Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 2 de junio de 2007

Sabado de tip y negativo


Una persona me escribió al correo preguntándome por algún truco para recordar las cosas puesto que , según dijo, quiere abrir su propio blog.
Le respondo que realmente no tengo algún truco en especial. Simplemente me siento frente a la computadora y empiezo a recordar. Después de terminar, repaso y agrego o corrijo lo escrito.
Cuando empecé con el blog, no pensé tardar tanto tiempo para llegar al punto que me encuentro en la cronología. Esto me ha ayudado a recordar más de la siguiente manera: He tenido más tiempo para recordar detalles y además si recuerdo una anécdota la apunto y al llegar su momento en la cronología, la desarrollo.
Así que a la persona que me pidió un tip para escribir su blog a manera de cronología o autobiográfico le digo que lo que puede hacer es apuntar datos aislados, como ya dije, anécdotas separadas, luego las puede unir y por último, las podrá desarrollar.
Es la única herramienta que he tenido, el único método del que me he ayudado en este blog.

Ahora, como de costumbre coloco el negativo cuyo positivo mostraré el día de mañana..


-



-

16 Comentarios:

  • A la/s junio 02, 2007 9:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, espero ver pronto la belleza que mostraras en esta foto.

    Y gracias a tus grandiosos post la libido de muchos a aumentado, esto reafirma lo siguiente, el sexo esta entre las y no entre las piernas.

    Mi niña, cuidate mucho. bye

     
  • A la/s junio 02, 2007 9:59 a.m., Blogger Ricardo dijo...

    Se ve estupendo, por cierto, tengo que escribirte un correo, para una que otra pregunta técnica. pero eso será luego, feliz fin de semana.

     
  • A la/s junio 02, 2007 10:53 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Gracias.
    Por cierto, creo que te faltó algo, dijiste el sexo está entre las... y no entre las piernas... Como que dejaste una pequeña laguna.
    Saludos.

    ricardo:
    Gracias por tu visita.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 02, 2007 11:00 a.m., Blogger Javiercito dijo...

    Siempre haces volar la imaginación!!

    Saludos!!

     
  • A la/s junio 02, 2007 11:14 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Bienvenido.
    Gracias por el comentario.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 02, 2007 11:47 a.m., Blogger Astartea dijo...

    Espero ver pronto la imagen de ese negativo.
    Saludos Tina, y feliz fin de semana [yo preparo examenes y proyectos para semana que entras así que no tendrá nada de lindo ni de feliz T_T]

     
  • A la/s junio 02, 2007 11:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ƒloreciTa.ðe.CrisTal:
    Sé lo que es eso... He pasado por esas cosas y sigo pasando...
    Aún así te deseo...
    Feliz fin de semana. =)
    Saludos.

     
  • A la/s junio 02, 2007 12:50 p.m., Blogger Hec dijo...

    Oh my god! Qué foto, qué posición... uff, ya estare temprano mañana por aca...

    lo que daría por haber estado ahi ja.

    es una posicion muy sexosa je;)

    saludos linda.

     
  • A la/s junio 02, 2007 2:58 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    aaaah... yo tengo undiario desde la primaria, y pues leyendo me acuerdo de muchisimas cosas, muchisimas, como que al momento de leerlo te regresas a esa epoca.

    Y me preguntan... x k tienes un diario? a poco no esta chilo leer lo que pensabas en la primaria =D!!!

    SIIII... si se pueden recordar detashes!

    saludos y espero el positivo tomorrow

    cuidate

    atte
    yop

     
  • A la/s junio 02, 2007 4:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Al fin me puse al dia con tu cronologia, y remato la faena con este negativo espectacular.

    Feliz Sabado Tina Marie

     
  • A la/s junio 02, 2007 5:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    TINA...!!!

    Bueno antes de que se me salga una babosada quiero decirte que tu blog me gusta mucho, he querido hacerte un par de preguntas pero no sé si tengo el derecho de tener que hacerte confrontar con el otro aspecto del ser humano. Te agradezco por abrirnos tu mundo en un modo tan desinteresado.

    La babosada: QUE RICA TE ME ANTOJAS EN ESA POSICION!!

     
  • A la/s junio 02, 2007 6:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    Gracias por la visita.
    Feliz Sábado.
    Saludos.

    janis:
    Acabas de tocar un punto muy importante al que ya estoy por llegar en la cronología.
    Feliz Sábado.
    Besitos.

    freewill:
    Gracias por tomarte la molestia de leer la cronología.
    Feliz Sábado.

    ciclope:
    Bienvenido.
    Me alegra que te guste mi blog.
    Gracias por la visita.
    Feliz Sábado.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 02, 2007 10:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¿porque cambia tanto tu redacción los fines de semana?

    es muy notorio.

     
  • A la/s junio 02, 2007 11:02 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Esa pose me da ideas (florecita de cristal... :P) waw, me late como describes "con pelos y señales" (literalmente) todo lo acontecido.

    Saludos y un fuerte abrazo.

    Por cierto, luego que puedas dale una vuelta a mi blog ;).

     
  • A la/s junio 02, 2007 11:10 p.m., Blogger Callypso dijo...

    Hola Tina Marie!!

    Siempre me han encantado tus fotos y el efecto que les das.. las poses me ayudan en mi propio portafolio.. me han servido de inspiracion (aunque tambien me inspiro en mis disfraces)

    Saludos Tina Marie y buena noche de sabado!!



    Saludos

     
  • A la/s junio 02, 2007 11:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    anónimo:
    No me lo parece tanto. Quizá se deba a que no corrijo tanto como en la cronología, a la cual, sí pongo bastante más atención.
    Saludos.

    У® µ£ŦŽğęřµĕĩşŤêŘ:
    Me alegra que te sirva en algo el blog.
    Con gusto iré a pagarte la cortesía.
    Saludos.

    ORDINARIA CORDURA:
    No sabía que tuvieras un portafolios. Que bien! Y mejor aún que mis fotos te hayan dado alguna idea.=)
    Mejor noche de sábado para ti.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal