Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 28 de mayo de 2007

Mi experiencia crecía...

El cliente miró a Perla y con un movimiento pícaro de ojos me vio de reojo y repitió la frase que me había alarmado, simulé que no lo había escuchado y seguí chupándosela. Perla dijo que estaba bien, siempre y cuando trajera el dinero para pagarme a mí, él le respondió entre jadeos y gemidos que no traía, que se lo fiáramos y la próxima ves nos pagaría. Mi amiga se portó bien conmigo sabiendo que yo una novata, me defendió y habló por mí, yo no hubiera sabido que decir y se hubiera aprovechado de mí.

Ella le contesto que cuando trajera el dinero me cogería, antes no. Perla me quitó para mamársela ella, cuando el cliente quiso porque ya a tenia bien parada le dijo que se acostara en la cama, ella se recostó boca arriba, y el entre sus piernas para penetrarla, no recuerdo si fue gentilmente o con fuerza, pero se la empezó a coger. Y yo volví a presenciar el espectáculo que desde la primera vez, me impresionó y maravilló, la manera en que el pene entra en la vagina y desaparece ante la vista y la manera que vuelve a aparecer hasta quedar casi por completo afuera y así muchísimas veces. Es algo que me parece fascinante, desafortunadamente como mujer es algo vedado debido a las diferencias anatómicas, además que cuando estás en eso, no te pasa por la mente verlo, sé puede ver en un video pero es diferente, no hay punto de comparación, no hay como verlo en vivo, es fascinante. Cuando el hombre se mueve rápido es un espectáculo muy fuerte, es una agresión a la mujer como si la estuviese apuñalando, una virgen o una jovencita podría hasta traumarse si lo viera en vivo y tan de cerca.

El comenzó a moverse con más rapidez, Perla gemía y a pujaba, pero debo de confesar que por mi experiencia en vez de ser traumante, fue muy excitante. Chorritos de sustancia acuosa saliendo de la vagina después de cada empujón del cliente hacían que le brillaran más los labios, él respiraba como si bufara, un espectáculo que todos deberíamos de ver cuando menos una vez en la vida.

A él no le campanearon los testículos en el perineo de ella, sino que se contrajeron, se le pegaron al cuerpo como si se le hubieran hecho chiquitos y por fin comenzó a moverse con toda rapidez haciendo que Perla gimiera como si la estuviera lastimando, yo sabía que era una reacción normal, sin embargo sentí un nudo en la boca del estómago. El final fue estridente, gritos y pujidos simultáneos, al unísono, cuando él terminó se recostó boca arriba y Perla me pidió que le retirara el condón, eso sí lo sabía hacer y como de costumbre no resistí la curiosidad de ponerlo a contraluz para ver el semen anidado en la punta, después lo tiré a la basura. Perla y yo nos metimos a bañar y me recordó que cuando el pene se encuentra erecto o medio erecto no es necesario usar la boca, que esa técnica es para cuando está completamente dormido.

De regreso iban conversando amenamente como si no hubiera pasado nada entre ellos o entre los tres, yo sentía más pena que al principio, porque nos habíamos visto desnudos los tres, en especial el a mí, puesto que yo ya había estado con Perla y GusG.

Ya casi para llegar escuché que el le dijo algo a Perla y ésta le contestó “no, está nuevecita pero yo la cuido” refiriéndose a mí, lo interpreté como otra acto de protección de parte de ella. Cuando nos dejó dijo que la había pasado bien y quería volvernos a ver a las dos juntas “y después a ti sola”, me dijo. Perla le dijo que fuera preparando y él respondió que así sería y el auto se alejó de nuestra vista.

Mi amiga insistió que no dejara a mis tres amigos ni a la señora, y que pronto me presentaría más personas. Para finalizar sacó un billete de doscientos pesos y me dijo que era poquito porque ella había hecho todo el trabajo, no repelé ni discutí, ella me estaba abriendo un mundo nuevo cuando menos sexualmente, ya no giraba alrededor de mis tres amigos, el dinero seguía sin ser importante en mis decisiones y en mis intereses, pero no estorbaba...

-

31 Comentarios:

  • A la/s mayo 28, 2007 12:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Soberbia manera de narrar las cosas, ¿habrá algo que haga usté mal?

    Gracias!

    Con Blogjera pero ávido

     
  • A la/s mayo 28, 2007 12:21 a.m., Blogger Belén dijo...

    Querida Tina, tengo una duda... quiza es poruqe no he podido leer los anteriores, porque he robado el portatil a mi hermana :(... pero no había ningún cliente que no te gustara? siempre he tenido esa duda con las que ejercen...

    Espero que no te moleste bella!

    Besos, muchos besos y feliz inicio de semana!

     
  • A la/s mayo 28, 2007 12:23 a.m., Blogger ivanhoe dijo...

    Mi querida Tina! he estado leyendo tu cronologia y wow cada vez escribes mejor! Estoy trabajando en un regalito para vos!

    Excelente inicio de semana!

     
  • A la/s mayo 28, 2007 12:41 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    blogjera:
    Gracias por tu visita.
    Saludos.

    belén:
    Hasta el momento de la cronología sólo he mencionado a dos clientes!!!
    Y no recuerdo haber dicho que me gustaran!!! =O
    Besos.

    ivan:
    Me alegra que te haya gustado el post.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 28, 2007 1:22 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    que bueno que respeto lo que habian acordado desde el principio =)

    feliz lunes Tina

    atte
    yop....

     
  • A la/s mayo 28, 2007 4:33 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Una cosa, ¿Perla estaba finjiendo, no?

     
  • A la/s mayo 28, 2007 4:41 a.m., Blogger Belén dijo...

    Tienes razón bella!!! ais eso de no poder leerte tan amenudo...

    Besos!!!

     
  • A la/s mayo 28, 2007 5:37 a.m., Blogger MentesSueltas dijo...

    Quería dejar un fuerte abrazo, que dure toda la semana...

    MentesSueltas, Buenos Aires.

     
  • A la/s mayo 28, 2007 7:53 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    hola amiga... una pregunta, es que soy medio distraido y tal vez ya se sabe... ¿cuanto hace de estos episodios?
    me impresiona la manera en que lo cuentas... es admirable, es inocente y muy excitante a la vez... eres una verdadera fenomena del relato erótico :P
    saludos

     
  • A la/s mayo 28, 2007 9:11 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos Tina...

    Debio de ser muy exitante prescenciar un acto sexual como lo describes...

    y me parecio muy bien la idea de perla de protegerte asi o de ayudarte haciendole saber que no estas sola como dicen la union hace la fuerza.....

    Cuidate Mucho bye..

     
  • A la/s mayo 28, 2007 9:23 a.m., Blogger Jobove - Reus dijo...

    hemos visitado tu blog
    si tienes un rato que perder
    y quieres visitar el nuestro
    gracias por todo

     
  • A la/s mayo 28, 2007 9:24 a.m., Blogger Jobove - Reus dijo...

    hemos visitado tu blog
    si tienes un rato que perder
    y quieres visitar el nuestro
    gracias por todo

     
  • A la/s mayo 28, 2007 11:26 a.m., Blogger Unknown dijo...

    cada vez describes mejor las cosas, que buena memoria tienes,


    saluditos

     
  • A la/s mayo 28, 2007 2:10 p.m., Blogger Carlos dijo...

    ...pondrías una foto de Perla?

    Me provoca conocerla.

     
  • A la/s mayo 28, 2007 2:26 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    interesante jejejeje me gusta yuju!! jejeje besos tina bonito lunes!

     
  • A la/s mayo 28, 2007 4:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina feliz inicio de semana, aki de regreso, y continuando con la lectura, ah, muy buena por cierto lei desde el ultimo episodio donde me quedé, ja, en donde tocaron la puerta, hasta hoy, y si ke me ha encantado todo esto, muy interesantes tus relatos.
    Lilly

     
  • A la/s mayo 28, 2007 5:49 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Me sigue sorprendiendo la manera como entraste al ambiente, buscando experiencias y no dinero. Creo que eso te hacía una sexy servidora distinta a las demás. :)

    Respecto a Perla, estaba demostrando ser una buena amiga y consejera, que bueno que ella estuvo a tu lado en esos momentos. Saludos.

     
  • A la/s mayo 28, 2007 6:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Sí, afortunadamente, ya Perla sabía en quien podía "confiar" relativamente y que no rompiera lo acordado. Hay muchos que sí.
    Feliz Lunes.
    Besitos.

    juan rafael:
    Hasta cierto punto. Lo ideal es no sentir mucho para no desgastarte pero no eres de palo, eres de carne y hueso y sientes todo.
    Saludos.

    belén:
    Pues sí, es imposible que te gusten todos los hombres del munedo. =)
    Besos!!

    mentessueltes:
    Igualmente pero, ojalá tengas a bien visitar este blog antes del próximo fin de semana.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 28, 2007 6:05 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pekerm4nn:
    En lo que va de la cronología, tenía 17 años.
    Saludos.

    solitude:
    Si que lo fue.
    Sí, se portó bastante bien conmigo.
    Saluditos.

    te la ma maria:
    Con gusto iré a pagarte la visita.
    Saludos.

    kry:
    Gracias. Pero me cuesta mi trabajo, es cosa de sentarse y ver con la pantalla mental como se fueron dando las cosas. Don Q desde el principio me pidió que fuera lo más detallista posible.
    Además de que estas primeras cosas se graban más por la impresión. Lo difícil será cuando entre a lo que ya era rutina para mí.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 28, 2007 6:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina:
    Gracias por mi opinión.
    feliz lunes.
    Saludos.

    Gracias

    Blogjeroso

     
  • A la/s mayo 28, 2007 6:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlos:
    El problema es que además de que tendría que buscar, sólo serían fotos caseras, normales, cero desnudos, de ella no tengo así.
    Saludos.

    kitty:
    Besitos a ti. =)
    Y Bonito Lunes.
    =)

    Lilly:
    Me alegra que hayas vuelto y te agradezco que te tomes la molestia de leerme.
    Saluditos.

    el lic. rivera:
    Si lo analizas más a fondo, ni siquiera buscaba experiencias por el simple hecho de buscarlas, quería no depender de mis tres amigos.
    Cierto. Buena amiga y consejera. En el ambiente es algo valiosísimo conocer a alguien así.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 28, 2007 6:13 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    blogjeroso:
    =)
    Saluditos.

     
  • A la/s mayo 28, 2007 7:16 p.m., Blogger tallarin cervecero dijo...

    porque nos haces esto !!! ja,ja

     
  • A la/s mayo 28, 2007 8:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Marxxxcelo Valdes:
    Que??????
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 28, 2007 9:12 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Es una fluidez con la que te expresas. Puedo decir que en algún momento me gustaría disfrutar de algo semenjante con mi novio pero solamente con él. Que tengas una feliz semana. Espero la continuación con muchas ansias.
    Y, sinceramente, hay veces que me dejas sin palabras con todo lo que escribes.
    Besitos y Abracitos

     
  • A la/s mayo 28, 2007 10:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, te voy a confesar algo, eso que relatas sobre la sensación que se siente al ver el movimientos de de la penetración en vivo, es realmente indescriptible, lo digo por experiencia propia, cuando tengo relaciones con mi pareja trato de ver lo que describes, es sumamente excitante.

    Una vez mas mi niña, eres una magnifica narradora de tus vivencias, lo que nos hace, por lo menos a mi, revivir momentos eróticos, exóticos y motivadores, lo que de seguro ha ayudado a renovar energías entre novios, amigos con derechos, esposos, amantes, etc.

    Estoy rendido a tus Post....

    Mi niña cuídate mucho...bye

     
  • A la/s mayo 28, 2007 11:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ƒloreciTa.ðe.CrisTal:
    Pues sí podrás excepto ver lo que menciono en el post. Eso solamente él.
    Me alegra que te guste el blog. =)
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 28, 2007 11:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Sí, como hombre tú sí puedes ver ese movimiento tan especial pero, tu pareja lo dudo.
    Me sigue alegrando que te siga interesando mi cronología.
    Gracias.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 11:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, claro que si, tanto hombres como mujeres pueden verlo, hay una posicion que lo permite...

    Cuidate mucho mi niña....bye

     
  • A la/s mayo 31, 2007 5:41 p.m., Blogger Gaby dijo...

    Hola Tina, acabo de ver tu Blog y la verdad es que tienes una facilidad de describir las cosas impresionate, yo creo que mas que un oficio es un arte, no cualquiera puede disfrutar del sexo como lo haces...
    Estoy deacuerdo que es un espectaculo que todos deverian de ver alguna vez en la vida y no con morbo sino como arte, como ritual del ser humano...
    en fin, me gusta tu blog. suerte y no dejes de escribir...

     
  • A la/s agosto 10, 2007 5:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola! Tina, primero que nada dejame decirte que vos me pareces bastante original en lo que escribes, tenes mucho talento. Segundo; creo que deberias pensar en publicar un libro, una autobiografía o algo, tu forma de detallar cada punto en las historias es realmete exquisita, sabes yo no soy un apegado ni morboso que solo lea tu blog para calentarme o masturbarme como te aseguro que muchos lo hacen, sino que la verdad que he llegado aquí por casualidad y quede atrapado desde el titulo, comence a leer y me agradó la forma tan cruda y real en la que relatas todo, es verdaderamente genial, no cualquiera tiene el don de escribir, y creeme que si vos quisieras publicarías lo que jamás se ha publicado...
    Suerte en todo Tina, un beso, un abrazo sincero y un adiós...
    paz, amor y empatia...
    El Somnoliento...
    elsomnoliento@hotmail.com
    por si algún día tenes tiempo de charlar...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal