Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 30 de mayo de 2007

Con aderezo de ensalada me gusto mas...

A la mañana siguiente antes de bañarme fui a la cocina y corte una lajita de mantequilla. Cuando salí de la ducha me apliqué crema humectante a lo largo de mi vulva y encima de la sustancia de por sí cremosa aplique la mantequilla alrededor del orificio vaginal, para evitar accidentes, me puse panty protector.

En un rato libre en la escuela fui a la tienda por un sobrecito de mayonesa, fui al baño y revise como seguía mi parte, lo aplicado se había absorbido por los movimiento del cuerpo, así que abrí la mayonesa y apliqué la mitad.

Mas tarde me llamó PonchI y acordamos que para que todo fuera rápido, tomaría un taxi directamente a la casa de ÁngelU, me encantó la idea, eso me gustaba, incluso me entusiasmaba. En el taxi sentía la humedad en mi intimidad por la mezcla de crema-mantequilla-mayonesa y por mi lubricante natural. Al llegar con mis amigos, después de los saludos, besos y abrazos les pedí el baño, quería estar mejor preparada y me apliqué la otra mitad de mayonesa, esta vez metiéndome una falange en mi vagina, cerré las piernas y me quité el exceso que corría por las ingles.

Regresé a la sala y de inmediato me llevaron a la recámara, todo era de manera ideal y muy rápido, sin hablar demasiado nos quitamos la ropa. Yo seguía en desventaja, ellos sabían que hacer , yo no, tenía que esperar a que alguno diera el primer paso y yo recibir instrucciones. Quedamos desnudos y cada uno con su condón en mano, vi a los tres desnudos ante mí, tres penes dormidos esperando para que los despertara, era yo una fuente del opulento buffet listo para ser degustado.

ÁngelU fue el primero que se me acercó, rodeó mi cintura y comenzó a besarme por poco tiempo, pidió que me hincara y no dijo más, sabía lo que quería y lo hice sin perder tiempo se la chupe, quería disfrutarla así que cerré los ojos y lo hice suavecito, deleitándome, mientras hacía la cabeza hacia atrás abrí los ojos y vi que los otros dos se encontraban de flanqueándome. Sin sacármela de la boca volteé y vi el pene y la barriga de uno de ellos, volteé hacia el otro y vi lo mismo. Supuse que pedirían que se las chupara en ese momento, pero ÁngelU me tomó de la quijada impidiéndome voltear, así que continué con lo mío. Cuando la tuvo erguida daba la apariencia de que explotaría, y él mismo me pidió a gritos que me detuviera y me ordenó diciendo, “ponte”.

Me coloqué estilo misionero y se colocó entre mis rodillas emitiendo una exclamación de gusto y placer, supongo que le agradó la imagen de mis genitales tan húmedos, con facilidad me penetró, cuando regresaba a casa, mentalmente le agradecí a Perla.

Fueron minutos deliciosos, ÁngelU no había perdido energía ni tiempo en juegos preliminares ni necesitaba alargar el coito, todo fue de un intenso meter y sacar con óptima lubricación. Me excité bastante con el sexo de ÁngelU y cuando terminó quedé lista para el que seguía, fue GusG que inmediatamente se colocó de costado encima de la superficie y me pidió que se la mamara, fue una posición nueva, nunca lo había hecho así o lo había hecho poco. Se la chupe poco ya que logró la erección pronto, vernos a ÁngelU y a mí lo había excitado tanto que ya estaba listo, y utilizó la misma palabra para pedirme que me colocara y recibirlo. Me puse boca arriba y tomó mis rodillas bajando su mirada a mi entrepierna, no me hizo oral a pesar de que le gustaba mucho, no sé si se abstuvo debido a la enorme excitad de su pene erecto, sólo le quedaba penetrarme, me vio tan húmeda que no se le antojó hacerlo, en ese momento no reflexioné al respecto.

La penetración fue aún más fácil que la anterior, quedó con la parte anterior de sus muslos en la parte posterior de los míos y mis pantorrillas en sus clavículas y hombros, mas minutos deliciosos, poco más que con ÁngelU así lo sentí, de nuevo todo fue meter y sacar sin pausa, cuando terminó sentía mi lubricación deslizarse por mi entrepierna inundando mi ano y nalgas, su grito me dejó a punto de estallar. GusG se quitó y me sorprendieron, lo que debía ser un remplazado por PonchI no fue exactamente así.

ÁngelU se sentó en la cama con almohadas en la espalda y las piernas bien abiertas, me hizo sentar entre sus piernas colocando mis nalgas en la cama con mi espalda recargada en su pecho. PonchI se subió a la cama y de pie se acercó a mí y abriendo las piernas, dobló las rodillas para que su verga quedara en mi boca, se la mamé hasta dejársela bien parada, se alejó y mientras se colocaba el condón ÁngelU desde atrás tomó las coyunturas de mis rodillas jalándolas hacia arriba para que mi vulva quedara expuesta.

PonchI se hincó en la cama hasta quedar frente a mí, me tomó por las nalgas y me levantó hasta que mi vulva quedó frente a su verga, gracias al exceso de lubricación me penetró con facilidad, de otra forma hubiera resultado doloroso. Una vez dentro de mí se abalanzó echando su peso sobre mi torso, quedé hecha sándwich con mis rodillas en mis hombros y un hombre atrás y el otro al frente. Mi cuerpo no tocaba la cama, ÁngelU me levantaba y PonchI las nalgas, este comenzó a meter y sacar rápido y con facilidad y sentí un dedo que penetraba mi ano, como pude volteé y descubrí que GusG tenía ambas manos libres y se había acercado para aumentar la sensación erótica, de la cual la beneficiada era yo, todo era locura, trataba de mover las nalgas porque eso pedía mi cuerpo pero PonchI las tenía sujetas, estaba experimentando una doble penetración, aunque uno orificios estuviera ocupado por un dedo.

PonchI tampoco duró más de cinco minutos, yo logré varios orgasmos, llegué al clímax sin juegos preliminares, sin que mamaran mis tetas, sin que me dedearan maratónicamente, todo lo anterior es y ha sido siempre agradable pero con frecuencia llega a ser desgastante. Cuando terminó la sacó antes que GusG sacara el dedo de mi ano dejando caer mis nalgas sobre la cama y volví a experimentar una sensación cuasi orgásmica mezclada con dolor. PonchI me levanto para que GusG sacara su dedo por completo.

De nuevo supieron sorprenderme, supieron hacer lo debido, ni más ni menos, si la doble penetración la hubieran hecho desde el principio mi sensación hubiera sido mayor pero habría quedado tan relajada y desgastada que no tendría ganas de nada en semanas, así que fueron exactos en su accionar, a mayor exactitud, mayor perfección en sus acciones, mi temor era mayor a enviciarme con ellos, así que el reforzamiento de las actividades con Perla eran las más adecuadas. Después de bañarme y a punto de irme uno de ellos me preguntó si así me había gustado más, le sonreí y dije con pena que sí.

Pasé el resto del día con una gran sonrisa y con trescientos dólares en moneda nacional más en mi bolsa, ese día fue excelente en todos aspectos...

-

28 Comentarios:

  • A la/s mayo 30, 2007 1:28 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ primera visita a tu blog muy interesante y caliente saludos dese cd del carmen

     
  • A la/s mayo 30, 2007 1:43 a.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    pero no te dio ansias ponerte esas cosas? O_O

    besos preciosa

     
  • A la/s mayo 30, 2007 1:47 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    no fue incomodo traer mantequilla o mayonesa :| mantequilal si me pondria, pero mayo no, no me gusta la mayo giuuuu...

    ESTAS LOCAAA jajajja! por eso me caes bien

    cuidate y feliz miercoles de pobres

    atte
    yop

     
  • A la/s mayo 30, 2007 4:22 a.m., Blogger Belén dijo...

    Veo que te va la gastronimía jajajjaja

    besos muy gordos!

     
  • A la/s mayo 30, 2007 4:34 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Para mí, que hicieran cómo lo hicieran te habría gustado.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 30, 2007 6:24 a.m., Blogger Reina Letizia dijo...

    En Palacio tb usamos mucha gastronomía.

    Besos de Princesa

     
  • A la/s mayo 30, 2007 6:48 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Bienvenido.
    Que bien que te haya gustado mi blog.
    Saludos.

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    Creo que en un post próximo hablaré más a fondo.
    Saludos.

    janis:
    Te digo lo mismo que al comentarista anterior...
    No te gusta?? y que?? Si ni la vas a saborear =))
    de pobres?? Y eso?
    Besitos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 30, 2007 6:50 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Jajajajjaa.
    Besotes. =)

    juan rafael:
    Mhmhmhm.. puede ser.
    Saludos.

    letizia:
    Me alegra saberlo. Gracias por compartir esa información.
    Besos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 30, 2007 10:13 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Ellos no se dieron cuenta del olor de la mayonessa???...

    solo curiosidad ;P

     
  • A la/s mayo 30, 2007 10:37 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos....

    Que cosas nuevas acabo de aprender sabia de otros artilugios pero mayonesa y mantequilla eso si es nuevo para mi... ya me la puedo imaginar pero mientras sea para aumentar la exitación todo es valido sabiendolo aplicar....

    Saludos estamos online...

     
  • A la/s mayo 30, 2007 10:43 a.m., Blogger Mar dijo...

    Jamás se me habría ocurrido pensar en mayonesa como lubricante!

    Tina, me pregunto a esa edad en qué gastabas ese dinero que con frecuencia recibías de tus amigos?

     
  • A la/s mayo 30, 2007 11:12 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Con el calor del cuerpo se derrite, además predominan otros olores y... Tú crees que les importara si lo hubieran detectado dadas las circunstancias?
    Saluditos.

     
  • A la/s mayo 30, 2007 11:14 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    No es muy común pero sí bastante útil para ciertos casos.
    Saludos.

    mar:
    Ahora ya sabes este truco. =)
    No, gastaba muy poco en comparación a lo que recibía.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 30, 2007 1:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    no me guta la moyenesa, ese olor wacala, ja, pero ya lei que eso no importaba, pero el olor es muy penetrante, no me imagino a que oleria todo eso ,jajaja, mantekilla, mayonesa, y fluidos vaginales, que revoltura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wakala...jajaja, pero veo ke ati si te gustó y los hombres ni se inmutaron con el olor, y eso pues era lo importante.y ademas ayudó a darte mas placer¡¡¡¡
    saludos.
    Lilly*

     
  • A la/s mayo 30, 2007 1:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    carambas que tal dìa.... y usar mayonesa... como lubricante.. pues que buena idea... seguimos aprendiendo :D

     
  • A la/s mayo 30, 2007 2:11 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    AAAWWW UNO TERMINA CON DESEOS DE SEXOO CADA VES QUE VENGO A LEER =) JAJAJA BESITOS TINA

     
  • A la/s mayo 30, 2007 3:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    WUAU.WUAU..Y AS WUAU.....QUE RICO POR ESO ESTUDIARE GASTRONOMIA....RESUMEN DE LOS 3 ...YA QUE NO HABIA PODIDO LEER LOS 3 ULTIMOS DIAS..AHORA SI ME APLASTE A LEERTE...JAJJA...ESO DE LA PENETRACION ES SIERTO UN NO PUEDE VER EL METE-SACA.METE....ES DELICIOSO...ME GUSTARIA VERLO...DE VERDAD....CALZON DE HULE????VOLVERE A LEER ESA PARTE...Y LA ULTIMA FENOMENAL CALIENTE,RICO...HAY QUE ENVIDIA CALIENTE POR PROBAR CON 3 AL MISMO TIEMPO....MAYONESA? PREFIERO MANTEQUILLA...SALUDOSSSSSS Y MUY RICO EL POSTRE.....CUIDATE


    COCORINA

     
  • A la/s mayo 30, 2007 3:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Eso se llama sandwich completo!!!con toda y mayoneza!!

    Saludos Tina Marie!

     
  • A la/s mayo 30, 2007 5:00 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Sorprendido !!! nunca imaginè que la mayonesa sirviera para tales efectos, una duda, penetra por tu piel y se va a depositar a la vagina ?

    un saludo.

     
  • A la/s mayo 30, 2007 6:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tuna marie , mijita que gusto leerte de nuevo no te leia desde diciembre, soy alguien que te leia mucho y comente varias veces,

    A.

    ps.saludos cubanos desde miami

     
  • A la/s mayo 30, 2007 6:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    olle y don Q.? se me olvido preguntarte aunque te prometo me pondre al dia desde diciembre o desde que pueda y haci sigo la historia que leia dia a dia.

    A.

     
  • A la/s mayo 30, 2007 9:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, a la verdad que ese momento que describiste en este post, fue genial, te confieso que me provoco lujuria, y con deseos de buscar experimentar esas fantásticas sensaciones, en otras palabras me excite.

    Sobre el dedo que mencionas debo decirte que es algo que de repente me provocaba hacer con mi pareja, pero a veces lo permitía y otras no, realmente es algo que me gustaría me dieras tu opinión al respecto.

     
  • A la/s mayo 31, 2007 12:40 a.m., Blogger memoGastelum dijo...

    se me antojo una ensalada cesar mmm.. jajaj

    salu2!! para Tina

     
  • A la/s mayo 31, 2007 12:58 a.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    ME GUSTA LA COMIDA SOBRE EL CUERPO DE LA MUJER, PERO TAN ADENTRO NO SE...

    BESOS TINA.

     
  • A la/s mayo 31, 2007 1:29 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Lilly:
    Bueno, es para ciertos casos, además de que tu no lo vás a oler =D.
    Saluditos.

    silent:
    Todos los días se aprende algo nuevo =)
    Saludos.

    kitty:
    Jajajaj ayy kitty...
    Besitos a ti. =)

    cocorina:
    Yo también preferí la mantequilla pero en la tienda no había... =D Es más recomendable.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 31, 2007 1:35 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Así es. Jajaja.
    Saludos.

    fenix:
    No, no.. se absorbe en la piel con el calor, como cualquier crema humectante, depende de la cantidad.
    Saludos.

    A.:
    Si te recuerdo. Me da gusto verte de nuevo.
    Gracias por tu visita.
    Todo bien con Don Q.
    Ya la cronología está ordenada.
    Saludos.

    baplun:
    SI fueras un poco más explícito, con gusto te daré mi sencilla opinión.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 31, 2007 1:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el memo gastelum:
    Buen provecho.
    Saludos.

    raydigon:
    En realidad no era para comer, sólo para lubricar.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 31, 2007 12:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    me refiero al dedo. lo que te ocurrio, con tus tres amigos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal