Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 25 de mayo de 2007

Mientras se la mamaba me alarme...

Esa misma noche mientras estudiaba sonó el celular que me había regalado ÁngelU, lo contesté pronto para no llamara la atención, era Perla quien me dijo que me había buscado, le dije que era peligroso que siguiéramos hablando, que cortara yo le llamaría desde un teléfono público, me dijo que era importante, que no la dejara de llamar.

Salí de casa y para no perder tiempo la llamé desde mi celular personal, me dijo que había hablado con el cliente, el que me había mencionado, y que le interesaba el trío para la semana que estaba por empezar. Le dije que tendría que ser al día siguiente, de lo contrario seria hasta el fin de semana porqué estaría indispuesta de martes a jueves, y que el viernes vería a nuestros tres amigos, así que no había más opciones. Quedamos que me llamaría al día siguiente para decirme lo que había resuelto.

Ella sabía la hora de mi salida de la escuela y me llamó al día siguiente, me dijo que el cliente se había mostrado dispuesto, sin embargo ese día le era incómodo, pero que no quería esperar hasta el fin de semana. Perla me dijo que él no estaba preparado con la cantidad de dinero para ambas en un trío, ya que se cobraba un precio alto pero que si yo aceptaba podía ir “casi como simple mirona”, la palabra que me retumbó fue la de “casi…” y se la repetí con duda, me aclaró que no pasaría de que me desnudara y acaso él me daría unos besos en los pezones y quizá algunas caricias y agregó que el hombre me daría “algo”, puesto que ella haría todo el trabajo pesado.

Me quedé pensando y ella aprovechó para recordarme que sería una oportunidad para ver como ella ponía el condón con la boca, su idea me animó, le pregunté la hora y que como no lo esperaba ese día, sería en la tarde-noche y no pasarían de dos horas. Le dije que aceptaba con la condición de que fuera la única vez que lo haría a esa hora ya que todo lo hacía de día o en la tarde. Más tarde volvió a llamar para decirme que estaba arreglado y que me esperaba en un lugar.

Asistí nerviosa, sin embargo lo que tenía en la mente era aprender a poner el condón con la boca, técnica indispensable conocer ya que no se nace sabiendo, no es como chupar y chupar hasta que te vuelvas experta.

Perla y yo llegamos al lugar casi al mismo tiempo, caminamos un par de calles y en el trayecto me recordó el plan, me repitió que al llegar debería desnudarme, cuando le pregunté a donde iríamos respondió que a un hotel, que era lo más seguro. Llegamos y ya nos esperaba, él traía una camioneta familiar de esas que no son pick ups, ni mini vans pero sirven para todo terreno. Perla nos presentó y me vio de arriba abajo, nos invito a subir a su camioneta. Perla iba adelante con él, era evidente que lo conocía lo suficiente por el trato que se daban. En ningún momento pregunte a donde iríamos, después de unos minutos Perla lo hizo y él le respondió, pero con el volumen del radio y mi ignorancia no entendí nada.

Cuando llegamos al hotel lo primero que hice fue mirar a Perla, que con un movimiento de cabeza me indicó que podíamos empezar a desnudarnos, él al vernos comenzó a hacer lo propio. Al estar desnudos el se me acercó y pasó sus manos por mi perfil, por mis caderas y mis hombros, fuimos los tres a la cama e hincados me comenzó a mamar una teta, por instinto llevé mi mano con la intención de amarrarle el pene pero la mano de Perla se interpuso, volteé a verla y me hizo la señal de “no”.

En instantes comprendí que de amarrársela y jalársela se le pararía y Perla no podría demostrarme como poner un condón con la boca, cuando un pene está erguido es de lo más fácil colocar un condón, sin embargo para que esté duro hay que chapársela primero, en ese oficio hay que aprender a ponerlo con la boca es indispensable.

Perla traía el condón en la mano, le pidió que se recostara boca arriba, la lección empezaría, me acerqué lo más que pude, tanto que coloqué mi cabeza encima del vientre del hombre que era delgado y moreno, lo agarré de almohada.

Inmediatamente comenzó a pasarme la mano, doblé las rodillas para acercarme más y comenzó a acariciarme las nalgas. Perla se colocó entre sus piernas, sacó el condón y se lo puso en la boca, y me dijo con voz imperceptible; “Mira” me dijo viéndome a la cara y mostrándome su boca rodeando el condón con sus labios sin oprimirlo para que no perdiera su figura redondeada, con las yemas oprimió la raíz del pene para que se saltara lo más posible, bajó su cabeza, dirigió su boca al miembro hasta que entró un poco por la abertura del condón.

Una vez que Perla sintió que parte del pene estaba dentro del condón, cerró la boca, succionó fuerte y movió su cabeza hacia arriba y atrás para estirarlo lo más que se pudiera, repitió la maniobra unas veces y en un momento ya estaba erecto y duro.

Quedé sorprendida, no sabía esa técnica, sin exagerar puedo decir que me maravilloso, en especial por la vista tan cercana que disfruté en esos momentos. Perla se la siguió mamando y luego se detuvo y me dijo, “así se pone el condón en una verga dormida” y me dijo que le diera unas mamadas para irme acostumbrando.

Perla se quitó y la remplacé, a las primeras chupadas me detuve porque sentí la boca escaldada, me dijo que era mejor que me fuera acostumbrando, que eran gajes del oficio porque no siempre iba a encontrar condones de sabores, que lo normal era eso. Perla tenía razón, la lengua escaldada serían “gajes del oficio” así que se la seguí mamando.

En un momento comenzó a gemir y dijo que qué rico mamábamos las dos, dirigiéndose a Perla pero señalándome dijo “me la quiero coger”. Al escuchar sus palabras me dije que ya no sólo era mirona sino que hasta cogida saldría…

Mientras se la mamaba me alarmé...

-

23 Comentarios:

  • A la/s mayo 25, 2007 12:15 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Vaya soy el primero!! y parece que se esta siendo costumbre =)

     
  • A la/s mayo 25, 2007 12:19 a.m., Blogger Lady White dijo...

    Paso a saludarte Tina, esto se esta poniendo muy intenso, te felicito de nuevo por tu memoria, wow!
    Mañana a ver piratas del caribe :)
    Saluditos ♥

     
  • A la/s mayo 25, 2007 12:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    en south park tambien enseñan a ponerlo con la boca

     
  • A la/s mayo 25, 2007 1:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    vine, no pude leer pero si decir

    linda!

    gracias!

    Blogjeraaaaaaaaa

    (por cierto, si agrego el rss en avantgo me da error 400 al querer ver completas las actualizaciones, ¿habrá manera de repararlo?

     
  • A la/s mayo 25, 2007 2:23 a.m., Blogger León dijo...

    dos veces me pusieron el condón así un par de ex-novias, pero una de ellas me lastimó :(

    en verdad tiene su chiste... (O_o)'

    dijiste algo sobre una camioneta... soy adicto a los auto-motores (qué?, soy hombre, los autos y las mujeres son gustos que están incrustados en mi ADN...jaja) sin temor a equivocarme, por las carácterísticas que diste sería una SUV tipo X-Trail ó una Cherokee. .. en fin, puedo equivocarme y también opinaría por una Suburban ... :)

    como siempre linda Tina Marie : Muy buen post!

    Espero el próximo!
    Buen día! Besitos.

     
  • A la/s mayo 25, 2007 6:57 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ivan:
    así es. =)
    Saludos.

    lady white:
    Gracias.
    Que te diviertas.
    Saludos.

    anónimo:
    No sabía.
    Saludos.

    Gracias a todos por su visita.

     
  • A la/s mayo 25, 2007 7:00 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    blogjera:
    Gracias a ti.
    Podrías decirme como arreglo eso? No sé que es, por lo mismo, no sé como se puede arreglar.
    Saludos.

    león:
    Si, tiene más técnica que la que parece.
    Sí, ándale, era alguna así, sólo que por mis limitaciones en conocimientos de automóviles no la supe describir mejor.
    Gracias. Igualmente.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 25, 2007 7:50 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    ¿Con escaldada te refieres a lastimada? El condón en esos menesteres es importantísimo, pero es una lástima que sea un tanto incómodo para el sexo oral. En fin, seguiremos esperando a que comercialicen la "piel de serpiente" (un aerosol que se convierte en película aislante y forma un tipo de condón a la medida, pero quién sabe qué tan efectivo pueda ser para las relaciones sexuales). Saludos!!!!!!!!!!

    Ese cliente se quiere pasar de listo; si quiere contigo, que pague la tarifa... jejeje. :p

     
  • A la/s mayo 25, 2007 7:58 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos... Tina...

    Muy buena tecnica esa la del condon la verdad nunca la he visto y ademas no sabia que se pudiera hacer asi, creo que todos los dias se aprende algo jejejeje....


    Saludos te tengas buen fin de semana...

     
  • A la/s mayo 25, 2007 8:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el lic. rivera:
    Sí, algo así como cuando comes piña, para darte una idea.
    No sabía de ese producto, si lo comercializan de manera masiva, creo que será un éxito.
    Tienes razón.
    Saludos.

    solitude:
    Si bien no todas las mujeres la conocen, si está bastante difundida.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 25, 2007 9:07 a.m., Blogger BELMAR dijo...

    Mirar a otros es excitante,
    pero luego queremos participar...

     
  • A la/s mayo 25, 2007 9:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Marie
    Eso te pasa por "estudiosa", el tipo se antojó =). Claro que la práctica hace al maestro.

    Aprovecho y comento tu entrada de ayer: parece que el tipo se desespero y no supo esperarte y darte espacio. Mal hecho lo haz debido mandar a la ...

    Saludos y feliz Vierneeeees!!!!

     
  • A la/s mayo 25, 2007 10:29 a.m., Blogger Unknown dijo...

    hola tina, aqui dandome una escapadita para leer tu blog, creeme y si quieres dime ilusa, jajaj no sabia la tecnica del condon, con la boca,

    =P

    buen fin de semana

     
  • A la/s mayo 25, 2007 1:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, eres sensacional, tu forma de actuar, tranquila y correcta, de no alarmar y de no expresar miedo alguno, a pesar de estar casi mueriendote por dentro, cada vez mas me imagino esos momentos, cual si fuera un volcan a punto de hacer erupcion.

    Mi niña, cuidate mucho. bye

     
  • A la/s mayo 25, 2007 2:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    disculpa una duda que es eso de "amarrarle el pene" nunca habia leido antes esa expresion en tu cronologia.

    Te agradezco la atencion y espero que me saques de la duda.

     
  • A la/s mayo 25, 2007 3:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    TINAA...HOLA PUES PORFIN PUDE TERMINAR DE LEER TU CRONOLOGIA, SIGO CN EL DIA VIERNES 20, SOLO KE CUANDO LE DOY CLICK EN ESA LIGA NO ABRE LOS ARCHIVOS QUE CORRESPONDE Y SE DIRECCIONA AL ARCHIVO "TINA MARIE 10" (ARCHIVOS DE OCT) SI PUDIERAS DECIR KE PASA TE LO AGRADECRIA MUSHISIMO O ME DIGAS DONDE ANDO, SERA KE ANDO MEDIO PERDIDA...GRACIAS...KE ESTES BIEN =)

     
  • A la/s mayo 25, 2007 4:06 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    olala... kreo k traare de aplicar esa tecnica, suena interesante =P

    ya ando en finales, maketas, trabajos waaaaaaaaaa!!!

    besos

    atte
    yop

     
  • A la/s mayo 25, 2007 6:49 p.m., Blogger c324r dijo...

    Caray!

    Se me antoja hacerlo un tutorial y institucionalizarlo en mi camita.

     
  • A la/s mayo 25, 2007 6:58 p.m., Blogger Hec dijo...

    hola, hace tiempo no comento...

    me es raro leer tus posts...
    digamos que me siento... raro... lo que si se que es antes tus postes me eran mas hots... pero no por otra cosa... o algo malo

    digamos que si te hubiera conocido te hubiera dicho que no hicieras eso ja.

    Besos..

     
  • A la/s mayo 25, 2007 8:53 p.m., Blogger Mar dijo...

    OoOoOh!!! vaya, creí que todo mundo podía poner un condón con la boca fácilmente y que yo era la única que necesitaría clases particulares (jajá).

    Irresistible Tina: pasas de ser oyente a ser alumna inscrita.

    Feliz weekend!

     
  • A la/s mayo 25, 2007 11:40 p.m., Blogger Carlos dijo...

    ...o sea que de expectadora a activa... mmm

    Un abrazo.

     
  • A la/s mayo 26, 2007 3:07 p.m., Blogger FENIX dijo...

    mmmmm....
    mas suspenso... esperarè pacientemente.

    un saludo.

     
  • A la/s mayo 27, 2007 5:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mmmm vaya que la técnica es difícil, trataré de ponerla en práctica, gracias por compartirla.

    SALUDOS,

    Arcelia

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal