Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 13 de junio de 2007

“Empezaba a ser la que controlaba...”

Regresé al privado donde los clientes me esperaban con ansía, me pidieron que me sentara entre ellos y comenzamos a platicar, después de un rato les pregunté quien sería el primero como siempre sucedía, me dijeron que escogiera, les respondí que el que fuera estaría bien, y dijeron que el que me gustara más, para no meterme en problemas y pensaran que uno me gustaba les dije que el que anduviera más caliente, y pensé que no debía haberlo dicho así, ya que me podrían responder que los dos lo estaban y se alargaría el tiempo, afortunadamente no fue así, lo que hicieron fue levantarse e irse hacia la pared, como estaba oscuro y había una bocina con música no escuche lo que hablaron.

Una vez que se pusieron de acuerdo regresaron junto a mí, uno de ellos me rodeó y comenzó a hablarme al oído, comprendí que el sería el primero, decía que le gustaba y como se transparentaban mis pezones bajo la ropa, yo simplemente sonreía sin contestar nada pero lo dejaba hablar y hacer...

A los pocos minutos empezó a tocarme los senos, me pidió que me volteara de espalda recargándome en su hombro, de esa manera podría manipular mejor, doblé mi rodilla y levanté la pierna para descansarla sobre el sofá, el otro veía mi entrepierna ya que el calzón era transparente, lo que buscaba era que ambos se excitaran rápido para ir al cuarto y terminar cuanto antes, mientras jugaba sopesando mis senos y pellizcando mis pezones el otro comenzó a acariciarme el pie, el tobillo y la pantorrilla, dude cuanto tiempo dejarlo acariciarme, pero no me correspondía detenerlo, estábamos en el tiempo que le permitía acariciarme el pecho y si le decidía tocarme la pierna no pondría objeción, a fin de cuentas para mí era mejor que se calentara rápido. El que agarraba mi pierna pasó de la rodilla al muslo y le dije que hasta ahí lo dejaría, el problema era que si llegaba a mi entrepierna me excitaría y eso en el negocio no es conveniente.

No recuerdo sus nombres así que al que estaba en mis senos lo llamaré cliente-teta y al otro cliente-pie. En el momento en que pie rondo mi vulva le exclamé a su amigo:

“Mira teta, pie quiere agarrar mi parte”.

A lo que teta respondió:

“Déjalo, no te haces nada tocando tu panochita”.

Y le contesté:

“Pero se supone que estoy contigo”

El diálogo los hizo recapacitar, en especial a pie que descendió su mano hasta mi muslo interno, no sin antes rascar los pelos del labio mayor colindando con la ingle. Pie reculaba al momento que teta descendía y avanzaba por mi vientre y pubis para anidarla en mi vulva, decidí que no sería malo obtener un poco de excitación para lubricar y trabajar mejor a ambos, lo dejé explorar mi cuerpo un rato, cuando calculé que había pasado media hora les iba a sugerir que fuéramos al cuarto pero teta se adelantó, me dijo que ya no se aguantaba, le pedí el dinero y corriendo fui a dejarlo a gay1 al que le pedí un condón y antes de que me regañara le dije que se lo reponía puesto que ya tenía los míos, mientras tanto gay2 llevó al cliente a la recámara y cuando me dirigía hacia allá me dijo que me estaba esperando.

Me volvió a llamar la atención que gay2 parecía mujer hasta en la cara, mientras gay1 tenía cara flaca y alargada, gay2 tenía la tenia chiquita y redonda como de chica de quince años. Gay1 era flaco y se veían los ángulos masculinos, mientras que gay2 tenía las caderas redondas cono muchas chicas que conocía, incluso era más nalgón.

Le di las gracias por la información y preparación del cuarto y me dirigí pensando en si teta ya la tendría parada y estirada para ponerle el condón con la mano. Entré y estaba terminando de desnudarse, solo le faltaban los calzoncillos, me desnudé frente a él que me miraba como si nunca hubiera visto una mujer, sentí su lascivia que transmitía de manera clara haciendo que se despertara mi coquetería y sentido de manipulación a los hombres, intente excitarlo parándosela pronto, me daba flojera mamársela.

Ya desnudos frente a frente trato abrazarme, sin embargo me fui a la cama y me puse en cuatro con los codos y barbilla sobre el colchón, moviendo mi colita como péndulo o badajo con ritmo suave. Al principio no captó el mensaje y de forma hosca exclamó, ¿para que te pones así, quieres que te mame el culo o qué?. Reí para que me oyera y seguí haciendo el mismo movimiento, volvió a exclamar esta vez tono más amigable, ¡ay cabrón es hipnótico, me estás hipnotizando con el pinche culo!. Mi respuesta fue una risa clara y sonora. Ya párale me estás volviendo loco dijo, yo seguía moviéndome como si no escuchara nada, entonces me dijo que si seguía así me cogería sin piedad, por nervios y por estar teniendo éxito solté una carcajada.

Todavía estaba controlada, muchas cosas pasaban por mi mente mientras movía mi trasero, pero no me daba miedo su amenaza, lo que quería era orillarlo al orgasmo de tal manera que el acto no fuera prolongada pero que quedara plenamente satisfecho.

Mientras tanto mi colita seguía de un lado al otro…



-

32 Comentarios:

  • A la/s junio 13, 2007 12:17 a.m., Blogger Pau dijo...

    Hola Tina!

    Desnudarse frente a un hombre y que te vea como si fueras la única mujer en el mundo siento que te sube el autoestima super cañón. Como tu bien dices, sientes que puedes controlar al hombre mucho más fácil. Eso a mi me prende muchísimo jeje.

    Saludos!

     
  • A la/s junio 13, 2007 12:32 a.m., Blogger Belén dijo...

    mala...mala...mala...jajjaja...no en serio, claro que si, tu mandabas Tina!

    Besos

     
  • A la/s junio 13, 2007 12:36 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pau:
    Veo que has pasado por ese sentimiento.
    Estoy convencida que hay que vivirlo para entenderlo, por eso tú puedes =)
    Saludos.

    belén:
    Bueno, me le adelanté. Preferí ser yo la mala con él y no al revés =D
    Besos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 13, 2007 12:55 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Holaa!! siempre te leo (diario!) pero creo q nunca te habia comentado.

    Manipulación... me encanta esa palabra... las mujeres somos expertas en hacer lo q queramos de un hombre q nos desea... y eso tu lo sabes muy pero muy bien... por eso movias la colita con sensualidad (aunq ellos a veces son tan estupidos q no entienden el mensaje... pero su cuerpo si!)

    te leo, bye.

     
  • A la/s junio 13, 2007 1:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    luna:
    Hola, bienvenida.
    También creo que es tu primer comentario por aquí.
    Un gusto.
    Bueno, no es mi intención insultar a los hombres, simplemente creo que ambos sexos pensamos diferente y en un momento dado a pesar de estar juntos, nuestras mentes ir en distintas direcciones.
    Saluditos.

     
  • A la/s junio 13, 2007 1:14 a.m., Blogger DonGalleto dijo...

    me imagino la cara de pendejo que ha de haber puesto el tipo mientras veia tus nachas jejeje
    Eres excelente y tienes una gran habilidad para salirte con la tuya la cual admiro

     
  • A la/s junio 13, 2007 1:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    dongalleto:
    Jajajaja Que malo...
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 13, 2007 3:32 a.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    jajaja galleto lo padre es que ya tenias mas control sobre la situacion !!

     
  • A la/s junio 13, 2007 4:43 a.m., Blogger Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

    me siento algo confundido... aún no entiendo cuales son realmente los sentimientos que predominan en lo que escribes...

    seguiré visitándote... para aclarar cada ves más mis dudas sobre ti...

    es un blog interesante...

     
  • A la/s junio 13, 2007 5:43 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Desde luego, eres insinuante un rato. Me estoy acostumbrando al lenguaje que tenéis por ahí, para mí suena muy gracioso.
    Besos.

     
  • A la/s junio 13, 2007 6:30 a.m., Blogger Miss Undestood dijo...

    wow tina si que estabas evolucionando ya tomasbas las riendas ,
    mil besos desde la auroa..

     
  • A la/s junio 13, 2007 9:08 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Buenos dias cyber tina....

    muy buen post....

    Eso de mover la colita debio de ser impresionantemente bueno... Hipnotico

    Yo lo llamara sensual y atrevido...


    Que tengas buen miercoles mujer...

     
  • A la/s junio 13, 2007 9:22 a.m., Blogger Unknown dijo...

    mmmmm k mala tina pero bien por que ya tenias todo el cntrol de lo k pasaria ahi... no importaba quien fuera el cliente...


    saludos

     
  • A la/s junio 13, 2007 10:05 a.m., Blogger Fabian D Gil dijo...

    Juas, que tortura, muy gracioso eso del pendulo, claro que no se como me sentiria si me la hicieran a mi!

     
  • A la/s junio 13, 2007 11:18 a.m., Blogger Jorge Ferrufino dijo...

    Hola Tina.

    Soy nuevo por estos lares.
    Interesante blog.

    Saludos, seguí adelante.

     
  • A la/s junio 13, 2007 1:42 p.m., Blogger Hec dijo...

    el denominarlos "teta" y "pie" creo pueden hacer un pcoco confuso este post.... bueno en mi caso particular.

    Saludos!

     
  • A la/s junio 13, 2007 2:25 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    jejeje, el post de hoy estuvo muy divertido. Excitante también, pero me la pasé riendo con eso de cliente-pie / cliente-teta y el culo hipnótico. :D

    Por supuesto estaremos al pendiente del desenlace con tus 2 no-muy-experimentados clientes. Y confío en que podrás sacarme de dudas en la pregunta irresolvible... o al menos lo intentarás. Saludos.

     
  • A la/s junio 13, 2007 2:30 p.m., Blogger Tita dijo...

    niña!!!! como me enseñas esas cosas a mi que me gusta coquetearlos y volverlos locos!!!???

     
  • A la/s junio 13, 2007 3:21 p.m., Blogger Sonny dijo...

    Como siempre tus post arto interesantes.

    Saludos

     
  • A la/s junio 13, 2007 3:51 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    Hola.
    Saludos.

    meleobro:
    Bienvenido.
    Te sugiero que leas la introducción del blog y, en la medida de lo posible toda la cronología. posiblemente aclare tus dudas.
    Saludos.

    juan rafael:
    Para mí suena muy gracioso el suyo. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 13, 2007 3:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    alyohara:
    Es un oficio en el que se debe de aprender muy pronto.
    Besos.

    solitude:
    Buen Miércoles a ti.
    Saludos.

    kry:
    No, todo el control, no. Y quien sea el cliente sí importa puesto que no hay dos hombres iguales y unos son más difíciles que otros.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 13, 2007 3:58 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pendiolo:
    Sí, creo que sólo quienes lo vivieron sabrán como se siente.
    Saludos.

    Chica del trío "G":
    No se puede suprimir parcialmente un comentario o todo o se deja igual.
    Para salvaguardar tu identidad, preferí borrarlo. Si puedes escríbeme a mi mail con tus dudas.
    Mucha suerte con eso.
    Saludos.

    Caballero Blancö - Jorge Ferrufino:
    Bienvenido.
    Que bien que encuentres interesante mi blog.
    Lee lo que gustes.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 13, 2007 4:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    Gracias por tu opinión.
    Saludos.

    el lic. rivera:
    Lo malo es que no recuerdo sus nombres y sus caras, las recuerdo de manera borrosa... =)
    Yo creo que esos clientes estaban bastante experimentados... No sé porqué dices lo opuesto...???
    Cual pregunta???
    Saludos.

    tita:
    Jajaja. Que bien que te sirva mi blog.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 13, 2007 4:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    sonny:
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 13, 2007 5:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ay tina pero si eres una maestra en dominarlos y aca entre nos..ese tip es muy bueno..por lo menos ami marido le encanta..jaja y lo entiende a la perfeccion.
    saluditos y que estes bien.

     
  • A la/s junio 13, 2007 6:01 p.m., Blogger Spoiled Princess dijo...

    manipulacion una de mis palabras favoritas

     
  • A la/s junio 13, 2007 6:14 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Perdòn, no pude evitarlo,imaginè la ultima escena y sentì algo...

    un saludo

     
  • A la/s junio 13, 2007 6:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    esposa desesperada:
    Ya lo habías practicado antes? Que bien=)
    Saluditos.

    Princesa Altanera Preciosa y Orgullosa:
    Hola.
    Saludos.

    fénix:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 13, 2007 7:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajaja cliente-teta y cliente-pie!! me dio risa.. y pfff ese movimiento de colita es implacable, te pasaste! ahora si me imagine el relato clarito clarito..

     
  • A la/s junio 13, 2007 7:22 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    chilacayote:
    Jajajaj.
    Me alegra que te haya gustado el post.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 13, 2007 10:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, te dire algo de esa posicion que tomaste con esos dos tipos, debo decirte que esa es la posicion mas antigua del sexo y es la que nos hace despertar nuestro instinto animal, por eso fue que el te dijeron que te lo haria sin compasion, pero de todas maneras es la que realmente produce una sensacion salvaje en nosotros los hombres, me imagino que por esos genes animales que tenemos dentro y que despiertan en situaciones como por ejemplo esa del sexo y en las que estamos muy incomodos y que casi no pensamos las consecuencias de nuestras acciones, pero dejo esto aqui porque me estoy alejando del tema de tu post.

    El ver un sueño es la sensacion mas inolvidable que existe, y con una posicion asi y mas aun con una mujer como tu, ha de ser la provocacion exacta para una segunda parte del fin del eden.

    Mi niña cuidate mucho...bye.

    P.D. cada dia mas estoy rendido a tus post.

     
  • A la/s junio 14, 2007 7:05 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Gracias por tus palabras, como siempre son de muy buen gusto y halagadoras.
    Sí, es la posición más de tipo animal que tenemos los seres humanos, cuando menos en mi opinión.
    Saluditos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal