Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 15 de junio de 2007

“De dos, dos... Misión cumplida”

Cuando pie quedó en calzoncillos traía el pene lo suficientemente parado como para sobresalir por la abertura que tienen los calzoncillos. Para una mujer es una visión interesante ya que jamás verá nada parecido en uno misma, no es importante si el hombre es atractivo o no. Por fin se los bajó y procedí a ponerle el condón, al contacto con mis manos se le paró al máximo, no me dejó que se la mamara, traía mucha prisa. Me dio miedo se notaba que la tenía más larga que el otro, era de esos que si no saben usarla te pueden lastimar, desde luego que yo había visto más grandes, por eso intuía lo que una verga así me haría sentir, sólo verla imponía respeto, ver penes así puede evocar muchas cosas en la psiquis femenina.

Pensé en preguntarle si quería que hiciera lo mismo que le hice a teta, o sea moverle mi colita como péndulo, pero se me adelantó pidiéndomelo él. Me dio risa lo directo de sus palabras y me puse en cuatro, comencé a moverlo de un lado a otro más despacio que antes porque me estaba asentando, este cliente me inspiraba mas confianza, me hacía sentirme relajada y comencé a escuchar palabras que me motivaban a seguir adelante, como “que rico, que bien lo mueves”, así que continué con mis movimientos unos segundos más, me dijo que me detuviera porque lo estaba enloqueciendo, no le obedecí y continué, el siguió pidiendo que cesara y yo cada vez lo hacía de manera más sumisa. Su voz entrecortado a punto de la súplica me motivó a levantar y abriera más las nalgas, no sé si lo logré pero quería que viera más allá que mis nalgas, quería enloquecerlo, no pensé en las consecuencias, podía ser una penetración salvaje de empujones como con el anterior, yo hacía mi trabajo y lo estaba realizando bastante bien.

Sentí sus manos temblorosas en mis caderas, se le resbalaban de mis nalgas, arrecié el movimiento, estaba tan excitado que no podía sujetarme con fuerza como lo hizo su amigo, empezó a gritar de forma suplicante que no moviera mas el culo (sic), yo simulaba no escucharlo soltando risas contenidas para no enervarlo demasiado, excitarlo sí pero no demasiado, no sabia las consecuencias que podría acarrear, así que me contenía.

Por fin pudo asirme de las caderas utilizando su fuerza varonil, una vez que pudo inmovilizarme colocó la punta de su verga en mi orificio vaginal y me penetró de golpe, recuerdo que la sacaba dejando únicamente la cabeza dentro, hacía una pausa y arremetía con fuerza hasta topar ejerciendo presión con la punta en el fondo de mi vagina, con sus manos en mis caderas volvía a sacarla para repetir el mismo movimiento, era sistemático para hacerlo, era su manera de no perder el control, pero no le valió ya que minutos después empezó a moverse con mayor rapidez y es cuando sabes que el hombre está por terminar, los pujidos, lamentos y gemidos de ambos se aceleraron y subieron de volumen, hizo el movimiento de maquinita electrizante como si recibiera un tiques eléctrico síntoma inequívoco de que estaba a punto de eyacular, segundos que parecieron siglos terminando con un sonido seco del fondo de su garganta. A pesar de haber terminado su verga seguía gruesa y tuve que arquear la espalda para que mi vagina quedara recta con relación a su miembro, de esta manera sería más fácil y menos dolorosa sacármela, aunque de todos modos lo fue.

Quedé recostada para reponer energía, tomar aire y esperar a que pasara el dolor, mi vagina punzaba, afortunadamente el aceite para bebé y mi líquido vaginal remanentes del servicio anterior que no removí ayudo a que no tuviera excoriaciones. Había cumplido con ellos en privado y en la recámara, había ganado el dinero y después de despedirme de pie me iría a los vestidores a bañarme. Mientras lo hacia la vagina seguía punzándome, era como seguir sintiendo el pene dentro, a la vez que me preguntaba si lo ganado ese día era suficiente o sería bueno quedarme un rato más, aunque no trabajara podría irme ambientando y conociendo más el negocio, además de que estaba cerca el mediodía. Decidí quedarme para hacer el ritual de higiene con el talco y el aceite y tratar de maquillarme sola.

Lo primero era fácil no tiene ciencia aunque sea la primera vez, me disponía a maquillarme cuando llegó gay2 a decirme que me llamaba la señora, cuando vio que apenas me iba a pintar dijo que me ayudaría para terminar pronto y vi el “producto” que de nuevo me fascinó, ese que parecía mujer y se veía de mi edad, tuviera la sapiencia para maquillar tan bien y que muchas mujeres no teníamos, al quedar lista fui con la señora.

Esperaría situaciones de las que me producen más adrenalina en este oficio...




-

27 Comentarios:

  • A la/s junio 15, 2007 12:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina... woooow se nota q lo excitaste mucho pq el pobre termino todo muy rapido.. me he quedado con algo de duda pq al principio pense q al entrar en este negocio lo q buscabas era conocer mas gente q te distrajera y mostrara mas cosas q tus tres amigos y conforme la cronologia sigue noto q cada vez es mas negocio y te distanciaste un poco de tu fin original q era conocer mas gente y nuevas experiencias.. como fue este proceso? Saludos y q tengas excelente dia =)

     
  • A la/s junio 15, 2007 12:43 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Christian:
    Claro, de hecho eso era. Si hubiera sido por el sólo dinero, no hubiera entrado. En posts anteriores hablé de irme mentalizando. Ese es el proceso, la "mentalización".
    Y el cómo fue simplemente el estar ahí, experimentando las vivencias.
    En ese oficio, a los seis meses ya se es o se debe de ser una experta o te comen viva.
    Tenía que abrir mi mente y mis ojos y, lo hice. Además de que decidí ser buena a lo que me dedicara, de ser posible, la mejor.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 15, 2007 12:59 a.m., Blogger Belén dijo...

    Buf...este fue mas "tranquilo" yo ya pensaba que te iban a abrir en canal hija mia! menos mal

    Besos...y feliz fin de semana!

     
  • A la/s junio 15, 2007 12:59 a.m., Blogger Lu García dijo...

    Hipnotizar con el trasero, jajajaja qué ingenioso!
    No cabe duda que tu blog es inspirador...
    Que tengas un excelente viernes!

     
  • A la/s junio 15, 2007 1:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Jajajajaj. Bueno, sí me llegó a pasar eso que mencionas, pero afortunadamente no fue esa vez.
    Besos y Feliz Viernes!

    lilith:
    Jajaja... Me agrada que pude transmitir la idea y se entendió ;)
    feliz viernes para ti también.
    Saluditos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 15, 2007 3:54 a.m., Blogger Carlos dijo...

    ...que estilo para relatarlo Tina, me tienes en shock.

    Gracias bella dama.

     
  • A la/s junio 15, 2007 6:19 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    ese pendulo... deberias ser psicologa... momento... eso no seria uan buena idea... olvida lo anterior

    jajaja te kiero traviesa

    atte
    yop

     
  • A la/s junio 15, 2007 6:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, a la verdad te digo que con movimientos asi, como tu lo llamas, tipo pendulos, hipnotizantes y enloquecedores, pueden realmente volver zombis a cualquier hombre, te dire algo, si todas las parejas, me refiero a que si nosotros los hombres tuvieramos la oportunidad de lograr que nuestras parejas hicieran todas esas acciones motivadoras, de seguro que no existieran las infidelidades o la busqueda de ciertas satisfacciones no logradas en la casa, pero eso es harina de otro costal.

    Mi niña, cada vez que narras situaciones de la manera tan exacta como lo hiciste en este post, pues de verdad que hasta a mi logras enloquecerme, no me quiero imaginar lo que me pasaria si yo fuera "cliente teta o cliente pie", pero de verdad que no me equivoque al decirte que eres un sueño hecho realidad.

    Mi niña, cuidate mucho...bye.

    P.D. estoy rendido a tus post.

     
  • A la/s junio 15, 2007 8:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wuau....sin palbras a la suavidad del teta,menos rudo que el otro,oye y si es verdad cuando nose si solo fue en tu caso asi...pero yo cuando me lo hago 2 veces continuas,por lo general al segundo me gusta hecharle mas injundia....la rudesa me agrada,bueno no muy rudo lo normal pa no lastimar...pero si en verdad hay veces que la vagina queda punsando como si tuvieras todavia el pene dentro,se siente muy raro....jeje saludos y buen fin...cuidate......

     
  • A la/s junio 15, 2007 9:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, aquí pasando a saludarte después de leer tu relato, como siempre bastante bueno y exitante.

    Saludos

     
  • A la/s junio 15, 2007 9:15 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina super waooo sin palabras realmente, se ve que si logras ser la mejor en lo que haces, seguiré al pendiente con tu cronología, siempre me quedo en suspenso y con ganas de esperar al siguiente dia para ver que nuevo sucede. Feliz viernes.

     
  • A la/s junio 15, 2007 9:31 a.m., Blogger Unknown dijo...

    sabes pense k este iba a ser mas agresivo k el otro, como se habian cuchichiado entre ellos....


    bonito fin

     
  • A la/s junio 15, 2007 10:30 a.m., Blogger Rcklpz dijo...

    Hola tina muy buen post al igual que todos los anteriores, sabes como relatar las cosas para ponernos( a los hombres) o por lo menos a mi al 100 tambien de tan solo imaginar la vista que tuvieron esos dos suertudos,

    Saludos

     
  • A la/s junio 15, 2007 10:33 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos tina..

    Muy buen post... espero poder darme una vuelta el fin a tu blogger...

    Saludos que tengas buen fin de semana... Cuidate mucho que descanses...

     
  • A la/s junio 15, 2007 10:42 a.m., Blogger - JJ dijo...

    Saludos Tina, vengo del blog de Belmar, un placer conocerte.

    Relatas de maravilla!

    Un abrazo!
    Feliz fin de semana!

     
  • A la/s junio 15, 2007 11:33 a.m., Blogger Gaby dijo...

    hola tina... que tengas un excelente fin

     
  • A la/s junio 15, 2007 4:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajaja lo dicho Mr Pie no te iba a "acabar" sino al contrario, pero parece que se portó bien.

    Feliz Viernes Tina Marie.

     
  • A la/s junio 15, 2007 7:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlos:
    Gracias. =) Que bien que te agrade mi estilo narrativo.
    Saludos!

    janis:
    jajajaj. Por fin? decídete! =)
    Besitos.

    baplun:
    Tú lo has dicho. No tiene caso agregar más a tus palabras. Completamente de acuerdo contigo.

    Muchas gracias por ese segundo párrafo.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 15, 2007 7:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cocorina:
    Sí, es raro y difícil de describir, sólo la que lo ha vivido sabe como es eso. =)
    Saluditos.

    sserrano:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    la plus belle:
    Bueno en realidad siempre hay alguien mejor. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 15, 2007 7:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Sí, yo también sólo que cada persona es diferente... Y depende del estado de ánmio de cada quien y como reaccionan bajo ciertas circunstancias.
    Saluditos.

    rcklpz:
    Bienvenido:
    me alegra que te gustara mi blog. Puedes leer lo que desees.
    Saludos.

    solitude:
    Feliz Viernes.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 15, 2007 7:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jj:
    Bienvenida.
    El placer es mío.
    Gracias por tus palabras. =)
    Un abrazo.
    Feliz Viernes.
    Saludos.

    gaby:
    Igualmente.
    Saludos. =)

    Freewill:
    Jajajaa... Sí, más o menos.
    Feliz Viernes.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 15, 2007 10:19 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Esas situaciones donde te quedan punzando hasta los cabellos no tienen precio (aunque para tus dos clientazos sí lo tuvo, jeje). Se ve que te estabas adaptando muy rápido al oficio y eso es bueno. Los relatos de ayer y hoy me gustaron mucho y ya quiero saber qué más pasa. Me tienes como a aquel rey a quien Sherezada le contaba los cuentos de las Mil y una noches, deseando más y más. Saludos. :)

     
  • A la/s junio 15, 2007 10:47 p.m., Blogger Yeux! dijo...

    Como siempre, un buen sabor de boca sobre el texto y más vivencias tuyas funcionales para mí, y supongo no seré la única...
    Supongo que ya te lo han dicho, pero tienes una gran redacción.
    Saludos!!

     
  • A la/s junio 15, 2007 10:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el lic. rivera:
    Jajajaj Gracias por recordarme a Sherezada y a Ali Khan.

    Feliz Noche de Viernes.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 15, 2007 10:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    yeux:
    Gracias por tus palabras, me estimulan.
    Feliz Noche de Viernes.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 17, 2007 2:11 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    hola saludos es la primera vez que veo tu blos y te comento un post, me encanta la forma que relatas, incluso no dudo que transportas a mas de uno a ese momento y a ese lugar que con letras describes.

    no has leido un libro de paulo cohelo que se llama "ONCE MINUTOS", con ese libro me pasaba lo mismo que con tus relatos, si ya lo leiste me entenderas y si no anda que esperas¡¡ ve a comprarlo te encantara.
    besos

     
  • A la/s junio 17, 2007 3:30 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Excitamte.. estimulante..
    Sólo leerlo invita el deseo.. imagina sentirlo..

    Besso dulces

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal