Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 14 de junio de 2007

“La nueva controlaba con placer, quien lo diría...”

Con mis movimientos teta siguió expresándose, grito ¡ya! A todo pulmón, me sujetó muy fuerte las caderas para que dejara de moverme y de un solo golpe me empujó el pene hasta el fondo diciéndome que me lo había advertido, que me cogería sin piedad, comenzó a darme empujones con mucha fuerza, me sujetaba con firmeza sacando y metiendo con furia hasta que topaba.

En varias ocasiones me arrancó alaridos de dolor, entre más gritaba más se enervaba haciéndome levantar la cabeza de dolor hasta que me tensionaba la nuca y los hombros.

Después de doce o quince empujones con toda su fuerza comenzó a moverse con mayor rapidez, de nuevo metía y sacaba, no estaba interesado en causarme placer, tampoco estaba interesado en su propio placer, por la forma en que empujaba y las palabras que decía sentí que su mayor interés era causarme dolor con su verga, hacer que me quejara y gimiera y si el dolor me causaba placer que bien, y si no, no importaba, simplemente quería cumplir su amenaza, cogerme sin piedad y lo estaba logrando.

Fueron minutos muy intensos, me hizo lubricar profusamente, hasta cierto punto me excité, no como cuando iba preparada, pero la sensación era imposible omitir, se detuvo y me la sacó, me empujó para que levantara más las nalgas y me dio cuatro o cinco nalgadas con mucha fuerza descargando su coraje causado porque lo había excitado con mi movimiento de nalgas. Las nalgadas fueron tan fuertes que el sonido rebotando en las paredes y explotaba en mis tímpanos con la misma fuerza que el contacto de sus manos.

Logró arrancarme un grito por nalgada pero no me moví, estaba lista para que terminara, cuando terminó de nalguearme volvió a tomar con fuerza mis caderas enterrándome sus dedos y la volvió a meter de un solo golpe para moverse rápido como pistón hasta que eyaculó con un gritó ahogado como muchos hombres mientras me decía; “que buena estás, que buen culo tienes, que rico coges hija de la chingada...”

Terminé cansada y adolorida pero no rozada, el aceite de bebé había surtido efecto, las arremetidas y nalgadas aun cobraban efecto en mi cuerpo así que me recosté boca abajo unos minutos. No podía descansar mucho tiempo porque me esperaba cliente-pie, le dije que se podía bañar ahí mismo y yo lo haría en los vestidores. Mientras lo hacia aproveché para reposar en la cama y vestirme, le pedí que le dijera a su amigo que lo atendería en un momento, sólo iría a bañarme.

Cliente-teta me dio las gracias y volvió a halagar mi cuerpo, en especial algunas partes, y diciéndome que hacía muy bien mi trabajo, me pidió que a su amigo le hiciera el mismo “movimiento de culo” y que mientras lo hacía se tomaría una copa a nuestra salud, riéndose por imaginar que volvería loco a su amigo, sonreí y le agradecí, se despidió y al abrir la puerta me dijo, “aquí te hablan”, me levanté de la cama y fui a ver de quien se trataba, era cliente-pie y gay2 quien empezó a hablar diciéndome que cliente-pie ya había pagado y que “le urgía conmigo”, que no me preocupara, que le dejaría el dinero a gay1 para que lo cobrara al salir, abrí más la puerta para que pie entrara, pero gay2 me dijo que no podía atender a dos clientes en la misma cama porque las sábanas se cambiaban después de cada servicio, pero que ya había otra recámara lista para el servicio a cliente-pie.

Mientras gay2 hablaba, los dos hombres conversaban en voz baja a unos pasos, vi como teta movía las manos como si tomara una pelota invisible, seguramente le describía mis movimientos con él o le estaba aconsejando como sujetarme hasta que mostraron una ligera risa. Cliente-pie se acercó y se dirigió a la recámara preparada para el servicio, regresando al privado teta dijo alguna picardía que hizo a pie soltar la carcajada y a mí me sacó una sonrisa ya que comento; “cómetela viva”, “mátala”, “que no quede viva”.

Llegamos a la recámara y gay2 abrió la puerta donde me esperaba una sorpresa…



-

30 Comentarios:

  • A la/s junio 14, 2007 12:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajaja que par de clientes! Mr Teta y Mr Pie, que tal dizque "mátala" "cómetela viva" jajaja.

    Veremos como le va a Pie!

    Saludos Tina Marie Feliz Jueves...

     
  • A la/s junio 14, 2007 1:01 a.m., Blogger Belén dijo...

    ay por dios pobre Tina!!! a mi eso de dolor es que no me va :) menos mal que tenías tus trucos eh? (el aceite de bebe...apuntado!)

    Besos!

     
  • A la/s junio 14, 2007 4:06 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Imagino que acabarás llena de moratones.
    Besos.

     
  • A la/s junio 14, 2007 7:51 a.m., Blogger Hec dijo...

    Good Tina, que cosas haces, solo de escribirlas ya me tienes pum pum arribototota jaja.

    SAludos!

     
  • A la/s junio 14, 2007 8:46 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Eso del hard sex es excitante en algunas ocasiones pero debe de ser muy doloroso si no estas sufiientemente lubricada de tu vagina , otra cosa es como puedes levantar la libido después de una sessión de sexo asi, pero las mujeres son biologiamente mas fuertes que los machos asi que creo que tendrás tu trucos bajo la manga no por nada a esta altura de tu cronología debes de ser ya una super experta en el arte de amar...

    Saludos que tengas buen jueves...

     
  • A la/s junio 14, 2007 8:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hayyyyyyyyyy....tina.....mi imaginacion volo....y volo....bueno fue algo rudo...de hecho...pero rico para imaginar,oye ni tiempo pal break,uno tras otro y sin respiro,lo bueno que tuviste unos minutitos para hecerlo,aunque creo que no bastan,otra cosa buena no te rosaste ya que andar asi es muy incomodo,divertidos los nombres para diferencias a los calientes,..perdon, a los clientes ...saludos,por favor no me dejes en suspenso!!!!!!!!!!!!!

     
  • A la/s junio 14, 2007 9:04 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina:
    Mira nada mas esos mrs. según mr teta te mató siendo todo lo contrario je je je pero bueno al fin hombres, nunca se dan cuent quien es una mujer quien los mata en la cama :)) Veremos cque pasa con mr. pie.
    Saludos y buen dia.

     
  • A la/s junio 14, 2007 9:18 a.m., Blogger Unknown dijo...

    con k nalgadas heeee.... ya me imagino....

    saludos

     
  • A la/s junio 14, 2007 10:40 a.m., Blogger Gaby dijo...

    hola tina como siempre nos dejas con la curiosidad de que pasara!!! parece una telenovela con el famoso "continuará"

     
  • A la/s junio 14, 2007 10:43 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Pues eso del dolor no va mucho conmigo, pero es cierto del dolor al placer hay una linea muy fina, y quien no ha sentido dolor y lo ha disfrutado en el sexo??

    como dice una amiga mia, hay dolores q gustan! jajaja

    sigo aprendiendo de la maestra...

     
  • A la/s junio 14, 2007 11:03 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina... se nota q realmente lo excitaste mucho!! habria q hablar tb de lo rico q es a veces el "sexo fuerte" con nalgadas, golpecitos sin llegar al sado q practicado de vez en cuando y especialmente cuando ambos quieren es delicioso.. como siempre excelentes tus narraciones q tengas un buen dia =)

     
  • A la/s junio 14, 2007 11:43 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    hmmm... yo no digo nada cuando eyaculo, mas bien me pongo muy serio :P

    un beso amiga

     
  • A la/s junio 14, 2007 1:24 p.m., Blogger Julio dijo...

    Pensé que ya te había perdido, que bueno volverte a leer.

    Cada día historia tuya me impacta, en serio.

    Un beso

     
  • A la/s junio 14, 2007 3:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Jajaj, me contagiaste la irsa.
    Feliz Jueves.
    Saludos.

    belén:
    Yo lo veo como gajes del oficio y como parte del ser mujer.
    Y claro, los trucos funcionan ;)
    Besos!

    juan rafael:
    A veces.
    Saludos

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 14, 2007 3:34 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    solitude:
    No. Nada de super experta, me quedaban un millón de cosas por aprender.
    Buen Jueves.
    Saludos.

    cocorina:
    Sí, lo bueno fue que no me rocé. Las rozaduras son lo peor.
    Jajajaa. de alguna manera tenía que diferenciar a los clientes.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 14, 2007 3:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    la plus belle:
    Tienes razón. Usan palabras algo fuertes sobre la mujer y son ellos los que terminan así.
    Buen día.
    Saludos.

    kry:
    Jajaj.
    Saluditos.

    gaby:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 14, 2007 3:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    luna:
    Tú mismsa te diste la respuesta...
    Saluditos.

    christian:
    Me alegra que te guste mi cronología.
    En realidad, no soy afecta al sado. Lo evité siempre.
    Cosas como las que describo en este post no se acercan. Se dan en muchas relaciones sexuales.
    Buen día. =)
    Saludos.

    pekerm4nn:
    Gracias por compartirnos tus cosas.
    Saludos.

    julio:
    Me alegra hayas encontrado mi nuevo blog y que te siga interesando.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 14, 2007 4:16 p.m., Blogger Aline Suárez del Real dijo...

    Me desconecte un buen rato de la blogosfera y ahora que regreso me topo con que te hackearon !!!! que molestia tan grande...en fin, veo que ya paso y que has puesto incluso ya un archivo de todos tus posts, que bueno !!! podré ponerme al corriente.
    ME parece increible que te hayan hecho esto, no se si lo hicieron como una mnaera de censurarte o que... no entiendo, pero ninguna razón lo justifica
    Me encanta el blog, la historia y pronto me pondre al corriente.
    Lo que mas me impresiona es tu memoria !!! a mi ya se mehubieran olvidado muchas cosas, pero que bueno que a ti no y que lo puedas compartir con todos.

     
  • A la/s junio 14, 2007 5:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola de nuevo tina! acabo de releer la forma q escribi mi comentario i me di a entender mal :p yo me quise referir a q el "sexo fuerte" q son nalgaditas fuertes y algunas mordidas y embistes mas fuertes q lo normal de vez en cuando y mientras ambos esten de humor es rico... pero como lo escribi se entendio q el sado lo era yo comparto tu opinion la verdad q a mi tmpoco me gusta el sado :p pero sexo fuerte de vez en cuando por supuesto! =) saludos

     
  • A la/s junio 14, 2007 6:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ursula amaranta:
    Me alegra que hayas regresado.
    lo del hackeo, fue algún hipócrita que escudándose en la moral buscó hacerse notar al tratar de hacerme daño. Alguien que pasó una infancia miserable, deseando y envidando...
    Me dentengo mucho en cada post para tratar de recordar lo mejor posible. =)
    Saludos.

    christian:
    Muy bien, creo que quedó bien claro y entendido ahora. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 14, 2007 6:36 p.m., Blogger Apostol dijo...

    Ahora La que queria el Harakiri eras tu.

    Matala eso es genial.

     
  • A la/s junio 14, 2007 7:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    apostol:
    Quería trabajar. Y lo que me daban por ir a la recámara no me lo dan sin motivo... Nadie te da nada por nada...
    Feliz Jueves.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 14, 2007 7:39 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

    Hola nena!!

    Bonito fin de semanita!!

    besos

     
  • A la/s junio 14, 2007 8:03 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    OoOo*Tinkerbell*oOoO:
    Hola!! =)
    Feliz Jueves =)

     
  • A la/s junio 14, 2007 10:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, de seguro que a pesar de lo duro que estubo el encuentro con el primer personaje "cliente-tetas", me imagino que tal ves no son fueron del todo agradable para ti, aun que el mundo es mundo por la diversidad de personas que hay, pero no entiendo de verdad porque algunas personas disfrutan en cierto grando el dolor con el sexo, cuando deberia ser una sensacion unica, llena de placeres y caricias, sabes que no me agrada mucho cuando escribes de carajos que te maltrataron. pero si a ti no te molestaba, espero por lo menos que te aprendieras con ellos y sus actuaciones a como tratarlos.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s junio 14, 2007 10:30 p.m., Blogger Jenniffer G. dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s junio 14, 2007 10:40 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    lei anoche el relato pero hasta ahorita pude opinar, y pues ya vez por emocionar a uno el otro =O!!! se va a vengar ejeje... te mando besos y pues la siguiente semana lo mas seguro es que no pueda opinar, por que vio a andar en Vancouver, pero si hay chanza claro k si =)

    saludos

    atte
    yop

     
  • A la/s junio 14, 2007 11:05 p.m., Blogger Mar dijo...

    Híjole, qué feo estuvo eso!!! sonará burdo, pero son entonces, gajes del oficio, verdad?

     
  • A la/s junio 14, 2007 11:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ositajenni:
    ...

    janis:
    Desde ahorita te deseo muy buen viaje y que la pases super bien =)
    Saludos.

    mar:
    Absolutamente. No pasa nada.
    Saluditos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 15, 2007 12:05 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    A mí tampoco me gusta el dolor exagerado. Entré a ese oficio por trabajo, no por placer.
    El placer se da en la vida privada y en el oficio pero, sólo es importante recibirlo en la primera. El trabajo, trabajo es.
    Saludos. =)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal