Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 20 de junio de 2007

“El gordito sabia como”

Se movía con habilidad, la metía y sacaba son fluidez, su peso no me fastidiaba, su bajo vientre ayudaba para que no me la ensartara hasta topar, el único inconveniente fue que al ser tan ancho tenía que abrir más las piernas y me dolía un poquito las ingles. Estando en la posición de misionero se enderezó sacándomela con gentileza y me pidió que me moviera, se recostó y me pidió que lo montara dándole la espalda, lo vi como un reto porque su panza me estorbaría, sin embargo la sumió y yo empujé lo que sobraba de carne, fui ensartándome poco a poco hasta que mis nalgas quedaron en su bajo vientre, sentí suavecito como un colchón de hule espuma, al bajar sentía la piel como se pegaban mis nalgas a su panza con la ventaja de que no me dejaba ensartar todo mi peso en su verga, era un bloqueador para evitar dolor innecesario.

Ya había estado con hombres llenitos y con panza pero no tanto, la de este era definitivamente un plus, obtenía la sensación de estar con un hombre sin recibir dolor por la posición, no importaba que la tuviera larga, su panza me detendría cuando se me pasara la mano al darme sentones. Comencé a jadear y gemir, él a su vez hizo lo propio, empecé a sudar y a lubricar más, lo que no había logrado con los otros dos. Sin decir nada me jaló para sí hasta quedar mi espalda en su barriga, me arqueé para que se amoldara a la curvatura de su barriga, apoyaba mis movimientos con los pies sobre la cama dejando mi trasero libre permitiéndome hacer movimientos de péndulo de adelante hacia atrás y viceversa.

Me encontraba demasiado lubricada y lo había mojado mucho, cada vez que mis nalgas pegaban en su vientre lo sentía pegajoso. Como estaba tan excitada en una posición que nunca había hecho me encontraba cómoda haciéndola y empecé a acelerar mis movimientos con los cuales sentía como su miembro sacándome líquido vaginal, él me cubrió mis senos con sus manos y me dijo “más despacio, más despacito...”. Obedecí y bajé la velocidad pero recordé que él pagaba sólo media hora y que al cumplirse llegarían los jotos a tocar la puerta y romperían el hechizo, así que con un movimiento de cadera levante el brazo discretamente y miré mi reloj.

Cuando estás penetrada por un hombre y tu cuerpo y mente sienten que lo están haciendo bien, pierdes la noción del tiempo, no sabes si ha pasado un minuto o un día, así que me llevé una sorpresa al ver que no habían pasado ni quince minutos desde que entramos y unos más desde que me penetró, eso me relajó y seguí con mis movimientos cadenciosos hasta que me dijo que me volteara, que lo cabalgara dándole la cara, esa posición la conozco como “a caballo”, “a caballo de frente” o “a caballo de espalda”. Me la saqué y me puse de pie sobre la cama, le agarré la verga para que no se desviara y doble las rodillas hasta que la punta entró en mi vagina, me deslice hacia abajo, en esta posición nada me protegería. Quedé sentada viéndolo, tomo mis brazos y me jaló para recostarme sobre su panza, puse las rodillas en la cama, me pidió que estirara los brazos y rodeara su cuello, debido a su volumen no pude abrazarlo.

Con su ayuda comencé a salirme y ensartarme de arriba hacia abajo y de atrás hacia adelante, vi su cara como se desfiguraba aún más, síntoma de que la eyaculación estaba cercana, bajó sus manos a mis nalgas y las abrió para hurgarme, intento meter un dedo en mi ano pero por la posición sólo logró meter la yema, me dijo que acelerara el paso, lo hice, además con su ayuda con la mano que me quedaba libre me agarró con fuerza una nalga y me ayudaba jalándome hacia arriba.

Su eyaculación fue muy sonora, es decir, el grito que emitió al eyacular, hasta me dio pena de que lo escucharan afuera aunque recordé lo que me había dicho la señora que ahí no era Disneylandia y que sí se oía era síntoma de mi buen trabajo. Me vio con ternura, sin lujuria ni desprecio por lo que yo representaba y me dijo que qué era muy buena, trató de besarme en la boca pero con la diferencias de estatura y su panza me beso en la cabeza, esto lo incomodó y me dijo que doblara las rodillas, puso sus manos en mis nalgas y me jaló hacia arriba, gracias a lo sudorosos de los cuerpos y a que había mucho líquido vaginal en ambos, mi cuerpo se deslizó hacia su cara con facilidad, sentí como si no pesara nada y como se deslizaba su verga hacia afuera de mi vagina hasta que salió por completo poniéndome la piel de gallina.

Cuando mi cara quedó con la suya tomó mi cabeza y me beso en la frente, no pensé, ni tenía edad, ni era el momento, pero intuí que era un hombre sensible y después del beso me dio un apretón de nalgas, seguía siendo hombre pero sensible. Estaba sudada y sucia para ponerme la ropa así que le dije que me permitiera bañarme rápido y cuando saliera él podría bañarse tranquilamente.

Tiempo después me enteré que a ese cliente en la casa lo llamaban “Ditogor” que dicho en repetidas ocasiones y rápidamente se escucha “gordito”. Con él se rompió la rutina y no es recomendable romperla de esa manera en el oficio, sin embargo con él fue una buena experiencia...



-

44 Comentarios:

  • A la/s junio 20, 2007 12:27 a.m., Blogger Belén dijo...

    Pues me alegro que te gustara, porque la verdad es que, tenías razón, al principio imponía mucho :)

    Pues el señor era un clásico en la casa no? ais

    besos!

     
  • A la/s junio 20, 2007 12:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ajua¡¡ tdos dan sorpresas y lo que pensaste seria dificil resulto facil y satisfactorio saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s junio 20, 2007 1:03 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    cada vez me asombra más tus conocimientos de la vida.
    Así es, era un cliente asiduo... Mis respetos amiga...
    Besos!

     
  • A la/s junio 20, 2007 1:04 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    anónimo:
    Cierto. Es que nunca se sabe.
    Saludos hasta cd. del carmen.

     
  • A la/s junio 20, 2007 1:09 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    A mi también me gusta experimentar con nuevas posiciones, como que me excitan más.

    Recientemente me aplicaron la de la vaquera invertida, y estuvo bastante bien, porque además me dieron un masajito en los pies.

    Por cierto mi blog no sólo habla de economía y futbol, sino también del amor y el sexoservicio y las sexoservidoras.

     
  • A la/s junio 20, 2007 1:16 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    Que buena onda que le des variantes a tu vida sexual. Te felicito.
    Bueno, me tocó ver el post de futbol y me pareció bien. Sólo que como te dije, no domino mucho el tema aunque me gusta.
    Con gusto iré a pagarte la cortesía.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 20, 2007 3:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina Desde hace algún tiempo he venido leyendo tu blog. Me gusta mucho tu redacción y tu texto, así como me fascinan las fotos que muestras.

    Con todo respeto me gustaría proponerte a ti y a tus lectores que fueras nombrada el mejor culo de internet. Los que te tienen vinculada o linkeada podrían poner así Tina Marie, el mejor culo de internet. Te parece bien, lo digo con todo el respeto pero creo que mereces un título asi. Y creo que tus fotos nos lo han demostrado.

    A ver que dicen tus lectores y los que te tienen en sus blogs.

     
  • A la/s junio 20, 2007 3:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Soy yo de nuevo, quizá para algunos sonara muy fuerte entonces podrian decir, Tina Marie, el mejor trasero de internet. Aunque yo me inclino por el titulo anterior.

    Ojalá y esta propuesta encuentre eco.

     
  • A la/s junio 20, 2007 3:39 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo no tengo blog pero estoy de acuerdo con el post de lewt pero yo variaria un poquito el titulo a... Tina Marie, el mejor culo de la blogosfera. Asi no habria pie a discusion ni ninguna duda.
    Sera muy bueno que tus lectores te den ese nombramiento muy pronto.

     
  • A la/s junio 20, 2007 3:53 a.m., Blogger Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

    tengo millones de dudas...
    poco a poco se van solucionando, pero son millones...

     
  • A la/s junio 20, 2007 4:43 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Buff, vale, pero no me gustaría estar en tu lugar.
    Besos.

     
  • A la/s junio 20, 2007 4:53 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Mariscal Lewt:
    Gracias por la visita. Que bueno que te gusta mi blog.
    Saludos.

    anibal saenz:
    Hola.
    Saludos.

    meleobro:
    me alegra que el blog vaya despejando tus dudas.
    Saludos.

    juan rafael:
    Dudo que a algún hombre le gustaría estar en el lugar de una mujer y viceversa.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 20, 2007 7:23 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    algo que siempre me corre por la cabeza, es la idea de como tomas esa gente que te trata con mas respeto que el resto, esa gente que encuentra en tí mas que un objeto sexual, esa gente que te siente cercana, no precisamente por estar dentro tuyo...
    deben ser sensaciones ambiguas y extrañas...

    te dejo un beso geisha :)

     
  • A la/s junio 20, 2007 7:55 a.m., Blogger Hec dijo...

    Perdona si mi anterior comentario fue un poco irritante.

    Y pues... no creo ser como piensas que soy, al contrario...

    Mira que si acaso serán celos...

    Pero bueno solo soy un lector amigable y no vale más explicaciones.

    Saludos, lindo miercoles!

     
  • A la/s junio 20, 2007 8:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pekerm4nn:
    Tuve que leer dos veces tu comentario para captar su esencia. Ya entendí tu punto.
    Pues creo que todos en este mundo, o casi todos, reaccionamos de acuerdo a como nos traten. Si te tratan bien reaccionas bien y viceversa.
    Conforme sigan transcurriendo los posts ire ahondando en el tema.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 20, 2007 8:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    Sí eres un un lector amigable y te lo agradezco, por eso me perturbó tu anterior comentario, de prevenir de don nadie ni atención le hubiese puesto.
    Todo aclarado y quedado atrás. =)
    feliz Miércoles.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 20, 2007 8:40 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Siempre habia pensado que los gorditos la tenian relativamente pequeña, quizas sea un mito urbano o quizas es que les queda perdida y sepultada bajo las grasas y entonces todavia da mas sensación de su pequeña estatura.
    Sea como sea, me parece estupendo gozar con alguien que no cumple con los mas extrictos parámetros físicos que mandan los canones sociales establecidos.
    Mis felicitaciones por gozar y saber hacer gozar.

     
  • A la/s junio 20, 2007 8:43 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludo tina...

    Otro Post muy bueno... pero con la megavariante de unos kilos de más....

    Que tengas buen Miercoles y gracias por el tus comentarios en mi nueva dirección... prometo ponerla a dia...

    http://tiovic.org/solitude/

     
  • A la/s junio 20, 2007 8:44 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mikel:
    diste en el clavo. Se ve pequeño por estar rodeado de dimensiones tan grandes.
    Sí, también rechazo guiarme por parámetros socialmente pre-establecidos.
    Gracias.
    Feliz Miércoles.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 20, 2007 8:49 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    solitude:
    De nuevo te deseo mucha suerte en tu nuevo blog. =)
    Feliz Miércoles.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 20, 2007 8:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wuau....una gran SORPRESA...no me lo hubiese imaginado asi que los gorditos tambien saben como,claro si saben utilizarlo bien mira hasta la nocion del tiempo se olvida....imagino y me doy cuenta que fue realmente satisfactorio para ti....imagina el saldria cobrando?jejejeje....emocionante y rico esta vez...saludos....

     
  • A la/s junio 20, 2007 8:59 a.m., Blogger Principemestizo dijo...

    gracias por reinvindicarnos a los gorditos.
    pa qu evean que nosotros tambien podemos

     
  • A la/s junio 20, 2007 9:13 a.m., Blogger Hec dijo...

    Gracias... que tempranera.

    Saludos.

     
  • A la/s junio 20, 2007 9:50 a.m., Blogger kår¥ñå dijo...

    hola tina me da gusto leerte otravez ya vez que voy y vengo en fin arriba los gorditos!!

    besos

     
  • A la/s junio 20, 2007 10:45 a.m., Blogger Xiomara dijo...

    Tina sos grandiosa!
    un beso guapa!

     
  • A la/s junio 20, 2007 11:06 a.m., Blogger Gaby dijo...

    hola tina pues vaya con el gordito, nos salio bastante abusado...

     
  • A la/s junio 20, 2007 11:47 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    admirada,,,como dice el dicho cuerpo vemos...miembro no sabemos ja ja ja...Saludos

     
  • A la/s junio 20, 2007 12:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    En el post anterior terminaste diciendo que te dijo algo sorprendente,"...se detuvo para decirme algo sorprendente..." pero no lo contaste en este último. Que fué?

     
  • A la/s junio 20, 2007 2:27 p.m., Blogger Real-X dijo...

    hola tina hace mucho no pasaba por acá, extraño leer tu blog, pero el tiempo a veces no alcanza, besos.

     
  • A la/s junio 20, 2007 5:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Queda muy facil a veces a juzgar a los que no estan dentro de los parametros esteticos (Gorditos) pero pues son gente comun y corriente y tambien pueden desempeñarse normalmente.

     
  • A la/s junio 20, 2007 9:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, la verdad es que tal ves no era el compañero ideal, me refiero a lo fisico, pero en cuanto a lograr brindarte satisfaccion, pues creo que lo logro, por lo visto pudo ponerte en un punto alto, en cuanto a senciones se refiere. no se pero algo me dice que esta oportunidad fue muy bien apreciada por ti, y eso me hace sentir bien. Al finalizar la lectura de este post, me vino a la mente la historia de "la bella y la bestia".

    Mi niña, solo te pido que te cuides mucho, te lo deseo de todo corazon, bye.

     
  • A la/s junio 20, 2007 9:20 p.m., Blogger Hec dijo...

    Hola,

    sería lindo para mi que pasaras ami blog a conocer a mi sobrina, que nacio el sabado.

    Saludos, linda noche.

     
  • A la/s junio 20, 2007 9:24 p.m., Blogger BELMAR dijo...

    UN
    AÑO
    DE
    BELMARBLOG!

     
  • A la/s junio 20, 2007 10:12 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s junio 20, 2007 10:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me gusta mucho tus blog y como narras tu vida.

    Apoyo la moción de que seas nombrada "el mejor culo de internet". también lo digo con todo respeto.

    Ricardo G.

     
  • A la/s junio 20, 2007 10:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cocorina:
    Claro, fue una gran sorpresa!!! Sí, se pierde la noción de tiempo. y, como dije, no es correcto prejuzgar a nadie por su complexión.
    Muchas veces con los muy gorditos es bastante más satisfactorio.
    Saludos.

    principe mestizo:
    Claro que pueden! Hay que evitar prejuicios contra los gorditos. Muchas veces son mejores.
    Saludos.

    hec:
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 20, 2007 10:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kår¥ñå "la mujer INVISIBLE":
    Jajajaj. Síi arriba!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Saludos.

    xiomara:
    Bienvenida.
    Muchas gracias.
    Un beso!

    gaby:
    Jajajaj. Sí, no hay que juzgar un libro por su portada...
    Saluditos.

    Gracias a todas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 20, 2007 10:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    la plus belle:
    Jajajaj algo así.
    Saludos.

    anónimo:
    Precisamente lo sorprendente fue que me pidió que me sentara y gracias a su cuerpo no me lastimé. Es sorprendente cuando una esperaría todo lo contrario a priori.
    Saludos.

    javier villegas:
    Claro, son gente normal y que además desarrolla un sentido de precaución y consideración hacia la otra persona.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 20, 2007 10:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    real-x:
    Lo importante es que todavía te tomas la molestia en pasar por aquí. =)
    Saludos.

    baplun:
    Esta persona me ayudó a convencerme más de que no hay que prejuzgar. De por sí no tenía prejucios contra los gorditos antes, aunque sí sentía un poco de miedito.
    Gracias. =)
    Saludos.

    hec:
    me dará mucho gusto ir a conocerla =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 20, 2007 10:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belmar:
    felicidades por el aniversario de tu blog!!! Saludos.

    Ricardo G.
    La verdad no creo que eso sea necesario ni que encuentre eco. De todas maneras agradezco tu visita.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 21, 2007 2:28 a.m., Blogger Lu García dijo...

    Saludos Tina!
    Pues está muy arraigado el prejuicio hacia los gorditos y es una pena... pero vaya, de este señor deberíamos aprender la cuestión del conocimiento del propio cuerpo...
    Buenas noches!

     
  • A la/s junio 21, 2007 6:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    lilith:
    Sí, ojalá algún día entendamos que hay muchos gorditos mucho más sensuales que algunos que no lo son.
    Saluditos.

    Pd. Aunque conozco a algunas que sí les gustan los hombres rollizos...

     
  • A la/s junio 22, 2007 3:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina marie tu has tomado potenciadores sexuales o utilizado algun lubricanrte especial como los de aquí
    http://naturline.eu/

     
  • A la/s junio 25, 2007 9:15 p.m., Blogger Abejilla dijo...

    Hola Tina,que gusto leer sobre gordos, me fascinan los gordos y las gordas no discrimino para nada. Desde que me enteré de que se trata el amor, me han atraído las curvaturas y las carnes.

    Además como nadie los quiere, a exepción parece que de mi y de mi primo, cuando andas con un gordo (a) te lo super agradece. Son de lo más delicioso de este mundo.

    Gracias de nuevo
    XXAbeja

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal