Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 1 de junio de 2007

Aprendí rápido y me sorprendí mucho

El mediodía del sábado me llamó Perla para definir el lugar de nuestro encuentro, a ella le gustaba citarse con la chica a dos o tres cuadras del punto de reunión, de esta manera era difícil detectar de donde venían, en nuestra conversación me “sugirió” que repitiera “la dosis de la mantequilla”, no se me había ocurrido y su idea me encantó. En cuanto terminé de hablar me bañe, eso me daría tranquilidad y seguridad, claro que me coloqué el panty protector.

Nos encontramos sin ningún contratiempo, mientras nos dirigíamos con el cliente me dijo lo que me iba a pagar y que ella me pedía doscientos pesos, misma cantidad que ella me había dado, le pregunté a donde iríamos y respondió que a un hotel pero no sabía a donde, que sería mejor que el cliente lo decidiera.

Vimos su auto media cuadra antes y en ese momento se me ocurrió pedirle a Perla que fuera adelante como la ocasión anterior y respondió que no había problema. Al llegar nos saludó de beso y me subí en la parte trasera del vehículo, no se molesto, de hecho ni se inmutó, en el camino conversamos hasta que Perla volteo para mirarme y en mi expresión vio que quería preguntar a que lugar iríamos, él nos dio el nombre y Perla me dio a entender que se trataba de buen lugar, el cliente dijo que los fines de semana era más difícil encontrar hoteles con habitaciones desocupadas por lo que iríamos a uno más lejano.

Cuando llegamos, Perla me había repetido que al momento de cerrar la puerta nos quitáramos la ropa, así él vería que íbamos con intenciones de trabajar y se excitaría más rápido y terminaríamos más temprano. Todavía no quedaba totalmente desnuda por completo cuando él sacó algo de la bolsa del pantalón y me dijo “ten”, era el dinero convenido, se me acercó y sin mediar palabra me besó un seno e hizo lo mismo con el otro, quería seguir con mi cuerpo pero Perla lo interrumpió y le pidió que se recostara. Perla con una seña me indicó que me hincara entre sus piernas, ella lo hizo a un lado mío, sólo interponiéndose una pierna entre nosotras, abrió el condón y se lo llevó a la boca y volteó a verme, tenía el condón en la boca formando una “O” cerrada mostrándome como debía ponérmelo. Se lo quité y lo coloqué entre los labios, me dijo que no apretara, que lo amoldara a mis labios, que no se desfigurara, me dijo que acercara mi para el pene, ella puso sus dedos en la base y diciéndome que hiciera lo mismo retirando carne y pelos dejando el pene libre de estorbos apuntando hacia arriba aunque no esté erecto. Me dijo que calculara para ensartar el pene en el círculo del condón y mis labios pegándolo a la raíz del pene. “Ya entró, ya entró ahora chupa fuerte” exclamó con la alegría del maestro que ve que el alumno está aprendiendo la lección. Chupé y oh sorpresa, el pene empezó a crecer como por arte de magia en un segundo, creció cinco o seis veces su tamaño original estando lo suficientemente duro para la penetración.

Con menos euforia Perla me instruyó diciéndome “sigue, sigue”, en segundos la verga había alcanzado cien por cien su tamaño, Perla me dio un golpecito para que me quitara mientras me decía que la dejara desquitar su dinero. Mientras ella se la mamaba me dio a entender que me recostara al lado del cliente, tome mi lugar y sin perder ni tiempo él estiró una mano para acariciarme un seno con su respectivo pellizco al pezón, bajo su mano por mi vientre y ombligo, suave y ligeramente metió un dedo en mis labios vaginales buscando mi clítoris pero no lo encontró, retiró el dedo y se lo llevó a la nariz exclamando qué mojada estas. Segundos después le ordenó a Perla que se detuviera, ella lo obedeció y el se incorporó para ponerse entre mis piernas, me las abrió más dirigiendo su vista a donde se unían y arqueó las cejas en señal de agrado, abrió los labios buscando el orificio vaginal hasta que lo encontró, me penetró con rapidez debido a mi tremenda lubricación mezclada con la mantequilla y mis líquidos naturales. Comenzó a moverse y sentí las manos de Perla abriéndome las nalgas, en especial los labios, de nuevo mi amiga me ayuda abriéndome para que me doliera menos y él tuviera más facilidad de acción logrando un final más rápido y feliz.

En ese momento no lo pensé pero después recapacite, ahora Perla disfrutaba del espectáculo casi mágico que consistía en ver el pene aparecer y desaparecer en mi vagina. El no tardo en moverse rápido arrancándome pujidos y gemidos reales hasta que aceleró al máximo y eyaculó, se quedó encima unos momentos besándome el cuello y los senos para que Perla le ayudara a salir de mi vagina. Perla me dijo que le retirara el condón que lo había llenado casi a la mitad.

Nosotras nos bañamos y no recuerdo que conversamos, tampoco recuerdo el camino de regreso, casi al final estando solas me dijo algo que me retumbó porque no lo había pensado. Me dijo que de ahí en adelante cada vez que el cliente quisiera sólo estar conmigo iría sola, que no era posible que siempre pidiera tríos, que no podíamos hacerlo gastar tanto, me quedé seria y reflexiva dándole la razón, estaba consciente de que no podía hacerme acompañar por ella, desde ese instante ya no llevaría chaperona...

-

30 Comentarios:

  • A la/s junio 01, 2007 12:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    bueno , después de todo ya Perla te había "enseñado a pescar"

    raro raro lo de la mantequilla


    me gusta mas el suchi aunque para el efecto obvio no serviría

    Gracias!

    Blogjeraaaaaaaa

     
  • A la/s junio 01, 2007 1:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Todo una técnica, aunque no se si a todos les crezca con el simple hecho de recibir condón con la boca...

    Buena observación TINA...

     
  • A la/s junio 01, 2007 1:29 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ buena historia soy nuevo en este blog pero me gusto mucho ya lo tengo en mi historial saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s junio 01, 2007 1:29 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    blogjera:
    Gracias a ti por tu comentario.
    Saludos.

    dr. sutil:
    Pues no sé pero si creo que es muy efectiva si se sabe hacer bien... El pene es como un acordeón y crece varias veces su tamaño del reposo a la erección.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 01, 2007 1:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Muchas gracias.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 01, 2007 3:05 a.m., Blogger Lady White dijo...

    Entre la mantequilla y poner condon con la boca, creo que esa semana estuvo super intensa para ti.
    Me declaro ignorante de muchas cosas, pero creo que es bueno que lo escribas, para ti y para muchos de nosotros.
    Saluditos ♥
    Feliz Viernes

     
  • A la/s junio 01, 2007 4:55 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    uuuh... uuuh k rico... ya te dejaran caminar solita ... que nervio

    aki saludandote un viernes en la madrugada

    beoss preciosa

    atte
    yop

     
  • A la/s junio 01, 2007 4:57 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Se cambiaron las tornas. Ahora era ella quién te miraba a ti.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 01, 2007 5:11 a.m., Blogger Seoman dijo...

    Gracias por hacer que los sentimientos se desborden al contemplar tus letras.
    Saludos desde O Recuncho

     
  • A la/s junio 01, 2007 7:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    dr. sutil: yo creo que si

    marie: muy linda la historia como siempre, saludos y buen fin de semana!

     
  • A la/s junio 01, 2007 9:53 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Más se tardaron en llegar que el cliente en terminar, jajaja. :)

    Se ve que Perla ya tenía toda la experiencia del mundo en el negocio. Qué bueno que tuviste una mentora como ella, pero ahora sí viene lo bueno: tú por tu cuenta.

    Seguiremos al pendiente, saludos.

     
  • A la/s junio 01, 2007 10:14 a.m., Blogger Unknown dijo...

    me gusto la catedra del condon, jamas me habia imaginado algo asi...:P, aunque esta parte de la historia me da un poquito de tristeza, creo k ya te habias encariñado con perla, como tu apoyo, y maestra, pero era de esperarse k ella queria k te valieras por t misma...

    bonito fin de seman Tina

     
  • A la/s junio 01, 2007 11:42 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    : : Lady White : : . :
    Bastante intensa...
    Ojalá este blog sirva de algo.
    Feliz Viernes.
    Saluditos. : : Lady White : : . :
    Bastante intensa...
    Ojalá este blog sirva de algo.
    Feliz Viernes.
    Saluditos. ♥

    janis:
    Más nervios que rico, la verdad. Pero en fin, si no damos el primer paso siempre seguiremos en el mismo lugar,
    Besitos!!!!! =)

    juan rafael:
    Así fue.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 01, 2007 11:47 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    seoman:
    Gracias a ti por tu visita.
    Saludos.

    cristian fieras:
    Yo también.
    Gracias por tu visita.
    Saludos.

    el "lic" rivera:
    Pues así pasa siempre con cualquier pareja. El sexo no es algo que generalmente dure mucho, simplemente, así nos parece. =)

    Perla tenía experiencia pero no tanta. Lo que pasa es que con unos seis meses en el negocio te vuelves experta, ahora imagina a las que llevan años...
    Saludos.

    kry:
    Lo que pasa con lo del condón es que con tu pareja no necesitas usar esa técnica. Usas las manos o la boca para que alcance cierta erección y se lo pones.
    Con respecto a Perla, como ella misma dijo, no podíamos pedirle al cliente que gastara más de lo que estuviese dispuesto...
    Binito fin para ti también.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 01, 2007 11:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ahora si que venía lo bueno......... hacer las cosas tu solita....... ahhhhhh ke nervios, saber si en realidad habias aprendido de tu maestra, aunque no dudo que la hayas superado. Ahí si que encajaría el dicho:"El alumno superó al maestro". supongo que ya veremos sobre la marcha en tus relatos.
    baplum, gracias por contestarme, pero aun asi digo que se lee medio raro eso de "mi niña", aunque ya sería lo de menos,... si a tina no le moelsta pues ni modo, seguiré leyendo eso, ja. saludos.
    saluditos Tina.
    Lilly*

     
  • A la/s junio 01, 2007 11:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    uyuyyyy carambas.... anotando los sonsejor y trucos... XD gracias Tina

     
  • A la/s junio 01, 2007 12:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Lilly:
    Pues no sabría... Perla tenía mucha experiencia, meses de trabajar y en ese negocio o aprendes rápido o te comen.
    Y lo de baplun, lo veo caballeroso y amable.
    Saluditos =)

    silent:
    Gusto en verte por acá.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 01, 2007 12:35 p.m., Blogger Hec dijo...

    saludos linda, lindo dia, lindo fin, todo lindo como tú ;)

     
  • A la/s junio 01, 2007 1:04 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Uff Uffff como siempre muy buen post..

    Que tengas buen fin de semana y feliz viernes... una pregunta...

    Si pudieras tener sexo ahorita que escogerias uno de (25 años) o uno de (35 años) con eso aclararas mis dudas....

    Saludos....

     
  • A la/s junio 01, 2007 1:14 p.m., Blogger Gaby dijo...

    Hola tina, heme aqui de nuevo leyendo tus historas, la verdad es que eso de poner condones con la boca no se me habia ocurrido, suena interesante, solo no se si podria hacerlo, y con respecto a perla, pues tiene razón ya tienes que dar tus pasitos sola, eres una niña inteligente y sabes lo que quieres te deseo suerte y buen fin de semana

    xoxo

     
  • A la/s junio 01, 2007 1:28 p.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    el condón hasta la mitad? jaja pero quién era? el famoso semental de palermo?

    un beso y feliz fin de semana para ti tb :)

     
  • A la/s junio 01, 2007 1:33 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

    Hola Nena!!

    Espero estes bn !!

    Que tengas bonito fin de semana !!

    Cuidate!!

    salu2 besos

     
  • A la/s junio 01, 2007 2:28 p.m., Blogger Ariel Santana dijo...

    Sin chaperona es mejor!

     
  • A la/s junio 01, 2007 2:38 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Muy interesante aprender, te confieso, yo nunca he pagado, creìa las leyendas urbanas que dicen que la chica no siente ya.

    feliz fin de semana.

     
  • A la/s junio 01, 2007 7:54 p.m., Blogger c324r dijo...

    Simplemente excitante!

    Yo quiero más!

     
  • A la/s junio 01, 2007 8:51 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    solitude:
    Si no tuviera pareja y fuera libre, mejor con uno de 45.
    Feliz viernes.
    Saluditos.

    gaby:
    Nadie nace enseñada, además, si bien lo puedes hacer como parte del erotismo, fuera del oficio no es necesario ya que la puedes parar con la mano o boca y luego ponerlo.
    Feliz viernes.
    Saludos.

    pekerm4nn:
    Dije casi...Al quitarlo, el condón se estira, se pega y el líquido tiende a subir.
    Feliz Viernes.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 01, 2007 8:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    Gracias y...
    Saludos.

    OoOo*Tinkerbell*oOoO:
    Bonito fin de semana a ti también.
    Saludos.

    r.e.l.:
    No. No cuando estás empezando y hay riesgos.
    Que quede claro que ya era trabajo para mí, no diversión.
    Feliz Viernes.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 01, 2007 8:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    fenix:
    Todo mundo siente. Nadie es de palo pero, lo ideal es no excitarse. Para lograrlo, hay que practicar mucho.
    Feliz Viernes.
    Saluditos.

    julio césar:
    Me alegra que te guste mi blog.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 01, 2007 10:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    uyyyyyyyyy...que rico....mantequilla...hummmm..pues perla se agasajo y haste te ayudo pa que no doliera..aunque cro que no la necesitabas mucho....fluido corporal y mantequilla que rico ha de resbalar, lo probare,que rico a de ser ver el mete saca,si y de ahi a dar tus primeros pininos solita...wuau...si....creo que ya hay alguien que postea que se dejaria que yo probara todo eso ....ya que le parece excitante...a quien no???verdad julio cesar?? ..uyyyy....lastima la lejania nos separa...saludos tina...cuidate ...espero el otro

     
  • A la/s junio 02, 2007 12:02 a.m., Blogger Mar dijo...

    Oooh, o sea que ya estabas lista para hacer tu parte sin la supervisión o apoyo que tu amiga Perla te daba.

    Se pondrá más interesane aún. Feliz fin.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal