Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 3 de julio de 2007

“Como una muñeca para regalo”

Terminaba de secarme los pies cuando gay2 me dijo que me vistiera con ropa normal, que no me maquillara y me apuró para reportarme con la señora, a paso veloz atravesé todo el pasillo y me recibió con amabilidad, me y me miró buscando maquillaje, al ver que no los había se fue y regresó con algunas pinturas y me puso un poquito de rímel y delineador, solo eso. No me decía el motivo, estaba más interesada en arreglarme y dejarme a su gusto, yo estaba confundida y nerviosa no me había imaginado que fuera así, había pensado que arreglada a mi gusto me mandaría llamar y existía la posibilidad de que me presentara a su hijo. Una vez que terminó me dijo que esperara, que me traería a su hijo para presentármelo.

Me dejó sola unos minutos y regresó con el, era flaco y moreno de esos chicos que se le sume la cara, era la clase de chico que en la calle no me llamaría la atención para nada y fuera de su ambiente a las chicas no les interesaría, era alguien del montón. Me saludó muy serio y con indiferencia, no fue amable ni grosero, no mostró interés, hablamos un poco, yo estaba nerviosa y apenada, su hijo no mostraba interés en mí, esa fue la percepción tuve en ese momento. Ambos se despidieron dejándome sola y yo pensé muchas cosas, una que no le había gustado y de ser así no me tomaría y la señora me corriera o que me tomara mala voluntad o dejara de ser amable conmigo. Me imaginaba a la señora regresaría para decirme que me fuera y no regresara, no era una idea descabellada Perla había estado con él y trabajaba muy a gusto y sin presiones, y en cambio yo me encontraba sola en la sala esperando el veredicto con la sensación de ser rechazada, me estaba haciendo a la idea de no regresar a trabajar nunca más. Después de cavilar regresó la señora muy sonriente y me dijo “ven acompáñame a mi casa”.

Llegamos a donde me maquillaba y hacía el ritual de higiene, me pidió que me desnudara, se acercó y me olió el cuello y el pecho, me pidió que abriera los brazos pasando sus pulgares por mis axilas para comprobar su tersura llevando las yemas a su nariz para comprobar mi olor, se preocupaba más por la presentación de una mujer para su hijo que para un cliente. Pasó su dedo por mi vulva y olió cambiando su gesto, con mala gana me dijo “qué es esto” y le dije que crema, movió la cabeza y en tono de desaprobación y dijo, “las cremas y estas cosas escaldan la lengua del hombre” te dije que aceite para niños nada más”. No le pude responder nada, no le quise decir que pensando que estaría con su hijo y el me encontraría más higiénica y podría agradarle más, me pidió con voz firme que me fuera “a lavar todo, los pelos y la chocha”. A pesar de estar siendo regañada sus palabras me hicieron reír. Cuando regresé había mucha ropa nueva sobre los muebles, me pidió que me recostara y me aplico aceite en mis genitales hasta el límite del perineo, luego espolvoreo talco en mi monte de Venus hasta que dejo de verse blanco y recupero su color natural, me aplico crema en las piernas y me dijo que era para el cuerpo, en especial para las piernas y brazos “no para la panocha” porque sabría a jabón, reí y me senté en la cama, sacó sus perfumes más caros y los aplico en todo mi cuerpo.

Me sentía como una mujer siendo preparada para un sheik y con diligencia me estaba acicalando, aun no me decía nada respecto a su hijo, pero era evidente que no me preparaba para el trabajo cotidiano, y eso que todavía no empezaba lo que tanto disfrutaba, me refiero al maquillaje que ponía con maestría, la forma en que delineaba mis ojos y boca, algo que se debe estudiar para aprender, no se nace sabiendo.

Y me dijo ven señalando una silla que estaba frente al espejo, por fin seguía la sesión de maquillaje que tanto disfrutaba...



-

46 Comentarios:

  • A la/s julio 03, 2007 12:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Uy! que sorpresa!

    xD


    llegando llegando y post fresquecito...

    que rituales más extraños va aprendiendo una con el paso del tiempo...

     
  • A la/s julio 03, 2007 12:19 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Se ve que la señora prestaba mucha atención a todos los detalles, la higiene es muy importante para que la experiencia sea muy agradable.

    Por cierto, con respecto a encontrar la infidelidad en la especie homo sapiens inaceptable, algunos de tus clientes eran casados... ¿Cómo reconcilias eso con tu punto de vista actual?

     
  • A la/s julio 03, 2007 12:30 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tanúx:
    La verdad, no me parecen nada extraños, más bien necesarios en determinadas circunstancias.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 03, 2007 12:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    Claro que muchos eran casados, yo no le daba ninguna importancia, era sólo sexo. No lo veo realmente como infidelidad. Infidelidad es cuando el hombre tiene amantes, no cuando va con una prostituta, en mi opinión.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 03, 2007 1:01 a.m., Blogger Juliancito Calzonudo dijo...

    He visitado constantemente tu espacio y nunca me había animaod a dejarte un coenmtario. Espero que tu también visites el mío y me dejes tu opinión de mis relatos.

    Saludos.

     
  • A la/s julio 03, 2007 1:22 a.m., Blogger Belén dijo...

    Otro derecho de pernada bella Tina! este si que tiene categoria si...el hijo nada menos!

    Yo no creo que no le interesaras, es que cuando lo ha tenido casi todo, acabas un poco asi... pero seguro que le volverás loco, como si lo viera!

    Besos!

    P.D gracias por el mail, eres una amiga! :)

     
  • A la/s julio 03, 2007 1:22 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ si ke la señora es consentidora de su hijo pero ke madre no lo es saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 03, 2007 5:25 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Es todo un ritual la preparación. Yo, con una ducha rápida y un cepillado de dientes, ya salgo espitado a trabajar.
    Besos.

     
  • A la/s julio 03, 2007 5:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, veo que la Sra. siente por ti cierto cariño, por la manera que te trata, a demas de que ella sabe que tu eres, si no la mejor, debes estar entre las mejores, y por eso se comporta asi contigo, de todas maneras siento que ella te esta preparando para que su hijo haga su sueño realidad con una hermosura como tu, "que suertudo", por lo que te digo ahora que no debiste sentir temor, ya que se apreciable que ella se preocupa mucho por ti. Solo espero que este chico haya quedado Entusiasmado contigo, como siempre quedan todos.


    Mi niña, Cuidate mucho.....bye.

    P. D.: Mi niña y mi reina, sigo rendido a tus post.

     
  • A la/s julio 03, 2007 6:04 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    aaay que hijo tan mas suertudo!!

    y preparandote de pies a cabeza para el encuentro o_O nerviooos

    besos y abrazos

    atte
    iop

     
  • A la/s julio 03, 2007 6:56 a.m., Blogger Miss Undestood dijo...

    caramba pero la señora se preocupa mucho por la presencia de las chicas ante su hijo, te preparaban para el principe del palacio.
    que tendgas un dia feliz
    mil besos desde la aurora...

     
  • A la/s julio 03, 2007 7:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pienso que el hijo de la señora se mostraba indiferente no por que no sintiera intéres en ti, sino que mas bien, es muy observador y depronto estaba evaluandote, osea tanteando el terreno ya que pues tú eras nueva para el y en cambio muy seguramente con tu amiga Perla y otras chihcas el no era así por que ya las conocia.

    Felíz semana Tina

     
  • A la/s julio 03, 2007 10:20 a.m., Blogger Unknown dijo...

    era logico, k te tratara con indiferencia, a fin de cuentas ahi lo tenia todo, por k si lo vieras en la calle, ni te llamaria la atencion,jejej como dices...

    lo k me pregunto es por que la señora hacia todo eso , esta bien k fuera su hijo, pero por k pasarlo por todas...

    bueno saluditos Tina

     
  • A la/s julio 03, 2007 10:56 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Esperemos que si me llego a casar, la futura "señora de s4b10" comparta tu misma opinión...

     
  • A la/s julio 03, 2007 11:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    consentidora tu ex jefa...no cabe duda,pues era su hijo como no....jajajaja,exacto como regalo solo te faltaba el moño y la tarjetita de los saludos.....espero a ver que pasa....

     
  • A la/s julio 03, 2007 11:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    por cierto una preguntita que talco se supone que usaba ...porque no es cualquier talco o si?.......


    saluditos y buen martes......mua

     
  • A la/s julio 03, 2007 12:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juliancito Calzonudo:
    Bienvenido.
    Que beno que te animaste a comentar.
    Siempre pago la cortesía de quienes me visitan, de hecho, son los únicos blogs que visito.
    Saludos.

    belén:
    Pues sí, es parte del oficio y hay que acostumbrarse a eso.
    Gracias a ti =)
    Besos!

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 03, 2007 12:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Ni hablar, es verdad lo que acabas de decir.
    Saludos.

    juan rafael:
    Bueno, son oficios distintos.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 03, 2007 12:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Bueno, el temor se debía a que era muy importante para mí el quedar bien, el hacer las cosas bien. Eran más nervios que temor o ambos.
    Muchas gracias. =)
    Saludos.

    janis:
    Eso! Que nervios!!!
    Besitos y abrazos!!!! =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 03, 2007 12:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    alyohara:
    Cierto. Se preocupaba mucho por la presentación que ellas tuvieran cuando las tomara.
    Feliz Martes.
    Saludos.

    javier villegas:
    Bueno, quizá él si fue así con cada una cuando eran nuevas...
    Feliz semana a ti también.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 03, 2007 12:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    A tu pregunta te respondería que como dijeron aquí arriba, su mamá lo consentía y más bien, en vez de pasarlo por todas, yo diría que a todas lo pasaban por él.
    Y no, no era nada llamativo...
    Saluditos.

    ch1c0 s4b10:
    Eso sería, en mi opinión, lo más deseable.
    Saludos.

    cocorina:
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Respecto al talco, cualquiera puede ser, en especial si es fragancia femenina, ya mencioné una marca en comentarios recientes pero, puede ser cualquier pero atención, esto funciona siempre y cuando la mujer no se rasure. Si lo hace no tiene sentido.
    Buen martes. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 03, 2007 12:57 p.m., Blogger Aaliyah_Danna dijo...

    Tina quiero algunos consejos, como me comunico contigo? mail??? :S chao!!! y besos

     
  • A la/s julio 03, 2007 1:17 p.m., Blogger Tamujin dijo...

    En estos momentos al leerte como quisiera haber sido el hijo de la Señora. A uno como hombre siempre la halaga que una mujer se prepare asi para el encuentro culminante...

    Saludos!

     
  • A la/s julio 03, 2007 1:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Aaliyah_Danna:
    Mi mail está en mi perfil.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 03, 2007 1:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tamujin:
    Bueno, no sé pero, creo que hay una enorme diferencia entre que la mujer se prepare así para darle gusto al hombre por su propia iniciativa a que lo haga para conservar el trabajo... Bueno es mi opinión.
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 03, 2007 2:13 p.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Oye Tina Marie, ¿También estás de acuerdo que las señoras casadas busquen al ch1c0 s4b10 para sexo nada más?

     
  • A la/s julio 03, 2007 4:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ay tina platicas las cosas tan rico que hasta se me antojo que me hicieran lo mismo..a mi tambien me encanta que me maquillen no se por que pero me gusta mucho...hasta mis sobrinitas las dejaba que jugaran conmigo jeje aunque me dejaran como payaso...un saludo y que estes bien.

     
  • A la/s julio 03, 2007 4:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    Solamente si lo que buscan es revolcarse en el estiércol.
    No soy quien para juzgar a nadie pero una mujer casada que engaña al hombre, es lo más bajo de lo más bajo para mí. Es mi opinión.
    Otra cosa es si tiene permiso del esposo o incluso, como he conocido casos, el esposo la insta para que se meta con otro.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 03, 2007 4:49 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    esposa desesperada:
    Es natural. Es un placer muy especial. Nos gusta. =)
    Lo mejor para ti.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 03, 2007 7:22 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Vya con el hijo, suertudote, que le preparen una mujer asì.

    buen post, te sigo, a ver que sucediò

    un beso.

     
  • A la/s julio 03, 2007 7:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Marie, creo que recordar que una vez dijiste que un hombre casado que busca una prostituta no es infiel. Tomando como referencia el mensaje de ch1c0 s4b10, para ti una mujer que busca un prostituto lo es?

     
  • A la/s julio 03, 2007 8:09 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Yo en tu lugar, hubiera muerto de los nervios.
    Bueno, de por si jeje.
    Saludos Tina!

     
  • A la/s julio 03, 2007 8:38 p.m., Blogger Juan Solo dijo...

    NUNCA HE PASADO POR EL RITUAL DE SER MAQUILLADO, DE DISFRUTARLO MENOS... SUENA INTERESANTE QUE OTRA GENTE TE HAGA COSAS PARA VERTE MEJOR.

     
  • A la/s julio 03, 2007 8:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    fénix:
    Pues hay quien le toca nacer con suerte...
    Gracias por seguir la cronología.
    Saludos.

    iris:
    Si leíste lo que le contesté a chico sabio, verás la respuesta a tu pregunta.
    Mi afán no es la de crear polémica y que cada quien viva como quiera.
    Saludos.

    juan solo:
    Supongo que el hombre lo disfrutara menos. Jajajaja. =)
    Saludos

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 03, 2007 8:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Zåirå:
    Podría decirte que poco me faltó pero más que nada por querer quedar bien, hacer bien mi trabajo, era importante por ser el hijo de la señora.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 03, 2007 10:53 p.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    mmm espero con ansia el proximo post para ver como quedaste con el hijo de tu jefa, nunca te habia comentado creo pero sigo tu blog desde mis favoritos saludos

     
  • A la/s julio 03, 2007 11:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Como exigente la señora!, yo no habría resistido la tentación de cobrarle $$$, hijo o no hijo de la madame que pague! =)

    Chaito Tina Marie!

     
  • A la/s julio 03, 2007 11:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan diaz:
    Bienvenido.
    Creo que nunca habías comentado aquí.
    Gracias por leerme.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 03, 2007 11:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    FreeWill:
    jajajajaja, entonces me la hubiera echado de enemiga...
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 04, 2007 12:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    valla que fue un día de muchas tensiones y muchas preocupaciones verdad que te encuentres bien tina.

     
  • A la/s julio 05, 2007 11:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pues parece un actitud hipocrita Tina. Pero bueno, será que no se muerde la mano que da beneficios.

     
  • A la/s julio 05, 2007 12:43 p.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Pienso que juzgas muy a la lígera a las chicas infieles sin conocer sus casos específicos.

     
  • A la/s julio 05, 2007 1:13 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Cierto, fue un día muy agitado... Con muchas tensiones.
    Saludos.

    iris:
    Bueno, yo no llamaría hipócrita a tu actitud, quizá sólo un poco cobardona y comodina, al escribir así desde el anonimato.
    Saludos.

    ch1c0 s4b10:
    Por eso dije que yo no era quien para juzgar y sí dije que esa es mi opinión.
    Hay que tener valor para enfrentar las cosas, existe el divorcio y la separación. Si no se tienen las agallas, puedes caer en las bajezas y vilezas. Repito, es mi opinión.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 05, 2007 2:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    No Tina, hipocrita no soy, tampoco cobardona ni comodina, a diferencia yo uso mi nombre real: Iris, no me escondo detras de un seudonimo. No tengo blog y tampoco el interes de publicar mi email, aunque con mucho gusto escribiré al tuyo presentandome para que tengas noción de quien soy. Tan solo me parece hipocrita que excuses que un hombre casado se vaya de putas, alegando que no es infidelidad, y que cuando una mujer haga lo mismo lo consideres infidelidad y bajeza. Como bien has dicho, siempre existe el divorcio y la separación si una relación no resulta satisfactoria. Me sorprende que una persona que demuestra en muchos sentidos madurez, conocimientos y una cultura que sale de la media, mantenga prejuicios sexistas.

     
  • A la/s julio 05, 2007 5:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Iris:
    Acaso chico sabio y tu son la misma persona? Amigos, quizá? Mhmhmhm. tal vez hombre con mujer casada... Eso es.
    Por cierto, si alguien piensa que hombre y mujer son iguales, definitivamente no podremos tener un punto de partida en común.
    No sabes si uso un pseudónimo o no, en cambio yo sí sé que no das la cara, mientras que yo aquí sí la doy y recibo toda clase de comentarios, incluso hasta las injurias más terribles.
    Por cierto, es mi opinión y tengo derecho de expresarla en mi propio blog que una mujer que engaña a su pareja, sea novio o esposo y que sostiene relaciones sexuales con otro hombre sin el conocimiento de aquél, repta en el más profundo y fétido estiércol.
    Es mi opinión y creo que debe de ser respetada. A mí me la pidió chico sabio viniendo a mi blog y no lo contrario.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 05, 2007 6:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    No Tina, no tengo ninguna relación con esa persona, no sé quien es. Tan solo que al leer la respuesta que le diste, recordé lo que dijiste sobre el hombre que va donde una prostituta y no es infiel; me llamó la atención la discrepancia. Si tanto te preocupa y crees que somos la misma persona, está el recurso de comparar ip, tienes mi cuenta de email real ¿de qué otra forma quieres que te de la cara? ¿mi número de móvil? ¿el número de carnet de identidad?
    Hombre y mujeres obviamente no son iguales, fisiologicamente, psicologicamente son distintos, pero ambos tienen igual derecho.
    No he cuestionado tu posición sobre la infidelidad, lo que entiendo hipócrita es decir que un hombre que va donde una prostituta no es infiel y que una mujer que contrata los servicios sexuales de un hombre sí lo es. Aunque son tus pareceres y tienes razón, deben ser respetados.
    Supongo que en lo que avance la cronología sabremos si cuando trabajaste como prostituta tuviste pareja y si le rebelaste tu oficio, pero bueno, como era trabajo, supongo que ese detalle no contaría como infidelidad.

    Un saludo,

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal