Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 5 de junio de 2007

“Me hacían lo que querían y todo me gustaba”

Siguiendo como sándwich como signo de amor y paz, sus manos comenzaron a deslizarse por mis nalgas hasta la línea que las divide buscando regiones más cálidas e íntimas, mientras que comenzaban a hurgar en mis genitales, buscando mi clítoris y mis labios menores. PonchI besaba mi cuello y senos mientras que yo jalaba con fuerza las vergas. Como tenían un plan trazado no permitieron que esta situación continuara por mucho tiempo, minutos después se retiraron de mí, la razón era sencilla, no querían que se les parara demasiado.

Me llevaron a la orilla de la cama y me pidieron que me pusiera en cuatro, supuse que querían repetir la dosis tapándome la cara con una sábana pero me equivoqué, tenían tantos recursos que no repetían sus acciones, lo que me harían sería similar, me dedicaron mucho tiempo en sus pensamientos y comentarios los días que nos dejamos de ver. Una vez que me puse en cuatro me colocaron un antifaz de esos que se usan para protegerse de la luz al dormir, ya no hubo necesidad de taparme la cara, mi cabeza y nariz estaban libres, no había incomodidad, sólo el misterio de no ver y sentir mucho, es muy difícil explicar el momento, se trataba de que yo no supiera quien me fornicaba y lo lograron con creces. Tengo la firme idea de que no fue uno por uno, la metía y la sacaba uno sin venirse, para darle oportunidad a otro de hacer lo mismo y así sucesivamente. Se movían como maestros sin verlos con los ojos, los veo en mi pantalla mental empujando las caderas de atrás hacia adelante y viceversa.

Mis recuerdos son caóticos al respecto, es una sensación inexplicable ver todo oscuro sintiendo sus arremetidas allá abajo, uno sé acostumbrada a ver la pared o la cama sabiendo con quien estás o conociendo su físico. Pudieron haber traído un par de amigos y tomarme y yo sin darme cuenta, no había nada que los identificara, por eso trato de recordar y sólo veo negro en mi mente. Me excitaron mucho, sentía la humedad hasta mi rodilla con la posibilidad de mojar la cama, esa vez no llegué al orgasmo pero quede encendida.

Cuando los tres terminaron me recosté boca abajo sin quitarme el antifaz, no hablé, la experiencia fue fenomenal, escuché sus voces, sus halagos dichos entre ellos o directamente hacia mí, comencé a sentir manos y dedos en mi espalda bajando a las nalgas para hurgar en medio de ellas, sus yemas recorrían hasta frotar mi ano el cual apreté, no quería excitarme más dado que ellos habían terminado, mordían mis nalgas y besaban mi espalda agregando mas caricias. Seguí con el antifaz puesto, sentía como si fueran las manos de cien hombres recorriendo mi cuerpo, una mano subía desde mi rodilla, acarició mis muslos y vulva, sé estación ahí tratando de impregnarse de mi viscosidad para luego dirigirse a mi ano donde limpió sus dedos.

Yo sólo gemía ante las caricias, cuando uno de ellos de trepó encima de mí se movió sin penetrarme dando paso al siguiente, éste hizo lo propio para ser sustituido por el tercero y último. Hicieron una pausa para que me repusiera y enfriara, me pidieron que descansara sin quitarme el antifaz, después un rato me lo quitara y ya estaban vestidos, me pidieron que no me vistiera y que fuéramos a la sala, y ahí estaba sentada y desnuda en el sofá entre mis tres amigos vestidos.

No me canso de repetir que me gustaba de ellos su trato tan natural, como si fuera una amiga vestida a la que estimaran mucho, no estiraron sus manos para pellizcarme un pezón o para acariciarme la pierna, solo me preguntaron como me sentía desnuda y ellos vestidos, les respondí que “rara” pero no mal, y uno de ellos dijo; “A la próxima, la vamos a hacer pira”. Me extrañó la palabra, no la conocía y pregunté que era, respondieron que era algo parecido al “Gang Bang”, ese término sí lo conocía desde mi estancia en el extranjero, por lo cual exclamé, “pero si me lo acaban de hacer”. Me respondieron que el “Gang Bang” era una invención de las películas porno americanas, insípido e insulso como las películas, agregaron que querían hacer una pira clásica como se ha venido haciendo desde tiempo inmemorial, como la hacían los griegos y los romanos. Sus palabras me dieron muchísima curiosidad, siempre he tenido la idea de que los griegos y romanos eran muy bien hechos y elaborados en sus actividades sexuales con apertura mental que dos mil años y muchas culturas modernas no la tienen.

Enfatizaron que el Gang Bang era algo vulgar y mal hecho, mientras que una pira era un acto exquisito con reglas, y la primera era que la mujer la pidiera, que si quería lo sugiriera ahí mismo. De verdad me dieron ganas de gritarles que la hiciéramos en ese momento, pero recordé que les había dicho que seria rapidín, les pedí que me explicaran en que consistiría y respondieron que llegado el momento lo sabría.

Estos hombres sabían como dejarme intrigada, quedamos que al día siguiente la haríamos, era otro halago a mi ego, me darían preferencia cuando tenían alegría y sexualidad con Ross.

Intriga, curiosidad y ansia me acompañó el resto del día y la noche, tres sentimientos agigantados cuando busqué en un diccionario y supe el significado de la palabra “pira”.


-

24 Comentarios:

  • A la/s junio 05, 2007 12:28 a.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    A que muchachos tan promiscuos y que TINA tan complaciente, por eso es que Q esta loquito por ti.

    Eres grande TINA.

     
  • A la/s junio 05, 2007 12:32 a.m., Blogger Tita dijo...

    Ahora que volvi a ser yo, vuelvo a hacer mis circuitos ( lo seguia haciendo pero sin saludar) ahora saludo a mis amigos de siempre. Por ceirto el fin de semana vi tus fotos en casa de un amigo que es fotografo, en su compu, y entendi muchas mas cosas de las que habia visto, que picara que sos para ocultarte ehh!!!en fin Hola, otra vez YO

     
  • A la/s junio 05, 2007 12:41 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    raydigon:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    tita:
    Gusto en verte de nuevo por aquí.
    Claro, quiero andar por la calle sin ser reconocida. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 05, 2007 1:25 a.m., Blogger Carlos dijo...

    ...jeje, de verdad sabían como intrigarte eh!!

    Saludos Tina...

     
  • A la/s junio 05, 2007 2:33 a.m., Blogger Sebastián Liera dijo...

    Querida Tina, abandono mi vouyerismo casi permanente para invitarte a una de esas unidades mínimas de información y replicación cultural (u.i.r.c.) conocidas como meme. Ignoro qué tan afecta seas a cosas como éstas; pero no quise prejuiciarme respecto a ello y aquí me tienes (los detalles los encontrarán en mi güeblog, en la entrada titulada "U.I.R.C. Estadística").

     
  • A la/s junio 05, 2007 3:15 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Toda baby tu (ajaaa) y pervirtiendote T_T k cosas

    saluditos y besos

    atte
    yop

     
  • A la/s junio 05, 2007 4:43 a.m., Blogger Belén dijo...

    Vamos, que tu querías estudiar, pero era imposible! jajajaj que malos estos tres tipos :P

    Besos bella!

     
  • A la/s junio 05, 2007 6:49 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    para mi pirar es como flipar, flashear, algo por el estilo... ahora,una pira ni idea...
    sexo sin ver, como si fueran ciegos, pura sensación...
    te dejo un beso

     
  • A la/s junio 05, 2007 9:27 a.m., Blogger Unknown dijo...

    mmmmmmm lei el comentario anterior k lista Tina...

    bueno estos hombres si k saben como evadir una rutina verdad, aun me intriga Ross, y su relacion con ellos


    saluditos Tina

     
  • A la/s junio 05, 2007 11:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina:
    La verdad eres super, con tu blog eh medio aprendido cosas ke puedo hacer con mi pareja para complacernos, la verdad espero y siguas asi de fantástica.

     
  • A la/s junio 05, 2007 1:44 p.m., Blogger Callypso dijo...

    Ah!! ellos sabian como dejarte intrigada y tu aprendiste muy bien a hacer lo mismo con nosotros!!!!

    Ya quiero leer el post donde describes la Pira!!!

    Saludos!

     
  • A la/s junio 05, 2007 2:10 p.m., Blogger fersho dijo...

    hola que padre lugar me gusto regreare mas seguido claro si me invitas espero me visites en mi blog estas invitada

     
  • A la/s junio 05, 2007 2:23 p.m., Blogger Hec dijo...

    Uy entre en el trabajo y ahora tengo que aguarddar sentado ;)

    saludos bella!

     
  • A la/s junio 05, 2007 2:43 p.m., Blogger Yeux! dijo...

    Hola!! hace ya un rato que te leo, pero no te había saludado. Me encanta la manera en que escribes y cómo emocionas y describes las cosas, es un placer leerte, de verdad.
    1 saludo!

     
  • A la/s junio 05, 2007 3:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlos:
    Así es. tenía experiencia y maestría en eso.
    Saludos.

    otra chilanga:
    Elegante y más bien sofisticado nombre para un meme. =) No soy muy afecta, sin embargo, de vez en cuando hago alguno en fin de semana.
    Claro que con gusto iré a visitarte.
    Saludos.

    janis:
    Jajjajaja. Pues que te diré... Que sí. JAjaja.
    Besitos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 05, 2007 3:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Jajajaj. Ya casi habían terminado, sólo que no les dije para que no me entretuvieran mucho.
    Besos =)

    pekerm4nn:
    De la palabra flipar. Ni idea lo que signifique. Y para mi flashear es enseñar el busto muy rápido y volverlo a cubrir.
    Asi fue...
    Saludos.

    kry:
    Sí, nunca lo negué. No voy a arriesgarme demasiado.
    Sí, no eran nada rutinarios. A mí también me intrigaba.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 05, 2007 3:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    La plus beller:
    Bienvenida.
    Que bien que mi blog tenga una función práctica..
    Gracias por tus palabras de apoyo.
    Saludos.

    ordinaria cordura:
    Jajajaja.. No es mi intención original.
    Gracias por tu interés.
    Saluditos.

    fersho:
    Bienvenido.
    Me alegra mucho que te haya gustado este blog. Estás invitado a regresar cuando desees y claro, con gusto iré a pagarte la cortesía.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 05, 2007 3:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    Pues aguarda sentado. =)
    Saluditos.

    yeux!:
    Bienvenido:
    Gracias por tus palabras. Que bien que te haya gustado el blog.
    Regresa cuando gustes.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 05, 2007 9:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    uyyyuyyyyuyy carambas, tu siempre con las historias intensas; y al leerte uno siempr eaprende algo nuevo... jejeje Gracias

     
  • A la/s junio 05, 2007 9:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, me intriga tambien saber que pasara con eso de la pira, espero que haya sido tan gratificanten como lo fue esta experiencia que acabamos de leer, disfruto todos tus post y debo decirte que cada ves se convierten en revitalizantes sexuales.

    Mi niña, cuidate mucho....bye.

     
  • A la/s junio 05, 2007 9:31 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

    Hola nena!!

    Que pases bonita semana!!!

    bsitos

     
  • A la/s junio 05, 2007 11:18 p.m., Blogger c324r dijo...

    Genial!

    Quiero más!

     
  • A la/s junio 06, 2007 12:30 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    silent:
    Que bien que te siga gustando mi blog.
    Saludos.

    baplun:
    Gracias por tus palabras. Son un apoyo para seguir adelante.
    Saludos.

    OoOo*Tinkerbell*oOoO:
    igualmente. Gracias por la visita.
    Saluditos.

    julio césar:
    Ya hay nuevo post.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 06, 2007 1:27 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡erotico como siempre no pares adelante que esto esta bueno saludos desde cd del acrmen

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal