Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 11 de junio de 2007

“Productivo, fácil y con buen horario, era un buen trabajo...”

Después de bañarme fui con la señora a decirle que había hecho el servicio y me dijo que el cliente había quedado maravillado, dándome a entender que estaba muy contenta con mi trabajo, le dije que tenia excoriación y me molestaba al caminar y al sentarme, me llevo a la recámara y tuve que quitarme el trajecito, mi ropa y la otra que me había dado estaban en mi locker, de nuevo me espolvoreó talco en el pubis y labios mayores diciéndome que ese truco servía para las que no se rasuraban porque el talco se quedaba en los pelos, hizo que me abriera y me aplicó aceite para bebé en el orificio vaginal, sentí alivio riquísimo, dijo que además de ser humectante era especial para excoriaciones y rozaduras, y neutralizaba olores lo cual era de importancia en el negocio.

La señora sabía como tratarme y no darme tiempo a pensar, solo quería despedirme de ella y sin darme cuenta ya me tenía sentada maquillándome de nuevo y dándome consejos, me dijo que incluyera entre mis cosas talco y aceite para bebé y que viera como me maquillaba para hacerlo yo sola, me recordó que por un tiempo les diría a los clientes que era nueva y les haría creer que con ellos era mi primera vez, y que había pensado que en vez de que fuera a la sala principal esperara en la sala de su casa y que ella los iría trayendo y presentando y agregó que me tenía listo a uno que me estaba esperando, que este sí pagaría, no pude negarme. Si me había dado como límite tres horas aun me sobraba tiempo, por eso no me opuse.

A los pocos minutos me llevó y presentó al cliente, le dijo que era nueva que me tratara bien, él profirió palabras halagadoras diciendo que sería un placer “estrenarme”, lo apropiado era guardar silencio y sonreír. La señora llamo a otro chico gay que no había visto antes, era un “muchacho” bajito y moreno con cabello largo y ropa de mujer, con la poca luz que había pasaba como mujer, nos llevó a la recámara que ocuparíamos, cuando lo veías de espalda podrías jurara que se trataba de una mujer, era el encargado de esas cosas mientras que el otro gay era el administrador. El gay administrador usaba nombre de hombre y el pequeño de mujer, desde ahora los llamaré gay1 y gay2.

En la recámara el cliente me dio mi dinero del servicio y el del uso del cuarto, lo dejé solo y fui a la oficina del gay1, le pagué y le di a guardar lo mío, le pedí un condón y me lo dio reprochándome que no trajera los míos, le dije que no había ido preparada y que si me había quedado era porque la señora lo había pedido, ese cliente como el anterior los había atendido a petición de la señora, que no pensaba trabajar hasta una semana después, no le gustó mi actitud, al regresar al cuarto mi cliente ya se encontraba en calzoncillos, se lo bajé después de haberme quitado la ropa, iba a practicar ponerle el condón con la boca, pero como se suponía que era mi primera vez no lo hice, con una seña lo invité a que se recostara boca arriba, era moreno, bajito y medio calvito, con pancita y su pene y huevos los tenía muy negros, en el futuro me tocaría ver muchos así, de hecho ya me había tocado en el pasado.

Me coloqué entre sus piernas y se la chupe, a pesar de que le arrancaba gemidos no se le paró mucho, después de un rato me dijo que hiciéramos el sesenta y nueve, tenía tiempo de no practicarlo, no se me olvida que cuando acomodaba mis piernas a los lados de su cabeza exclamó algo que me llamó la atención, dijo ¡mhmhhh que rico panochito!, y se dirigió a mí repitiendo que le gustaba mi “panocho”, me extrañó porque nunca había oído hablar de la vulva en masculino, siempre me ha parecido que es en femenino el llamarle a las partes íntimas de la mujer, de hecho pocas veces volví a oír el término en masculino en voz de un hombre. Una vez que se la paré y me penetró con problema, ya que no me cabía bien, volvió a exclamar sorprendido que estaba muy apretado “el panocho”.

Como lo recuerdo, me cogió metiendo y sacando, se cansaba o sentía que se venia y se detenía, hasta que comprendió que se le iba a terminar el tiempo y me abrazó para inmovilizarme y me besó en la boca moviéndose rápido, un hombre que se mueve así no dura, sin embargo parece largo tiempo para quien lo recibe, pero por fin terminó y al sacármela por mi estrechez medio condón se quedó dentro de mi, él lo sacó y me lo dio, estando hincada en la cama para ponerme de pie me abrazó desde atrás, hizo a un lado el caballo y besó la espalda, lo dejé hacer, bajó su cabeza y me dio besitos en las nalgas, me puso una mano en la vulva y otras en medio de las nalgas, lo dejé explorarme hasta que le dije que se había terminado su tiempo y entonces dijo las palabras que en este oficio quería oír, “pronto regresare para estar de nuevo conmigo”, sonreí y le dije que si se quería bañar estaba ahí había regadera, que yo me bañaría en otra parte .

Para ese momento ya era un día muy productivo, dos cambios de ropa bonita, sexy, difícil de conseguir y cara, y el pago de un servicio completo, nada mal para una novata. Y además seguía siendo temprano...



-

27 Comentarios:

  • A la/s junio 11, 2007 12:29 a.m., Blogger DonGalleto dijo...

    Eso de peloncito, con panza, como que me cayo una pedrada jeje.

    Saludos Tina, muy buen blog!

     
  • A la/s junio 11, 2007 12:50 a.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    TINA

    Siempre es lindo trabajar en lo que nos gusta...

    "El trabajo es tan malo que nos pagan por hacerlo..."

    Linda semana guapa.

     
  • A la/s junio 11, 2007 12:54 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    dongalleto:
    Jajaja.. ninguna alusión personal, te lo aseguro.
    Gracias.
    Saludos.

    raydigón:
    Así es, es una maldición bíblica =)
    Feliz inicio de semana.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 11, 2007 3:10 a.m., Blogger Belén dijo...

    Asi que polvos con talco eh???? así me gusta guapa, que nos des trucos!!!

    Besos!

     
  • A la/s junio 11, 2007 3:55 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    eso del aceite de bebe mmm... es un buen tip, aki lo apuntare en la agendita de

    TIp by tina...

    ya van varios.!!!

    cuidate Tina y feliz inicio de semana...

    atte
    io

     
  • A la/s junio 11, 2007 6:04 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Veo que haces alusión a la anchura del miembro, ¿importa más que la longitud, si es que importa? La pregunta del millón: ¿hay respuesta?
    Saludos.

     
  • A la/s junio 11, 2007 7:02 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    panocho? nunca lo había oído, y eso que hablo 3 idiomas :P
    un beso tina, y muchas gracias por tus visitas.
    que tengas una excelente semana :)

     
  • A la/s junio 11, 2007 8:48 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Hola saludos pues que buen post sobre todo eso del nombre de panocha, bueno en realidad creo que todos los hombres lo usamos de echo de niño la escuche muchas veces....

    Saludos que tengas buen lunes...

     
  • A la/s junio 11, 2007 9:28 a.m., Blogger Unknown dijo...

    hola tina aqui poniendome al corriente, no sabia lo del talco mmmmm
    jejej bonito incio de semana

     
  • A la/s junio 11, 2007 9:29 a.m., Blogger alexA platoanA dijo...

    tu espacio es increíble. me da mucho gusto conocerlo. escribes muy bien, sentí que lo que contabas me había pasado alguna vez. quizás en un sueño o pesadilla...

    un beso y estaré volviendo

     
  • A la/s junio 11, 2007 10:50 a.m., Blogger Real-X dijo...

    sólo pasándo a saludar, aún no he podido ir al museo de Dalí, pero pronto, besos.

     
  • A la/s junio 11, 2007 11:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    El calvito tuvo su goce, pero tu no creo que hayas disfrutado mucho, o por lo menos esa es la impresión que tengo al leer tu escrito.

    Feliz semana Tina Marie

     
  • A la/s junio 11, 2007 12:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, que padre, conseguiste muchas cosas en un par de hors, eso es genial.
    Que tengas un excelente inicio de semana

     
  • A la/s junio 11, 2007 1:20 p.m., Blogger Xasel dijo...

    Rapido, eficiente, productivo...
    No esta nada mal..

    Un beso

     
  • A la/s junio 11, 2007 1:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, la verdad es que debes ser una adiccion grande ya que he podido notar que el que esta contigo no dura mucho sin experimentar un orgasmo, eres y debes ser como ese vaso de agua fria que llega en el preciso momento que tenemos mas sed, y a pesar de haberlo bebido siempre queremos mas, mas mas y mas.

    Mi niña, cuidate mucho....bye.

    p.d. estoy rendido a tus post.

     
  • A la/s junio 11, 2007 2:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    oyee si, vaya que tu dia iba siendo productivo, esos cambiesitos de ropa saxy si estan bien caros!! sufro cuando mi morra me dice que quiere algo de la victoria secret.. je

     
  • A la/s junio 11, 2007 3:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Sí pero únicamente bajo las condiciones que menciono en el post.
    Besos!

    janis:
    El aceite de bebé es bueno en muchos sentidos.
    JAjajaja que bien que te esté sirviendo el blog.
    Feliz inicio de semana.
    Besitos.

    juan rafael:
    es una pregunta que cada quien responderá individualmente. Para mí no importa.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 11, 2007 3:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pekerm4nn:
    En realidad se usa mucho más en femenino y ya que no conoces el término, te sugiero no lo uses abiertamente si llegas a venir acá. Es demasiado fuerte.
    excelente semana para ti también.
    Saludos.

    solitude:
    Sí, cierto. Las mujeres también la usamos entre mujeres.
    En uno de mis primeros posts mencioné como repercutió en mi psiquis la primera vez que la oí de parte de un hombre.
    Feliz Lunes.
    Saludos.

    kry:
    Lo del talco, como le dije a belén, es siempre y cuando sea en las condiciones mencionadas en el post.
    Feliz Lunes.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 11, 2007 3:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    aleja gomez:
    Bienvenida.
    Me alegra que te haya gustado mi blog.
    Si lo deseas, puedes leerlo cronológicamente. Creo que así lo comprenderás mejor.
    regresa cuando gustes.
    Beso.

    real-x:
    Te recomiendo altamente que ya que estás allá no te lo pierdas.
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    freewill:
    Como dije en posts anteriores, ya me estaba mentalizando. Era trabajo, no diversión.
    Feliz semana.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 11, 2007 3:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    la plus belle:
    Sí, es de las ventajas del oficio.
    Feliz semana para ti.
    Saludos.

    xasel:
    Así es. Como respondí arriba. Las ventajas del oficio.
    Saludos.

    baplun:
    Muchas gracias por tus palabras.Dices las cosas de tal manera que no puedo contestar otra cosa.
    Saludos.

    chilacayote:
    Bastante caros. Sufres tú y sufrimos todas las que queremos comprarnos algo así.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 11, 2007 6:03 p.m., Blogger Gaby dijo...

    hola tina, te lei en la mañana pero no pude comentarte hasta ahora, y pues eso del talco no lo sabia, lastima que yo no podria usarlo ya que estoy peleada con el monte de venus sobre todo porque en la zona en donde vivo el calor es insoportable y es como que anti higienico dejarselo... asi que si tienes agun tip para las que nos rasuramos me harias feliz!!

    besos y sigue visitando mi blog ;)

     
  • A la/s junio 11, 2007 6:13 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    gaby:
    Hola. Bueno si es sólo el monte de Venus puedes usarlo más abajo. En caso de que estés toda rasurada, una sugerencia es el aceite para bebé.
    Lo de antihigiénico es discutible, las mujeres pasaron milenios sin rasurarse... Y hay muchos hombres que las prefieren así y claro, otros las prefieren totalmente peladas.

    Hay más tips y poco a poco los iré comentando en el blog, para ambos casos.
    Saluditos. =)

     
  • A la/s junio 11, 2007 7:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina-Marie bella

    Dos preguntas si consideras prudente responderlas:

    1) Al hacerlo y ver que solo el hombre llega y tu te quedas igual, no te sientes insatisfecha o incompleta quizas ???... independientemente a que te pagan por ello.

    2) Esa foto (avatar) que usas con la chica del brazo levantado y solo los labios, eres tu ???... porque de serlo tienes unos labios y una piel muy hermosos.

     
  • A la/s junio 11, 2007 7:40 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    "Echarse un polvo" es como se refieren al sexo en sudamérica, jejeje. ¿Será que todas allá usan talco antes de hacerlo? :p

    Sí que estaba siendo redituable el negocio. Ganar tanto por un ratito de trabajo es el sueño de todo mundo (y hasta vestuario gratis sacabas). Bueno, seguiremos al pendiente de tus relatos. Saludos.

     
  • A la/s junio 11, 2007 8:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    junihh:
    La primera pregunta es algo complicada y larga de responder.
    Trataré de resumir diciendo que a esas alturas de mi vida mis necesidades sexuales estaban plenamente cubiertas y que estaba tratando de mentalizarme para no excitarme en el trabajo.
    La segunda, sí soy yo. Gracias. =)
    Saludos.

    el lic. rivera:
    jaja Pues la verdad no sé. Sí conocía la expresión mas no se si se refieran a que en la antigüedad lo harían en el suelo lleno de polvo...
    Sí es redituable, sin embargo, se paga tanto porque socialmente nos han condicionado a que se relacione en sexo en la mujer con el "honor de la familia" y esas cosas... Además de que es más difícil para una mujer tener sexo con un desconocido, por ende, hace un mayor esfuerzo. Todo esto sin mencionar que es el cuerpo de ella el que recibie toda la acción y si no está excitada o no le gusta el hombre, se le puede considerar un sacrificio.
    Por todo eso y otras cosas, es que se paga tan bien el sexo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 11, 2007 8:43 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Hola de nuevo, muy cierto lo que comentas sobre el sacrificio de la mujer. Ah, y otra cosa: ¡Felicidades, le atinaste a la mayoría de las respuestas en bien poquito tiempo! Eres la ganadora indiscutible. :)

    Elije premio, acepto sugerencias.

     
  • A la/s junio 11, 2007 8:50 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el lic. rivera:
    Sí, sacrificio. En especial sin ganas, tratando de no excitarse y sin gustarle el hombre.

    Gracias por avisarme. Jajajaj.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal