Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 22 de mayo de 2007

Ya socializaba y con mucho placer...

Fui a mi casa y me bañé nuevamente y literalmente inundé el contorno de mi orificio vaginal con pomada para piel reseca y agrietada, me cambié de ropa y me dispuse a llamarle a Perla para ponernos de acuerdo. Salí a llamarla a gusto cuando sonó mi celular, era de nuevo la Oruga que me invitaba a cenar con la Rusa y sus amigos. Como mi mente estaba en lo que me había ocurrido mi primera reacción fue negarme pero pensé en la conveniencia de tener más personas con quien conversar además de que le había agradado a uno de esos hombres, así que le dije a la Oruga que no quería desvelarme pero que asistiría.

Terminé con ella y de inmediato le hablé a Perla, me dijo que estaba vistiéndose y a punto de salir de la casa, que nos veríamos en media hora. Tomé un taxi que me llevo a una zona céntrica cerca donde Perla y yo nos veríamos, hice tiempo y me dirigí al restaurante, vi que todavía no llegaba así que salí a esperarla en la calle, cuando llego le propuse que fuéramos a donde pudiéramos hablar con calma porque teníamos mucho que conversar. Caminamos un par de calles y llegamos a un bar, por la hora se encontraba vacío, escogimos una mesa de las “booths” para tener mayor privacidad, vi mucho brillo en sus ojos de Perla, estaba contenta por haber pasado la prueba más difícil, me refiero a la primera vez, comenzó a hablar con rapidez en voz normal respecto a que la señora, me dijo que había quedado muy contenta conmigo y mi trabajo, me dijo que me veía muy bien con el atuendo por traer las nalgas a la vista, además de que todo lo demás se me transparentaba, que era evidente que hacía mucho ejercicio, que al salir de la sala todos preguntaron quien era yo ya que nunca me habían visto.

Me pidió que no dejara de ir, que me iría muy bien, que todo era cuestión de agarrar la onda al negocio, que incluso hasta por las copas o refrescos nos daban una comisión siempre y cuando nos las invitaran los clientes.

Tenía dudas en general, le pregunté si ese era a lo que llamaban “prostíbulo”. Se quedó callada meditando la respuesta y me dijo que sí, pero que los prostíbulos eran otra cosa, que ahí se les pedía a las chicas que tomaran e hicieran tomar a los clientes antes de ir al cuarto pero que a cambio de eso el dinero que ellas cobraran era íntegro para ellas y cada mujer ponía sus tarifas, incluso podrían cobrar diferentes tarifas según el cliente, mientras que acá todo era fijo y se prestaba a menos confusión. Le dije que ya que estábamos hablando de negocios me explicara como poner un condón antes de hacer oral, me dijo que en un pene dormido el condón se ponía con la boca, que había técnica para eso y tenía su chiste, sin embargo no era difícil, le insistí que me dijera como, y respondió que podríamos hacer sería un trío con un cliente y que ella se encargaría de ponerlo para que yo observara.

Le pregunté si el cliente era conocido de nuestros amigos, me respondió no, le recordé que había mencionado a otro clientes, que hay quien se inclinan por chicas nuevas y otros por tríos. Me volvió a mencionar que tenía un grupo de clientes con un ambiente parecido al de nuestros amigos, sólo que con ellos si era más abierto todo, que acostumbraban a preguntar tarifas y pagar por adelantado, y más claramente son relación cliente-mujer (sic). Le pregunté si se trataba de un lugar como el de la señora y respondió que en lo absoluto, que las reuniones eran en la casa de alguno de ellos, que por lo pronto nos aventáramos a ese cliente y que fuera cuando pudiera con la señora. Agregó que por lo que le había comentado lo que necesitaba era “conocer mucho caballeros” tan pronto como fuera posible y que para eso estaba ella con sus clientes y la casa de la señora, sin olvidar a los que pudiera conocer por mi cuenta, que no dejara de frecuentar a nuestros tres amigos debido a que el arreglo de cuartetos en forma de rapidín me iban muy bien, que los quickies me sentaba bien.

Le pregunte como había empezado, como se había conectado con tanta gente y lugares, me respondió así como tú, por medio de otra chica conocí a otras que me hablaron de más lugares y maneras de trabajar en esto, le cuestioné si había muchas y emitió un sonido como de aullido de lobo bajito con una “u” larga y concluyó diciendo que había una cantidad incontable, más de los que pudiéramos imaginar.

Durante el transcurso de la conversación se nos acercó un hombre, nos dijo que si se podía sentar, que nos invitaba algo. Estaba tan inmersa en la platica que no lo vi bien, ni le di importancia, en otra circunstancia se lo hubiésemos permitido, en esa ocasión le dijimos que estábamos ocupadas, se disculpó y se retiró con respeto. En un futuro hablaré de él.

Nos despedimos en el entendido de que me hablaría pronto y que yo no iría con la señora debido a mis exámenes en puerta. Me fui a casa a cambiarme ya que cenaría con mis amigas y sus amigos.

Mi vida se estaba volviendo demasiado agitada…

28 Comentarios:

  • A la/s mayo 22, 2007 12:19 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    agitadísima...

     
  • A la/s mayo 22, 2007 1:12 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    cuantas emociones tan de pronto o_o shock... jajaja!!!

    mira que yo salgo a la esquina y solo unalbañil me grita mamacita y esa es mi emocion jajaja

    besos tina

    atte
    yop

     
  • A la/s mayo 22, 2007 1:22 a.m., Blogger Tita dijo...

    BUENAS NOCHES MI NIÑA, FELIZ SEMANA!!!!

     
  • A la/s mayo 22, 2007 1:24 a.m., Blogger RomanTM dijo...

    qué experiencias!, de pronto con cambios y ajustes en la vida, caminos nuevos, historias nuevas y el valor para andarlas, enfrentarlas y salir victoriosa!

    agitada, muy agitada...

     
  • A la/s mayo 22, 2007 1:31 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tanúx:
    Así es. =)
    Saluditos.

    janis:
    Muchas!!!
    A mí también me ha pasado... Un piropo en la calle es una descarga de adrenalina aunque intentemos disimularlo.
    Besitos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 22, 2007 1:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tita:
    Igualmente.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Saluditos.

    roman tm:
    Me alegra tu visita de nuevo.
    Gracias.
    Así es.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 22, 2007 4:43 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Ya. A veces lo que nos falta es tiempo y no ganas.

     
  • A la/s mayo 22, 2007 6:29 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 22, 2007 9:04 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    1. Lástima de los exámenes, pues te mantendrían alejada del mundo de la farándula por un rato (aunque primero está la escuela, eso sí).
    2. La figura atlética en una mujer siempre llama la atención, no por nada todos voltearon a verte en esa ocasión (y pobre del que se quedó esperando).
    3. Yo que el sujeto del bar le hubiera dicho al mesero que les llevara unas copitas a su mesa y luego nomás las saludo de lejos, es mejor que llegar a interrumpir.
    Saludos!!!!!!!!!! :)

     
  • A la/s mayo 22, 2007 9:13 a.m., Blogger Callypso dijo...

    ah!! que emocion!!

    ya quiero leer lo que sigue!!

    Saludos!!

     
  • A la/s mayo 22, 2007 9:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el lic. rivera:
    Pues sí pero eso me ayudó también para disiparme un poco, además de que no duran para siempre.
    Con respecto al número tres, supongo que no se le ocurrió.
    Saludos. =)

     
  • A la/s mayo 22, 2007 9:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ordinaria cordura.
    Jajaj. Gracias por ese interés.
    Saludos =)

     
  • A la/s mayo 22, 2007 9:56 a.m., Blogger Unknown dijo...

    ja`` demasiado agita diria yo has dado un giro demasiado diferente a la historia


    saludos

     
  • A la/s mayo 22, 2007 12:20 p.m., Blogger Indigente Iletrado dijo...

    A mi me gusta mirar de reojo cuando una desconocida dobla la esquina dejando tras de sí el eco del vuelo de su falda.

    Ammm. Me acordé de algo.

     
  • A la/s mayo 22, 2007 12:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Así es, la vida da giros que una ni se espera...
    Saluditos.

    indigente iletrado.
    Hola.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 22, 2007 1:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Por qué me late que ese que llegó a la mesa es D Q? =)

    Mejor no me adelanto, Que giros inesperados que da tu relato.

    Saludos y un feliz martes

     
  • A la/s mayo 22, 2007 1:07 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Jajajaj. Mejor no te adelantes.
    Así de inesperados son los giros que da la vida y cada quien es como un barquito endeble a la deriva...
    Feliz Martes.
    Saluditos.

     
  • A la/s mayo 22, 2007 1:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    YO CREO QUE DON Q APARECIÓ EN UN LUGAR DE MEJOR CALIDAD, NO AHÍ...

     
  • A la/s mayo 22, 2007 3:11 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Lo que leo aqui, me hace aprender
    gracias por compartir con nosotros.

     
  • A la/s mayo 22, 2007 4:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    uan pregunta? y tus papas que pintan no se enteraron de nada, como era la situacion en tu casa con todo esto, aunque se por mi propia experiencia que uno hace mas o menos lo que quiere, pero los padres pueden ponertela dificil para algunas cosas.

    saludos

     
  • A la/s mayo 22, 2007 8:48 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

    Hola nena!!!

    que tngas bonita semana!!

    ke estas bn !!

    salu2

    bso

     
  • A la/s mayo 22, 2007 8:49 p.m., Blogger Mar dijo...

    No, no puede ser Don Q... apenas tiene 17 años en su relato, y si Don Q la convenció de dejar la prostitución, cosa que hizo a los 22, no creo que haya tardado cinco años en convencerla! no???

     
  • A la/s mayo 22, 2007 9:35 p.m., Blogger c324r dijo...

    La tuya...

    Y la mía también.

     
  • A la/s mayo 22, 2007 10:51 p.m., Blogger Pau dijo...

    Hola Tina Marie!!
    Pasaba a saludar y a decirte que tengo nuevo blog jeje...
    Te mando besos y abrazos!
    Pau

     
  • A la/s mayo 22, 2007 11:05 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    dr. sutil:
    Tampoco te adelantes. Jejejej.
    Saludos.

    fenix:
    Gracias a ti por tu presencia.
    Saludos.

    dominicano:
    Mi situación familiar era, y sigue siendo, de lo mejor.
    Desde luego que hubo momentos en que no me daban permiso para salir. Simplemente no los incluyo al no tener trascendencia.
    Por otra parte, siempre fui buena hija, con buenas calificaciones y no les di demasiados dolores de cabeza, haciendo que me dieran los permisos con mayor facilidad. Además toma en cuenta, si es que has leído mi cronología, que todo lo hacía temprano en el día.
    Saludos.

    OoOo*Tinkerbell*oOoO:
    Hola.
    Gusto en verte.
    Igualmente =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 22, 2007 11:08 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mar:
    Veo con gusto que sigues la cronología con atención. Te lo agradezco mucho.
    Saludos.

    julio césar:
    No sé de que hablas.
    Saludos.

    pau:
    Hola.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 23, 2007 12:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi querida Tina Marie!! Espero con ansias tu proximo relato, es super emocionante y tu forma de escribir tan cautivadora es como si escuchara una voz sexy narrando tu historia!!

    Un beso!

     
  • A la/s mayo 23, 2007 12:03 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ivan:
    Llegaste a tiempo. Ya subí el siguiente post.
    Gracias por tu interés.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal