Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 29 de junio de 2007

Las oportunidades seguían brotando...

Tenía ganas de platicar con Perla a solas ya que me podría al día dándome las impresiones de la señora y clientes, me dijo que varios se había impactado con el modelito que traía puesto, y la señora estaba muy a gusto conmigo porque le gustaba que fuera trabajadora ya que muchas chicas empiezan poniendo “peros” y son problemáticas, me dijo que me preparara mentalmente porque la “dueña” le había dicho que la próxima vez “me presentaría” a su hijo, no me agradaba la idea de hacerlo con él a pesar de que no lo conocía. Perla me dijo que era “costumbre” que a todas probaran al hijo y a cambio la señora les daba regalos como ropa y calzado fino y caro, y que uno se ahorrabas mucho dinero solo por “tratar bien al hijo”, y que también daba por atender a su “retoño” perfumes caros, que por todos lados convenía acceder a sus petición.

Le pregunté como era el hijo y me dijo que era un chico de veinte años que estudiaba y estaba por terminar el semestre, y que si iba a trabajar al día siguiente “me lo presentaría”. Quería preguntar más pero la conversación se fue por otro rumbo, hablamos del cliente con el que yo había estado, me preguntó como me había sentido con él, le dije que tenía nervios al momento de encontrarlo y en su auto, pero una vez que estuvimos en el cuarto me sentí tranquila, que sabía lo que tenía que hacer y que el trabajo se estaba haciendo rutinario, ¡eso! exclamó diciéndome que iba bien, que nunca perdiera de vista que era solo trabajo, un servicio que debía disfrutar, gozar y divertir al cliente, que nosotros estábamos trabajando y ganando buen dinero, me estaba mentalizando y esas conversaciones me ayudaban a ver con claridad las cosas que hacia, que si seguía así en poco tiempo le habría le dado la vuelta a todos los clientes, me llamó la atención su frase y le pregunté si ella ya se la había dado y respondió con aire de indiferencia, “casi...”

Le mencioné mi encuentro con “Ditogor” pero me interrumpió diciendo “que cómodo es ese cabrón”, reí y asentí y agregó que desde que lo conoció y estuvo con él prefería a los hombres robustos hasta en su vida personal, la escuché con atención ya que dijo una verdad, muchos gorditos son considerados y se preocupan por no lastimar a la mujer por su peso o por otro motivo, comentó que Ditogor y otros gordos que conocía entre clientes y amigos eran así en el sexo haciéndolo una experiencia placenteramente única, y que no podía decir lo mismo de otros que no tenían sobrepeso.

Yo estaba absorta, me gustaba que no era egoísta al compartir su experiencia, al contrario hablaba con soltura y yo como “esponjita” absorbiendo todo. Le mencioné que PonchI había llamado para citarme al día siguiente y tener una pira con los tres amigos y que no le había asegurado asistir, me escuchaba muy interesada mientras echaba el humo del cigarro, pensativa depositó la ceniza y ambas hicimos pausa, me dijo que había hecho bien en no confirmar, la interrumpí diciéndole que me gustaban las piras con ellos porque sabían hacerlas rápido y no como con otras chicas. Preguntó qué había decidido, si ir con la señora para estar con el hijo o con nuestros amigos, le dije que prefería lo último, que no me importaba que la señora me colmara de regalos ya que podría trabajar con otros clientes, que lo del hijo podía dejarlo para otro día porque me seguía atrayéndome la “pira rapidita”. Y que me convenía seguir conociendo el oficio y quedando bien con la señora sin mencionar que cada cliente que atendía alejaba mi mente a los amigos y sus piras.

“Tú eres más de piras y tríos tú sí gozas con eso” dijo, solo asentí y continuo, “esta bien pero no dejes de trabajar aunque no necesites dinero, de hacerlo quedarás esclavizada a nuestros amigos”. Por lo tanto tenía dos opciones, o una o la otra ya que se empalmarían, si iba temprano con la señora trabajaría un rato sin tener “el placer” de conocer a su vástago…

Perla dijo que veía que estaba trabajando muy bien y que en poco tiempo me había adaptado al oficio y a la casa, y que en dos semanas me llevaría a donde había otras opciones, le comente que mis amigas y yo teníamos pensado salir de vacaciones varias semanas y que tal vez no estaría, incluso la invité y respondió que vería si nos podía acompañar.

Para terminar y con sonrisa pícara sorbiendo del popote me dijo que en la mañana cuando la saludé en el salón dos clientes conocidos se le acercaron y le propusieron un “switching” con ella y yo, le pregunté qué era y me dijo que en un cuarto de hotel cada uno estaría con nosotras en la misma cama y que después de un rato nos la sacarían y el que estaba con ella vendría conmigo y viceversa, al preguntarle cuanto pagarían respondió que el equivalente a servicio y medio a cada una, repliqué que debería ser el equivalente a dos servicios por estar con dos hombres y dijo que no, que estaríamos con dos mitades y que dos es igual a uno, que seria el doble si yo fuera la única mujer, que la propuesta era tan fácil como estar con uno, le pregunté si ya había hecho un “switching” y me respondió con frialdad que sí con esos mismos y otra chica. Ya había aprendido a preguntar cosas del oficio, ya no preguntaba como eran físicamente sino sus costumbres y mañas.

Perla me había dado una tercera opción para el día siguiente y de nuevo me ponía en una encrucijada y no tenía claro que camino seguir, las tres opciones eran provechosas, si iba con mis tres amigos la pasaría bien y me tenían una sorpresa, si iba con la señora trabajaría a destajo, y si iba con Perla me pagarían bien con poco esfuerzo y ganaría experiencia, haría algo muy nuevo para mi.

Como me hubiera gustado tener en ese momento una moneda de tres caras...



-

36 Comentarios:

  • A la/s junio 29, 2007 12:15 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    uuy que emocion, yo me kedaria con la segunda opcion, me llama la atencion eso del switching... =P

    creo k el lunes nos tocara saber x cual te desidiste tu =p

    besos bonita

    atte
    io

     
  • A la/s junio 29, 2007 12:49 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ se me antoja mejor el switching es mas emocionante y asi sales un poco de la rutina de estar con la señora saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s junio 29, 2007 12:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Esperare tu relato a ver como se dan las cosas, porque se pone cada vez más interesante tu relato.

    En ese momento de tu vida lo que tenias era variedad, creo que el aceite para niños no va a ser suficiente. =)

    Chaito!

     
  • A la/s junio 29, 2007 1:08 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Jajajajaja.. Ah que amiguis...=)
    Besitos a ti, bonita.

     
  • A la/s junio 29, 2007 1:09 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Pues en eso sí tienes razón.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 29, 2007 1:10 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Jajajaj.. Muy observador.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 29, 2007 1:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    dificil desicion, ademas pienso que yo haria el awitching, solo por la curiosidad, y la verdad, conociendo tu caracter, creo que no te hubiese gustado estar con un chavito, o quien sabe, mi ex novia si fantasea con chavitos, porque los puede manipular a gusto, bueno cualquiera hubiese estado buena, pero eso lo decides tu.
    que estes bien tina, y suerte.
    estoy checando lo de las ventanitas, saludos.

     
  • A la/s junio 29, 2007 1:34 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Sí, difícil en verdad, en especial que lo que yo buscaba no era placer realmente.
    Gracias por leer la cronología.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 29, 2007 2:19 a.m., Blogger Tita dijo...

    señorita que buenas noches o dias!

    1.Si!!! que dificil decisión la que tenias por el frente

    2. ya aclare lo que parecia,pero no era autocensura

    3. que tengas un bonito dia

     
  • A la/s junio 29, 2007 5:35 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Pues sí, esponjitas somos tod@s l@s que te leemos.
    Besos.

     
  • A la/s junio 29, 2007 6:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tita:
    Buenos días para ti igual. =)
    Muy bien, con gusto iré a tu blog.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 29, 2007 6:07 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Jajajaj. Gracias, que amable.
    Saluditos.

     
  • A la/s junio 29, 2007 7:04 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    excelente remate para una historia encrucijada...
    un gran saludo amiga, hasta la vuelta :)

    p/d debe estar bueno ser el "hijo de la señora"...

     
  • A la/s junio 29, 2007 7:22 a.m., Blogger Andrés dijo...

    Hay piras en las que vale la pena ser inmolado...

     
  • A la/s junio 29, 2007 7:36 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pekerm4nn:
    Gracias, me alegra que te gustara el post.
    Pues sí, se la pasaba muy bien, dándose muy buena vida.
    Feliz Viernes.
    Saludos.

    andy:
    Bienvenido.
    he conocido bastantes que piensan de esa manera...
    feliz Viernes.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 29, 2007 7:36 a.m., Blogger Dex dijo...

    O poderte dividir en tres... o poder darle al tiempo hacia atars dos veces se que te hubiera gustado...
    En fin, poder tener las tres opciones.

     
  • A la/s junio 29, 2007 7:53 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    dex:
    Poderme dividir en tres hubiera sido muy provechoso para mí.
    Feliz Viernes.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 29, 2007 8:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    No buscabas placer, no buscabas dinero ¿experiencia?

    Feliz finde.

     
  • A la/s junio 29, 2007 8:44 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    uyyyyyyyyy,si una moneda de tres caras huniese sido genial,pero desgraciadamente no existen ,hubiese escojido las tres,lo cual hubiese sido muy,muy dificil,pero sinceramente yo hubiese escojido a los tres ricos amigos...pero bueno ya me enterare el lunes de cual fue tu decicion....;) saluditos y buen fin

     
  • A la/s junio 29, 2007 9:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Buen dia Tina: UUUyyyy no me hubiese gustado estar en tu lugar en ese momento pero pues tendremos ke esperar para ke nos relates cual fue tu decisión...Yo provaria lo nuevo..el switching

     
  • A la/s junio 29, 2007 9:41 a.m., Blogger Belén dijo...

    ¿como que solo un servicio y medio? mmm... tu pide, que pa bajar ya habra tiempo ;)

    besos bela, buen fin de semana!

     
  • A la/s junio 29, 2007 9:48 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tanúx:
    Principalmente eso, conocer el negocio.
    Feliz finde a ti también. =)
    Saludos.

    cocorina:
    Así es... Ya lo sabrás =)
    Saluditos.
    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 29, 2007 9:50 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    la plus belle:
    Bueno, ya lo sabrás =)
    Saludos.

    belén:
    Jajajaj sabias palabras, sabias en verdad. =)
    Besos!!

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 29, 2007 9:59 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Tina, Hola apenas hace 2 dias descubri tu blog y como podras imaginar no lo he dejado hasta llegar a el relato de hoy, dejame decirte que me tienes en verdad enganchado,dejame decirte dos cosas que me han impresionado
    1- con todo respeto y gran admiracion, mira que eso si es tener huevos, para relatar parte de tu vida
    2- que hermosa eres, he visto tu cuerpo en algunos negativos que han quedado por ahi en la cronologia y eres en verdaduna hermosura.

    desde ya te digo que tienes un admirador mas
    Un Abrazo desde Torreon, Coah.

     
  • A la/s junio 29, 2007 10:11 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    A mi eso del intercambio (no veo para que usar términos en inglés cuando el español cuenta con un rico vocabulario) se me hace también excitante, como estoy seguro lo fue para ti por ser la primera vez.

    A mi me lo han querido cobrar a más del doble (la chica me dice "es una orgía, es mucho más caro"), o bien me lo han cobrado al precio sencillo cuando voy en Lunes y está lento el negocio (Ahí la chica comenta "anímense, te coges a dos viejas por el precio de una"). El factor de 1.5 me parece adecuado, pero en ese caso vería si es posible un espectáculo lésbico...

     
  • A la/s junio 29, 2007 11:21 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, siempre tenemos decisiones presente en nuestros caminos haciendo nuestras vidas emocionantes y llenas de intrigas e incertidumbres, que le vamos a hacer y por lo visto las que se te presentaron en ese momento eran muy provechosas todas, pero realmente entiendo, la que mas experiencia te aportaria es el switching, espero que esa sea la que hayas elegido, ya que me gustaria saber por medio a ti que nuevos conocimientos y sensaciones te aporta.

    Mi niña, Cuidate mucho...bye.

    P.D. estoy rendido a tus post.

     
  • A la/s junio 29, 2007 11:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cesar:
    Bienvenido.
    Gracias por tomarte la molestia de leer la cronología.
    Muchas gracias por tus palabras. El respeto es mutuo.
    Feliz Viernes.
    Saludos.

    ch1c0 s4b10:
    no todos los comentarios tienen tanta tela de donde cortar como éste...
    Es que no me estaban proponiendo un swapping o un swinging, en donde son parejas estables, casi siempre casadas y se intercambian con otras. Es algo que jamás hice en mi vida privada, por cierto.

    Como quizá sepas, me dediqué a ese oficio algunos años y en la cronología llevo unos cuantos días, así que al margen que mucho de lo que mencionas aquí, lo tocaré ampliamente, ya sea en los días, semanas o meses subsecuentes, te digo que mucho depende de la calidad del lugar.
    Tienes razón, en lugares de poco nivel tienen la filosofía de "A según el sapo, es la pedrada" Y esos lugares abundan pero hay otros donde las tarifas son fijas porque de por sí son benéficas para las mujeres y los dueños, así que nadie trata de abusar y cuando pasa, inmediatamente la corren.
    Mmhmhmh ¿2 parejas = a una orgía?? No lo creo... Es lo que te digo, hay de lugares a lugares... En fin a su tiempo hablaré con más detalle de todo.
    Con respecto al espectáculo lésbico, lo conozco ( de nuevo con los anglicismos) como "Lesbian show" y se cobra aparte, a menos que sea un trío M-H-M y de antemano ellas hayan aceptado incluirlo por cierta cantidad.
    Todo lo iré abarcando en su momento.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 29, 2007 11:31 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Concuerdo contigo. Dicen que la diferencia entre una niña y una mujer, es que la mujer tiene que tomar decisiones. Lo que elijas puede marcar el rumbo que tome tu vida, por eso hay que analizar bien.
    Gracias.
    Saluditos. =)

     
  • A la/s junio 29, 2007 2:45 p.m., Blogger Carlos dijo...

    ...me han entado ganas de conocer a Petra jajaja.

    Buen finde Tina...

     
  • A la/s junio 29, 2007 3:47 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Ni hablar,a esperar hasta el lunes, yo creo que el hijo a fin de cuentas resultò algo especial para tì.

    un abrazo y hasta el lunes.

     
  • A la/s junio 29, 2007 3:57 p.m., Blogger Tabris dijo...

    Caray, Ya no voy a creer eso de "tengo una nueva que le recomiendo".


    Para la otra queme lo digan no me la creere tan facil. :P

    Lo que si veo es una voragine por tener tu segunda virginidad (la primera vez dentro del oficio). o al menos al decir eso de soy primeriza te daba una un gran valor agregado.

    saludos

     
  • A la/s junio 29, 2007 5:38 p.m., Blogger Gaby dijo...

    Hola tina apenas leyendo no habia tenido tiempo pero la verdad es que los 3 eran interesantes aunque el tercero seria una experiencia nueva.... que complicado, pero estoy segura que tomaste la mejopr desicion y por otra parte, tengo una duda, alguan vez te has encontrado con algun cliente fuera del oficio? cual es su reaccion, no se, es tan complicado yo talvez me delataria por los nervios!!!

    saludos y que tengas un excelente fin

     
  • A la/s junio 29, 2007 6:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, lo del switching podria ser bueno y una nueva experiencia para tí, pero no te convenia mas en el momento la opción del hijo de la señora, pues te podias ver bien recompensada y ganar puntos con la señora que es tu jefe.
    Feliz fin de semana

     
  • A la/s junio 30, 2007 2:14 a.m., Blogger - D!360 - Chillis dijo...

    yo me iria por lo nuevo, al fin, el dinero luego llega y lo viejo ps ya es conocido. Aunque si tuviera una moneda de tres caras, en vez de echar un volado ps la explotaria y me haria famoso

     
  • A la/s junio 30, 2007 2:41 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlos:
    A mi también. jajajaj No sé de qué "Petra" hablas. =)
    Saludos.

    fénix:
    Gracias por la visita y ojalá vengas por aquí en fin de semana.
    Saludos.

    tabris:
    Bienveni@
    Bueno, nunca se sabe, si te lo dicen puede que si sea totalmente nueva, será difícil saberlo con seguridad.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 30, 2007 2:44 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    gaby:
    Pregunta inteligente e interesante, si acaso sucedió, lo contaré a su tiempo, aquí mismo, en el blog.
    Saluditos.

    javier villegas:
    Me parece muy inteligente tu razonar.
    Saludos.

    D!360 - Chillis:
    Bienvenido.
    Cierto, de haberla tenido yo, ya sería famosa...
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal