Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 17 de mayo de 2007

Debut entre sorpresas y sobresaltos

Entré y la señora con cara de felicidad me dijo que me tenía buenas noticias según ella, que había llegado un cliente que tenía preferencia por las nuevas y me preguntó que si de una buena vez me aventaba el trabajo. Al verme dudar me dijo que no me preocupara, que con él las cosas eran rápidas y sin complicaciones, que en media hora estaría desocupada.

Seguí dudando y dijo que para que se me hiciera fácil lo traería a la segunda salita y así no tendría yo que ir a donde habría más gente. Sobresaltada y sin saber como reaccionar le pregunté “qué hago”, me contestó que no me preocupara que todo iría bien que sólo sería media hora y unas cuantas caricias, “te bajas a tocar corneta y luego, pa’dentro, es todo”.

Desde luego que seguí dudando, la señora no quería que se le fuera un buen cliente ni la nueva chica, así por ser la primera vez no cobraría su comisión, me dijo. Titubeante le dije que no iba mentalmente preparada para animarme, me dijo que me regalaba una de las piezas de ropa que me había mostrado, que escogiera la que quisiera. Antes de responderle trajo la ropa que me había mostrado y me preguntó que cual me gustaba y me la dio pidiéndome que me la pusiera, le pregunte que pasaría con mi ropa interior y dijo que ella la cuidaba, pero que cuando un cliente estaba dispuesto a pagar no había que dejarlo ir.

Como autómata me quité lo puesto y me probé la ropa, ya semidesnuda me dijo que antes de cada servicio debería cobrarle al cliente y dárselo al encargado, así fuera a ella, su secretario o los del turno de noche, y que cuando me fuera me harían cuentas y me pagaría, pero que esta vez cobrara y sólo le diera al secretario y que al final me lo daría entero sin la comisión. Para que no me retractara, llamo a su secretario y le dijo que acompañara al cliente a la segunda sala.

Permanecí junto a la señora unos segundos y me llevó de la mano a la salita contigua donde ya se encontraba el cliente, no recuerdo nada de él, sólo que era maduro, con canas y de unos cincuenta años. La señora le dijo que yo era nueva, que me tratara bien, algo respondió él con voz sonriente y yo traté de esbozar una sonrisa. El secretario nos guió a la recámara, sólo recuerdo su espalda caminando como si fuera mujer, y el cliente a mi lado. Al entrar a la recámara el chico gay se quedó atrás del cliente y con una seña de su mano me recordó cobrarle por adelantado.

El gay se retiró diciendo “que estén bien” o “que la pasen bien” y cerró la puerta. Tragando litros de saliva le dije al cliente la cantidad, metió su mano a la bolsa y me dio el dinero. El mundo se me vino encima como si toda mi vida se estuviera yendo por el caño. Tiempo después comprendí que no pasa nada, que simplemente es una profesión que te da más oportunidades que muchas otras, pero tantos años de programación mental y condicionamiento social son obstáculos muy difíciles de superar de buenas a primeras.

Salí de la recámara con los ojos nublados y me dirigí con la señora para darle el dinero, me interceptó el secretario y me dijo que le echara ganas y me deseó suerte. En camino a la recámara donde se estaba el cliente me dije que nada podía pasar, qué nada me podía hacer que no hubiera experimentado antes. Me recargué en la pared de costado, aspiré profundamente y seguí mi camino, antes de abrir la puerta esbocé una sonrisa, así que lo primero que él vio fue mi rostro sonriente. Di un paso y cerré la puerta, estaba decidida a ganarme el dinero que me habían pagado. Pero ¿Que seguía?, ¿Me desnudaba o esperaba que él lo hiciera?, o ¿Esperaba que se desnudara él primero o lo desnudaba yo a él?

Todas estas preguntas pasaban por mi mente sin que perder mi sonrisa, actué por instinto y me acerqué a él, que se encontraba junto a la cama, había escogido un body café de encaje que dejaba a la vista casi por completo mis pezones y pubis, por atrás era de hilo dental. Me bajé un tirante a medio brazo mientras daba un paso, al siguiente me bajé el otro y junté los brazos para quitármelo. Cada paso que daba sentía temor y hasta vergüenza me daba, afortunadamente el cliente me daba palabras de apoyo que en ese momento ayudan mucho. Camine hasta pegarle mi pecho, mientras oprimía mi busto deslicé el body de los senos dejando fuera mis pezones, él no los podía ver, pero en vez de abrazarme como era de esperarse bajó sus manos y agarró mis nalgas.

Desde que abrí la puerta hasta que me agarró las nalgas no habría pasado ni un minuto, aunque a mí se me hizo un siglo. Empecé a vislumbrar lo que pasaría, dejarlo que me manoseara, que me besara los senos y tener sexo, no sin antes hacerle oral, ya veía todo, cuando me estaba relajando escuché un “toc-toc” en la puerta, otro sobresalto más, no tenía idea quien podía ser, podría ser otro cliente buscando un trío o incluso varios, nada sabía yo, la boca se me secó en un instante así que no podía hacerle oral adecuadamente.

Por un momento deseé que alguien se hubiera equivocado de puerta, que fuera un cliente con otra chica buscando su cuarto, pero mientras imaginaba cosas, de nuevo escuché “toc-toc…”

-

34 Comentarios:

  • A la/s mayo 17, 2007 1:19 a. m., Blogger ((JaN!s...*)) dijo...

    uuuy k nervios k te toquen en el pleno chaka chaka!!!

    me estoy emocionando con cada cosa que dices... es como que WOW para mi... =D, muchas dudas disueltas en un momento

    Cuidate mucho Tina saludos y besos

    atte
    yoop

     
  • A la/s mayo 17, 2007 1:34 a. m., Blogger . : : Lady White : : . dijo...

    Auch! Vaya principio!
    Ya quiero saber quien era...
    por lo pronto... soy primera en comentar? :)
    Saluditos ♥

     
  • A la/s mayo 17, 2007 2:42 a. m., Anonymous judith dijo...

    que cosas y emociones!! para una muchacha tan joven, en verdad me asombro de tu memoria mira que acordarte de cada detalle tina!!!

    que estes bien =)
    Saludos ♥
    Judith

     
  • A la/s mayo 17, 2007 4:58 a. m., Blogger juan rafael dijo...

    ¡Qué incertidumbre! Pero, ¿se permite molestar así de esa manera?

     
  • A la/s mayo 17, 2007 5:46 a. m., Blogger Belén dijo...

    Ostras mi niña... me has dejado con el corazón en un pienso! vaya marrón...

    Que valiente has sido, hasta ahora era sexo que querías, ahora es sexo por dinero... qué valiente has sido...

    Besos!

    :)))))

     
  • A la/s mayo 17, 2007 7:16 a. m., Anonymous baplun dijo...

    Mi niña, te puedo decir que en situaciones de primera vez, en sentido general, pues lo mas recomendable es sutilmente preguntar ¿que desea la otra persona? y ¿si se siente satisfecho con los resultados?,así se puede tener una idea de la satisfacción hacia el trabajo que se realiza; pero retomando el tema, te puedo decir que, admiro, respeto, también te puedo decir que llega a excitarme tu valentía y coraje; me doy cuenta de que eres una persona con la determinación suficiente para llegar y lograr todo lo que te propones.....

    Mi niña, Cuídate mucho...Bye.

     
  • A la/s mayo 17, 2007 7:21 a. m., Blogger Tanúx dijo...

    ¡aaAaaaAAAaAAaa!
    no me imagino lo complicado que pudo ser el momento de cobrarle... como dices, ahí te cayeron tantos veintes...
    ¿quién podrá estar tocando?
    aaay... ¡hay tantas cosas que no entiendo!
    Supongo que la misma historia despejará mis dudas.

     
  • A la/s mayo 17, 2007 8:29 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Si y es más nervios cuando estás en un lugar por primera vez y trabajando en eso.
    Besitos.

    lady white:
    Gracias por la visita.
    Bueno, casi la primera =)
    Saluditos.

    judith:
    Pues en realidad no, como dije, tuve que hacer un resumen de lo que me he estado acordando.
    Igualmente. =)
    Saluditos.

    Gracias a todas por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 17, 2007 8:32 a. m., Blogger el "lic" rivera dijo...

    Se supone que nomás ibas a que te conocieran y de repente ya estabas atendiendo al primer cliente. Ups, esos cambios de planes siempre hacen ruido porque no ibas preparada mentalmente, pero me late que lo hicieron para que te aventaras sin pensarlo tanto, como entrar de clavado al agua fría ¿no?

    Imagínate si con toda tu experiencia estabas así de nerviosa, cómo se pondrán las jovencitas que nunca han estado con un hombre. :p

     
  • A la/s mayo 17, 2007 8:33 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    En realidad no se permite...
    Saludos.

    belén:
    Es sexo por dinero poer, atención! Sigue sin ser el objetivo principal en este momento de la cronología.
    Besos =)

    baplun:
    Estoy de acuerdo sólo que nio siquiera iba preparada mentalmente para eso en ese momento.
    Lo ideal hubiera sido que hubiera platicado más a fondo tanto con Perla como con la señora.
    Saludos.

    tanúx:
    Yo tampoco entendía muchas cosas en ese momento...
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 17, 2007 8:36 a. m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos... Pues la verdad las cosas cuestan mucho mas de lo que creemos, y pues esta profesión es la que mas dividendos da en menos tiempo y siempre habra clientes que esten dispuestos a pagar por satisfacción como dirian

    "El sexo es lo mejor que el dinero puede comprar"


    Saludos y cuidate mucho... Bye

     
  • A la/s mayo 17, 2007 9:01 a. m., Blogger LaVidaSexy dijo...

    pero si soy yo el cliente MATO al que esta tocando (a menos que yo tenga la mia por dentro) jejejeje

     
  • A la/s mayo 17, 2007 9:14 a. m., Blogger OMEGA dijo...

    mmmmmmm ke nervios
    la vdd kreo ke asi es siempre,es como si llegaras aun trabajo nuevo,todo es nervios y no sabes ke hacer.

    pero poco a poco te vas relajando

    mmmmm yo kreo ke igualy ya se acabo el tiempo y por eso tocaron la puerta.

    pero bueno,esperaremos a ver kien toco a la puerta.


    un besooo tina

    cuidate
    ciao

     
  • A la/s mayo 17, 2007 9:20 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    el lic. rivera:
    Puede ser eso que dices... Pero las cosas se hicieron apresuradas, de haberlo planeado de antemano, se hubiera visto así.
    Es como para darte un ataque. En especial las chicas en su primera ves en la prostitución, aunque ya hayan estado con hombres en su vida privada.
    Saludos.

    solitude:
    Buena frase, nunca la había escuchado.
    Saludos.

    lavidasexy:
    No entendí eso último...
    Saludos.

    omega:
    Pues yo he tenido otros trabajos ajenos a la prostitución y el primer día no es, ni remotamente, tan estresante.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 17, 2007 9:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    mushas gracias eres un amooor....esperare hasta ke subas lo ke no he leido pa'contiuar leyendo tu blog....gracias =)

     
  • A la/s mayo 17, 2007 9:24 a. m., Anonymous cocorina dijo...

    uuuuuyyyyyyy...no e dejes asi.....me muero or leer lo que sigue....y que falta de respeto molestar en el momento de la `cosa buena...wuuuuuuaaaaaaauu...que emocio9nante mi niña saludos.....
    de hechos estoy leyendo todo tu blog desde el principio como dije antes soy nueva leyendote,todavia no termino, ya que casi no tengo tiempo en el trabajo ..pero si deje de leer los ultimos 3 que subiste para leer los primeros,todavia me faltan pos perdi un año....pero hay voy ...prometo terminar...saludos tina,....muchos...y que rico ;)

     
  • A la/s mayo 17, 2007 9:47 a. m., Blogger kry dijo...

    ke valor Tina, y k nervios.... y mas k dificil debio ser tu primer pago.....


    Sigo leyendo

    :D

     
  • A la/s mayo 17, 2007 10:01 a. m., Anonymous PJ dijo...

    Tina,
    que barbara!!
    hasta nervios me dio ;-)


    saludos
    PJ

     
  • A la/s mayo 17, 2007 10:32 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    anónimo:
    Gracias por tu interés.
    Espero hacerlo entre mañana o este fin de semana.
    Saludos.

    cocorina:
    Gracias po tu interés a ti también. He subido los posts hasta marzo de este año y espero subirlos todos este fin de semana.
    Gracias.
    Saludos.

    kry:
    Síiii jajajaj me rio de nervios, me acuerdo y me vuelvo a poner nerviosa.
    Saluditos.

    PJ:
    A mi también. =)
    Saluditos.
    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 17, 2007 10:39 a. m., Blogger Mr. Blue dijo...

  • A la/s mayo 17, 2007 11:28 a. m., Blogger ORDINARIA CORDURA dijo...

    Me sucedio en dos ocasiones, que el primer dia de trabajo siempre salia con dolor de cabeza.. por nervios, stress o no se que..
    Bien puedo imaginar lo que fue para ti ese primer dia.. mas que nada por el giro en el que comenzabas a desempe~arte..
    Que nervios!! y que caradura el que fue a tocar la puerta!!

     
  • A la/s mayo 17, 2007 12:10 p. m., Anonymous Sassy_1 dijo...

    Uff me temblaron las manos leyendo... ¡que nerviooooos! ayyy pero que no te habrá temblado a ti???

    Sin adelantarme... espero hasta mañana.

    ¡Adiós Tina!

     
  • A la/s mayo 17, 2007 12:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh, te digo, a ti si que te encanta el suspenso,ja, y pensar que me quedaré ahi hasta la otra semana, nooooooooo ke horror, pensando kien seria el inoportuno (o tal vez oportuno para ti, pues con los nervios talvez deseabas que algo asi ocurriera)que tokó esa maldita puerta? tengo ke salir fuera del pais, pero haber si me puedo conectar, tinaaaaaaaaa ke malita te viste jajajaa dejandolo hasta aki, pero como ke me esta gustando esto del suspenso, eso le da sabor a tus relatos la verdad, a mi regreso tendré mucho por leer, ah de lo ke me voy a perder, nimodo el deber llama.
    suerte.
    LILLY

     
  • A la/s mayo 17, 2007 1:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola, soy una visitante nueva, por lo cual quería hacerte una sugerencia: por qué no pones una de esas barras de búsqueda para las entradas de tu blog? es que quiero leer desde el principio pero la sección "entradas anteriores" me saca en desorden las entradas y me pierdo... sería como una de esas barritas estilo google, de las que dicen "search this blog".

    bueno, un saludito!

     
  • A la/s mayo 17, 2007 1:44 p. m., Blogger Tita dijo...

    hya mujer estas cosas son malas para el corazón como nos llevas al limite, nos dejas al borde del asiento y terminas con ... no se hace, que mala jajajaja

    Aquí saludando y protestando,por el bien de mi salud mental

     
  • A la/s mayo 17, 2007 1:48 p. m., Anonymous Camila! dijo...

    NAHHH HOMBRE QUE NO HYA PROBLEMA SOLO ME PREOCUPABA SABER SI HABIA COPIADO BIEN CUANDO PUEDAS AHI ME HABLAS

     
  • A la/s mayo 17, 2007 1:55 p. m., Blogger Princesa De una isla echa de ajedrez dijo...

    que nervios!!

     
  • A la/s mayo 17, 2007 2:20 p. m., Blogger Apostol dijo...

    recuerdo en un post que escribiste que el momento mas duro en esta profesion es al momento de estirar la mano para que te paguen, que muchos pueden pensar mil cosas pero ese momento digamos que es el culmen de ese episodio.

     
  • A la/s mayo 17, 2007 9:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ja!

    no vuelvo a leer post en el banco sentadito y esperando mi turno...

    gracias!

    Blogjeraaaaaaa

     
  • A la/s mayo 17, 2007 11:13 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    mr blue:
    Quedo un tanto atónita por tu comentario.
    Por una parte, siempre será triste cuando un blog se cierra. Es una voz menos que será escuchada. Ojalá vuelvas pronto.
    Por la otra, me dices que fuiste de los primero visitantes, sin embargo, fueron pocos tus comentarios...
    Un saludo, hasta siempre y espero que pronto regreses por aquí.

    ordinaria cordura:
    Bueno, las cosas ocurren por algo...
    Saludos.

    sassy_1:
    Jajajaj, exacto, que no me habrá temblado a mí...
    Saludos.

    Lilly:
    De nuevo, gracias por tu interés.
    Ahora, afortunadamente, hay internet en casi todo el mundo. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 17, 2007 11:17 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    anónimo:
    Gracias por tu interés y por tu sugerencia. Quizá lo haga aunque trato de mantener el blog tan ligero como sea posible.
    Por otra parte, en la barra de la derecha encuentras perfectamente la cronología de mi blog, hasta el momento la tengo desde su inicio hasta marzo de este año...
    Es facilmente identificable como Tina Marie 1, Tina Marie 2, etc...
    Saludos.

    tita:
    Jajajaj. Mil gracias por ese interés en mis posts. =)
    Saludos.

    camila:
    Gracias por tu comprensión, en realidad estoy muy rezagada en cuanto a correos por la falta de tiempo.
    Ya te responderé adecuadamente. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 17, 2007 11:20 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Princesa De una isla echa de ajedrez:
    Muchos.
    Saludos.

    apostol:
    Sobretodo, gracias por leer la cronología, eso lo dije hace casi un año... Y lo dije, fuera de cronología, en un fin de semana... Gracias.
    Saludos.

    blogjera:
    Gracias a ti por tu visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 17, 2007 11:40 p. m., Blogger FreeWill dijo...

    No se por qué pero llegué a pensar que el cliente era GusG! que raro no.

    Y a quien carajos se le ocurre tocar en ese momento? sería que el cliente no dio la plata completa? =)

    Casi no llego pero aquí estamos =)

     
  • A la/s mayo 18, 2007 12:28 a. m., Blogger kår¥ñå "la mujer INVISIBLE" dijo...

    HEY TINA!! NEJOR CADA VEZ MEJOR

    TE MANDO UN GRAN ABRAZO

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal