Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 6 de junio de 2007

“Pira con instrucciones, pero nada mas...”


A la mañana siguiente busqué en varios diccionarios el significado de la palabra “pira”, en todos decía “hoguera donde se quemaban los cuerpos de las víctimas de sacrificio”. Sabía que no me iban a quemar viva, pero presentía que de alguna manera me iban a quemar. Capté la idea de hoguera, de pira, “un cuerpo que se quema alrededor de otros”. En pocas palabras todos contra mí, ya había pasado por todo eso, sin embargo ahora seria diferente ya que nunca me habían hablado respecto de lo que iba a ocurrir.

Pensando lo peor volví a aplicarme mantequilla, cada vez calculaba mejor lo que necesitaba evitando excesos. Me dirigí con emoción y curiosidad al encuentro, con duda y temor a lo desconocido, de nuevo mis tres amigos habían sembrado la curiosidad en mí. Me recibieron como de costumbre pero en lugar de ir directamente a la recámara nos sentamos a conversar y después de una copa preguntaron si había podido reconocer el orden en que habían estado conmigo el día anterior, negué con la cabeza sin decir palabra, pero una pregunta me hizo temblar ya que cuestionaron si estaba lista.

La primero que apareció en mi mente fue una pregunta pero pensé que no estaría a la altura de las circunstancias, aún titubeante y encogiendo los hombros les respondí con un sí poco convincente, me explicaron que sería diferente, que sería uno por uno y que los otros esperarían en la sala, no vi la diferencia, me parecía más simple y fácil en comparación a lo que habíamos hecho en otras ocasiones, preguntaron si quería escoger el orden, les dije que cual era la diferencia si yo o ellos escogían, y preguntaron si les dejaba la decisión, pero que ya adentro no podría preguntar quien seguía y vinieron las instrucciones respecto a la pira, una de ellas seria que cuando terminara con uno debería quedarme en la misma posición sin moverme. Otra seria no limpiarme al terminar y hacerlo solo que me lo pidiera el de turno, que no podría preguntar quien seguiría.

Los deje que escogieran ellos, me mandaron a la recámara y que me desnudara esperarando acostada boca arriba a que llegara el primero, me dijeron que me llevara una copa y una cajetilla de cigarros ya no podría salir de hasta que terminara la pira, si al terminar uno deseaba algo se lo pediría al que estuviera y lo traería. Seguí hacia la recámara preparada para mi primera pira formal, seria la “víctima del sacrificio”.

El orden lo recuerdo, fue PonchI, GusG y ÁngelU, fue sexo satisfactorio, sólo con un inconveniente, con cada uno era volver a empezar de cero. Cada uno llegó con la libido baja, se desnudaban, se acostaban y me acariciaban, todos me hicieron oral y me pidieron que se lo hiciera, lo único cómodo fue que lo hacíamos bajo el mismo techo sin tener que moverme.

GusG fue el único que me pidió cambio de posiciones, empezamos con la de misionero, luego me sentó en su verga dándole la espalda, me puso en cuatro, me hizo oral para después penetrarme y terminamos de ranita, que es la misma de a perrito con excepción de que el hombre termina arriba.

Se fue y quedé boca abajo, le toco a ÁngelU ser el último, me comenzó a besar las nalgas, me las abrió y me hizo oral, me pidió que las levantara para facilitarle el acceso y continuar su labor, para ese momento estaba vacía, entre PonchI y GusG habían logrado que me viniera varias veces, así que cuando me pidió que se la mamara se lo hice sin ganas y de la misma manera me puse para recibirlo, a pesar de todo me arrancó gemidos y pujidos, es increíble como puedes quedar satisfecha y seguir sintiendo placer aunque ya no es lo mismo.

Mientras me bañaba pensé que si se volviera a dar otra “pira formal” escogería el orden al revés. Primero ÁngelU para que me excitara y me cogiera con cierta “violencia”, luego GusG que era enérgico en sus movimientos y más exigente en cuanto a las posiciones y juegos preliminares, y por último PonchI siempre gentil en el sexo incluso en sus momentos “agresivos” en el coito.

Estando todos me preguntaron si prefería la pira tradicional o los rapidines, les respondí que los segundos para hacerlos con frecuencia, pero que la pira me había gustado para hacerla de vez en cuando. ¿No te niegas a las piras preguntaron?. Les respondí que no, que lo único que pedía es que no fuera frecuente.

Antes de irme aclaré si en cada pira la mujer tiene derecho de escoger el orden, respondieron afirmativamente y me preguntaron si había pensado en el orden para la próxima, les contesté que no pero que me parecía emocionante decidirlo yo.

De regreso en casa pensé que había experimentado mi primera pira y que no era terrible, ni ameritaba miedo no saber que era, desde entonces he pensando que es una experiencia a la que toda mujer debe tener derecho cuando menos una vez en su vida...


-

Actualización:

Algunas personas me han preguntado respecto a las reglas de una pira que aparecían en el blog anterior. Si bien ya se encontraban en la cronología completa aquí mismo, me di a la tarea de darles un post propio, el cual pueden encontrar en la barra de la derecha bajo el nombre, "Reglas de una Pira".
Gracias a todos los interesados.

-

28 Comentarios:

  • A la/s junio 06, 2007 12:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me parece que el día anterior fueron mas creativos y vitales...

    Me sigue inquietando su gusto por darte oral sobre tus propios jugos y los de ellos, ¿estas segura que no eran homosexuales o mínimo bisexuales...?

    Lo que si, eran una tercia de sujetos sucios y manipuladores, que experiencias las tuyas hermosa TINA.

     
  • A la/s junio 06, 2007 1:04 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    dr. sutil:
    No vi ningún síntoma que me diera el más mínimo indicio de que fueran homosexuales. Por cierto, en estas anécdotas que he narrado, siempre se usó el preservativo, así que no sé por qué digas que "sus jugos"...
    Muy respetable tu opinión.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 06, 2007 1:26 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡ buena narrativa erotica como siempre sigue adelante saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s junio 06, 2007 1:27 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias por tus palabras y por tu visita.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 06, 2007 3:42 a.m., Blogger Travieso dijo...

    Vada vez que pones algun texto haces que la pasion desborde dentro de mi, quien puediera compartir contigo algun momentos de pasion...

     
  • A la/s junio 06, 2007 4:16 a.m., Blogger Mustafa Şenalp dijo...

    ÇOK GÜZEL BİR SİTE.qmufhmn

     
  • A la/s junio 06, 2007 5:29 a.m., Blogger Belén dijo...

    Joe... a la proxima eliges tu claro que si!!! jajajajja...eres mi idolo Tina!!! y tu sin estudiar aissss :P

    Besos!

     
  • A la/s junio 06, 2007 5:31 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Respecto a la narración, no al acto en sí, claro, yo también prefiero los rapidines.
    Besos.

     
  • A la/s junio 06, 2007 6:08 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    la neta si, algo asi no se debe de perder nadie... pero... mejor no digo nada por k se me ponen celosos, asi k esto kedara como un sueño. =)

    cuidate

    ya merito ya merito termino un dia mas!!!

    besos

    atte
    yop

     
  • A la/s junio 06, 2007 7:53 a.m., Blogger Dex dijo...

    Saludos Tina.
    Me encanta leerte como ya sabes.
    Se nota que tu saliste bien de estas experiencias, y aunque me imagino que defiendes estos hombres por las experiencias que te brindaron, yo puedo ver entre las lineas que no son mas que unos señores que se aprovechaban(aprovechan) de unas jovencitas. Eso no es mas que corrupcion de menores.
    Estoy de acuerdo con Dr. Sutil ellos deben ser Bisexuales eso de oral sobres tus juegos, provocados por penetracion de otro hombre no me apetece.

     
  • A la/s junio 06, 2007 8:57 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Alguna vez comentaste sobre los niveles de piras y este es apenas el 1, donde la mujer recibe a los participantes de uno por uno y en privado. Pienso que habría sido mejor para ti empezar por ahí, pero ellos ya habían tenido piras nivel dos y tres contigo, antes de probar con la más básica.

    Qué bueno que ya estabas buscando la forma de no quedarte sólo con tus amigos o después habría sido difícil separarte de ellos. Feliz miércoles. :)

    P.D. Cuando propusieron la pira pensé que incluirían a nuevos amigos, para aumentar el número de participantes a 5 ó 6, jejeje.

     
  • A la/s junio 06, 2007 9:56 a.m., Blogger Yeux! dijo...

    Me pareció muy interesante, yo en lo particular tampoco tenía idea de lo que es una pira, y aún hay muchas cosas, que seguramente como muchas (os) más, desconozco. Estoy anotando muchas cosas por experimentar!
    Saludos!

     
  • A la/s junio 06, 2007 10:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    travieso:
    Que bueno que te guste mi blog.
    Saludos.

    Mustafa Senalp:
    Hola.
    Saludos.

    Gracias a aambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 06, 2007 10:18 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Jjajaja. Gusto en verte.
    Como te dije ayer, ya csi había terminado las clases.
    Besos!

    juan rafael:
    trato de ser lo más concisa que puedo.
    Saludos.

    janis:
    Bueno, pues que sea un sueño feliz cuando menos =)
    Besitos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 06, 2007 10:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    dex:
    Bueno, respetable tu opinión. Lo que yo puedo decir al respecto es que en los hombres los gustos son de lo más variado y van de un extremo a otro literalmente.
    Saludos.

    el lic rivera:
    Es cierto. Habría que preguntarles a ellos el porqué no siguieron el orden. Además recuerda que yo recopilé y ordené esas reglas de varias partes, no solamente de ellos.

    Sí, estoy de acuerdo en eso, de no haber buscado otras opciones, me hubiera quedado enganchada. A algunos lectores masculinos no les gusta la idea pero, para a mi como mujer era una fantasía hecha realidad, de hecho, era una fantasía que todavía ni había tenido.

    Saludos.

    yeux!:
    En la cronología, tengo las reglas de una pira, después las busco y las publico por separado para que la gente las pueda leer.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 06, 2007 10:30 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Wooowww que bien se escucha eso de la pira ya la habia escuchado anteriormente creo que mi gusto por aprender más sobre la sexualidad aumenta más... Pero debe ser mas excitante vivirlo que leerlo... de todas maneras creo que no soy de las personas que comparten a una mujer en un acto sexual... Mas bien me gusta que nos disfrutemos en pareja ese momento...

    Saludos... que tengas un feliz miércoles...

     
  • A la/s junio 06, 2007 10:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    solitude:
    Sí, creo que son de las cosas que disfruta más una mujer que un hombre. Y se hace sólo por complacerla o cuando un hombre no tiene otra manera de estar con ella.
    Por eso siempre debe de nacer de una mujer. Siempre debe ser la mujer la que la sugiera.
    Feliz miércoles. =)
    Saludos.

     
  • A la/s junio 06, 2007 11:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, excelente post, debe haber sido muy excitante la experiencia que viviste en la pira, realmente debo decirte algo, y es, creo lo que mas llama la atencion de ti, a todos nosotros, los hombres, que leemos tus post, y es que nunca has tenido objecion a tener relaciones sexuales, cada vez que te las piden,algo muy comun en la mayoria de las mujeres en la actualidad. Eres un sueño hecho realidad, y de verdad envidio a los chicos que podian compartir contigo todas esas experiencias.

    Mi niña, cuidate mucho..bye.

     
  • A la/s junio 06, 2007 11:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Lo que pasa es que sentía estar con las personas adecuadas. Claro que siempre hubo gente que me insinuara cosas, simplemente en la escuela pero, no me iba a ir con cualquiera.
    Estas personas me inspiraban confianza y eso es muy importante.
    Gracias por tus palabras. =)
    Saludos.

     
  • A la/s junio 06, 2007 12:42 p.m., Blogger Hugo dijo...

    Luego de mi ausencia, me puse al día... lei todo lo tuyo y sigue siendo tan erotico como siempre.
    nos veremos. Un beso

     
  • A la/s junio 06, 2007 1:27 p.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    TINA

    Coincido con Dr. Sutil.

    No puedo entender como aun con condón no aceptes que había una mezcla de jugos de todos que ellos saboreaban por ser de ellos mismos, esto es promiscuidad.

    En mis muchos años no eh conocido a un hombre que quiera comer lo de otro hombre.

    Cada quien...

    Cuídate guapa.

     
  • A la/s junio 06, 2007 2:51 p.m., Blogger c324r dijo...

    Que bárbaro, que calor hace de repente!

     
  • A la/s junio 06, 2007 4:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hugo:
    Muchas gracias, has de haber leído mucho. gracias por leerme.
    Saludos.

    raydigon:
    Si no puedes entenderlo, no hay nada que yo pueda hacer para explicarte.
    Lo único que puedo decir, como ya he dicho antes, es que en los hombres hay gustos de todo, de un extremo al otro.
    Saludos.

    julio césar:
    Será el calentamiento global.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 06, 2007 4:15 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Que mala onda tener que empezar de nuevo cada vez, no mantenias la excitaciòn con los orales que te hacian ?

     
  • A la/s junio 06, 2007 4:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    fénix:
    Aparentemente no me expliqué. Con empezar de nuevo me referí a cada uno de los hombres, no a mí.
    Ellos empezaban de cero, yo no.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 06, 2007 10:00 p.m., Blogger vergudo-82 dijo...

    yo me tomo tus jugos en ayunas, mija

     
  • A la/s junio 06, 2007 10:32 p.m., Blogger Carlos dijo...

    ufff...necesito formar parte de una pira, pero lo haría de rapidines...

    Saludos Tina.

     
  • A la/s junio 07, 2007 6:47 p.m., Blogger peyote dijo...

    Disney, debe tener tambien algun
    parecido.

    Saludos tina.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal