Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 31 de mayo de 2007

Empezaba a ser una mujer de negocios

Pasaron varios días sin tener actividad sexual, estuve enfocada en el estudio, no salí el fin de semana e incluso apagué el celular de ÁngelU el cual me conectaba con mi vida sexual, cuando lo encendí una semana después y a punto de terminar exámenes había recibido muchas llamadas en ese lapso.

Llamé a Perla para decirle que estaba bien y a punto de liberarme de compromiso, me dijo que necesitaba verme y le respondí que no había terminado mis exámenes, que no podríamos vernos en unos días, que me lo dijera por teléfono, respondió que el cliente insistía mucho en verme y que estaba preparado con dinero para el trío, que dos veces había tenido la cantidad, pero al no localizarme había llamado a otra chica y tenía para repetir la operación anterior con una mientras la otra mamaba y veía, pero él pedía que fuera yo. Me dijo también que el cliente me quería a mí sola, pero ella conocedora de mi novatez, lo había convenció de que fuera un “semí trío”.

Cambiamos de tema y me dijo que se había enterado que la última vez que fui con nuestros amigos la había pasado muy bien, al igual que ellos, le pregunté qué más le habían dicho y respondió que simplemente habían externado que yo era la mejor para esas cosas grupales, que con un solo hombre lo hacía muy bien, pero que muchas otras eran buenas en esa situación, mientras que de manera grupal pocas lograban mi nivel, reí un poquito y le comenté lo de la mantequilla que había dado resultado mezclada con mayonesa, y dijo “qué te dije”, hacer eso antes de una relación fuerte porque el hombre es fogoso o cuando van a ser tres hombres, es como aquel que va al campo con amigos llevando varios cobertores en la espalda, mientras que los demás van más ligeros, durante el trayecto será el más incómodo y blanco de burlas, pero al acampar será el que mejor la pase. Le respondí que tenía razón pero que me había acordado de ella agradeciéndole en los momentos climáticos, claro que en broma, ambas reímos y volvimos al tema principal para mi amiga.

Al volverme a mencionar al cliente le quise cambiar el tema preguntándole que cuando me presentaría más gente y me llevaría a más lugares, respondió que nos fuéramos despacio, que primero me familiarizara con lo que tenía en puerta, que después vendrían más, que me enseñara a sacar trabajos como el del cliente o ir con frecuencia con la señora. Le pregunté día y hora y respondió que sería el sábado a cualquier hora. Si bien no había terminado la escuela podría robarme unas horas de estudio para “sacar el trabajo” como ella decía.

Antes de responder me dijo que me serviría practicar la técnica del condón con la boca y así acabó por convencerme más. Por mí entre más temprano mejor, así que le dije que a la una de la tarde porque después tendría una reunión, dijo que hablaría con el cliente y me llamaría para ultimar detalles, me pidió que no apagara el celular, le dije que de todas maneras me diera una hora para esperar su llamada y quedamos que me llamaría al anochecer y así lo hizo. Llamó y me comentó que el cliente podía ese día estipulado pero más tarde, a las tres por ejemplo, esa hora seguía siendo buena hora así que acepté, le pedí que nos viéramos antes de encontrarnos con él para tener confianza en mí misma, como siempre y en buena onda accedió.

Antes de terminar la conversación le pregunté por nuestros amigos y Ross y me dijo que hasta donde sabía estaban muy a gusto con ella, cada vez más y que al parecer ella estaba feliz con lo que le daban, le pregunté sobre los sentimientos que habían desarrollado por ella y mencionó que eran cada vez más fuertes pero que PonchI parecía ser el que seria mano, y agregó dos cosas que me hicieron prender los focos no de alarma sino por curiosidad, me comentó que a pesar de todo, casi nada más veían a Ross por estar a gusto y contentos con ella. ¿A pesar de todo, casi? Estas palabras me reafirmaron que nuestros amigos no sólo nos veían a Ross y a mí, que Perla sabía al respecto y que no decía mas para no meterse en problemas.

Durante esos días tuve un momento libre y pude distraerme de los libros reflexionando que en ese oficio - ahora pienso que en casi todos - lo más difícil es empezar, ya había hecho un trabajo completo sin problema, a excepción de la excoriación, también había hecho un trabajo “a medias” con facilidad, iba bastante bien y me dije que si en el futuro llegaba a tener problemas financieros ese oficio sería de mucha ayuda.

Por primera vez veía la ventaja económica de mi oficio...


-

18 Comentarios:

  • A la/s mayo 31, 2007 2:13 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    que bien se siente cuando te relajas despues de una gran carga academica... y luego te das cuenta k el mundo sigue corriendo a su ritmo y no te espera ja!

    feliz jueves

    atte
    io

     
  • A la/s mayo 31, 2007 2:41 a.m., Blogger txanba dijo...

    y a vivir con el tiempo a nuestras espaldas... un abrazo

     
  • A la/s mayo 31, 2007 5:44 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Pues si te gusta y no te importa, ¿por qué no?
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 31, 2007 6:48 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    el vil metal...

    te dejo un gran abrazo guapa :)

     
  • A la/s mayo 31, 2007 9:00 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    ¿O sea que la mantequilla hace las veces de crema humectante para antes de y lubricante para el acto? Yo creo que ese truco ni McGuyver* se lo sabía. Se ve que dejaste al cliente bien picado y con ganas de más, eso hablaba bien de ti. Ya veremos cómo les va con el nuevo semi trío. ¿Y qué onda con Ross? ya se estaban clavando con ella y eso no es bueno. Saludos

    * McGuyver era un tipo capaz de lograr cualquier meta con lo que tuviera a la mano, muy ingenioso y suertudo. :p

     
  • A la/s mayo 31, 2007 9:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    se crea para solaz de la plebe el primer club de fans oficial de un bloguero español
    http://fanmarkymarky.blogspot.com
    hacia falta, hacia

     
  • A la/s mayo 31, 2007 9:33 a.m., Blogger Unknown dijo...

    aqui leyendote Tina...

    saludos...

     
  • A la/s mayo 31, 2007 9:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Janis:
    Cierto, esperas que el sol no haya salido por el oriente en esos días, abres los ojos y te das cuentas que pasó ese lapso mientras soñabas con seguir adelante en la vida...
    Feliz jueves. =)
    Besitos.

    txanba:
    Sí, como si nos persiguiera.
    Saludos.

    juan rafael:
    Más que gustarme o importarme, las posibilidades que se le abren a una si sabe hacer las cosas.

    Gracias a todos por sus comentarios.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 31, 2007 9:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Pekerm4nn:
    Desafortunadamente, así es el sistema; no lo inventé, sólo me adapté lo mejor que pude...
    Saludos. =)

    lic. Rivera:
    Pues es muy cremosa, más que muchos humectantes en el mercado.
    Eso sí, la querían para algo más que amistad, ellos también tenían su corazoncito. No sólo de pan y sexo viven los maduros.
    Gracias por la información. =)
    Saludos.

    little john:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 31, 2007 9:38 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Gracias.
    Saluditos a ti. =)

     
  • A la/s mayo 31, 2007 11:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    y empezaba lo bueno................

    p.d. por qué te dice mi niña baplum, se escucha (bueno se lee ) medio raro no crees? parce como si fueran novios o algo asi, jajaja, o como si te conociera de toda la vida, no lo digo por molestar eh, aclaro, solo por lo ke ya dije antes suena medio raro cada que leo los comentarios.
    saluditos.
    Lilly*

     
  • A la/s mayo 31, 2007 4:33 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos....

    Ya me arden los ojos de estar frente al monitor....ahgggg....

    Bueno pues como dicen dinero llama a dinero y pues en el sexo es imprecindible y mas en el negocio de la sustitución (ejejeje) pero bueno siempre es bueno tener un guardadito ya que la curva del tope monetario tiende a bajar ....

    Ademas el cuerpo es como el alkasetser mientras burbujeee no hay problema la bronca empieza cuando se ha consumido la ultima efervecencia pero como veo eres una mujer muy inteligente... eso ya lo habras contemplado....

    Saludos feliz jueves....

     
  • A la/s mayo 31, 2007 8:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    vine, leí y me fuí


    gracias!

     
  • A la/s mayo 31, 2007 10:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, excelente Post.

    Cuidate mucho.....bye

     
  • A la/s mayo 31, 2007 10:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Anomino, quiero responder a tu P.D.

    le dijo mi niña a Tina Marie, por el respeto que no oculto profesarle a sus encantos inocentes que en ocasiones percibo en sus post.

    espero haber respondido a tus inquietudes....

     
  • A la/s mayo 31, 2007 10:55 p.m., Blogger Mar dijo...

    Qué bueno que se presentaron oportunidades frecuentes para que pudieras practicar la hazaña del condón con la boca.

     
  • A la/s junio 01, 2007 12:43 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Lilly:
    Afortunadamente, baplun leyó tu comentario y lo respondió por mí.
    Saludos.

    solitude:
    Sí, entiendo lo que me dices.
    Saludos.

    anonimo:
    Hola.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 01, 2007 12:45 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Gracias por tus palabras, por tu presencia y por responder, te lo agradezco.
    Saludos.

    mar:
    De acuerdo contigo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal