Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 2 de julio de 2007

“Todo se podía, solo requería organización...”

Perla dejó al final lo que me impactaría, llevó la conversación hasta el tema del switching con sus clientes, las primeras cosas que revolotearon en mi mente fue como se hacía el switching, me dijo que las únicas dos posiciones que había probado eran de misionero y perrito, le pregunté que si estando de perrito te enterabas del cambio, y me respondió con cara de fastidio que sí, “cuando te la sacan y luego sientes la verga del otro”. Lo visualicé y por ejemplo “a caballo” cuando te sienta en el pene y cabalgas al hombre es difícil de realizarlo a menos que ambas tuvieran experiencia y destreza, lo mismo sería de lado o de espalda al hombre.


Esto sería nuevo para mí aunque había estado en “simulacros” pero no con dos desconocidos e intercambiando, se oía atractivo. La pira con los amigos y estar con el hijo de la señora era interesante y “obligatorio” porque me abriría el camino con ella.

Me despedí de Perla y me fui meditando, deambulé por las calles sin querer llegar a casa hasta tomar una decisión, le dije que le llamaría para informarle de mi decisión. Después de mucho caminar decidí hacerlo por eliminación, mis tres amigos podrían esperar, sólo quedaba hablarle a PonchI y decirle que seria otro día, y escoger entre trabajar con la señora o ir con Perla al switching. Le llamé a PonchI para informarle que podría un día después, a pesar de su insistencia quedó tranquilo, supongo que los cambios alterarían su rol con Ross, pero yo tenía que pensar en mí y mi trabajo. Terminé con PonchI y vi que podría ir con la señora en la mañana a darle servicio a su hijo y con suerte tener uno o dos clientes más, y luego ir con Perla a la que llamé y le comente mi decisión para ultimar los detalles de hora y el lugar de la cita.

Al día siguiente, nerviosa me bañé a pesar de que lo haría también en el trabajo. Al llegar me fui al vestidor donde estaban dos chicas, una de ellas, colombiana a la que llamaré “La Sardina” porque ella siempre me decía así, decía que yo "estaba bien sardina". Ambas estaban por acostarse, había tenido una noche larga y fructífera, comentaban que por la noche no se daban abasto, que tuvieron que esperar para que les asignaran recámara. Mientras hablaban se desnudaban con el propósito de meterse a la cama y yo de ir a la regadera, comprobé los hermosos cuerpos que tenían y sus caras bellas, con razón tenían tanto trabajo. Ya envuelta en la toalla, gay1 entró al vestidor a saludarme y comencé el ritual de higiene aplicándome crema en mis genitales para tener mejor olor, a punto de maquillaje escuché que alguien corría por el pasillo, era gay2 que entró al vestidor mirando a todas partes hasta que me encontró . Posó en mí su mirada y me dijo, “que bueno que te encontré”, se me heló la sangre y temblé aparentando aire casual, pero por dentro sentí un terremoto que recorría mi cuerpo de pies a cabeza.

¿Para que demonios me buscaba el jotillo menor, tendría que ver la señora y /o su hijo?, nuevamente llegaban las dudas a mi cabeza, ¿qué quería, por qué tenía prisa?, ni modo, a tragar saliva y a ocultar el nervio para cumplir...


-

33 Comentarios:

  • A la/s julio 02, 2007 12:09 a.m., Blogger - D!360 - Chillis dijo...

    noooo, porque nos dejas con esas dudas??? serias buena haciendo novelas porque ademas, te vas a comerciales en el mejor momento

     
  • A la/s julio 02, 2007 12:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Jajajaj.
    Gracias por la visita.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 02, 2007 12:36 a.m., Blogger - D!360 - Chillis dijo...

    mas bien, feliz madrugada del lunes, gracias por la visita y te espero mas seguido

     
  • A la/s julio 02, 2007 12:42 a.m., Blogger Tita dijo...

    Bien chiquita en comparación deberias de estar si te decian sardina! aqui salundando feliz semana

     
  • A la/s julio 02, 2007 12:50 a.m., Blogger Belén dijo...

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! que querrá que querrá que querrá!!!!!!

    me uno al compañero sufridor... no nos dejes asi!!!!!

    Un beso de los grandes!

     
  • A la/s julio 02, 2007 12:56 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    - D!360 - Chillis:
    Siempre voy a pagar la cortesía de quien me visita. Si la otra persona rompe la cadenita... Ni modo.
    Saludos.

    tita:
    Supongo que en Colombia algo así significa.
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 02, 2007 12:56 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Ya lo sabrás amiga.
    Besos! =)

     
  • A la/s julio 02, 2007 3:51 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    eso es verdad... todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar

    que cochino se escucho eso jajaja

    feliz inicio de semana

    besos

    atte
    iop

     
  • A la/s julio 02, 2007 4:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, espero que todo te salga bien, no me agrada la idea de que te seceda algo. y realmente me siento nervioso por lo que nos vas a narrar, de aqui en adelante.

    Mi niña, cuidate mucho...bye.

     
  • A la/s julio 02, 2007 5:35 a.m., Blogger MentesSueltas dijo...

    ¿Y?... espero ansioso.

    MentesSueltas

     
  • A la/s julio 02, 2007 6:36 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    A mi no me extraña nada que te busquen todos.
    Besos.

     
  • A la/s julio 02, 2007 8:58 a.m., Blogger Don Pisador dijo...

    orale! tenia rato que no venia! no sabia que te habian hackeado! saludos y adelante! ciao!

     
  • A la/s julio 02, 2007 9:05 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Hola, aqui de visita checando tus anecdotas. Como siempre tus posts estan bien llenos de ese algo que nos deja a todos picados.

    Saludos!

    Tamujin

     
  • A la/s julio 02, 2007 10:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina Marie, gracias por tus palabras en mi blog, coincido con los demás, nos dejas las dudas, en el momento mas interesante, cual si fuera un capitulo de supercampeones en que tocaba esperar hasta el otro dia a ver si habia gol...jajaja

    respecto a lo que decia Tina, lo de sardina hace referencia a que estas muy joven.

    Tina creo que tomaste una buena decisión.

     
  • A la/s julio 02, 2007 10:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Jaja. Más o menos.
    Feliz inicio de semana y
    Besitos. =)

    baplun:
    Bueno, espero que no te sientas mal. Pero como he dicho a lo largo del blog, habrán cosas que no a todo mundo agrade leer. Gracias por tu preocupación.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 02, 2007 10:34 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    MentesSueltas:
    Gracias por tu interés.
    Saludos.

    juan rafael:
    Gracias por tus conceptos.
    Saludos.

    don pisador:
    Me alegra que hayas regresado.
    Así fue, me hackearon.
    Aquí seguimos.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 02, 2007 10:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tamujin:
    Que bueno verte por aquí de nuevo.
    Saludos.

    Javier Villegas:
    Jajaja, no es mi intención pero en algún momento debo parar. No puedo escribir mi vida en un solo post.
    Ah gracias por sacarme de la duda.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 02, 2007 11:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ajua¡¡¡ esto se pone bueno espero ke no sea nada malo para ti y si buenas noticias espero con ansias el desenlace saludos desde cd del carmen

    jatecha

     
  • A la/s julio 02, 2007 11:27 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias por la visita.
    Saludos hasta cd. del carmen.

     
  • A la/s julio 02, 2007 12:27 p.m., Blogger Prohibida dijo...

    Hello Tina... supe que te hackearon...ya subiste todos tus post? hace poco antes de que te hackearan los empeze a leer desde el principio pero me quede a medias... que estes bien!

     
  • A la/s julio 02, 2007 12:36 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    jajaja me dio risa el comentario de janis pero es muy cierto =)

     
  • A la/s julio 02, 2007 12:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    prohibida:
    Hola.
    Gracias por visitarme y leerme. Sí, se encuentran en la barra de la derecha bajo el nombre de Cronología Completa, ahí los verás todos desde el principio.
    Saluditos y gracias.

    ♥KiTtY KaT♥:
    Jajjajajaaja. Sí jajajajaa
    Que milagro!
    Saluditos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 02, 2007 4:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Fue todo un placer aclararte la duda. Saludos sardina...jajaja

     
  • A la/s julio 02, 2007 4:26 p.m., Blogger BELMAR dijo...

    "Sólo amamos verdaderamente a quien nos domina"


    Leopold Von Sacher-Masoch


    ( Desde: SADE & MASOCH: LA ESTÉTICA DE LA PERVERSIÓN en "Palimpsesto"... )

     
  • A la/s julio 02, 2007 4:27 p.m., Blogger BELMAR dijo...

    "Sólo amamos verdaderamente a quien nos domina"


    Leopold Von Sacher-Masoch


    ( Desde: SADE & MASOCH: LA ESTÉTICA DE LA PERVERSIÓN en "Palimpsesto"... )

     
  • A la/s julio 02, 2007 4:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    javier villegas:
    Saludos. =)

    BELMAR:
    Interesante punto.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 02, 2007 5:17 p.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Feliz Lunes. Por cierto nunca me conecto en fin de semana, ¿tienes un archivo de tus fotos?

     
  • A la/s julio 02, 2007 8:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    meto las fotos precisamente para agradecer a los que SÍ me visitan en fin de semana. Sin embargo, eventualmente, cuando mis ocupaciones no me permiten postear, meto alguna foto que ya he metido, a veces una diaria durante una o dos semanas. Ya ha pasado.
    Gracias por tu interés.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 02, 2007 8:25 p.m., Blogger Miss B. dijo...

    hey hola!!

    como siempre me dejas impactada con tus post... esto ya es como una mini novela verdad?

    besos y sonrisas!

     
  • A la/s julio 02, 2007 8:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    εїз blanche εїз:
    Pues por lo que veo de los comentarios, algunos lo ven así. =)
    Feliz noche de Lunes.
    Besos, sonrisas y saluditos.

     
  • A la/s julio 02, 2007 9:40 p.m., Blogger Astartea dijo...

    La incertidumbre, la duda. Es terrible no lo crees?
    Espero el post de mañana, feliz lunes

     
  • A la/s julio 02, 2007 10:51 p.m., Blogger kår¥ñå dijo...

    hola tina buen lunezz ps que te puedo decir ??? jejejejeje siempre me gustan esas hstorias tan tuyas , disfruto muchisisimo leerte

    en fin besos

     
  • A la/s julio 02, 2007 11:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Zåirå:
    Bienvenida:
    Sí, horrible.
    Feliz noche de Lunes a ti.
    Saludos.

    kår¥ñå "la mujer INVISIBLE":
    Gracias por la visita.
    Feliz noche de Lunes.
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal