Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 25 de junio de 2007

“Con regalitos exóticos me calmo...”

Atravesé el pasillo seria y decidida, llegué a la segunda salita y toqué la a la puerta de la señora que abrió con una sonrisa mientras respiraba profundamente, antes de exhalar formé un par de globos en mis mejillas para hacerle ver que estaba molesta, muy molesta y le pregunté si podía pasar, “claro hija pasa” me dijo y me ofreció un cigarro que acepté, una copa quizá coñac me dijo, pero yo rechacé sin perder la compostura y temple. Preguntó el por que estaba tan molesta y le expliqué con lujo de detalles lo que acababa de ocurrir, su sonrisa desapareció de su cara.

Otras chicas novatas y más dejadas no se quejarían, pero con mi actitud comprendió que no me quedaría callada y reclamaría mis derechos, eyacular en mi cabello no era parte del trato, por eso fui con ella para que me diera alguna satisfacción, ella me miraba con cautela mirando a mis ojos y cuerpo observando mi lenguaje corporal, quería ver hasta donde era mi molestia y a qué estaba dispuesta. Se hizo un silencio, solo se escuchaba el murmullo del local, el andar de las mujeres, de los gays y voces ajenas. Cuando termino su cigarro me preguntó si me había calmado y le respondí que no me calmaría más de lo que estaba. Al escucharme dijo que en el negocio había servicios especiales por los cuales se pagaba extra poniéndose de acuerdo con las chicas previamente y ellas eran quienes fijaban la tarifa, le dije que el tipo no me había dicho que se vendría en mi cabello y que quizá si lo hubiera pedido hubiera accedido porque estaba interesada en complacerlo porque era amigo de ella. Miró al suelo, suspiró y con cara de fastidio me dijo que el siempre se había caracterizado por ser brusco, que de joven era más y no sólo por echar el semen en el cabello.

Para descargar mi coraje le dije que si se hubiera venido en mis nalgas o el vientre quizá, pero no en el cabello, que nadie puede hacer esas cosas sin hablarlo de antemano ya que pagan por un servicio, y que en lo privado el hombre pueda hacer cosas imperadas, se puso de pie y me pidió que la siguiera adonde tenía la ropa nueva, al llegar me dijo que lo único que podía hacer para compensarme era darme más ropa, me voltee mientras me mordía un labio para que comprendiera que no estaba contenta ni satisfecha con más ropa.

Antes que dijera nada sacó un trajecito de camisola muy cortita y una tanga estilo brasileño, ambas con un bordado de una flor en el vientre y la entre pierna, ambas transparentes, me gustaron pero era más mi molestia, estaba con los puños en la cintura y seguía sin esconder mi coraje, al verme sin titubear sacó un par de zapatos muy exóticos, los puso en la cama y sacó varios pares de medias y varios ligueros, “para que siempre uses medias, te verás más sensual y atrayente”. Me pidió que superara el incidente y que todo era para mí. Sin abandonar mi postura le pregunté qué pasaría si volvían a hacer una chingadera similar y respondió que si fuera por ella me compensaría, pero que se lo dijera y correrían al cliente para siempre, porque los clientes nunca ocasionaban problemas ya eran selectos, que lo que había ocurrir no era tan grave comparado con lo que les pasa a otras que trabajan en “congales”, que ahí sí era riesgoso y que en vista de que había trabajado bien dejando muy contentos a los clientes, incluyendo a su amigo y que no era problemática me había dado esa compensación, que de haber sido diferente me hubiera pedido que me aguantara y que me fuera a sufrir a otra parte.

Con su “compensación” y palabras había logrado que me calmara y tuvo más éxito cuando al emprender el camino a la salita me dijo que esperara, fue al closet y me dio otro trajecito, un body totalmente transparente, de lejos parecía que no traía nada, era sin mangas con corte en V al frente e hilo dental por atrás. No pude contener una sonrisa, me imaginé usándolo medias transparentes y los zapatos que me había dado, era una inyección poderosa a mi vanidad. Al ver mi sonrisa me dijo que así le gustaba, que sonriente me veía más bonita, que yo era buena niña y me quería contenta, que los clientes le habían dado detalles de mi trabajo y que no era común sacar adelante los servicios tan bien.

Nos dirigíamos a la salita yo cargando o atesorando “las compensaciones” tocaron a la puerta, era el gay2 quien dijo que el cliente se había ido, que daba las gracias a ambas y que había dejado una propina para mí, la señora me dijo, “ves chamaca, te dejaron propina como servicio completo y nomás tuviste que lavarte el cabello, mi reacción fue una sonrisa enseñándole mis dientes.

Al ver que mi molestia habían desaparecido me sugirió que me probara el body transparente con las medias que combinaran y que estrenara los zapatos, asentí y me acerque a la puerta para ir al vestidor y cambiarme, pero me detuvo diciéndome que me cambiara en la recámara del fondo y que aprovecharía para ayudarme a maquillar y preparar “mi cosita”, que no me preocupara por la ropa que traía puesta, que gay2 la llevara a mi locker y me agradeció por quedarme un ratito más asegurándome que en una hora y media me aventaría otro servicio.

A mí lo que me interesaba era verme con el body transparente con medias y zapatos exóticos nuevos y con el maquillaje profundo que ella me ponía...


-

31 Comentarios:

  • A la/s junio 25, 2007 12:20 a.m., Blogger Belén dijo...

    Por un lado está muy bien que reivindiques tus derechos y si algo te molesta lo dices y ya está...pero que morro el de la madame que para aplacar tu ira, te regala ropita...como nos conoce! jajajjaja

    Que bueno...

    Besos!

     
  • A la/s junio 25, 2007 3:12 a.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    yo que tu le pido hartas cosas jojojojo

    besotes preciosa

     
  • A la/s junio 25, 2007 7:17 a.m., Blogger Miss Undestood dijo...

    asi mismo se hace reclasma tu derechos, y la compensacion bastante buena saliste ganando ehh.
    mil besos desde la aurora...

     
  • A la/s junio 25, 2007 8:31 a.m., Blogger Tabris dijo...

    una pregunta fuera del tema.


    Nunca te llegaste a encontrar a algun amigo o conocido, si asi era que hiciste (o que hizo el), Algo asi como, ¡hola, no sabia que trabajaras aqui!.

    Quiza me estoy adelantando y en unos post mas adelante se dio esa situacion.

     
  • A la/s junio 25, 2007 8:32 a.m., Blogger Tabris dijo...

    una pregunta fuera del tema.


    Nunca te llegaste a encontrar a algun amigo o conocido, si asi era que hiciste (o que hizo el), Algo asi como, ¡hola, no sabia que trabajaras aqui!.

    Quiza me estoy adelantando y en unos post mas adelante se dio esa situacion.

     
  • A la/s junio 25, 2007 8:46 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos Tina...

    Como siempre te compraron como a una niña con sus primeros regalossss...
    y por lo que leo fueron de tu agrado..

    Que tengas buen inicio de semana

     
  • A la/s junio 25, 2007 8:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Entre mujeres te veas, pero en fin, sigo al pendiente de la cronología!!! saludos linda Tina

     
  • A la/s junio 25, 2007 10:25 a.m., Blogger Unknown dijo...

    jajjaj, pues si saliste premiada, definitivamente la señora te consideraba, muy buena en tu trabajo...si no tal vel no t ubiera hecho caso...

    bonito lunes Tina..

     
  • A la/s junio 25, 2007 10:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Así se hace para que vean que no porque estabas ahi queria decir que ibas a permitir todo, felicidades por darte a respetar.
    saludos

     
  • A la/s junio 25, 2007 10:59 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    En los congales y en la
    calle, sí es bastante más peligroso, los clientes pueden llegar borrachos o drogrados, y en ese estado maltratar a las chicas.

    Lo bueno es que las chicas con experiencia se dan cuenta y pueden elegir a sus clientes mejor.

    Cuando una chica se siente mal por su profesión, le hago ver que esta muy bien pagada, y como tal, es una profesional que merece respeto, que está brindando un servicio que siempre ha existido y que la sociedad compensa de acuerdo a su contribución.

    Estuvo muy bien que mostraras tu enojo, porque parte de una buena autoestima, es definir claramente tus limitaciones.

     
  • A la/s junio 25, 2007 11:00 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Pues sí, después de todo era trabajo solamente.
    Besos!

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    alyohara:
    Te felicito.
    Tú sí entendiste respecto a lo que es una compensación.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 25, 2007 11:02 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tabris:
    Bienvenido.
    Me gusta cuando una persona hace un pregunta y se responde a sí misma... =)
    Saludos.

    Solitude:
    Buen inicio de semana para ti.
    Saludos.

    rcklpz:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 25, 2007 11:05 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Me parece muy inteligente tu comentario, de verdad.
    Saludos.

    la plus belle:
    Tienes toda la razón.
    Gracias. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 25, 2007 11:10 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Anónimo,

    ¿De dónde sacaste ese término de "pay per sex"? ¿No debería ser pago por sexo?

    Bueno, en fin, en esa profesión, como en todas, hay miles de casos distintos, aunque podemos encontrar algunas generalidades, cada persona es un individuo.

    -Habrá quien trabaje ahí para retener a un padrote, por una misconcepción del mundo.
    -Otras que por su escolaridad no encuentran trabajo que les permita mantener a sus familias.
    -Habrá quien disfrute el trabajo, y el hecho que sea bien pagado lo hace aún más interesante.

    Y sí, quien valore el tener un ingreso rápido y fácil, pero aunque sí habrá quien sea hueca de espiritu, también hay muchachas con metas, preocupaciones y sueños como tú.

     
  • A la/s junio 25, 2007 11:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    La verdad te felicito por tu manera de ver las cosas. Mis respetos.
    Respecto al comentario del anónimo, mejor lo borré porque me pareció hueco y si no da la cara, es mejor quitarlo.
    Muchas veces los mismos lectores me han pedido que quite comentarios así.
    No era muy ofensivo pero sí era obvio que provenía de alguien sin experiencia en la vida que probablemente no ha salido de su pequeño círculo.

    De nuevo te felicito por tu criterio y tu forma de ver las cosas. Me sorprendes gratamente, mis respetos.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 25, 2007 12:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, lamento mucho eso que te sucedio, pero nada, asi es la vida, a veces recibimos malos tratos de las personas menos esperadas, pero que se le va a hacer, lo importante en esta oportunidad, fue que aprendiste como actuar ante una situacion similar en el futuro.

    Mi niña, cuidate mucho...bye.

     
  • A la/s junio 25, 2007 12:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Lo puedo calificar simplemente como gajes del oficio.
    Feliz Lunes.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 25, 2007 2:02 p.m., Blogger Astartea dijo...

    ES VERDAD, ALGUNAS MUJERES TENEMOS CIERTO SENTIDO HACIA LOS REGALOS Y MAS CUANDO ES PARA QUE EL ENOJO SE NOS QUITE =P
    EN MI CASO, DEPENDE DEL REGALO Y DEL HOMBRE [EN TU CASO EL DE LA SEÑORA Y POR LO QUE TE PASÓ, Y SINCERAMENTE SIGUE HACIENDOME REIR JEJE] QUE ME HAGA ENOJAR.
    PERO ES BUENO, NO HAY QUE DEJARNOS. FELIZ LUNES, YA ANDARE POR AQUI MAÑANA.
    SALUDINES TINA MARIE

     
  • A la/s junio 25, 2007 2:48 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    que exotica eres mi tinita... pero claro no deben hacer nada k no nos guste... k chingados! jajaja

    besos

    atte
    yop

     
  • A la/s junio 25, 2007 3:29 p.m., Blogger Una esposa desesperada!! dijo...

    QUE BUENO TINA QUE SEPAN QUE NO TE VAS A DEJAR Y LO MEJOR FUERON LOS REGALOS JEJE..QUE BUENO POR TI..Y OJALA NO SE REPITA ESE HECHO TAN DESAGRADABLE PARA TI...CUIDATE Y QUE ESTES BIEN
    BUEN INICIO DE SEMANA.

     
  • A la/s junio 25, 2007 3:37 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Hola Tina, que bien que te revelaras, de no ser asì quizà la señora se hubiese ahorrado muchos pesos, bien por la valentìa.

     
  • A la/s junio 25, 2007 3:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno lo cierto es que la madame ya sabia a que atenerse, auqnue yo no hubiese aceptado nada, solo billete!

    Feliz Lunes Tina Marie

     
  • A la/s junio 25, 2007 4:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina Marie, hiciste lo correcto hacer respetar tus derechos, valoro que hicieras eso, no todos tienen el temple de manifestar con lo que no se encuentran conformes, Eso me indica que eres una mujer valiente y que se hace respetar, sigue asi divina. Por cierto también te digo que como no hace mucho descubrí tu blog he decidido seguirte desde el principio y me fui a la busqueda de tu primer post con el fin de saber de ti desde el principio. Cuídate y besos

     
  • A la/s junio 25, 2007 5:06 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ƒloreciTa.ðe.CrisTal:
    Pues sí, a base de regalos me calmó la señora.
    Conocía bien su negocio y como tranquilizar a una mujer molesta.
    Saludos.

    janis:
    Claro que no jajaja.
    Besitos =)


    esposa desesperada:
    Sí, lo único aceptable fueron los regalos... =)
    Saludos.

    Gracias a todas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 25, 2007 5:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    FÈNIX:
    Gracias.
    Saludos.

    Freewill:
    Ahhh... Era difícil sacarle efectivo a la señora... Prefería darte cosas en especie.
    Saludos.

    Javier Villegas:
    Gracias por tus palabras y por tomarte la molestia de empezar a leer toda la cronología.
    Gracias de verdad.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 25, 2007 6:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina tu historia de niña y adolescente, todo lo que viviste realmente me tiene cautivado, de verdad vaya lo que has vivido, seguire repasando tus historias, besos, que estes muy bien.

     
  • A la/s junio 25, 2007 7:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina.. empezando bien la semana q mala onda la experiencia de este cuate q sin decir agua va ni pedir permiso hizo lo q hizo pero bueno al menos hubo algo para compensar el mal rato... q tengantu y todos los lectores una excelente seman =)

    PD: por alguna razon como mi pagina no es de blogger no publica la liga :S pero pa los q gusten visitarla es www.teamoteadoroytevoyaextranar.com =)

     
  • A la/s junio 25, 2007 8:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    christian:
    Gracias por tus buenos deseos y por darnos la liga para tu página.
    Una pequeña sugerencia: La próxima vez que comentes aquí, pica en el botoncito de "Otros", escribe tu nombre y mete la url de tu página, así podrás tener un vínculo y quien lo deseé podrá ir a leerte.
    Por mi parte con gustó iré a pagarte la cortesía.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 25, 2007 10:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    al final te saliste con la tuya, lo que le pudiste sacar con tu actitud de enfadada, hubieras soltado el llanto, de igual forma aparte de irte con esos atuendos, la tarifa extra y quien sabe quiza hasta unas vacaciones...
    saludos tina que estes bien.

     
  • A la/s junio 26, 2007 12:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Puede ser lo que tú dices pero, también puede ser lo contrario, que lo vea como síntoma de debilidad y sea peor.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 26, 2007 4:25 p.m., Blogger Amorexia. dijo...

    Si todo te salió requete bien, ropita nueva, propina, y alta estima de la señora, que mas se puede pedir?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal