Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 7 de junio de 2007

“Transformada y lista para trabajar”

Durante ese día y el siguiente mi cabeza estuvo en ese cuarto, en ese largo lapso en que transcurrió la pira, pero recapacité y volví a darme cuenta que realmente me estaba enviciando con ellos, lo primero que hice fue apagar el celular de ÁngelU, ya que si me llamaban no me daría cuenta, el inconveniente sería que si llamaba Perla tampoco podría contactarme.

Después de esos días fui con la señora, por alguna razón no me sentía segura de ir y decir “aquí estoy vine a trabajar” así que busqué un pretexto como que iba a dejar alguna cosa a mi locker, cualquier cosa. No sabía si llamar a la casa de la señora, finalmente me decidí, me contestó el gay quien me dijo que me recibirían aunque solo fuera para eso.

Durante el trayecto dudaba si quedarme un rato a trabajar o retirarme, no tenía motivo para no quedarme dos o tres horas, quizá más, pero no estaba decidida, la duda me atacaba aún después de haber recorrido todo el callejón que era la entrada de mujeres, incluso cuando el portero abrió la puerta y me encontraba dentro del edificio. Una vez ahí busque al gay para que me diera la llave y me dijo que él podría hacerlo sin pérdida de tiempo para que buscara a la señora que me estaba esperando, ya estando ahí me dijo que le alegraba mi presencia que me necesitaba mucho, al ver mi cara me dijo que en una sala había un hombre importante, que gracias a personas como él podía mantener abierto el local y las chicas ganar las cantidades que ganaban. Me quedé sin habla, no sabía que contestar, la señora agregó que le gustaban las nuevas como yo de manera especial, que lo hiciera como un favor personal y me apuró a que la siguiera a las recámaras.

Me dijo que a cambio del favor me daría una pieza de su mejor ropa, la que escogiera, que estaba recién llegada y nuevecita y sacó un traje de una sola pieza hecho de red de nylon color café, me dijo que me encuerara y me lo probara, me quedaba entallado como gatúbela, no dejaba nada a la imaginación, era un traje sin mangas totalmente de red, en el cual podía acomodar los pezones para que no me lastimara dejándolos totalmente de fuera, en las nalgas tenía un refuerzo elástico como si me “lo estuvieras comiendo”. Me vi en el espejo y jamás pensé que proyectara tanta sensualidad y erotismo. Era ropa que quieres tener aunque sea solo para el guardarropa, me gusto mucho, traté de disimular mi gusto ante la señora, además de no negarme quedaría muy mal ya que había dicho que iría sólo un momento por no tener tiempo disponible. Algo le dije a la señora y al oír mi negativa sacó más ropa, una batita corta color café humo y un brassiere de media copa de los que dejan los pezones a la vista y un minúsculo calzón haciendo conjunto, de un cajón sacó unas medias que hacían juego con el conjunto, se me cortó la respiración y comencé a tragar saliva como cuando ves algo que te gusta mucho y te deja sin palabras. Para rematar sacó un par de zapatos muy exóticos, ad hoc para cualquier ropa, zapatos para vedette difícil de conseguir.

Era mucho lo que me ofrecía, el precio de toda esa ropa era mucho más que el de un simple servicio, era más que lo que mis tres amigos me daban para el taxi, sin mencionar que la señora la vendía cara porque le ganaba en la venta a las chicas.

Una vez que tenía todo separado más lo que traía puesto la señora me preguntó de buena manera y en tono humilde si me animaría a hacer el trabajo, asentí con la cabeza y se le iluminó el rostro sonriendo, guardó la otra ropa, dejó la que me iba a dar y me pidió que me sentara. Siguió hablándome del cliente “especial”, le pregunté si ya había llegado y me respondió que sí, que estaba en la sala.

“Una sala” le pregunté asombrada y me dijo que estaba en una sala que todavía no conocía, más íntimas, para no asustarme no me dijo que en realidad se trataba de un “privado” separado de la sala principal y de la segunda salita que ya conocía. Comenzó a aplicarme gel en el cabello haciéndome una cola de caballo, comenzó a maquillarme hasta quedar irreconocible, cuando me vi en el espejo recordé a Cleopatra o a las vampiresas del cine mudo como Theda Bara, Louise Brooks, Marion Davis, mucha sombra, mucho rubor, bille carmesí, esa no era yo, era otra mucho más interesante, lejana de mi vida real y privada, y como ya mencioné estaba irreconocible.

Me dijo que me recostara en la cama y en ese momento aprendí un truco de higiene que usé durante muchísimo tiempo. Me puse como en misionero y ella espolvoreó bastante talco sobre mi monte de Venus y en los labios mayores hasta que los pelos quedaron blancos (el traje de red permitía eso). Traté de decirle que los pelos blancos se verían muy mal, sin embargo antes de que abriera la boca comenzó a sacudirlos hasta que mis pelos quedaron en su color natural. Me dijo que con esto huele muy bonito y no se sabe que es talco, que era mejor que ponerse perfume que escalda la lengua del que hace oral.

Una vez que estuve lista para el cliente le pregunté si no sería mejor que me pusiera ropa interior, me respondió que no era Disneylandia, que era un lugar para adultos y que los hombres que iban ahí esperan ver cosas así y que debería mentalizarme a mostrarse de esa manera. Todo ese ritual y presentación personal más sus últimas palabras, me ayudaron a mentalizarme en ese oficio.

Ahora solo me quedaba desquitar la ropa que me habían dado...

-

28 Comentarios:

  • A la/s junio 07, 2007 1:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Wow..todos los dias te leo, como siempre Tina, pero no comentaba por cuestiones de tiempo.

    En verdad cada vez me sorprendo mas, y me dejas en "ascuas" :P .. leeremos que sigue.

    Besos y quiero decirte que sales muy guapa en todas las fotos que pones :)

     
  • A la/s junio 07, 2007 1:37 a.m., Blogger kissel dijo...

    Que interesante historia, mucha suerte....saludos

     
  • A la/s junio 07, 2007 1:38 a.m., Blogger Tita dijo...

    Mi niña pasando a saludar, ya veo que volvimos al asunto de ... pero por lo menos no los pones en un momento critico y a punto de matarnos a todos, saludos como siempre y un buen jueves!

     
  • A la/s junio 07, 2007 4:14 a.m., Blogger Belén dijo...

    Que pereza...quitarte la ropa otra vez...bufff ;)

    Besos

     
  • A la/s junio 07, 2007 5:30 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    El cliente te quitará la ropa gustoso, seguro.

     
  • A la/s junio 07, 2007 8:50 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    ¡¡¡Guau!!! :p---

    Definitivamente tendrías que haber elegido un segundo nombre para tu alter ego liberado, como Celeste o Tiffany.

    Estuvo muy bien que fingieras falta de interés en las prendas, así te tocaron más. Y el tip del talco estuvo bueno. ¿Eso significa que en el antro usarías sólo talco y con tus amigos mantequilla? Saludos. :D

     
  • A la/s junio 07, 2007 8:59 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    NO ES DISNEEEYLANDIA.. jajaja!!!

    ese comentario me dio risa, pues mira, tiene algo de parecido, ya que hay una princesita muy bonita ;)

    oyeee con lo que dijiste del maquillaje, me gustaria mucho si undia pones una foto tuya en la que se note aun que sea de media cara, pero me da mucha curiosidad en saber como te maquillabas =)

    bueno ya soi libreeee asi queeee wiiii!!!! partyyyy

    cuidate y besitos

    atte
    yop

     
  • A la/s junio 07, 2007 9:19 a.m., Blogger Mustafa Şenalp dijo...

    SİTEMİ ZİYARET ETİĞİNİZ İÇİN TEŞEKÜR EDERİM.
    TRKEY/KAYSERİ

     
  • A la/s junio 07, 2007 9:20 a.m., Blogger Mustafa Şenalp dijo...

    SİTEMİ ZİYARETİNİZ İÇİN TEŞEKÜR EDERİM.
    TRKEY/KAYSERİ

     
  • A la/s junio 07, 2007 9:54 a.m., Blogger Óscar dijo...

    Tina Marie, me encanta cómo te va encantando, enviciando el sentirte deseada y cogida.

    Saludos

     
  • A la/s junio 07, 2007 9:54 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Gatubelaaaa.... GRRR GRRRR

    Te debiste de haber visto espectacular para heberte soprendido a ti misma, creo que la ropa sexual y el maquillaje le da un toque extra no creesss...

    Saludos mi felina que tengas un buen jueves....

     
  • A la/s junio 07, 2007 10:02 a.m., Blogger BELMAR dijo...

    Un médico y su esposa asisten a una fiesta que se celebra en casa de un amigo, en lo que parece que va a ser una noche como cualquier otra. Sin embargo, al llegar a su hogar, en un estado de inusitada sinceridad provocada por la marihuana compartida, ésta le confiesa que hace unos años estuvo a punto de abandonarlo por un desconocido.


    El trauma que provoca en él esta revelación hace que se involucre en una espiral onírica de deseo y venganza, durante la cual se percatará de que no solo ellos se ocultan secretos, sino que también la gente con la que convive a diario alberga deseos ocultos y prohibidos tras una fachada de rectitud moral y posición social.



    ¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?

     
  • A la/s junio 07, 2007 10:21 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    noesh:
    Que bueno que ahora te anismaste a comentar. =)
    Gracias por tus palabras.
    Saluditos.

    kissel:
    Bienvenido.
    Me alegra que te guste mi blog.
    Saludos.

    tita:
    No entendí muy bien pero te agradezco la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 07, 2007 10:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Es parte del oficio.
    Besos.

    juan rafael:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    el lic. rivera:
    no necesariamente. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 07, 2007 10:25 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    JAjaja.. =)
    Disfruta tus vacaciones, amiguis!!! =)
    Besitos.

    Mustafa Senalp:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a ambos por la visita.

     
  • A la/s junio 07, 2007 10:28 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    óscar:
    Se llama ego femenino.
    Saludos.

    solitude:
    Sí, le da un toque extra bastante especial.
    Saludos.

    belmar:
    Me recordaste la escene de "Ojos completamente cerrados".
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 07, 2007 11:18 a.m., Blogger BELMAR dijo...

    Què precisiòn y buena memoria...

    Què pelìculas te han marcado???

     
  • A la/s junio 07, 2007 12:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belmar:
    Gracias.
    Han sido varias, de las cuales, algunas las has mencionado en tu blog.
    Iba a mencionar EN BROMA a Harrold Perrinau cantando "Young Hearts Run Free" en "Romeo y Julieta" pero mejor me abstengo. =D
    Saludos.

     
  • A la/s junio 07, 2007 12:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, este post esta interesantisimo, espero la continuacion del mismo, me encanta la intriga ligado con aire de seduccion, y mas aun sabien que el sueño hecho realidad esta en el.... insisto estoy rendido a tus post.

    Cuidate mucho mi niña, bye.

     
  • A la/s junio 07, 2007 1:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Gracias por tus palabras y por tu visita. =)
    Saludos.

     
  • A la/s junio 07, 2007 2:30 p.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    y es que aparte de todo, pues siendo bella (me imagino que lo eres) como no te hiba a pasar eso, por que pues realsaste todo no?

    besos

     
  • A la/s junio 07, 2007 3:01 p.m., Blogger Yeux! dijo...

    Hola Tina... esta vez no comentaré sobre este post x que debo confesarte que estoy completamente concentrada en tu cronología.. como ya has notado soy nueva y hay muchos detalles y cuestiones que me interesan, así que sólo eso, estoy completamnete metida en tu cronología, espero muy pronto ponerme al día.
    Saluditos!!

     
  • A la/s junio 07, 2007 3:19 p.m., Blogger c324r dijo...

    Que bárbaro, me quedé como viuda manoseada!

    Ya quiero más!

     
  • A la/s junio 07, 2007 8:40 p.m., Blogger CRAPCAST dijo...

    Hola amiga Aqui saludandote y sabes que? tu blog es de los que mas me gusta leer :D

     
  • A la/s junio 07, 2007 10:15 p.m., Blogger Mar dijo...

    Seguramente desquitarías tus nuevas adquisiciones de forma que quedara saldo a tu favor!

    Vaya cosa lo del talco, no??? ya es el segundo truco que aprendo en tu blog :D

     
  • A la/s junio 07, 2007 10:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    como siempre me quedo embobado leyendo las anecdotas.

    muy buenas

    saludos tina!

    gracias por pasarte!

     
  • A la/s junio 08, 2007 12:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    Lo realzó el traje...
    Saludos.

    Yeux!:
    Muy halagada por que te tomes la molestia de leer la cronología, te lo agradezco.
    Saludos.

    Julio César:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 08, 2007 12:22 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    angel:
    muchas gracias por tus palabras.
    Saludos.

    mar:
    Hay mil trucos, de los cuales de algunos estaré escribiendo por aquí.
    Saluditos.

    cristian fieras:
    Gracias a ti por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal