Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 19 de junio de 2007

“El peso completo me sorprendió...”

No había atravesado la segunda salita cuando apareció un hombre que iba al baño, me hizo una seña para que me detuviera, se acercó y me miro de arriba abajo, me dijo que en la primera pieza había unas chicas haciendo sala y que no se había decidido por ninguna, pero al verme tomó su decisión, preguntó si estaba trabajando porque se le antojaba un servicio completo, le respondí que era nueva pero… Encogí los hombros aceptando el servicio y después de una pausa le dije que debía de pagar por adelantado al igual que lo de la recámara porque así me habían instruido.

Mientras se llevaba la mano a la bolsa lo pude ver mejor con más calma, tendría unos 45 años, de 1.80 de estatura, bastante gordo y de piel muy oscura. Me pagó y me acompañó hasta el pasillo, le pedí que me esperara mientras iba a la oficina de gay1 para entregar el dinero. Gay2 nos guió a la recámara ya preparada, mientras nos conducía le comentaba al cliente que era nueva y que me tratara bien, respondió que sí. Una vez que dentro le dije que me esperara un minuto pues iría al baño, me dijo que en la recámara había baño, no supe que responder pensé que al limpiarme barrería con mi lubricación natural y con el aceite y podría ser que este tuviera el miembro muy desarrollado y me rozaría de nuevo, así que cuando me limpié lo hice de manera superficial, únicamente quité el exceso de humedad, ni modo si me hubiera permitido ir al vestidor estaría en mejores condiciones, pero él lo quiso así.

Cuando salí del baño ya se encontraba en calzoncillos esperándome, a pesar de que parecía que ya había ido en otras ocasiones me preguntó cuanto duraba la recámara y le respondí que media hora, me dijo que me quitara la ropa y me la fui quitando prenda por prenda, él no me quitaba los ojos de encima, cuando me quité el calzón, él se quitó el suyo, no se la alcancé a ver bien porque la panza estorbaba pero noté que la tenía muy negra, era de esperarse, era lógico que su pito fuera igual de oscuro. Se acercó y me tomó de la cadera recorriendo sus manos de arriba abajo, se hizo un lado para agacharse y chuparme los senos, mientras lo hacía posó una mano entre mis nalgas recorriendo toda la línea hasta detenerse en el ano, y con la otra comenzó a dedearme los labios menores teniendo como meta el clítoris. Si bien no es aconsejable que una prostituta se excite con un cliente en ese momento agradecí que me hiciera todo eso, temía que al limpiarme me hubiera secado de más y me pudiera rozar.

Después de chupar y lamer cada seno comenzó a darme mordiditas en los pezones, cuando dejó de hacerlo dirigió su boca a mi oído y me preguntó si era virgen, como pude respondí de modo negativo, su reacción fue preguntarme con cuántos había estado y como pude le dije que sólo con mi novio, me repreguntó si tenía novio y balbuceando le contesté, “no… mi… ex…novio”.

Ya me había hecho presa de sus caricias, me tenía muy excitada y felizmente húmeda para aguantar lo que viniera, no quería perder el control como con mis tres amigos, así que lo que hice fue ponerme de hinojos para mamársela ahí mismo, me dijo que así no que esperara, se dirigió a la cama y se recostó boca arriba y por fin se la pude ver, era tan negra como me la imaginaba, al igual que sus huevos que eran todavía más oscuros.

Como se suponía que era primeriza se la tenía que mamar sin condón, así que lo saqué de su envoltura y lo estuve preparado mientras se la comenzaba a chupar, fue difícil porque su bajo vientre era voluminoso, era muy panzón y ancho de la cintura y la parte baja de su barriga me pegaba en la frente y nariz mientras se la chupaba.

Con el tiempo aprendí a tratar a hombres igual de voluminosos o más, no me molesta ni me desagradan los hombres corpulentos aunque en ese momento si estaba encontrando dificultad para mover mi cabeza con fluidez, le comencé a acariciar los huevos en la parte baja del saco escrotal donde se une con el perineo, con eso se le paró más rápido y me dijo que me detuviera y le pusiera el condón para recibirlo.

Cuando me acosté y lo vi no me preocupó el tamaño de su pene que era bastante largo, sino que se iba a acostar sobre mí y me aplastaría como si me pasara una aplanadora en mi. Me sujetó con fuerza las corvas y levantó las piernas hasta que la espalda quedaba sobre la cama y mi cuerpo en el aire, respire profundamente porque pensé que no podría respirar hasta que terminara y todavía ni me la metía, se hincó y puso sus rodillas bajo mis muslos para que no bajara las piernas, me penetró con facilidad porque estaba bastante lubricada y porque no lo tenía gruesa. Se inclinó poniendo sus manos en la cama y su panza sobre mi estómago, todo su peso recaía en sus rodillas dejando el tórax libre para respirar. Evidentemente era un hombre con experiencia, sabía como estar con una mujer sin que fuera pesado para ella a pesar de su complexión. Se recostó y aún así no sentí presión sobre mi cuerpo, tenía habilidad y experiencia, conocía bien su cuerpo.

Fue una sorpresa, cuando lo vi sobre mí antes de penetrarme pensé que me dejaría como hoja de papel, pesaba el doble que yo, pero aún me esperaba una sorpresa inesperada y de lo más agradable, cuando pensaba que terminaríamos de misionero se detuvo para decirme algo sorprendente...

Nota:

A Raydigon:



Estoy profundamente alterada con la noticia que me acabo de enterar. Bajo estas circunstancias sé que mi redacción no será la mejor. Quiero pedirte que recapacites en tu decisión, es desmoralizante.
No puedo continuar con este post, mejor copiaré y pegaré lo que te comenté en tu blog, en el post de despedida:

"Tina Marie dijo...

Venía de mi blog simplemente para agradecer tu visita y me encuentro con esta bomba...
¿Como que te vas? Nooooooooo.. te lo dije allá y ahora te lo digo aquí. No te vayas, no cierres tu blog. Es el punto donde convergen muchas miradas diarias, muchos lectores ¿Que te pasa? Noooo
Un caballero a carta cabal como tu hace falta... este pinche mundo y este pinche internet está lleno de pelafustanes y mandriles. Los caballeros como tú evitan que internet sea una jungla de monos bananeros.
Tu blog es necesario en la blogosfera, me niego a despedirme de ti. Te pido que continúes.

Pd. perdón por las malas palabras, sólo se me salen en momentos de stress o de nervios o cuando ocurre algo tan desagradable e inesperado. "


Te repito caballeros como tu evitan que internet se convierta en una jungla de mala fe y malos deseos repleta de seres subevolucionados. Recapacita por favor.

-



-

31 Comentarios:

  • A la/s junio 19, 2007 12:45 a.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    TINA

    Quien dice que los pesos pesados no son ágiles en el sexo verdad...

    Cuídate.

     
  • A la/s junio 19, 2007 12:48 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    raydigon:
    Cierto.. Jajajaj pero si no tienes experiencia con uno, te imaginas lo peor. Jajajaja.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 19, 2007 12:49 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    raydigon:
    De lo que me acabo de enterar... ccomo que vas a cerrar tu blog?? Noooooo imposible... no lo hagas... Nooooo

     
  • A la/s junio 19, 2007 1:19 a.m., Blogger Belén dijo...

    El peso con la agilidad no estan reñidos no...

    besos!

     
  • A la/s junio 19, 2007 1:21 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Sí pero a simple vista apoco no intimidaría??? =)
    Besos!

     
  • A la/s junio 19, 2007 1:34 a.m., Blogger León dijo...

    comentario rapidín:

    me he perdido de mucho... tus fotos, tus posts :(

    me pondré al corriente y comentaré algo más "decente" que este coemtnario rapidín :P

    saluditos Tina linda Marie.

     
  • A la/s junio 19, 2007 1:42 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    león:
    Por mi parte, yo te agradezco mucho que te tomes la molestia de leer la cronología.
    Saluditos. =)

     
  • A la/s junio 19, 2007 4:49 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Hola Tina, gracias por tus visitas, es un placer para mi visitarte cada día y aprender de tus experiencias.

    No me imagino con un hombre asi, no tengo nada en contra, pero la verdad, aun no me imagino.

    (Aunq se le notaba la experiencia jajaj)

    besos!

     
  • A la/s junio 19, 2007 6:19 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Imagino que sudaría lo suyo.
    Besos.

     
  • A la/s junio 19, 2007 8:55 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos tina...

    Leyendo tu post me entere que un amigo tuyo se retira...

    De verdad lo siento... pero creo que volvera ya que no existe medio mas barato de publicación que este tal vez este buscando una nueva forma de hacerlo pero creo que todos los periodistas ven con buenos ojos este medio de comunicación digamos este periodico digital...

    Respecto a que pienso yo sobre el medio que te puedo decir tal vez sea lo mejor que he conocido en cuanto a comunicación ya que al igual que muchos de ustedes también he llegado a conocer muchas personas que quizas nunca podre charlar con ellas o saludarlas en persona, pero he logrado un grado de comunicación bastante aceptable.

    Bueno lo mejor sera que no detegas a quién ya decidio retirase tal vez el dia de mañana llegue con una nueva herramienta de comunicación para deleitarnos con sus publicaciones....

    saludos y raydigon suerte con tus nuevas metas...

     
  • A la/s junio 19, 2007 9:30 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, waooo...es que la verdad ver a una persona que te dobla el peso y luego pensar que lo vas a tener encima por algunos minutos pues sí es intimidante, pero pues te salió experimentado el mr. ja ja ja..Saludos.

    P.D. Que no cierre el blo noooooo.

     
  • A la/s junio 19, 2007 9:58 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    luna:
    bueno... Nunca se sabe lo que nos depara el destino... no es tan malo como te lo puedes imaginar antes de que pase, te lo aseguro...
    Sí, se notaba que se conocía y sabía lo que hacía.
    Besos!

    juan rafael:
    Jajajaj Claro.
    Saludos.

    solitude:
    Te agradezco mucho que dediques este comentario a mi amigo.
    Es un caballero que me ha defendido en varias ocasiones sin tener vela en el entierro. Un buen amigo y un gran bloguero. Su blog vale mucho la pena y duele que se cierre.
    Gracias de nuevo. Me has demostrado ser un hombre sensible y lo reconozco y te ganaste aún más, mi respeto.

    la plus belle:
    Jajajaj... y como dije más arriba, a la hora de la hora no es nada desagradable. Hay que darle una oportunidad a los caballeros rollizos ;)
    No que no lo cierre!!!!!!! Ojalá lo convenzamos. =)
    Saluditos.
    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 19, 2007 10:39 a.m., Blogger Hugo dijo...

    Buenas reflexiones sobre los hombres de complexión robusta o tambien gordos...
    Como decía un amigo mio gordo: Mucho apoyo en los codos...
    De los comentario leídos, parece que sólo Belén ha tenido su experiencia con robustos...
    Un beso

     
  • A la/s junio 19, 2007 11:01 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hugo:
    Sí!! No hay que discriminar a nadie por su complexión... Es injusto.
    De lo demás, no sé que decir...
    Saludos.

     
  • A la/s junio 19, 2007 11:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    pues bien mira yo apenas te empiezo a leer y la verdad me encanta la manera como relatas tus experiencias de esa manera ase que me transporte hasta el sitio donde suceden los echos bravo bravo por ti soy tu fan cuidate mucho

     
  • A la/s junio 19, 2007 11:30 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hay tina pense que quedarias como calcomanis en la cama....jajaja...pero que bueno que supo usar su cuerpo...la experiencia,se conocia muy bien el gordito...saludos .....we keep online....take care dear

     
  • A la/s junio 19, 2007 11:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    olvide poner mi nombre....por erroer puche publicar coment....

     
  • A la/s junio 19, 2007 11:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    no mames, tu una ex puta y te refieres a los "monos bananeros" por favor, los monos bananeros te dieron de comer... por cierto, tu no vendes piñas mamacita

     
  • A la/s junio 19, 2007 1:14 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    tina =) hola soy Janis, te saludo desde aqui no me he olvidado de ti, aki estoy en el depa de mihermanito y todo aki es muy lindo =D ya lei el pasado y ste dia, y estoy como k o_O WOW... y siempre nos dejas en duda alfinal del relato, malvada D=!!

    bueno besos, te kiero mucho y te mando un abrazo

    Atte
    io

    pd. me sorprendi con lo de Ray, asi que ire inmediatamente para alla

     
  • A la/s junio 19, 2007 1:39 p.m., Blogger Unknown dijo...

    jaajja, como lo describes me dio mucha risa, aunque yo no he tenido una experiencia asi, mmmmmm
    k curioso,

    saludos Tina, veo k te afecto mucho la despedida de Ray, pero esperemos k recapacite...

     
  • A la/s junio 19, 2007 3:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, Tal parece que en este caso el peso era directamente proporcional a la agilidad, sorpresas se lleva uno, te aviso también querida Tina que ya te di un link en mis blogs, cuídate

     
  • A la/s junio 19, 2007 5:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, ciertamente cada persona tiene su encanto y por lo que pude leer en tu post es asi, quien diria que un personaje con las caracteristicas fisicas como las que describiste de el, tendria las habilidades y la manera tan delicada de tratar a una mujer como las que tuvo contigo; por su puesto que con un belleza como tu hasta el mas cavernicola las tendria, pero la verdad es que cuando se quiere tener una experiencia con un sueño hecho realidad y me imagino que eso fue lo que ese sr. vio cuando pudo comparte con las demas que habia visto, supongo que debia comportarse de la manera que lo hizo, idiota hubiera sido si te hubiera maltratado.

    Mi niña, cuidate mucho...bye.

    p.d. me dejaste intrigado con las palabras que te sorprendieron.

     
  • A la/s junio 19, 2007 6:18 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Tina, hola, de visita, deseo sinceramente que tu amigo recapacite y se dè cuenta que te hace falta.

    un cariñoso saludo.

     
  • A la/s junio 19, 2007 7:21 p.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Yo no estoy tan gordo, pero tampoco soy un varito de nardo... Sin embargo, siempre trato de apoyar los codos y atraer a la muchacha hacia mi...

    También te le pudiste subir encima pero pues es más cansado para tí ¿no?

     
  • A la/s junio 19, 2007 8:50 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    justiciero:
    Bienvenido:
    Me alegra que te haya gustado el blog.
    Espero que me sigas visitando.
    Saludos.

    cocorina:
    Jajajaja yo también creía eso. Pero sirve de experiencia para no discriminar a nadie.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 19, 2007 8:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Rafael Salgado:
    Por lo general rechazo comentarios como el tuyo pero en esta ocasión lo acepté porque ilustra perfectamente al tipo de personas al que hago alusión.
    Para terminar te diré que en internet no me pagan por soportar a las personas como tú, en mi antiguo oficio, sí.
    Gracias por ayudarme para ilustrar con este ejemplo mis palabras.
    Afortunadamente, no todo mundo tiene este nivel.

    janis:
    Y como te la estás pasando?? =)
    Que bueno que vas, a ver si lo convencemos que se quede. =)
    Muchos besitos y diviértete mucho.

    kry:
    Si, es lo que veo que muchas no han pasado por algo así... Jajajaja.
    Sí, ojalá recapacite.

    Gracias a janis y kry por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 19, 2007 8:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas Ortiz:
    Bienvenido.
    Muy honrada con la distinción, la cual te agradezco mucho.
    Saluditos.

    baplun:
    Cada día me siento más halagada con tus palabras. Cualquier cosa que añada sobraría, muchas gracias.
    Es que es un blog de lo más interesante, bien escrito, además de ser un caballero y buen amigo.
    Saluditos.

    fénix:
    Gracias por el apoyo.
    Blogs así hacen falta en internet.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 19, 2007 9:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    Bienvenido:
    Claro, no es bueno discriminar a nadie por su complexión.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 19, 2007 10:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Vaya, entonces un hombre con una buena panza tiene que poseer bastante experiencia para hacer que no le estorbe!!!
    Qué bueno que esta vez así fue!

     
  • A la/s junio 19, 2007 10:23 p.m., Blogger Hec dijo...

    Sobre lo de Baygon, es tu blog... pero se me hace darle mucha importancia... no se como respeto a tus lectores que no leemos a baygon fue un poco shockeante estar leyendo intensamente tu post y que aparezca eso, cuando ni idea de quien sea.

    Creo que pudiste manejarlo en su blog, por mails o con él.

    Pero al final de cuentas es tu blog y se respeta... al igual creo que es su blog y quiere cerrarlo es cosa suya...

    me parecen pateticos quienes de un dia a otro quieren borrar su blog... amenos que haya una razón justificada... por eso también lo respeto , que cada quien haga lo que quiera...


    Por cierto ojala puedas pasar a dejarme un comentario sobre "Otra vez Lunes" mi ultimo post, tus comentarios siempre son muy alentadores y razonados por mi.

    Eres muy inteligente.

    Saludos.
    ´
    No entiendo como pudiste estar con una persona tan mmm gorda... no se, espero no haya sido un hombre muy horrrible....

    mmm podrias contarme como cuanto te pagaban en ese entonces?

    como puedo encontrar un lugar así, tu sabes que busco mi Tina Marie ja.

    Besos,
    Te quiero o "ciber"quiero, como se pueda tomar.

    Hec.

     
  • A la/s junio 19, 2007 11:08 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mar:
    Pues sí, es una necesidad que tienen para poder hacer placentera la relación a la mujer.
    Saludos.

    hec:
    Gracias por tu comentario.
    Es de lo más ilustrador que te puedas imaginar.
    En unas cuantas líneas puedo saber tus alcances, en especial tus límites como persona. Ahora veo que la sensibilidad no es uno de tus atributos. Quizá algún día la llegues a tener y te convierta en un hombre interesante... Quizá...
    Por ahora, eres un lector amable de mi blog y te lo agradezco.
    Con gusto iré a pagarte la cortesía.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal