Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 8 de junio de 2007

“Servicio rapidín, a mi gusto...”

Estrené los zapatos que me había “vendido” la señora, me miré en el espejo y al darme la vuelta vi de nuevo como se me metía la red entre las nalgas resaltándolas, al ver que me miraba en el espejo la señora me preguntó si me gustaba como me veía y le sonreí a manera de aceptación y agregó que más le gustaría a los clientes.

Al salir me esperaba el chico gay que me guío por el pasillo a las recámaras, del otro lado estaba la oficina del gay donde hacía las cuentas del día, me pidió que lo esperara, fue a la oficina y regresó con un condón, caminamos unos pasos y me dijo que cuando el cliente estuviera listo lo llevara a la recámara, que el condón estaría encima de un buró, que no fallara porque ese tipo era muy importante para el negocio y que se la mamara sin condón, esa zona de la casa era la zona VIP para clientes “distinguidos”.

Del lado contrario había varias puertas, entramos y era un pequeño cuarto de tres metros por tres con luz muy oscura, como morada con una pequeña salita y una mesa donde estaba una botella con servicio de agua y gaseosas y una cubeta de hielo, y en el sofá estaba un hombre que no alcancé a ver bien. El gay se dirigió al hombre que se levantó de su asiento mirándome de arriba abajo y extendió su mano, el empleado se retiro dejándonos solos. El cliente me invitó de su bebida, no acepté y entonces me ofreció lo que quisiera oprimiendo un botón y al instante apareció el gay al que le pedí un jugo de manzana.

Una vez solos habló de muchas cosas que no recuerdo y me pidió que me pusiera de pie porque le gustó como se me veía el conjunto de red, que era como andar desnuda, dijo, me preguntó “se podrá… tú sabes… sin necesidad de que te lo quites...” Me preocupaba que se rompiera el trajecito, pero recordé que estaba hecho de nylon y por si eso no bastara la señora me lo repondría por haber dejado contento al hombre. Así que sonreí y encogí los hombros como diciendo que si quería lo podríamos averiguar.

Hizo que me parara frente a él y le diera la espalda tocándome la punta de los pies poniendo mi trasero en su cara, dijo que con la red formaba “gorditos” como rombos alabando la parte trasera de mi anatomía, hizo que me sentara a su lado para pellizcar mis pezones que brotaban por la red mientras preguntaba si era mi primer día.

Recordé que la señora me había dicho que le gustaban las nuevas, así que respondí afirmativamente, agregué que había ido una vez para conocer el lugar y a saber como se trabajaba, el no dejaba de pellizcar los pezones, luego se bajó el cierre del pantalón y con voz bajita dijo, “agárrame la verga”, lo hice y se la comencé a jalar para estirársela como si estuviera desenroscando, así se para rápido, al poco tiempo y desesperado pidió que cesara y que fuéramos al cuarto, lo tomé de la mano y lo llevé preguntándole si me podía quitar el trajecito y con voz exaltada dijo que como yo quisiera, me lo quité y me hinqué para chapársela que fue poquísimo, más para lubricársela que otra cosa ya la traía bastante parada, le puse el condón y me dijo que me fuera a la cama, lo obedecí y ya cerca de la orilla me empujó y caí de bruces sobre el colchón, me tomó de las caderas y me penetró de a perrito sin mas mediación. Sus movimientos fueron muy salvajes y desconsiderados pero estaba tan excitado que duró muy poco, al terminar la sacó y me dio una nalgada con ambas manos y me empujó para que se recostara boca arriba diciéndome qué estaba buena y algo mas y dijo que “se la debía” que se había calentado tanto conmigo que no me había agasajado bien, que en otra ocasión lo haría, sonreí y pensé que se lo diría a la señora, un siguiente servicio con ese cliente implicaría un trabajo más pesado y me pagaba bien o me daría más cosas de las exclusivas que tenía.

Mientras permanecíamos acostados pensé que era necio y hosco andando caliente cuando le gustaba una mujer, así que pensé en no bañarme ahí y hacerlo en el vestidor como las otras chicas. Cuando intenté levantarme me dijo espera, volteé a verlo estiró su brazo y me pellizco fuerte en mi monte de venus diciendo que no se quería quedar con las ganas de agarrármela, me puse de pie y le dije que tenía que irme porque no pensaba trabajar pero había salido ese servicio, repitió que se la debía y que me daría un agasajo tremendo próximamente.

Salí de esa recámara y fui a la oficina del gay, con una seña le di a entender que había terminado el servicio, me respondió de la misma forma, yo iría a bañarme y él a ver al cliente. Un nuevo servicio que había sacado a flote, rápido y fácil, sólo con un ligero escozor en mis partes íntimas, se lo dije a la señora aunque no le mencionaría que se me había hecho fácil, había que sacarle jugo a cada aspecto de la situación.



-

34 Comentarios:

  • A la/s junio 08, 2007 1:14 a.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

    Hola nena!!

    Woow!!

    qué historiaaaa !!! xD

    Que tngas bonito Fin de semana!!

    cuidate!!

    besos

     
  • A la/s junio 08, 2007 2:13 a.m., Blogger Tita dijo...

    Niña condenada!!! como eras de viva desde siempre!!!

     
  • A la/s junio 08, 2007 2:33 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    aaaaay... que poco le duro el encanto jajaja... es que de seguro al verte pufff se desmorono =OOOO

    jajaaj feliz viernes cuidate tina

     
  • A la/s junio 08, 2007 2:56 a.m., Blogger Carlos dijo...

    ...eres única princesa!

    Buen finde niña...

     
  • A la/s junio 08, 2007 4:24 a.m., Blogger Belén dijo...

    pobrecita, un pellizco en el monte de venus! dolió?

    pasa buen fin de semana!

    Besos

     
  • A la/s junio 08, 2007 6:24 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Poquito a poco se van haciendo las cosas.
    Besos.

     
  • A la/s junio 08, 2007 9:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola niña, solo te puedo decir...voilá....eres grande..y este caso fue "pan comido" para ti. Te sigo leyendo. Saludos

     
  • A la/s junio 08, 2007 10:23 a.m., Blogger Gaby dijo...

    Hola Tina...

    La verdad eso de los trajes si funciona, yo no me dedico a eso, pero aveces para darle sabor a una relacion es necesario utilizarlos, sinceramente yo tengo varios en mi guarda ropa y creeme que eso les encanta, ese de red es uno de los mejores....

    que tengas bonito fin de semana y pues seguiremos leyendo tu historia...

     
  • A la/s junio 08, 2007 10:28 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Tu experiencia en el arte del sexo te siguen ayudando y que mas decir que también hay que sacarle jugo a las situaciones que se van presentando...

    Bien por ti y que lastima por el personaje que no pudo demorar mas el tiempo pero lo comprendo, ya que como menciones te veias espectacular...

    Saludos que tengas buen fin de semana ..

     
  • A la/s junio 08, 2007 11:14 a.m., Blogger Unknown dijo...

    aki sigo tina no he comentado pero te estoy leyendo a diario,
    me gusto mucho este post....

    saludos y buen fin de semana

     
  • A la/s junio 08, 2007 11:46 a.m., Blogger DonGalleto dijo...

    Me gustan mucho tus historias!!

    Me hubiera gustado mucho ver la cara del tipo quedandose con las ganas y mas que nada tu sonrisa picaresca...

    Un abrazo nena

     
  • A la/s junio 08, 2007 11:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    nunca me habia tardado tanto...hay,,pero bueno ya esta aqui el comentario de lo 4 ultimos....interesante lo de los niños y que rico..eso de la pira estaba medio raro pero muy emocionante lo disfrutaste mucho?,creo que eso no podria ser imposible con esos nenes...uyyy,ni que hacer como todo...a desquitar el salario....
    y que raro un servicio tan rapido,suele pasar....me hubiese gustado verte con esa red...jejeje..en buena onda...eee...saludos y buen fin...espero poder ver las fotos....

     
  • A la/s junio 08, 2007 12:10 p.m., Blogger Sonny dijo...

    Wow, tus escritos siempre harto interesantes.

    Saludos

     
  • A la/s junio 08, 2007 1:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wow me imagina el cuerpazo que tendras mujer para ponerte esos trajesitos...ya me gustaria lucirlos a mi tambien...para mi marido claro..saluditos y que tengas buen fin de semana.

     
  • A la/s junio 08, 2007 1:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, debo decirte que en ocaciones he tenido la oportunidad de disfrutar de los rapidines, sin nada de habla, los cuerpos hablan con los movimientos y las caricias, ademas de las miradas que lo dicen todo.

    eres sensacional, la forma magistral como describes todo hace posible que, por lo menos en mi caso, pueda verte mentalmente en cada situacion que nos narra.

    Mi niña, cuidate mucho....bye.

     
  • A la/s junio 08, 2007 1:32 p.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    pobre tipo... lo que hizo fue como tomarse una botella de buen vino de un trago, y despues pasarle la lengua al corcho...

    a mi me llevaría horas, más de verte vestida así :) tarataría de que no te tuvieras que ir nunca...

    "de esa miel no comen las hormigas.."

    jaja (me da mucha gracia, la palabra de verificación es "rhzgay")

    un beso y excelente fin de semana

     
  • A la/s junio 08, 2007 1:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    OoOo*Tinkerbell*oOoO:
    Bonito fin a ti también. =)
    Saludos.

    tita:
    En ese negocio hay que estar viva.. =P
    Saludos.

    janis:
    Feliz Viernes.
    Besitos. =)

    Gracias a todas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 08, 2007 1:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlos:
    Gracias!
    Saluditos.

    belén:
    No fue tan fuerte ;)
    Besos!

    juan rafael:
    Así es. Poco a poco.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 08, 2007 1:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    la plus belle:
    No creas, eran mis primeras veces y todavía sentía nervios.
    Gracias. =)
    Saludos.

    gaby:
    Ah que bien que tengas uno. Entonces me comprenderás y sabrás lo que se siente usarlos... =)
    Gracias. Binito fin a ti también.
    Saluditos.

    solitude:
    Lástima por qué? Para mí entre más pronto terminara un trabajo, mejor.
    Buen finde a ti también.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 08, 2007 1:49 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Gracias por leerme, comenta tan frecuentemente como deseés.
    Buen finde a ti también.
    Saluditos.

    dongalleto:
    Me alegra que te guste mi blog.
    Bueno, no es que se quedara con las ganas sino que se quedó con ganas de más.
    Saludos.

    cocorina:
    En este oficio, los servicios rápidos abundan, es lo más común, el cliente muchas veces sólo quiere desahogarse y listo.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 08, 2007 1:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    sonny:
    Me alegra que te guste el blog.
    Saludos.

    esposa desesperada:
    Lo malo es que no se venden en cualquier boutique. Por eso mi interés en adquirirlos aunque diera servicios gratis.
    Saludos.

    baplun:
    Se ve que has vivido algunas de las cosas que narro, por eso te es más fácil verlas en tu pantalla mental. Otras personas dudan debido a su carencia absoluta de experiencia.
    Saluditos.

    peker4nn:
    Jajaja me dio risa tu frase y luego lo que dices de la verificación.
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 08, 2007 4:51 p.m., Blogger Ka_Ka dijo...

    The year's at the spring,
    And day's at the morn;
    Morning's at seven;
    The hill-side's dew-pearl'd;
    The lark's on the wing;
    The snail's on the thorn;
    God's in His heaven-
    All's right with the world!

     
  • A la/s junio 08, 2007 4:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kanoff:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 08, 2007 5:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    EL SEXO ES IMAGINACIÓN, Y ESTE COMPATRIOTA POR AHÍ EMPEZÓ, PERO YA VOLVERÁ...

    BUEN FIN TINA

     
  • A la/s junio 08, 2007 6:27 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    ¿Qué tal la casita con sección VIP y todo? jeje. :)

    Oye, ese cliente se vio avorazado. Está bien que te vieras fenomenal con tu atuendo, pero no te dio chance ni de calentarte cuando ya estaba sobre ti. A veces me pregunto si no sufren desgarres o rosaduras las mujeres cuando les hacen esas cosas.

    Me sigue pareciendo muy bien tu forma de actuar con la señora de la casa, que te consienta y te haga muchos regalos. Saludos. :D

     
  • A la/s junio 08, 2007 6:33 p.m., Blogger Juan Solo dijo...

    Cierto, hay que sacarle el jugo a cada aspecto de cada situación. NO sé qué tan fácil haya sido siempre eso...

     
  • A la/s junio 08, 2007 7:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    dr. sutil:
    Ni hablar, te doy toda la razón.
    Saludos.

    el lic. rivera:
    Bueno, conforme vayan pasando los posts explicaré que no es conveniente excitarse en ese oficio, de hecho, es lo menos aconsejable. No es fácil y sólo se logra con la práctica.
    Saludos.

    juan solo:
    Nada fácil. Pero o me ponía viva o me comían viva.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 08, 2007 11:43 p.m., Blogger Hec dijo...

    Saludos tina, lindo fin! solo de imaginarte con eso puesto auhhh!

     
  • A la/s junio 09, 2007 3:23 a.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    pero no te sentias como incomoda?

    besos

     
  • A la/s junio 09, 2007 9:30 a.m., Blogger david santos dijo...

    Gracias por tu trabajo y tien un buen fin de semana

     
  • A la/s junio 09, 2007 11:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, ¿sabes que?, siento que te eres muy buena persona y estoy aprendiendo a quererte, espero que no te ofendas con esta expresion de carino que te expreso ya que lo hago con todo respeto.

    Mi niña, cuidatate mucho, bye.

    pd. que ha sucedido que no has publicado nada hoy.

     
  • A la/s junio 09, 2007 11:58 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    El cuerpo se acostumbra muy rápido.
    Saluditos.

    david santos:
    Gracias por tu visita.
    Buen fin de semana para ti.
    Saludos.

    baplun:
    Muchas gracias. El respeto se siente, se transmite, se lee entre líneas.
    Tuve algunas complicaciones pero ya subí el nuevo post. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 09, 2007 4:02 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Hola Tina, por aquì siguiendo tu historia, que bueno que ya cuidabas mas lo econòmico.

    un saludo y feliz fin de semana.

     
  • A la/s junio 10, 2007 5:24 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡ como siempre estupenda historia pero por ke sera ke cuando andamos tan calientes no somos tiernos con uds lo mejor de la vida

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal