Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 6 de julio de 2007

"Hay quien con un dedo hace su tarea..."

Después de hacerme oral y pensando que yo se lo haría comenzó a dedear mi vulva, parecía que “me estaba cogiendo con el dedo”. Eso me excitó y comencé a mover mis caderas, con un brazo sujetó mis muslos obligándome a replegar mis piernas hacia atrás levantando mi trasero, saco su dedo de la vagina y lo introdujo en mi ano estrecho y apretado, sus movimientos eran cortos pero con velocidad mayor. Estaba sudada, húmeda y excitada y con su dedeo “en la trastienda” como diría la señora, mientras se limitara a los dedos no me opondría. Debí haber entendido cuando la señora me pidió que “fuera su novia” dándole un trato especial y se lo estaba dando. Minutos después que me parecieron interminables sacó el dedo y volvió a dedear mi clítoris, siempre estuve gimiendo, era imposible quedarme callada, no sabía a donde se encontraba su mamá y si escucharía mis gemidos y si fuera conveniente que los oyera, me importó poco aunque benéfico para mí que la señora espiara para que viera que su hijo disfrutaba con mi servicio.

Con el dedo me hizo venir, no reprimí el orgasmo, grité como si estuviera en el desierto, la gente en el local no podría oírme, sólo la señora y los gays, cuando dejo de dedearme me incorporé, lo lógico era que le realizara el felatorismo pero aprovechó para sobar mis tetas de nuevo y mamarlas fugazmente, se recostó y su pene se había engrosado, sin estar del todo tieso y volví a comprobar que era largo y no grueso, de los que entran con facilidad y lastiman con mayor facilidad.

Estaba mentalizada a dar un servicio especial, de ello dependería mi trabajo, comencé a lamer sus huevos subiendo por la ingle para besar sin lamer mientras él jadeaba y gemía, quería hacerlo gritar y que se oyera a varias calles para asegurar mi trabajo. Comenzó a mover sus piernas y me inspiró para chuparle los huevos, abría la boca los metía y succionaba para no lastimarlo, mi venganza se estaba realizando, ahora era él quien perdía el control y ni siquiera había empezado a chupar, fue cuando me pidió gritando que se la mamara, no sabía si era déspota y soberbio así que no me arriesgue y obedecí, dejé de chuparle los huevos y me la metí, baje y subí la cabeza y al sentir que se endurecía en mi boca aceleré mis movimientos y se le endureció en segundos hasta que gritó “ya”, estiró su mano y tomó el condón, después de ponérselo me pidió que me pusiera en cuatro, cuando me volteé sentí que restregó mis genitales con pañuelos desechables dejándome seca, tomó mis caderas y trató de metérmela con un empujón, debido a la resequedad no lo logró, empujó varias veces lastimándome pero no paro hasta meter la punta dejando solo la punta adentro, sentía como clavaba su cadera en mis nalgas, el roce de su verga en mi vagina seca me provocó dolor haciéndome quejar con sonoridad lo cual seguramente confundió con placer pero continuo con el movimiento de pistón el tiempo suficiente para hacerme lubricar de nuevo, se detuvo y me volteo a posición de misionero pero antes tomó mis nalgas y volvió a limpiarme, supongo que fue por un dejo de sadismo igual que muchos otros hombres.

Me puse boca arriba consciente de mi resequedad y la longitud de su miembro abrí las piernas lo más que pude para evitar dolor excesivo, cuando intentó meterla lo hizo de un golpe y no pudo, primero metió la cabeza y ya adentro empujo y metió pedazo a pedazo, después se recostó sobre mí empujando y clavando la ingle duplicando el dolor, comencé a gritar y el confundió mis gritos de dolor con exclamaciones de placer, el dolor aumento al morderme los pezones aunque logró darme placer, mi resequedad se hizo humedad mientras la metía y sacaba, lo hizo tantas veces que sentí mi humedad caer entre las nalgas, así que cuando comenzó sus electrizantes movimientos síntoma de que está a punto de eyacular me preparé para simular un orgasmo cuando súbitamente ocurrió algo inesperado para mí...




-

46 Comentarios:

  • A la/s julio 06, 2007 12:18 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ de verdad ke le hiciste un buen trabajo al jr espero ke lo ke sigue no sea nada malo y si bastante agradable o favorable para ti saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 06, 2007 12:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias por tus buenos deseos.
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 06, 2007 1:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    me dejas intrigado tina, ahora confirmo que si disfrutaste mucho lo que sucedía, al final lo note un poco inexperto con su pene, será muy bueno con la legua y los dedos pero no supo manejar muy bien la situación al provocarte dolor, pero en fin, espero con ansias el desenlace...

     
  • A la/s julio 06, 2007 2:01 a.m., Blogger Belén dijo...

    Te secaba? eso esta muy mal bella tina!!! madre de dios, que mala fe...

    Yo no hubiera podido soportarlo, el dolor conmigo no va, no va...

    Bueno, esperaremos al lunes a ver que te sucedio!!!

    Besos bella!!!!

     
  • A la/s julio 06, 2007 6:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, tal y como te lo dije estuviste a la par con el Jr, ya vez que dentro de tu novatez mucho habias aprendido, los temores solo estaban en la mente, pero los entiendo por que se trataba del hijo de la señora y no de otro tipo de cliente.

    Lastima que el te haya lastimado, pero como no darse cuenta que aun no lubricabas si se le dificultaba penetrarte, o pues por cosa de la excitación del momento ni se entero, depronto fue eso. Feliz fin de semana

     
  • A la/s julio 06, 2007 7:05 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    jajaja tramposita... simular un orgasmo jajaja... que traviesa

    pues kreo k el hijito ya tenia mas experiencia que muchos, bien entrenadito el chamako

    =P

    Happy Friday Tina =D kisses and huggies... =)

    atte
    iop

     
  • A la/s julio 06, 2007 7:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, antes de hacer mi comentario debo decirte que leyendolo me excite tanto con esta narrativa con solo imaginarme todo lo que te hacia a ti y tu a el, pues solo me que queda por decirte que eres genial y confirmo que eres un sueño hecho realidad, sabes como volver loco a un hombre en el sexo, jajaja eres tremenda, me facinas.

    Mi niña, lo que no te perdono es que nos dejaras asi, con esa gran intriga por saber de la gran sopresa que te llevaste.

    Mi niña, cuidate mucho...bye.

     
  • A la/s julio 06, 2007 7:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    pero que mala leche eso de andar secando!



    horrible tipo

     
  • A la/s julio 06, 2007 8:28 a.m., Blogger Miss Undestood dijo...

    ayy dios que intriga....

     
  • A la/s julio 06, 2007 9:15 a.m., Blogger Unknown dijo...

    me quedo con la intriga hasta el lunes Tina,

    Bonito fin de semana

     
  • A la/s julio 06, 2007 9:25 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Que barbaridad! Vaya que habia un dejo de sadismo en su proceder al deshacerse de tu humedad! Nomas de leerlo me imagino tu dolor. ¿Fue algo nuevo para ti?

     
  • A la/s julio 06, 2007 9:34 a.m., Blogger DonGalleto dijo...

    Asuuuuuuuuuuu
    No manches me prendi leyendo esto, jajaja
    Tina, eres mágica. Insisto debes escribir tu libro, o de perdido una novela co tu vida.
    Un Abrazo

     
  • A la/s julio 06, 2007 9:35 a.m., Blogger DonGalleto dijo...

    Lo unico malo de aqui fue el dolor :S

     
  • A la/s julio 06, 2007 9:49 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    ¡Hola! Paso por aquí luego de una semana de ausencia (en parte por culpa de mi roomate, que se le ocurrió la grandiosa idea de traer a su galán de Ciudad Juarez ocho días... y ahí sigue el individuo), pero trataré de ponerme al corriente y leer de corrido todos los post que me perdí, que en realidad no están perdidos, al menos hasta que la Liga de la Decencia (los maldigo, ociosos) vuelva a atacar, jejeje. Saludos, que pases bonito día y un mejor fin de semana. :)

     
  • A la/s julio 06, 2007 9:51 a.m., Blogger Aaliyah_Danna dijo...

    Tinaaaaaa! Dios mio, que le podemos hacer a este jr, quiero leer mas....

     
  • A la/s julio 06, 2007 10:45 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Al parecer a muchos de tus clientes les gusta que después de una mamada, iniciar la copulación con la posición "de perrito".

    Ahí no capte un detalle, cuando le estabas haciendo el oral, ¿él estaba parado o hincado en la cama? ¿o recostado? Cuando yo estoy recostado, después del oral, prefiero que se me suban en la posición de vaquera viendo hacia mi, para que haya un poco de intimidad... Aunque si están hincados en la cama puedo ver como "de perrito" podría ser natural...

    No entiendo para que secar los genitales... En Brasil y Republica Dominicana, cuando se secan, como no usan lubricante, se detienen para dar una mamada para lubricar un poco con saliva, aquí en Tijuana pues las Paraditas tienen en sus instrumentos de trabajo lubricante, en fin, eso del sadomasoquismo como que nunca me ha gustado...

     
  • A la/s julio 06, 2007 10:48 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Uff Uff y recontra Ufff.....

    Bueno me parece mas una sesion de poder a poder como diriamos por estos lugares.... jejejeje....

    Pero que hombre mas rudo en cuestiones de amar la verdad debio de haber salido todo rosado de su miembro y no quiero imaginarme como saliste tu de tu orificio vaginal, pero bueno hay de gustos a gustos y de sustos a sustos....

    Pero como toda una profesional cumpliste con el objetivo planeado " Diste cuerpo alma y corazon "...

    Bueno que tengas buen fin de semana..

     
  • A la/s julio 06, 2007 11:35 a.m., Blogger Juliancito Calzonudo dijo...

    Creo que una de las cosas más ricas es ver el sexo femenino extremadamente húmedo debido al placer.

    Ni hablar, habemos quienes preferimos otras cosas... ja

    Saludos, feliz viernes.

     
  • A la/s julio 06, 2007 12:07 p.m., Blogger Spoiled Princess dijo...

    yo ahora estoy intrigada!

     
  • A la/s julio 06, 2007 12:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Es un tanto difícil de explicar, se conjugaron muchos factores. Los nervios por hacer bien las cosas, el sentimiento de obligación dentro de un trabajo y, apesar de todo, el placer que como mujer recibes "aunque no quieras".
    Claro, el saber usar bien el pene, les viene a los hombres con la experiencia y con la edad.
    Saludos.

    belén:
    Bueno, amiga, digamos que le salió la parte sádica que muchos hombres tienen en la cama.
    Besos!

     
  • A la/s julio 06, 2007 12:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Así es, lo explicaste muy bien.
    Como dije antes, afloró su lkado sadista.
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Jajajja. Sï, había que hacerlo sentir especial.
    Como no iba a estar bien entrenado tenía mucho "material humano" con qué hacerlo...
    Besitos y abrazos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 06, 2007 12:34 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Una vez más agradezco mucho tus palabras. Son muy amables.
    Ya llegará el siguiente post. =)
    Saluditos.

    tanúx:
    Pues sí, le salió lo sádico y podía hacerlo en su casa y con las empleadas de su mamá.
    Saluditos.

    alyohara:
    Hola. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 06, 2007 12:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    El lunes llega rápido.
    Bonito fin a ti tambien. =)
    Saluditos.

    Tamujin:
    Así es. Eres la punica persona que percibió algo de sadismo en él. No recuerdo, creo que sí.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 06, 2007 12:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    DonGalleto:
    Jajaja Bueno quizá lo haga siempre y cuando la editorial me ayude a re-redactar toda la cronología para que no se vea tan casual.
    Saludos.

    el "lic" rivera:
    Esperemos que el hijo de las damas de la vela perpetua no vuelva a atacar...
    Saluditos.

    Aaliyah_Danna:
    El siguiente post no tarda, el lunes llega rápido.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 06, 2007 12:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    Ni parado ni hincado, recostado boca arriba, por eso podía subir y bajar mi cabeza.
    Supongo que los secó para causarme dolor o causarse mayor placer él mismo.
    Saludos.

    Solitude:
    Supongo que en una situación así, sale más rozada y lastimada la mujer.
    Sí, estábamos dispuestas a sacar adelante el trabajo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 06, 2007 12:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juliancito Calzonudo:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Princesa Altanera Preciosa y Orgullosa:
    Gracias por el interés.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 06, 2007 1:36 p.m., Blogger juan rafael dijo...

    Porque era un enchufado, igual a otro no se lo hubieras permitido.
    Besos.

     
  • A la/s julio 06, 2007 2:07 p.m., Blogger [[MiLo...]] dijo...

    Vaya.....me he pedrido de mucho...

    Pero ya tengo un poco mas de tiempo para leer tus historias...

    El muchacho pulcro eh? tal vez le gustaba ke te doliera...o a el le gustaba mucho mas la friccion....pero bueno...

    Espero seguir leyendo tus historias...

    Ya te habias olvidado de mi verdad?

     
  • A la/s julio 06, 2007 2:19 p.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    el dolor da el paso al placer y estoy seguro que asi fue}, y no tuviste que fingir nada, o no es asi?, espero la sigueinte parte de tu relato

     
  • A la/s julio 06, 2007 2:26 p.m., Blogger Héctor Ojeda dijo...

    La mía es humedecer y recorrer todo suavemente, pero, tu relato me dejó un poco de curiosidad...

    Un abrazo y buen fin de semana.

    Héctor

     
  • A la/s julio 06, 2007 2:35 p.m., Blogger Don Gato dijo...

    Farsa o no farsa, este blog me parece medianamente escrito...sin embargo si pudiera establecer un análisis creo que sería más un estilo tipo Corín Tellado

     
  • A la/s julio 06, 2007 2:36 p.m., Blogger Don Gato dijo...

    Y no digas que eres real, insultas a nuestra inteligencia y al menos a mi, nos puedes poner cóléricos

     
  • A la/s julio 06, 2007 3:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Epa, que paso? =) cortaste la historia en buen punto, y encima es viernes!

    Bueno pero la cosa mejoro ahora habia mayor disfrute! esperemos el lunes para ver cual era la sorpresa!

    Feliz viernes Tina Marie

     
  • A la/s julio 06, 2007 3:36 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Nooooo !!! a esperar nuevamente, eres una maestra del suspenso...

    por acà andarè para saber que pasò.

    un saludo y feliz fin de semana.

     
  • A la/s julio 06, 2007 3:47 p.m., Blogger Fabian D Gil dijo...

    Excelente hace rato no te emocionabas tanto en la historia, y como siempre nos dejas iniciados para el lunes!

     
  • A la/s julio 06, 2007 4:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ops! que intriga, como continuara?
    vaya... debo admitir que tu relato ha hecho volar mi imaginación y hasta me he exitado un poco ji ji, acaso seré masoquista? jeje uayyy
    Buen blog, me gusta la franqueza y la soltura desprejuiciada.
    saludos :)

     
  • A la/s julio 06, 2007 4:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Así es. Era un personaje importante dentro de esa casa.
    Saludos.

    emely:
    Lo bueno es que regresaste y te agradezco que te pongas al corriente.
    Sí, he pensado lo de la fricción. Es muy probable.
    Jajaja. No, claro que no, ya se te extrañaba por acá. =)
    Saludos.

    juan díaz:
    Pues un poquito de todo. Dolor, un poquito de placer y fingir un poquito también.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 06, 2007 5:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    héctor ojeda:
    Gracias por tu visita.
    Saludos.

    don gato:
    Tus comentarios me sorprende. Del don gato que durante meses me visitó dejando comentarios amables y que incluso alguna vez me escribió sus intimidades por mail a éste, hay un mundo de diferencia.
    Una de dos, o el verdadero don gato fue hackeado y ahora lo usurpa una bestia o el buen don gato padece de algún mal hepático que le nubla la mente. En ambos casos me entristece lo que sea que le haya sucedido.
    Incluso hace sólo un par de semanas me sugirió que quitara la verificación de la palabra.
    Encolerizarse por lo que se lee en otro blog y hablar por los demás es una muestra de lo anteriormente dicho.
    Por mi parte, a pesar de que es mi costumbre pagar la cortesía de quien me comenta, en este caso en particular me abstendré de hacerlo.
    Espero que el don gato de mente e hígado más sanos regrese recupere lo que haya perdido.

    freewill:
    Jajajaj. Como he dicho antes, en algún punto tengo que cortar, no puedo redactar mi vida sexual en un solo post.
    Feliz Viernes. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 06, 2007 5:05 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    fénix:
    Jajaja... Como dije acá arriba, en algún momento tengo que cortar, no puedo escribir mi vida en un sólo post. =)
    Gracias.
    Feliz fin de semana. =)
    Saludos.

    pendiolo:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    violeta:
    Bienvenida.
    Me alegra que te haya gustado mi blog.
    A mí también me gusta la franqueza. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 06, 2007 6:54 p.m., Blogger Mar dijo...

    Fingirás un orgasmo, entonces???

    Vaya, creí que eso de provocar dolor deliberadamente como resultado de un deseo sádico ocurría en ocasiones excepcionales, pero por como lo redactas, parece que te topaste con eso varias veces en tu oficio. Qué feo!!

     
  • A la/s julio 06, 2007 8:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    apoyo la idea de tu libro, yo seria de los primeros en comprarlo y fantástico!!!!!

     
  • A la/s julio 06, 2007 8:58 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mar:
    En ese oficio te topas con muchas cosas con mucha frecuencia...
    Saluditos.

    betuckscom:
    Jajajaj. Bueno, gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 06, 2007 10:29 p.m., Blogger León dijo...

    aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!


    en el punto más bueno... noooo

    espero el próximo post... he estado leyendo los anteriores... esto está muy bueno mi querida Tina Marie.

    uufff... ufff.... hace calor, no?.. jeje ...

    Saluditos. Buen día.
    Ya viene fin de semana... foto?

    :)

     
  • A la/s julio 06, 2007 11:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    León:
    Gusto en verte de nuevo por aquí.
    Y también me alegra que te siga interesando mi cronología.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 07, 2007 6:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Visito por primera vez este blog... y que sorpresa! apartando el hecho de que me prendio la narracion, la forma es exquisita... y ya lei que el lunes terminas la historia...

    Como dirian los americanos "Two thums up"

     
  • A la/s julio 07, 2007 7:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tato:
    Bienvenido.
    Gracias por tus conceptos.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal