Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 27 de junio de 2007

“Fructífero día en todo...”

Desde la salita se escuchaba el murmullo, cuando abrí la puerta me llegó de golpe la música y voces de la gente, era mucho ruido y poca luz como en todo el local, aun así entre al salón buscando a Perla, volteé la en todas direcciones viendo que había más hombres que mujeres. Se acercaba la hora de la comida y ejecutivos y hombres de negocios aprovechaban para ir a esos lugares. Después de revisar los sillones vi que las chicas se ponían guapas y sexy. Perla estaba en el sofá con un cliente y lo compartían con otra pareja, me dirigí a ella atravesando el salón, me reconoció y me saludó como si no me esperara, dije un lacónico “perdón” y le hable al oído diciéndole que ya estaba ahí y de hablaríamos, me respondió que de nada y luego me pregunto cuando nos veríamos, le contesté que esa misma tarde, me dijo que hablaría con el cliente y pregunto si ya me iría, le dije que si atravesaba el salón sin que me llamaran lo haría y nos veríamos por la tarde, preguntó si había sacado suficiente ese día y le respondí afirmativamente.

Me dijo que con la poca luz parecía que estuviera desnuda únicamente con zapatos, que lo único que hacía ver lo contrario eran los pelos aplastados contra el body pero que para los hombres son menos observadores sólo me verían desnuda, no le respondí solamente sonreí, nos dimos un beso en la mejilla agradeciéndole que me haya permitido robarle un momento y me retiré atravesando el salón, tanto clientes como chicas no me reconocían y se preguntaban quien era yo. Súbitamente sentí una mano en mi codo, volteé y era un cliente, no lo vi bien, el ruido, las voces y la música me desconcertaban, algo dijo que no escuché, con una seña me sugirió que fuéramos a la segunda salita para hablar, atravesamos y pasamos a la salita, me preguntó si estaba trabajando y si le podía dar un servicio, le dije que sí, que era nueva en mi primer día y aun no empezaba a trabajar, y dijo que no había problema, que le gustaba mucho, que desde me vio con mi amiga me le había antojado, que me deseaba y estaba seguro que no tardaría, hice cara de desconcierto y encogí los hombros como diciéndole para eso estoy aquí y alguna vez debo empezar por qué no contigo, me preguntó si el servicio incluía oral y le dije que sí, preguntó si lo sabía hacerlo, asentí con la cabeza y le repetí que nunca había trabajado. Nos pusimos de acuerdo del dinero y fui a la oficina de gay1 quien no se encontraba pero vi a gay2 y le pedí una recámara, respondió que en cinco minutos la tendría lista. Le dije al cliente que esperáramos en los sofás que había en la salita, no recuerdo nada de lo que hablamos en esos minutos, gay2 interrumpió la conversación para avisar que ya estaba lista la recámara, ¡por fin! Exclamó el cliente, seguimos a gay2, era el mismo donde había estado con Ditogor, me dio el dinero y le pedí que esperara y preguntó si no era posible hacerlo primero y luego pagar y le contesté que no sabía si me traería problemas, que no me tardaría.

Llegué con gay1 quien había ido al baño un momento, temía que tardara y hubiera problemas con el cliente, le pagué y le di a guardar el dinero regresando a paso veloz con el cliente, al entrar quise ser sociable y decirle algo como, ves como no me tardé nada... pero me dije que eso me daría imagen de mujer con experiencia así simplemente hice acto de presencia. La luz era blanca con focos comunes, cuando el cliente me vio me dijo que creía que estaba en pelotas (sic), reí y comencé a quitarme el body. El ya estaba desnudo y la traía media parada apuntando al frente, me hinque frente a él y la atraje hacia mi boca, se la comencé a mamar jalando la cabeza hacia atrás y succionando para estirársela para que se le parara inmediatamente, mientras la chupaba él hizo un sonido agudo aspirando por la boca diciéndome que lo hacía muy bien, que era muy buena mamadora, hice caso omiso y seguí con lo mío hasta que me rogó que cesara, me pidió que me pusiera en cuatro y me la metió sin problema gracias a mi lubricación natural y el aceite para bebé. No tardó mucho cada vez que la metía hasta topa tomaba con fuerza mis caderas y empujaba como si quisiera perforar mi vagina. Sólo hubo un momento en el coito sentí que la sacó y abrió mis nalgas para pasar su lengua por mi vulva emitiendo un sonido de aprobación seguido por la exclamación “que limpiecita andas”, después de unas lengüeteadas regresó a la posición de perrito y no tardó en eyacular, fueron pocas las veces que se movió.

Cuando terminó caminé en cuatro para alejarme de él, se acercó y me preguntó si él había sido el primero, baje la mirada y le dije que sí, solo dijo que se sentía honrado y orgulloso y que deseaba que no fuera la última vez que me viera, fingí una sonrisa para que viera que me sentía apenada por lo que acababa de suceder, lo acompañé por el pasillo, yo me iría a bañar, ya adentro escuché al cliente decirle a gay2 que en mí había “mucha higiene” y otras cosas positivas. Me bañé y me despedí de la señora y los gays, no me quise despedir de Perla porque existía la posibilidad de que alguien me detuviese de nuevo y no quería pasar mas tiempo en el local.

Fue un día económicamente provechoso, a pesar de los inconvenientes que con el tiempo vería como gajes del oficio...


-

27 Comentarios:

  • A la/s junio 27, 2007 1:46 a.m., Blogger Tita dijo...

    Ya volvi!!!! resucite de entre los libros y muy juiciosa me pude en la"tarea" de ponerme al día;si todas las tareas fueran asi de educativas.... el caso es que si por fa te das una vueltica y me dices si te gusta la nueva imagen y si no,pues q es lo q no te gusta

     
  • A la/s junio 27, 2007 3:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Muy interesante tu blog, muy interesante...

     
  • A la/s junio 27, 2007 3:58 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    =D uy... ya stabas bien entrada en el work y te agradaba =P...

    eso esta good...

    saludando por aki pekenia gran rock star...

    besos y abrazos

    atte
    io

     
  • A la/s junio 27, 2007 4:39 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
    Besos.

     
  • A la/s junio 27, 2007 6:22 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tita:
    Gusto en verte de nuevo por acá =)
    Con gusto iré a visitarte y ver tu nueva imagen.
    Saludos.

    cesar r.
    Bienvenido
    Muchas gracias por todo.
    Saludos.


    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 27, 2007 6:22 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Ya me estaba adentrando... ese negocio no se aprende en unos días...
    Gracias por el saludo =)
    Besitos y abrazos.

    juan rafael:
    Así es... hay que buscar ventajas dentro de los inconvenientes.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 27, 2007 8:46 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Se me ocurrió regresar hasta el post donde atiendes al primer cliente en tu debut como chica trabajadora y al parecer diste 7 servicios en una mañana, incluyendo al dúo dinámico, Ditogor y el amigo de la señora. Nada mal ¿eh?

    Y si a eso le sumamos todos los conjuntos sexys que te regaló la señora, pienso que fue super fructífera tu jornada. Creo que después de esto, ni falta hacía ver a tus amigos para más rapidines, pero ya veremos. Feliz miércoles. :)

     
  • A la/s junio 27, 2007 8:52 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos Tina...

    A mi diosa sexual...

    Hoy como si fuese un sueño
    encendi mi ordenador,
    en que nuevo personaje me convertiria
    Hoy,

    Que caracteristicas propias tendria,
    mi nueva personalidad,
    Hice caso omiso la verdad solo
    me importaba imaginarla,
    la verdad solo me importaba
    observarla como si fuese
    mi objeto mas preciado,
    podria materializarla a mi antojo,
    al fin de cuentas hoy,
    este era mi sueño...

    Que tengas buen miercoles..

     
  • A la/s junio 27, 2007 9:37 a.m., Blogger Unknown dijo...

    no manches, si k fueron muchas cosas en un solo dia....


    :)

     
  • A la/s junio 27, 2007 9:48 a.m., Blogger Belén dijo...

    Bueno, pero esopasa en todos los trabajo no? un rato malo, pero es dinero :)

    Besossss

     
  • A la/s junio 27, 2007 10:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola, en primer lugar quisiera decirte que mi nombre no es Ivanna, pensé en poner el mío pero preferí este.

    Ayer empecé a leer tu blog, estoy tratando de ponerme al día voy en tina marie 4.

    La verdad es que yo soy un poco, en realidad bastante tímida en el sexo, tengo una pareja pero hemos tenido algunos problemas al respecto.

    Pero de lo poco que he leído, ya estoy aprendiendo.

    La primera lección que aprendí de ti fue que una mujer debe estar preparada física y mentalmente para tener sexo y anoche me preparé.

    Gracias a ti y a Don Q por persuadirte a que escribieras tu vida.

     
  • A la/s junio 27, 2007 10:14 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el lic. rivera:
    No... Creo que estás confundido... O redacté mal yo.
    Mi primer trabajo no fue ese día. Los dos anteriores fueron en dos días diferentes, en que yo sólo iba a dejar cosas mías.
    Ese día empecé con el que llamas dúo dinámico.

    De cualquier forma me fue bien ese día =)
    Saluditos.

    solitude:
    Gracias por todo. =)
    Feliz Miércoles.
    Saludos.

    kry:
    Así pasa... Y luego hay días muy lentos...
    Saluditos. =)

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 27, 2007 10:17 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Así es, además un mal rato, lo tiene cualquiera.
    Saludos.

    ivanna:
    Bienvenida:
    Muchas gracias por tomarte la molestia de leer la cronología.
    Creo que la timidez sexual es uno de los defectos más nocivos que podemos tener... Es el peor de los lastres que cargamos. Ojalá te sirva de algo este blog.
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 27, 2007 10:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    La verdad ni yo me quejaria por un super dia super fructífero, imagino que los demás dias fueron mejores, aunque claro siempre con sus altas y bajas como en la vida cotidiana. Lo mejor fueron los regalos. Saludos.

     
  • A la/s junio 27, 2007 10:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    oye tina ese si que fue un muuuuyyyyyyyy buen dia, oye tiviste un record esa vez....saluditos y buen dia...cuidate

     
  • A la/s junio 27, 2007 11:05 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    la plus belle:
    Bueno, como tú dices, hubieron días mejores, mucho mejores pero también días flojos... Así pasa. =)
    Saluditos.

    cocorina:
    De que fue bueno, fue bueno, aunque hubieron otros más activos.
    Saluditos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 27, 2007 11:08 a.m., Blogger kår¥ñå dijo...

    ps al parecer no estubo del todo mal no????

    besos tina

     
  • A la/s junio 27, 2007 11:22 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Chico sabio:
    Gracias por la corrección. Fue un error ortográfico de mi parte.
    A pesar de que corrijo el post cuando menos una vez, en esta ocasión se me fue =)
    Gracias de nuevo.
    Saludos.

    kår¥ñå "la mujer INVISIBLE":
    Para nada.. Jajajaj.
    Feliz Miércoles.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 27, 2007 11:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina, pues la verdad es que alguna ves he pensado en dedicarme a eso, se que se gana muy bien, pero aun no me animo del todo...

     
  • A la/s junio 27, 2007 12:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina que tal; leyendo tus vivencias cotidianas, veo que a muchos de los hombres les gusta o les facina, ser siempre los primeros, eso es algo freak yo pienso que es mejor ser el ultimo a ser el primero, ese es mi punto de vista; ademas no dan ningun premio a ser el primero...
    lo siguiente que te preguntan mucho; sabes hacer el sexo oral??? mmm ni que fuera muy dificil el sexo oral en un hombre, si con su propia mano sienten gloria, además no tan complicado como el oral a una mujer bueno en realidad tampoco es complicado solo que muchos no conocen la anatomia femenina; a pesar de que soy hombre, creo que eso seria lo mas remoto en ser pensado a la hora del acto sexual.
    o me equivoco?

     
  • A la/s junio 27, 2007 12:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cami:
    Lo que te puedo decir es que hay que estar muy bien mentalizada, si no, ni te metas.
    Saluditos.

    BETUCKSCOM:
    Sí, muchos quieren ser los primeros pero también los hay que quieren ser los últimos. (Aunque son menos).
    Respecto a tu pregunta, creo que sí lo sé hacer, aunque obviamente la menos indicada para decirlo soy yo misma.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 27, 2007 1:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina... muy buenos y cachondos tus posts como siempre.. que suerte la de estos primeros clientes a quienes les dices q son los primeros y haces oral "a pelo" :p de alguna manera todo se te iba acomodando =) bueno q pases buen dia y muchas gracias por visitar mi pagina y dejarme un mensaje :)

     
  • A la/s junio 27, 2007 3:06 p.m., Blogger Carlos dijo...

    ...pues como en todo...la higiéne es más placentera.
    Aparte de guapa como tu...pues que mas pedir?

    Te abrazo.

     
  • A la/s junio 27, 2007 5:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    christian:
    Gracias a ti por visitarme de nuevo.
    Saludos.

    carlos:
    Como en casi todo en la vida, depende del gusto de cada quien.
    Gracias. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 27, 2007 9:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, te imagino expectacularmente bella y provocativa, se que al caminar vestida como estabas, pues era casi imposible no mirarte. A demas, la ropa se veia bien por la percha que la portaba "tu".

    Mi niña, cuidate mucho...bye.

     
  • A la/s junio 27, 2007 11:25 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Hola Tina, sigo de cerca tu historia, me imagino una imàgen muy sensual enfundada en èsas prendas.

    saludos fraternales.

     
  • A la/s junio 28, 2007 9:44 a.m., Blogger Unknown dijo...

    yo pense k ya habia terminado el dia y todavia salio algo extra....

    :P

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal