOS

    PERO AUN ASI,ESPEREMOS KE SEA BUENO LO KE VENGA Y EN VDD SEA UNA SORPRESA

    UN BESO KERIDA


    CIAO

     
  • A la/s mayo 16, 2007 5:37 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Hola saludos creo que apartir de estos post's empieza mi analisis respecto a la primer pregunta que te habia echo, no se si la recuerdes...

    Me dio gusto que me hayas firmado y espero darte una sorpresa respecto a la evolución del blogger....

     
  • A la/s mayo 16, 2007 7:01 p.m., Blogger kår¥ñå dijo...

    como en todo trabajo no?? creo que es ocasion de nervio bueno y mas por la intensidad de lo que venia

    jejejeje
    saluditos tina te mando un beso

    me da gusto leerte de nuevo

     
  • A la/s mayo 16, 2007 10:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Pues sí, así es más o menos en casi cualquier parte.
    Besitos!!!

    tanúx:
    Hola.
    Saluditos.

    camila:
    Sí la copiaste bien, sólo que he tenido demasiado trabajo y no he podido contestar muchos correos, en breve lo haré con mucho gusto.
    Saludos.

    dr. sutil:
    Pues sí.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 10:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    letizia:
    Pues sí.
    Saludos.

    janis:
    Es que este es otro tipo de trabajo.
    Que te salga padre la tarea y después me mandas el video, ok? =)
    Besitos.

    baplun:
    Gracias por tus palabras.
    Sí, estoy de acuerdo que todos tenemos la necesidad de crecer de alguna manera.
    Saludos.

    freewill:
    Gracias por tomarte la molestia a pesar de tu premura de tiempo.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 10:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Lilly:
    Jajajaj.
    Bueno puedo decirte que escribo lo que puedo, lo que mi tiempo me permite. No puedo escribir toda mi vida en un post =)
    Saludos.

    pekerm4nn:
    Lo malo es que a diferencia de las novelas, no tengo escrito nada de antemano.
    Escribo a diario y como me voy acordando.
    Saluditos.

    ordinaria cordura:
    OJO. No en todos esos establecimientos es así. En algunos hay horarios estrictos y ni puedes llegar después, ni irte antes de la hora señalada.
    Que no se malinterprete que en todas partes es igual.
    Saludos.

    juan rafael:
    Así es.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 10:50 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pater noster:
    Así es.
    Saludos.

    miguel rivera:
    Gracias por tus palabras.
    No tienes una idea como me has abierto los ojos.
    Es cierto, es imposible inventar algo que no has vivido y que aquellos que han pasado por cosas así, de alguna manera se verán reflejados y los que siempre escriben por molestar se han quedado callados hoy.
    Y todavía me faltan muchas cosas por contar y lugares por describir.
    Saludos.

    real-x:
    Y yo te agradezco que a pesar de tus ocupaciones, te tomes la molestia de visitarme.
    Saludos.

    julio césar:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 10:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    anónimo:
    Antes que nada bienvenido y gracias por leerme.
    Te ofrezco una disculpa por no haber subido lo demás, no he tenido tiempo. Te aviso que en breve terminaré de subir todo, ya que sólo falta un poquito más de un mes.
    Muchas gracias!

    Drouhin:
    Gracias por tus palabras. Me alegra que te esté gustando mi narración.
    Saluditos.

    omega:
    Gracias por tu interés.
    Los posts ahí están para cuando gustes leerlos =)
    Saludos.

    solitude:
    Me hubiera encantado que refrescaras mi memoria.
    Con gusto seguiré yendo a tu blog. Últimamente se me ha acumulado el trabajo pero lo haré.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 16, 2007 10:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    k@ryn@ la mujer invisible:
    Y a mí me da más gusto verte por aquí.
    Beso para ti. =)

     
  • A la/s mayo 17, 2007 12:23 a.m., Blogger Mar dijo...

    Tina, espero que no hayas malinterpretado mi "buuuu" del post anterior. En ningún momento fue con intención de abuchear, sólo fue como una expresión de decepción porque estaba ya muy "picada" con tu relato y quería seguir leyendo.

    Igual que hoy, claro. Ofrezco una disculpa si llegaste a pensar que te abucheaba o que no aprecié lo cansado que puede resultar escribir la historia de tu vida en relatos diarios.

     
  • A la/s mayo 17, 2007 1:11 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mar:
    Gracias por la aclaración, para ser honesta, así lo interpreté.
    no hay nada que disculpar y por el contrario, te agradezco que hagas acto de presencia con tanta frecuencia en este simple blog.
    Tu presencia es muy importante para el blog y para mí. =)
    Saluditos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal