Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 21 de junio de 2007

El hijo, el amigo, ella era muy compartida...

Después de bañarme y hacer el ritual de limpieza que empezaba a disfrutar, me retoqué el maquillaje y me dirigí con la señora quien me dijo que era bueno que no me vieran para seguir diciendo que era nueva en la casa, que de todas las chicas que había sólo quedaba una disponible y que tenía prioridad en cuanto llegara un cliente y después yo, y me preguntó cuanto tiempo más estaría ahí y le respondí que unas dos horas mas. Asintió y me dijo que era probable que alcanzara a dar un servicio más y que los gays avisarían a los clientes que había una nueva, recién llegada y sin experiencia.

Mientras me decía esto estaba a gusto ya que me acababa de bañar por sentir y oler el perfume, y claro el desodorante fresco, pero me preguntaba en cuantos trabajos puedes bañarte y perfumarte después de cada servicio amen de traer maquillaje que levanta el ánimo que te hace voltear al espejo para preguntarte si eres tú la que se refleja.

La señora volvió a mencionar que esperaba que su hijo y yo coincidiéramos para que le diera un servicio, trague saliva al escucharla, lo dijo como dándome a entender que no era opcional, lo entendí y empezaba a hacerme a la idea, era como una de las reglas de la casa y no me quedaba más remedio sacando el mejor provecho. Después de unos minutos tocaron y la señora salió a ver, no cerró la puerta por completo, me levanté y me acerqué a escuchar de qué hablaban, era un hombre que la trataba con mucha confianza, ella le decía que tenía a una chica nueva y que la tratara con cuidado. Él en son de broma preguntó que si se trataba de una virgen y le respondió que no, pero que era una chamaquita mal cogida por algún noviecillo pendejo, así que no esperara una virgen sino una primeriza inexperta y él exclamó “entonces es casi de un estreno”, haz de cuenta que la vas a estrenar dijo ella y le repitió que me tratara con mucho cuidado que lo conocía y a veces era muy brusco, él respondió con risa agregando que ya no tenía energía de juventud. La señora le dijo “cógete a la nueva de perrito para que no la lastimes, hazlo con suavidad”, y por su inexperiencia te dará “una mamada pelona”. “Mejor” exclamó él.

Me regresé rápidamente al sofá y presentí que la conversación entre ambos estaba por terminar y que me llamaran para unirme a ellos, después de unos segundos la señora regresó y me dijo que ya tenía otro cliente y le había dicho lo que habíamos quedado, se acercó y revisó mi maquillaje y me preguntó bajando la vista “y de abajo como andas” refiriéndose a mi higiene íntima, le dije que bien, entonces fuimos para que me lo presentara. En el trayecto me dijo que lo conocía de mucho tiempo, que me trataría bien y guiñó un ojo, por lo que dijo y lo que escuche concluí que se conocían desde que ella trabajaba como yo, aunque no sabía si había sido prostituta, de hecho simplemente lo intuía.

Salimos y ahí se encontraba el cliente, era un hombre de complexión regular, de piel aperlada, cabello corto canoso con corte de cepillo. Nos presentó y le repitió que era nueva y que me tratara bien, en broma se dirigió a mí y diciéndome que si no lo hacia se le dijera a ella para ajustar cuentas, yo solo sonreí. Antes de irnos le dijo que me pagara a mí para que aprendiera las cosas del oficio, que yo sabía que hacer. Nos dirigimos a donde estaba gay2 quien nos llevó a la recámara lista para ser usadas. Por cierto cada vez que los gays llevaban a la chica y cliente a una recámara les daban propina, luego supe que era costumbre, les daban entre veinte y cincuenta pesos, no parece mucho pero sumando todo el día ganaría entre ochenta y ciento cincuenta dólares diarios sin contar que algún cliente se los cogía por lo que les pagaban el equivalente al 20% de lo que cobraba una mujer.

Llegamos a la recámara y el cliente me dio el dinero, fui con gay1 y le pagué y le di a guardar lo mío, regresé y para variar ya estaba en calzoncillos, sólo que esta vez aun no se quitaba los calcetines, mientras me acercaba me preguntó si ya lo había hecho, le respondí “sí” y me cuestionó si lo había hecho con muchos hombres, le dije que no, que sólo con mi novio, quiso saber si lo había hecho muchas veces con el y le respondí que unas cuatro o cinco veces, en tono de reproche y broma me dijo que seguro no sabría ni mamar. Guardé silencio mientras pensaba que decirle, y se me ocurrió comentarle que lo que más le había hecho era oral, más que tener sexo completo, y me pregunto si quería mucho a mi novio, le dije que ya no andaba con él, que lo había mencionado por su pregunta de con quien lo había hecho.

Mientras hablamos quedamos desnudos y miré su miembro, era una verga que había estado dentro de la mujer que me daba trabajo algunas décadas atrás en su vagina y su boca, quizá también en su recto…

Es difícil de explicar, para mucha gente no signifique nada pero para mí lo era, además era importante dejarlo satisfecho, era su amigo y si no le gustaba mi trabajo la señora lo sabría inmediatamente, era un cliente especial con una verga especial...


-

33 Comentarios:

  • A la/s junio 21, 2007 12:24 a.m., Blogger Belén dijo...

    Francamente, me esperada esos derechos de pernada...con el hijo, el padre o el marido!...menos mal que lo cuentas con un halo de ingenuidad que me maravilla!

    Por otro lado, si yo voy a una habitación y el maromo está en calzoncillos con calcetines... me muero de la risa :)))))

    Un beso!!!!!! y otro para Don Q ;)

     
  • A la/s junio 21, 2007 12:30 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    interesante, ya me imagino la belleza de mujer, que buena narracion, me gusta tu blog, es la primera vez que veo tu blog y esta bueno , puedes ver el mio y de paso mandarme un saludito, desde ahora soy un fiel admirador tuyo bye.

     
  • A la/s junio 21, 2007 12:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajaja
    pa mi que este era su hijo

    geacias!

    Blogjera resucitau

     
  • A la/s junio 21, 2007 12:52 a.m., Blogger Carlos dijo...

    ...pues tenías que lucirte!!

     
  • A la/s junio 21, 2007 12:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ajua¡¡¡ en pocas palabras uno de los favoritos de la sra. me imagino ke le diste un buen servicio por lo ke hasta la fecha llevas narrado se ve ke eres buena para el arte del amor saludos desde cd del carmen


    jatecha

     
  • A la/s junio 21, 2007 1:04 a.m., Blogger Tita dijo...

    jajaja, que buena frase una verga especial!! Hey paso a saludar y adejarte la pregunta de la semana, si a las mujeres se les dice calientahuevos( iguales,parecidas y similares-dependiendo del pais-) como se les dice a su equivalente en hombre?

     
  • A la/s junio 21, 2007 1:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Bueno, esto todavía no acaba si que había derechos de piernada en todos lados.. ya lo verás...

    jajaja, noooooo, no me puedo reír de un cliente, nunca se sabe como pueden reaccionar.

    Besitos de mi parte y de Don Q! =)

    BETUCKSCOM:
    Bienvenido.
    Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado el blog.
    Lee lo que gustes.
    Saludos.

    blogjera:
    Jajajajaja No.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 21, 2007 1:28 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlos:
    Había que hacer un buen trabajo, más bien.
    Saludos.

    jatecha:
    Sí, más bien era un amigo entrañable.
    Y procuro hacer bien cada cosa que haga.
    Saludos.

    tita:
    Pues sí lo era, no por sí misma sino por lo que representaba...

    Ups... Buena pregunta, la debo de contestar ahora mismo?
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 21, 2007 2:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo aplaudo la idea de que te nombremos "El mejor culo de internet".
    Con todo respeto y con todo el cariño que te has ganado y que nos has enseñado a quererte.

    Francisco H.

     
  • A la/s junio 21, 2007 8:47 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Un favor lleva a otro favor y asi sucesivamente lleva a una cadena mas grande... Ademas el tinte final del post es muy interesante...

    Pero en fin asi es el trabajo de la prostitución te acobijan en unlugar seguro donde las personas pagan por los servicios ofrecidos hay clientes bajos, medios y altos haaa y se me olvidaba los especiales...

    MMM... que tan especial sera este nuevo personaje...

    Saludos que tengas buen jueves...

     
  • A la/s junio 21, 2007 9:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina...realmente me dejaste en suspenso, creo que se me hará eterno el día pero pues esperaré paciente para ver como acabó el asunto del mr. de la "verga especial" ja ja ja. Saludos.

     
  • A la/s junio 21, 2007 9:23 a.m., Blogger Unknown dijo...

    si k erea una situacion dificil, tenias k dejarlo muy satisfecho.....

    saludos

     
  • A la/s junio 21, 2007 9:29 a.m., Blogger BELMAR dijo...

    Simplemente... gracias!


    http://fetishandtaboo.blogspot.com/

     
  • A la/s junio 21, 2007 10:20 a.m., Blogger -_- dijo...

    nice work ,
    have a nice day ...
    kisses from Egypt

     
  • A la/s junio 21, 2007 10:47 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo creo que lo que pasa es que nadie lee los comentarios de los demas.

    No queda mas que insistir en que nombremos todos a Tina Marie, el mejor culo de internet.

    porque yo tambien estoy de acuerdo con los que lo han sugerido
    Javier Hdz

     
  • A la/s junio 21, 2007 10:50 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Fransico H:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    solitude:
    Así es... Hay de todo, hasta los especiales, quizá no tengas una idea cuán especiales los hay.
    Buen jueves.
    Saludos.

    la plus belle:
    Jajajaja... Ya me hicieron reír con ese término que les causó tanta gracias. =)
    JAjajaja.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 21, 2007 10:52 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Cierto!!!
    Situación díficl y especial.
    Saluditos.

    belmar:
    Gracias a ti. =)
    Saludos.

    sharm:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Javier Hdz:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 21, 2007 11:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que dificil tarea, pero por lo que has contado siempre has dejado satisfechos a todos, asi que no habia nada de que preocuparse!!!

     
  • A la/s junio 21, 2007 12:19 p.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    pobres gey 1 y gey 2 los discriminaban al pagarles menos jojojo pero eso si hacian menos chamba...

     
  • A la/s junio 21, 2007 1:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, me gusta la trama de este post se desarrolla como el guion de una pelicula, claro tu maestria en la narrativa es incuestionable, pero de todas maneras es parecido a los primeros pasos del desarrollo de un gran desenlace, estoy atento a los detalles.

    Mi niña, quiero hacerte una pregunta a ti, pero como mujer, no va dirigida a tu vida privada.
    ¿Que es lo que a ustedes las mujeres mas les excita cuando estan teniendo relaciones con un hombre, o sea, que gestos, acciones o no se cualquier cosa que haga un hombre, es lo que mas provoca morbo, excitacion, etc.?

    Mi niña cuidate mucho...bye.

     
  • A la/s junio 21, 2007 4:07 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Estoy seguro que hiciste un buen trabajo, mañana vengo a leer la conclusiòn.

    un beso.

     
  • A la/s junio 21, 2007 4:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tiniux, te leo desde hace bastantito tiempo y em gusta tu blog, aunque casi no te comento, pero ten por seguro que todos tus post's los leo y siempre me gustan, oye tu que considero que eres una mujer experimentada en esto del sexo, una preguntota, alguna vez o muchas veces o que se yo, no te pasaba que como que te entrasba aire a la vagina y luego de tan lubricada que estaas y que te meten el pene y asio los deos, como que el airesito buscaba una salida, y cuando salia se escuchaba como si fuera un gas, pun, pedo, como lo conozcas, pero pues era de la vagina, en si no lo es, pero suena si si o si no te ah pasado, que em recomiendas hacer para que eso no pasa ayudame por fis, ah por cierto, en la ultima foto, se te ve la aureola muy grande, ¿o es la sombra?, gracias, te admiro mucho, y te seguire leyendo ...

     
  • A la/s junio 21, 2007 4:52 p.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Parte del encanto que siempre admiro en mis SS favoritas de las casas de citas, es como mezclan la inocencia que sí, a pesar del tiempo que han trabajado siempre conservan, mezclada con la experiencia que adquiren en el oficio.

    Un guía me llevó a una donde todas las muchachas con las que pasaba, tenían esa mezcla, no se si sea parte del entrenamiento, así como lo es la higiene...

     
  • A la/s junio 21, 2007 5:00 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Hola buenas tardes algo muy significativo espero te guste pasa a
    http://tiovic.org/solitude/ para que sepas de lo que hablo....

     
  • A la/s junio 21, 2007 5:57 p.m., Blogger Juan Solo dijo...

    Me gusta porque sin imagenes ni fotos nos dejas el contexto a nosotros.

     
  • A la/s junio 21, 2007 8:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que dificil situación me has hecho pensar en si mi pene es especial, si habrá alguna mujer en mi vida que haya pensado en mi como un pene especial, con relación del comentario acerca de nombrarte el mejor culo de la red, considero que debemos conisderarte no como un culo, sino como una mujer completa que ha hecho de la red un sitio especial, un mejor espacio para aprender y saborear la vida, te propongo como la mejor mujer de la red. (aunque tienes un culo de hecho a mano hermoso).

    Te adoro Tina mil besos

     
  • A la/s junio 21, 2007 10:08 p.m., Blogger Mar dijo...

    Mamada pelona? nunca había escuchado ese término.
    El comentario de Cami me hace preguntarme si alguna vez dejaste insatisfecho a alguien? supongo que no, pero si la respuesta es afirmativa, supongo que tendré que esperar a que tu cronología llegue a tal punto.

    Feliz noche de jueves.

     
  • A la/s junio 21, 2007 11:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Definitivamente el man tenia que ser alguien muy especial, y quien mas si no es el hijo, por lo menos eso pienso yo, ¿supiste alguna vez quien era en verdad?

     
  • A la/s junio 21, 2007 11:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cami:
    El punto es que en el momento sentía presión por eso.
    Saludos.

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    baplun:
    Gran pregunta, de difícil respuesta. Te tendré que decir lo que a otras personas que a veces me preguntan algo aquí: En el transcurso de la cronología encontrarás respuestas.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 21, 2007 11:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    fénix:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    penelope:
    Bienvenida:
    Gracias por leerme y seguir la cronología.
    Entendí tu pregunta. Nos la hemos hecho entre muchas chicas y a todas les ha pasado lo mismo. No te asustes ni te apenes, ocurre con cierta frecuencia y a todo mundo. Si acaso hay un remedio para eso, no lo conozco.
    Respecto a la segunda pregunta, pues sí, así son.
    Saluditos.

    ch1c0 s4b10:
    Mira, ese concepto que hablas de inocencia es natural y lo ve el hombre, no la mujer. Por eso no sé de que hablas. A nadie se le enseña a ser inocente.
    En todo caso la persona ve de manera natural lo que los demás lo ven como tabú o de manera enfermiza. Esa es mi opinión.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 21, 2007 11:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    solitude:
    Con gusto pasaré a pagarte la cortesía.
    Saludos.

    juan solo:
    Me alegra que te guste.
    Saludos.

    eduardo:
    Estoy segura que tarde o temprano tú y tu pene serán especiales para alguien en la vida. Si no has encontrado ese alguien, algún día lo harás.
    Gracias por tus conceptos. =)
    Saludos.

    mar:
    Casi no se usa porque casi siempre se da así. Aquí se usó porque en el oficio lo común es que se dé con condón.
    Que bien que respondiste solita a tu pregunta.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 21, 2007 11:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Le quisiera comentar a eduardo que si nombramos a Tina la mejor mujer de la red, podría haber discrepancias y discusiones con otras mujeres o hasta con los hombres, en cambio si la nombramos, Tina Marie, el mejor culo de internet, todos vamos a estar de acuerdo, hombres y mujeres por igual.
    Se requiere que todos los que comentan lo aprueben y en sus blogs la linken asi.Tina Marie, el mejor culo de internet
    De nuevo digo que esto es con el mayor de los respetos y el más profundo de los cariños que nos has enseñado a quererte por aquí.

    Te mando un beso.

     
  • A la/s junio 21, 2007 11:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    javier villegas:
    Gracias por el interés en saber. Nunca me hubiera imaginado que surgiera esa duda de si era el hijo o no.
    Pronto lo sabrás.
    Saludos.

    Anónimo:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal