Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 28 de junio de 2007

¿Negocio o placer...?

Salí de la casa y un poco antes de llegar a la mía sonó el celular, se trataba de PonchI, después de saludarme con afecto me dijo que tenían ganas de verme los tres, que había pasado mucho tiempo sin vernos y que para el día siguiente me tenían preparada otra sorpresa. La experiencia que había adquirido en pocos días de trabajo, especialmente ese día me hizo que no fuera sumisa y le preguntara de qué se trataba, me respondió que si me lo decía dejaría de ser sorpresa, pero que podía adelantarme que sería una pira como la última vez con algunas “diferencias”. Traté de que hablara más, aunque sólo logre que me dijera que sería rápido tomando en cuenta que serían los tres y le respondí que al día siguiente decidiría, me dijo que había tratando de contactarme durante días pero no había podido localizarme. Terminamos de hablar y recién colgué cuando volvió a sonar el teléfono, se trataba de Perla que me dijo que había hablado con su cliente y le había dicho si era posible que lo viera ese mismo día, cuando me dijo la hora vi que podía saliendo del trabajo a encontrarme con él, así que le dije a ella que acepte en los términos pactados, nos veríamos en el mismo lugar donde nos recogió a Perla y a mí en la ocasión anterior. Antes de llegar a mi casa vi si traía condones pero no fue así y tuve que desviarme para comprarlos, no sabía si recordar lo que me había ocurrido esa mañana en la casa o reflexionar en cuanto a este cliente, y ahora tenía más cosas en que pensar además de en mis tres amigos.

En casa me cambié pensando que vería al cliente después del trabajo y a pesar de estar limpia preferí ponerme algo menos informal, mejor algo más vistoso. Fui a trabajar y traté de no pensar en nada, mejor me concentre en lo que tenía que hacer, antes de que terminara mis labores fui al baño e hice el ritual de higiene, en ese momento descubrí que hay un talco exacto para esos propósitos, al salir me dirigí al lugar de la cita donde ya me estaba esperando el cliente, me piropeó y me pidió que subiera al auto, era la primera vez que viajaba en la parte delantera. Sin encender el motor me pidió un abrazo y sin mucha motivación dejé que se acercara a mí, no sabía que intenciones tenía. Me abrazó y tomo mi mano y sentí que me daba un rollo de billetes dejándome de abrazar para encender el motor y me pidió que contara el dinero, lo hice y lo guardé.

Nos dirigimos a un hotel con bungalós que tienen cochera, en el trayecto me llamo Perla para preguntarme si ya estaba con cliente preocupándose por mí me dijo y que le cobrara por adelantado, le contesté "ya”, me dijo que al terminar le llamara para vernos en algún lugar a lo que accedí.

El sexo con él fue rutinario para mí, el sexo con un cliente fuera del lugar de trabajo es más completo, esperan que uno les des una hora y que haya más cosas en el coito de las que hay en un burdel, pero aún así me pareció rutinario. Ya desnudos me abrazó y acaricio mis caderas y nalgas, me pidió que me recostara con las piernas abiertas y comenzó a hacerme oral y exclamo que no esperaba que la trajera perfumada, logró excitarme dentro de “los límites”. Por más que tengas sexo todos los días jamás dejas de sentir, no te conviertes en madera, sin embargo, hay límites en que no pierdes la razón aunque estés excitada.

Cuando terminó de mamarme se subió en mí para besarme los senos y me dijo abiertamente que le mamara la verga, la traía encogida, semi estirada y nada dura, le puse el condón en la punta y una vez que tenía medio pene dentro comencé a chapársela, le apreté con fuerza la raíz para bajarle el condón y se le endureciera rápido, le gustó y exclamo “ah” muy agudo, seguí para que no se le bajara, seguí chupando y chupando hasta que me retiró con fuerza, no estaba motivada lo veía como trabajo, sin embargo debo reconocer que sus movimientos me excitaron bastante.

Comenzó a mover las caderas de un lado a otro con su miembro dentro de mí, a estos movimientos se le llama “ochos”, afortunadamente dejó de hacerlos para pasar al común meter y sacar, en este cambio vi la oportunidad de terminar rápido, crucé mis piernas alrededor de su cintura y empecé a mover mis caderas con rapidez, él trató de soportar pero lo vencí, lo hice que imitara mi velocidad de movimientos como sí se tratara de una lucha de poder a poder que se convirtió en un concierto de gemidos, yo también gemí, nunca me convertí en un pedazo de madera, la velocidad hacía que respiráramos fuerte jalando aire meciéndonos en vaivén como el de una máquina de coser.

Al final terminó él primero, volví a vencerlo y de nuevo con un grito agudo, todavía con el pene dentro me preguntó si me había gustado, sin saber que decir le dije que sí, si dices que no te gustó probablemente se enoje y no sabes las consecuencias que tendrá, preferí decirle que sí, era menos riesgoso. Pasamos un tiempo desnudos en la cama mientras jugaba con mis pelos tomando aire.

Al terminar y dejarme donde nos habíamos encontrado me dijo que le gustaría verme de nuevo, me había tratado bien y me pagó adecuadamente y no se puso necio. Así que le respondí con mi más amplia sonrisa ¡claro que sí!. Después Perla me diría las impresiones del cliente.

Me dirigí a encontrarme con Perla para saber que nuevas sorpresas me tenia. Y vaya sorpresas que vendrían...

-

26 Comentarios:

  • A la/s junio 28, 2007 12:48 a.m., Blogger Belén dijo...

    juasjuasjuas Tina!!!!!! eso tambien lo hago yo!, lo de moverme rapido para terminar jajajjaja mas de una vez lo he hecho...jajjajaja

    Besos bella!

     
  • A la/s junio 28, 2007 1:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ah que tina, sacando la experiencia para superar la mentalidad del hombre, eso me tenia iluso a mis deberes como activo sexual; por cierto a mi me fascina esa posición, amarrada de mi cadera y haciendo movimientos super cachondos... yeahhhh.

     
  • A la/s junio 28, 2007 1:55 a.m., Blogger Tita dijo...

    Niña, pero que diita! hoy vengo a saludar, a decir qu eno hubo censura en el ultimo post (despues veras)y a traer la pregunta de la noche cortesia de don alrevez: Hay mujeres que no lo dan, u hombres que no lo saben pedir?

     
  • A la/s junio 28, 2007 4:39 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    A eso se le llama pluriempleo.
    Besos.

     
  • A la/s junio 28, 2007 4:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, se por experiencia que ustedes las féminas, cuando quieren que nosotros los hombres acabemos primero, pues nos demuestran que están excitadas con sus gemidos y con ciertos movimientos y de verdad os digo que por lo menos a mi, eso me vuelve loco, se que a muchos nos pasa, pero eso de amarrarnos en la manera que describes sin oportunidad de cambio de posición, truco que utilizamos cuando estamos muy excitados para bajar ese nivel y durar un poco mas, pues no me lo había imaginado y mucho menos pues me lo han o habían hecho, me imagino que debe ser, grandiosamente mortificador, y súper provocador de fines.

    Mi niña cada día aprendo cosas leyéndote que solo puedo decirte, Gracias.

    Mi niña, cuídate mucho, bye.

     
  • A la/s junio 28, 2007 7:04 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina como que lo mataste con ese cruce de piernas en su cintura, pasaste a ser la dominadora de la situación, impusiste tu ritmo. Feliz Jueves

     
  • A la/s junio 28, 2007 7:53 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    jejeje, no sé para qué pregunta el cliente si te gustó, con que le haya gustado a él (que fue quien pagó por el servicio) basta. En especial porque tu plan era no excitarte con ningún cliente, lo cual me parece muy sensato.

    Por cierto, hasta ahorita me cayó el veinte de que tú siempre te dejaste llevar por el momento en tus anteriores experiencias, pero siendo sexy servidora no te podías dar ese lujo. Pregunta: ¿No quedabas adolorida de los músculos por tanta acción? :)

     
  • A la/s junio 28, 2007 9:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina buen dia: pues la verdad QUE DIA!!! pero pues a kien le cae mal unos centavos y a parte placer??? je je je..por cierto será ke me puedas decir ke talco es el adecuado ??? Saludos.

     
  • A la/s junio 28, 2007 9:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wuau,wuau y mas wuau,que movimientos esa cama resistio mucho......unos movimientos demasiado buenos...jajajaja...pero no me dejes en suspenso....que esto se esta poniendo muy emocionante...saluditos

     
  • A la/s junio 28, 2007 10:43 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Una pregunta:

    ¿Las piras son los "gang bangs", donde un grupo de muchachos, secuencialmente y por turno, pasan con una sola chica?

     
  • A la/s junio 28, 2007 12:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tina cada dia aprendo mas, y gracias por el tip para que acaben mas rapido, aveces se necesita...

     
  • A la/s junio 28, 2007 12:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Saludos Tina, me gusto mucho tu blog y me impresiona que lleves tanto tiempo actualizandolo, del mío no podría decir lo mismo,

    realmente me gusta la forma tan objetiva en la que narras, aunque me decepciona un poco, recien haber descubierto tu blog y ver que retiraste tus fotos.

    algún día podré verlas? o me voy haciendo a la idea de que llegue tarde ...

    een fin, gracias por ayudarme a "escapar" del trabajo por momentos.

     
  • A la/s junio 28, 2007 12:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Saludos Tina, me gusto mucho tu blog y me impresiona que lleves tanto tiempo actualizandolo, del mío no podría decir lo mismo,

    realmente me gusta la forma tan objetiva en la que narras, aunque me decepciona un poco, recien haber descubierto tu blog y ver que retiraste tus fotos.

    algún día podré verlas? o me voy haciendo a la idea de que llegue tarde ...

    een fin, gracias por ayudarme a "escapar" del trabajo por momentos.

     
  • A la/s junio 28, 2007 1:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    jajaja... Mañosilla =)
    Besos!

    BETUCKSCOM:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 28, 2007 1:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tita:
    Buena pregunta, creo que depende en mucho del contesxto pero sobre todo creo que hay hombres que no saben acercarse al tema adecuadamente e ir llevando a la mujer al estado mental ideal.
    Saludos.

    juan rafael:
    No lo sabía. Gracias por la información.
    Saludos.

    baplun:
    En mi caso, hay que ver que el tiempo era limitado y tenía que hacer todo dentro del susodicho límite.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 28, 2007 1:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Pues sí, había que terminar ya.
    Saludos.

    el lic. rivera:
    Cierto, sin embargo, siempre queda el ego masculino y la falta de noción del negocio y desea haber complacido a la mujer, a pesar de que para ella sea un trabajo.
    Sí quedaba adolorida, sólo que hacía mucho ejercicio y mi cuerpo no lo resentía tanto. Pero físicamente, es muy pesado.
    Saludos.

    la plus belle:
    Bueno, uno que usaba la señora en esos tiempos era el Maja. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 28, 2007 1:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cocorina:
    Jajajaj. Gracias por la visita.
    Saludos.

    ch1c0 s4b10:
    Así es. Sólo que las piras es algo que existe desde los griegos, los romanos y quizá antes y a lo largo de los siglos se han depurado sus reglas, las cuales compilé en un post que puedes encontrar en la barra de la derecha.
    Gracias por preguntar.
    Saludos.

    cami:
    Que bien que te sirva de algo mi blog. Ya sabes, cuando quieras ;)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 28, 2007 1:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ducasse:
    Bienvenido.
    Me alegra que te guste mi blog.
    Las fotos las coloco los fines de semana como agradecimiento a quienes se toman la molestia de entrar aquí en esos días. Duran un día. Sin embargo, de vez en cuando, hago una semana o dos de fotos ya publicadas, es decir, en vez de post, pongo una foto diaria, la cual retiro cuando termina el día.
    Pero las fotos de fin de semana son ya como una tradición y pienso seguirlas poniendo.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 28, 2007 2:12 p.m., Blogger Hec dijo...

    Orale pues la ha de haber gozado demasiado a pesar de tu actitud que creo no era muy ardiente ese dia, o quiza si pero diferente parece por la forma en lo que la uentas.

     
  • A la/s junio 28, 2007 6:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 28, 2007 7:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que exito de blog

     
  • A la/s junio 28, 2007 7:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que exito de blog

     
  • A la/s junio 28, 2007 7:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tía política:
    Gracias.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 28, 2007 7:55 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    pues claro k no te ibas a volver de madera, si nos pegan nos duele, y si nos gusta nos gusta =P jajajaja

     
  • A la/s junio 28, 2007 10:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que trajin! Con ese ritmo de clientes seguro estabas haciendo un buen dinero, además los clientes no daban mucha guerra según parece.

    Que bueno que no te hayas convertido en "madera" =)

    Saludos Tina Marie! Feliz jueves y comienzo de viernes.

     
  • A la/s junio 28, 2007 11:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Claro jajajaja.
    Besitos. =)

    freewill:
    Sí, me estaba yendo bien. =)
    Feliz noche de jueves.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal