Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 24 de mayo de 2007

Completo no, una mamada si...

Contrario a lo que temía, y acostumbrada a los viajes en auto con mis amigos, el trayecto transcurrió sin contratiempos ni acciones libidinosas de parte de los señores. Llegamos a la casa de campo, que no estaba lejos de la carretera como la de los papás de la Oruga y lo primero que hicimos fue meternos a la alberca, nos facilitaron una recámaras, mis amigas por no ir preparadas tuvieron que desnudarse completamente, yo traía el traje de baño bajo mi ropa.

Ya nos estaban esperando, cuando salimos y vimos una alberca no muy grande pero limpia, inmediatamente nos metimos, ya adentro note que la Oruga y su acompañante se tenían más “confianza”, se abrazaban y acercaban mucho, el acompañante de la rusa intentaba lo mismo y ella le daba facilidades sin darle luz verde por completo.

El hombre que me acompañaba era bastante mesurado, supongo que vio en mi actitud de ese día y las ocasiones anteriores, no estaba dispuesta y receptiva como para dar un paso importante. Afortunadamente el agua les cubría la parte inferior del cuerpo hasta arriba del ombligo, cuando baje la vista vi entre las ondulaciones del agua algunas erecciones cuando sumergía mi cara las erecciones eran notorias, quizá hayan sido el efecto del agua, pero eso no le pasa a las chicas.

Accedí a jugar un juego que consiste en que los participantes se toman de las manos y va quedando fuera hasta que quedan sólo dos, a decir verdad no recuerdo quien ganó, lo menciono porque fue el momento en que de manera inocente hubo tocamientos de cadera con cadera, nalgas en las rodillas, muslos o caderas de los hombres.

Cuando llegó la hora de comer entramos al cuarto y les dije que lo que fueran a hacer lo hicieran antes de comer, ambas protestaron porque decían tener hambre, les repliqué que en todo caso lo hicieran después de comer, de nuevo protestaron argumentando que después de comer no se podía hacer, les respondí que a final de cuentas ellas sabían si lo hacían en el carro de regreso pero que no se nos fuera a hacer tarde.

Comimos y ellos bebían cerveza, como sabían que no era afecta a esa bebida mis amigas les pasaron el chisme y llevaron una botella de whiskey y varias botellas de agua mineral. Así pues, mis amigas se adhirieron y empezaron a tomar whiskey. Comimos y comenzamos a beber en una mesa al aire libre para no atraer mosquitos y bichos que se te acercan cuando detectan comida, conversamos muy a gusto, después se metieron a la alberca por parejas, primero la de la oruga y después la rusa, yo me quedé platicando con mi acompañante, minutos después me disculpé para entrar a la casa y cuando salí ya no había nadie en la alberca, únicamente mi nuevo amigo se encontraba ahí.

Comprendí que sería mejor no preguntar donde estaban, simplemente tome mi lugar en la mesita, el calor se intensificó y me invitó a entrar a la alberca, accedí con gusto, la temperatura era agobiante, el sol pegaba directamente en la mesita. Para ese momento el sabía bastante de mí por mi propia boca, tanto en las cenas como ese día, me había hecho todas las preguntas que hace un hombre cuando te quiere conocer. Así que en la alberca comenzó a ser inquisitivo con preguntas dirigidas a mi persona, preguntas que quieren saber no sólo el “que”, sino el “porqué” y de ser posible hasta el “cómo”.

Después de un rato me invitó a una mecedora tipo columpio a la cual ya no le daba el sol y comenzó a decirme que le gustaba y le interesaba, que quería tratarme más y de ser posible vernos a solas. Mientras esto sucedía seguíamos dando sorbos a nuestras bebidas y aligerando nuestras mentes, olvidando el calor.

Le respondí que no era el momento para que yo entablara una relación, porque tenía exámenes en puerta, me contestó que no habría problema, que nos podríamos ver en ratitos en esos días. Para ser sincera no me gustó su respuesta, pensé que me diría que nos veríamos hasta que terminaran las clases. Su respuesta me hizo tomar la decisión que necesitaba, lo ocupado de mi vida, mis tres amigos, mi nuevo trabajo, mi antiguo trabajo y la escuela, me hacían estar reacia a él, pero su respuesta me pareció egoísta. Pensé que un hombre de buen corazón y de buenas intenciones como aparentaba me diría que esperaría a que terminaran mis clases e incluso se ofrecería a ayudarme en lo que pudiera. Claro que me lo dijo pero después de sus segundas o terceras respuestas, se lo tomé en cuenta. Y llegué a la conclusión de que lo mejor era relajarme, no escucharlo y por qué no, dejarlo llegar a algún lugar mientras llegaba la hora de regresar, concluimos que pasando los exámenes me volvería a buscar, prefería dejarlo con esa idea, pero me abrazó y lo dejé mientras columpiaba la mecedora. Intentó besarme y lo esquivé, solo quería beber más y ver que me pedía mi organismo, lo volvió a intentar y esta vez lo dejé llegar, me besó en la boca, era un beso de hombre a mujer, sin embargo no sentí lascivia o morbo, lo recuerdo bien, quizá lo sentí así por estar acostumbrada a mis tres amigos con los que ya había rebasado obstáculos mentales. Después de varios besos hacia pausas para tomar unos tragos de su bebida y me volvió a invitar a la alberca.

Esta vez hubieron toqueteos, se paraba tras de mí y me abrazaba, me llegó a cargar incluso, se encontraba tras de mí y sentir el bulto de entre sus piernas en mis nalgas y cintura, me colocó pegada a la orilla y puso su cuerpo junto al mío y comenzó a besarme, volví a sentir su bulto oprimiendo mi cuerpo a la altura de mi pubis. Me dijo que entráramos a la casa para prepararme otro trago, preparó el trago frente a mi y me orilló hasta quedar junto a una alacena que nos ocultaba de la vista de quien pasara por la cocina. Comenzó a besarme y me sacó un seno era difícil tener sexo con el traje puesto, al verme el seno abrió los ojos con sorpresa y comenzó a chuparlo, tomó mi mano y la llevó a su entre pierna para que le agarrara el pene, lo hice sin oponerme, me convenía, así que comencé a jalársela mientras no despegaba su boca de mi pezón, me pidió que fuéramos a la parte trasera de la casa donde había un cuarto sin puerta, sabía que los otros cuartos estaban ocupados.

No me opuse, pero en el camino pensé que decirle que no iba preparada con el truco del tampax, titubeé hasta que se me ocurrió lo opuesto, le dije que no podía hacerlo ese día por estar en uno de mis días más fértiles y era un riesgo, me dijo que iría a la casa y traería un condón, le respondí que no estaba preparada para hacerlo, me cuestionó que si era virgen y le dije categóricamente que no pero que no estaba preparada. Se me quedó mirando y me dijo que quizá era muy inexperta y que lo había hecho pocas veces.

Entonces con una expresión de desencanto me dijo que me acercara a él a la vez que me jalaba hacia sí, de nuevo hubo besos y me pidió que me hincara, entre sorprendida y confusa, esa fue la imagen que le quise proyectar y le pregunté “¿qué?”, me repitió la orden y refiriéndose al pene me dijo que le diera un besito. Seguí con mi cara atónita y sorprendida, me preguntó si había hecho oral, encogí los hombros tratando de darle una respuesta afirmativa, se bajó el pantalón y apareció ante mi vista, me pidió de nuevo que lo besara, eso hice, le di unos cuantos besos en el tallo y empezó a temblar, noté que tenía un hilo de semen considerable, me pidió que me la metiera en la boca y una vez que lo hice, ya no pude fingir y se le empecé a chupar, que sin ser una mamada maestra era lo suficiente para disfrutársela, empezó a gemir de forma típica hasta que terminó en el fondo de mi boca, fingí con cara de susto y desagrado que se creyó por completo, dijo algunas palabras tiernas y me ayudó a levantarme.

Le dije que sería hora de irnos y respondió que en cuanto salieran nuestros amigos me apoyaría, fuimos otro rato a la alberca a esperarlos. El resto del tiempo dentro y fuera del agua no pasó más allá de algunos toqueteos y sus manos en la cintura. No hubo sexo propiamente dicho, pero en mi opinión hacerle oral a un hombre es parte del acervo sexual de vida, por eso lo menciono aquí.

-

32 Comentarios:

  • A la/s mayo 24, 2007 12:53 a. m., Anonymous ivan dijo...

    No se como pero parece que me estoy volviendo adicto!

    Buenas noches!

     
  • A la/s mayo 24, 2007 1:09 a. m., Blogger Roman TM dijo...

    En esta ocasión como que no estabas muy convencida de participar, hasta cierto punto me parece que te viste obligada y no creo que haya sido grato, sin embargo me da más pena este señor por haber forzado tanto una situación y lo peor de todo haber sido tan egoísta, no haberte tomado en cuenta me parece muy tonto.
    Saludos Tina, agradezco mucho que pases por mi blog a comentar!
    Cuídate mucho, saludos!

     
  • A la/s mayo 24, 2007 1:39 a. m., Blogger Mikel dijo...

    Una mamanda es un acto mas intimo que un polvo con preservativo, al fin y al cabo estas libando su intimidad, lo otro no deja de ser un consolador enfundado

     
  • A la/s mayo 24, 2007 1:49 a. m., Anonymous Mizraim dijo...

    HOla Tina recibe un saludo, aqui ando despues de mucho tiempo sin poder vistarte, te deseo lo mejor y aqui andamos!!! animoooo

     
  • A la/s mayo 24, 2007 2:06 a. m., Blogger Tita dijo...

    Como son los hombres,cuando no se dan las cosas a su gusto es mas facil pensar en la inexperiencia,que en la sencilla racón de que a veces no motivan lo suficiente.

    Un abrazo enorme,mi niña feliz jueves si las cuents no me fallan

     
  • A la/s mayo 24, 2007 3:07 a. m., Blogger ((JaN!s...*)) dijo...

    jjajajaj... siiii y mirarlo a los ojos y decirle nooo no puedo hacerlo... no estoy preparada... soy virgen

    jajaja eso es de lo mejorrrrrsh!! me ha servido =P

    te ven con unos ojos de ternuuura

    cuidate besitos

    atte
    iop

     
  • A la/s mayo 24, 2007 3:45 a. m., Blogger Belén dijo...

    SMUAKKKKKK!!!!!! te ha llegado????

    Besos!

     
  • A la/s mayo 24, 2007 5:45 a. m., Blogger juan rafael dijo...

    No es el hombre ideal pero le dejaste contento.

     
  • A la/s mayo 24, 2007 6:03 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    ivan:
    Ojalá así sea.
    Buenos días.
    Saludos.

    roman tm:
    Sí, en especial fue egoísta en el aspecto de que quería forzar las cosas para vernos cuando estaría en plenos exámenes.
    Gracias a ti.
    Saludos.

    mikel:
    Me parece un punto de vista muy interesante.
    Saludos.

    mizraim:
    Me da gusto que hayas podido pasar por aqui.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 24, 2007 6:05 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    tita:
    Tú lo has dicho, ni hablar.
    Saludos.

    janis:
    Jajajajajaa... aquí el problema es que no se me ocurrió porque no sabía si desués llegaría a tener relaciones con él y podría darse cuenta.
    Besitos.

    belén:
    Ayyyyyyy Gracias. =)
    Besitos.

    juan rafael:
    Así es.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 24, 2007 7:55 a. m., Anonymous Sassy_1 dijo...

    Mmmmmmmmmmm pero que cabellero tan insistente! No sabía tomar un ¡NO! Como respuesta, que desagradable :S fuiste demasiado buena con él... [pienso yo]

    ¡Saluuuuuuudos!

     
  • A la/s mayo 24, 2007 8:47 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    sassy_1:
    De hecho, no fue tan, tan desagradable, los he conocido mucho peores... Aunque sí fue algo insistente.
    Saluditoooooooos! =)

     
  • A la/s mayo 24, 2007 9:23 a. m., Blogger R.E.L. dijo...

    Wao! algún no piensas publicar un libro?

     
  • A la/s mayo 24, 2007 12:20 p. m., Blogger Principe Mestizo dijo...

    bueno eso estuvo caliente tin amarie...caliente

     
  • A la/s mayo 24, 2007 1:33 p. m., Blogger BELMAR dijo...

    SEX TOYS
    Desde hace miles de años, todas las culturas han tenido juguetes sexuales de distintos tipos. Existen testimonios que mencionan artículos y objetos destinados al placer sexual en Roma, Grecia, Egipto, China, Japón e India. Antiguos manuscritos chinos hacen referencia a la práctica de atar la base del pene con un pañuelo, a fin de prolongar la erección, de ahí provendría el desarrollo de los anillos peneanos. Asimismo, la cultura Hindú, incluso antes del conocido Kamasutra describe dildos o consoladores de cuero y de madera pulida. La cultura griega adoraba a Afrodita, a quien se ofrendaba con ritos de fecundidad, donde era frecuente el uso de accesorios sexuales. En la medicina griega, de donde emergió Hipócrates, se describe como enfermedad el "útero ardiente", que era tratado provocando orgasmos con objetos. Era tan frecuente su uso, que estaba establecido que las mujeres solteras griegas debían utilizar sus "Olisbos", que eran penes de madera que se embadurnaban con aceite de oliva. Por otra parte, los Chinos fueron particularmente exquisitos en sus afanes por proporcionarse mayor placer creando líneas de accesorios, como las "Bolitas Chinas".
    Pero no sólo las culturas antiguas hicieron de estos elementos algo habitual. En 1880 el Dr. Joseph Mortimer inventó un aparato de forma fálica y lo patentó, incorporando el dildo a la terapia médica. Cuando se inventó la energía eléctrica de uso doméstico, el vibrador sexual, fue el quinto aparato en el mundo en ser electrificado, después de la maquina de coser, el ventilador, la cafetera y la tostadora. A principios del siglo XX eran un artículo habitual, incluso las tiendas Sears en Estados Unidos los publicitaba en sus catálogos. Luego, el avance del conocimiento los fueron distanciando del mundo médico y dejaron de ser un electrodoméstico frecuente y natural. Ya en los años ´20 se percibe que las revistas y catálogos no los publicitan y en poco tiempo dejan de ser parte de lo habitual, lo que junto al puritanismo occidental de mediados de siglo, estimulan su ingreso a un absurdo mundo clandestino.
    Luego de la revolución sexual de los ´60, el tema comenzó a emerger nuevamente, pero nunca con la naturalidad de principios de siglo. Están validados desde la perspectiva sexológica, sin embargo las trabas culturales y religiosas han limitado su uso. Actualmente se venden en todos los países y gracias a nuevos materiales y tecnologías permiten una mayor versatilidad y más alternativas para incrementar el placer de hombres y mujeres.

     
  • A la/s mayo 24, 2007 1:53 p. m., Blogger Dr. CroW dijo...

    Interesante blog, ni se como llegué acá, pero acá estoy :)
    Me voy a quedar a husmear un rato :P

     
  • A la/s mayo 24, 2007 2:14 p. m., Blogger Julio César dijo...

    Super Sexy.

    No se me ocurre nada más.

     
  • A la/s mayo 24, 2007 2:15 p. m., Anonymous Sassy_1 dijo...

    Mmmm bueno eso sí, peores hay de sobra!! los buenos son los dificíles de encontrar... Oye Tina mejor que un libro una película, ya tienes un tremendo guión escrito! ! !

    Adiosito.

     
  • A la/s mayo 24, 2007 3:03 p. m., Blogger Baron D'Epinay dijo...

    Hola, llegué x accidente a tu blog y me parece muy interesante. Me gustó mucho tu relato. A pesar de estar un poco largo para un post está dinámico y muy entretenido. Me gusta como escribes, me atrapó de principio a fin (y no sólo por la calentura, jeje)
    Saludos. Te visitaré mas seguido

     
  • A la/s mayo 24, 2007 4:48 p. m., Blogger fenix dijo...

    Estimada Tina, un sincero agradecimiento por tu apoyo, el nene se encuentra mejor.

    seguirè por aquì, por que no un libro a futuro ?

     
  • A la/s mayo 24, 2007 5:04 p. m., Blogger Mr. Cougar dijo...

    jajaja, es interesante ver la vida como una biblioteca jajaja

     
  • A la/s mayo 24, 2007 5:28 p. m., Blogger el "lic" rivera dijo...

    Comprobado: no todos los maduros dominan el arte de la seducción (al menos éste no, los otros dos quien sabe). Pero siquiera disfrutaste tu día de campo ¿no?

    Son casi las 6pm del famoso día X y aquí seguimos, sin sobresaltos. Eso es bueno, saludos. :)

     
  • A la/s mayo 24, 2007 8:31 p. m., Anonymous baplun dijo...

    Mi niña, feliz me siento de volver a comentar tus post. aunque no lo hice con los anteriores, por lo ocupado que he estado, pero de que si los he leido, seguro que si, pues bien, me encato el post de hoy ya que pude notar el momento de gran incertidumbre por el cual pasaste, eso es sensacional, pero de todas maneras, lo que mas me llamo la antecion fue la manera tan suave que te trato esa persona.

    Cuidate mucho mi niña.....bye.

     
  • A la/s mayo 24, 2007 8:47 p. m., Blogger AngeL dijo...

    Hola, aqui pasando a leerte y saludarte. Que tengas un muy bonito dia :)

     
  • A la/s mayo 24, 2007 10:31 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    r.e.l.:
    Jajajaj.. ya me lo habían mencionado, no lo sé, quizá.
    Saludos.

    principe mestizo:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    belmar:
    Gracias por la información.
    Saludos.

    dr. crow:
    Bienvenido.
    lee lo que gustes.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 24, 2007 10:35 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    julio césar:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    sassy_1:
    Gracias pero, sería muy larga, no crees? Soy demasiado detallista, aún en pasajes que no recuerde por completo.
    Saludos.

    baron d'epinay:
    Bienvenido:
    Me alegra que te haya gustado mi blog.
    Saludos.

    fenix:
    Soy de quienes consideran que los buenos deseos se transmiten, espero que el bebé se alivie por completo. Eso es lo que importa.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 24, 2007 10:39 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    mr. cougar:
    ¿La vida como una biblioteca?
    No entendí.
    Saludos.

    el lic. rivera:
    También cabe aclarar que mi cabeza no estaba para seducciones esos días, de haberlo conocido en otras condiciones, quien sabe que hubiera pasado. Sí la pasé bien de todos modos.

    Esperemos que el día termine sin sobresaltos.
    Saludos.

    baplun:
    Sí, yo diría que a grandes rasgos me trató bien.
    Gusto en verte de nuevo por acá.
    Saludos.

    angel:
    Muchas gracias por tu visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 24, 2007 11:07 p. m., Blogger Mar dijo...

    Sí, yo también opino que sexo oral tiene un mérito bastante fuerte dentro del ejercicio de la sexualidad.

    Te sigo, Tina.

     
  • A la/s mayo 24, 2007 11:53 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    mar:
    Sí... Si yo dije que escribiría únicamente respecto a mi vida sexual, consideré que había que incluirlo.
    Saluditos.

     
  • A la/s mayo 25, 2007 12:09 a. m., Anonymous aires dijo...

    interesante... Besitos.

     
  • A la/s mayo 25, 2007 9:03 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    aires:
    Bienvenido.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 25, 2007 9:09 a. m., Blogger BELMAR dijo...

    ...pobre hombre!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal