Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 8 de julio de 2007

Con Don Q Positivos.

Algunas personas me han pedido si pudiera ser posible que coloque algún croquis o mapa de la casa de la señora. A esas personas les digo que si tengo tiempo, el próximo fin de semana , con todo gusto, lo haré.
Por lo pronto aquí están los positivos del negativo de ayer. Durarán hasta la noche del Domingo. -06:00 G.M.T.

-
Daguerrotipo

Blanco y Negro Alto Contraste 1

Blanco y Negro Alto Contraste 2

Cámara de Cajón

Color Antiguo

Color 2




-
Actualización:

Ya las quité.

-

45 Comentarios:

  • A la/s julio 08, 2007 12:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    caray, excelentes positivos tina, que hermosa estas aunque estes un poco borrosa, pero no me importa, estas hermosa...
    feliz fin de semana.

     
  • A la/s julio 08, 2007 12:17 a.m., Blogger León dijo...

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


    soy el primero... (creo).

    (no aplica en el sexo) jojojo. uhm... ya León.. callá pibe, callá.

    Muy buenas fotos, como siempre Tina Marie.

    Saluditos y feliz domingo. Besos.

     
  • A la/s julio 08, 2007 12:17 a.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Con todo respeto, que bien te ves en esta pose amiga.
    Felicidades.

    Por cierto que ya ando preparando mi camara para cierta visitante tuya que yo conozco jajaja. Un abrazote Tina, bien hecho.

     
  • A la/s julio 08, 2007 12:19 a.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    PD: Podremos algún dia disfrutar de alguna (o algunas) fotos tuyas con mayor calidad? Digo, ya sé que las distorsionas, pero pues... puede ser, no?

    Saludos!

     
  • A la/s julio 08, 2007 12:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    se me olvido preguntarte algo, la foto de fondo es tambien tuya, porque a leguas se ve es una excelente foto, claro que tu es la protagonista de la foto verdad, pero tambien me gusto esta otra foto solo eso queria preguntar, que te encuentres bien tina marie bye.

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:24 a.m., Blogger León dijo...

    no fui el primero :(

    espero que msn responda bien con yahoo.es ... pues te agregué.

    saludos. feliz domingo.

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:25 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Que bueno que te gustara la foto.
    Sí, a tu pregunta.
    Gracias por la visita.
    feliz Domingo.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    León:
    Pues nooooooo!!!!!!!!!!
    Jajajaj.
    Que bueno que te gustaron las versiones.
    Gracias por la visita.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:28 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    У® µ£ŦŽğęřµĕĩşŤêŘ:
    Que bueno que te hayan gustado las fotos.
    Jajajaj. Creo saber de quien me hablas. Que les salgan bonitas sus fotos. =)
    Feliz Domingo.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    León:
    No entendí nada pero muchas gracias por regresar =)

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    yeahhhh, que bien, espero poder ver esas fotos del fondo lo antes posible, claro verdad, dime que pronto tendremos esas fotos jajajajaja que estes bien.
    y si fui el primero yeahhh.

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:46 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Jajajj Tal vez pronto les dé la sorpresa. =)
    Gracias por regresar.
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 08, 2007 2:04 a.m., Blogger Hec dijo...

    Mm espectacular...
    me da envidia pensar en los hombres que han estado contigo envidiafrustraciondeseotristeza

    eso de de la direcion de la casa de la señora es interesante... si la pondras...

    nunca he ido a lugares asi, tampoco he contratado alguna chica... me da desconfianzatemorpena (ando de payaso veras)....

    Me gusta tu foto, y tambien la de atras.. cuanto deseo ja.

    Decia no he ido a un lugar asi, pero si pusieras el croquis quiza, pero creo que iria con el error de esperar encontrar a alguien como tú... no?

    Ciao. Q descanses.

     
  • A la/s julio 08, 2007 2:18 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Un domingo mas amanece iluminado por tu belleza...

    hoy en especial, la foto en Blanco y ngero anto contraste 2.. me hace ellagra a mis ojos la irresistible belleza de una mujer apasionante e irresistible..

    Besos calidos de domingo

     
  • A la/s julio 08, 2007 2:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Hec:
    Hola.
    Gracias por tus palabras.
    Este.. Creo que no me expliqué bien... Cuando dije croquis o mapa me refería específicamente a la casa, como era por dentro, no a como llegar ahí.
    Lo siento pero no puedo revelar ese tipo de detalles, hay muchísimas personas involucradas.
    Feliz Domingo.
    Saluditos.

    Xasel:
    Gracias por tus palabras.
    Te deseo un muy feliz Domingo.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 08, 2007 5:41 a.m., Blogger Belén dijo...

    Guapa!!! que bonitas tus fotos...bonita!

    Oye...que buena idea lo de tener un plano de la casa donde trabajaste?? Yo apoyo la idea bella Tina, pero sin estresarte, si tienes tiempo lo haces, si no no... que a veces nos pasamos!

    Bueno, pasa un grandioso domingo mi bella amiga, descansa!

    Besos!

     
  • A la/s julio 08, 2007 8:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sencillamente divina Tina, me dejas sin palabras, mejor admirarte, me gusta mucho lo largo de tu cabello que siempre me ha parecido muy atractivo en una mujer. Me gustó mucho el positivo color 2, por cierto tengo una preguntica: ¿esas fotos son en tu casa? por que yo creo que depronto si por la foto del cuadro que me imagino eres tu, pero igual tengo la duda.

    la otra duda es debida a que el titulo de tu post dice: Con don Q positivos, ¿acaso el era quien te tomaba las fotos?

    Saludos felíz domingo

     
  • A la/s julio 08, 2007 9:02 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Hola,

    Es la primera vez que veo tus fotos, sirve para asociar una cara con un nombre... o un cuerpo, no se...

    En fin, parece que tienes senos grandes, pero tienen una caída natural, ¿nunca tuviste una cirurgía verdad? Muchas de mis amigas SS se operan del busto y también de la liposucción, lo cual les facilita el conseguir más clientes... Así que se amortiza rapidamente la inversión... No se si en Alemania u Holanda donde es posible trabajar en sexoservicio legalmente y pagan impuestos, si pueden excluir para consideraciones fiscales del ingreso los costos...

     
  • A la/s julio 08, 2007 9:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Hola!

    Pregunta, ¿la foto que esta detrás la pusiste con algún efecto o está enganchada en la pared?

    Gracias Tina,
    Adiós.

     
  • A la/s julio 08, 2007 11:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, que hermosa eres, pero ahora debo decirte que el Blanco y Negro alto contraste 2, lo prefiero antes del Daguerrotipo, estas preciosa, cada vez que logro ver tu linda figura entiendo porque es que elegia ante todas las demas y sin miedo a equivocarme te puedo decir que si yo hubiera estado ahi, pues de seguro que te habria elejido a ti tambien.

    Mi niña, gracias por deleitarnos a todos con tu belleza y tus narrativas, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s julio 08, 2007 11:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Como nos alegras el domingo, como decia Pedro Vargas: muy agradecido, muy agradecido.

    Yo siempre he tenido una curiosidad contigo, pero no he querido invadir tu intimidad, pero creo que tus padres tienen razas distintas y han producido una bella mujer y que se sale de lo normal en la belleza latinoamericana, pienso que tienes sangre europea, quizas oriental?

    Tu fenotipo es poco común, por eso la duda, claro de lo que puedo apreciar en las fotos!

    Espero me saques de dudas!

    Feliz domingo Tina Marie, y con fuerzas para el lunes

     
  • A la/s julio 08, 2007 12:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Gracias!! Que bueno que te gustaron!! =)
    Sí, es que algunas personas dicen que se confunden un poco con tantas recámaras, salones, pasillos y privados =)
    Igualmente todo para ti!!
    Besos!!!

    Javier Villegas:
    No, en mi casa no. ALguna que otra vez me he tomado en mi casa cuando mis papás y mis hermanos no están pero han sido esporádicas en comparación. Lógicamente no tendría una foto mía así en la pared JAjajaj =)
    Don Q me ha tomado la mayoría (No todas) de las fotos que he presentado aquí a lo largo de un año y dos meses.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 08, 2007 12:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    Me alegra que te hayas animado a visitarme en Domingo.
    Hasta la fecha no tengo ninguna operación estética. Quizá en el futuro y que haya necesidad lo haga. Todavía no.
    Ya sería sólo por vanidad puesto que ya no ejerzo.
    Saludos.

    Sassy_1:
    Oye que buena idea!! Pero... No sabría como hacerle para poner dos fotos juntas, es decir que una pareciera colgada en la pared sin estarlo.
    Aunque bueno, cuando empecé con el blog, no sabía hacer nada y sólo las ponía de espaldas o les cortaba la cabeza... Jajajajaa.
    Aunque para qué hacer eso???
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 08, 2007 12:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Gracias por tus palabras como siempre y como todos los Domingos, gracias por tu opinión. =)
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    FreeWill:
    Jajaja Gracias a ti por venir.
    Bueno como casi todas en mo país, mitad india y mitad europea. Lo que no puedo decirte es de que raza indígena y de que raza europea. =)
    Feliz Domingo y mañana estaremos por aquí si Dios quiere.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 08, 2007 12:51 p.m., Blogger Unknown dijo...

    UN poco borosas pero te insinuas perfecta.
    Encantado de descubrir este blog

    Besos

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Jajaja, si Tina tienes razón, ni modo que tuvieras esa foto así en tu casa. Pero cuando te pregunté lo de la foto era imaginando que vivias sola cuando trabajabas aun en la prostitución. Besos

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:26 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Preciosa las fotos, te ves toda diva en el silloncito... y ese Don Q tremendo fotografo para poner un cuadro tuyo en la pared, bien artistico la verdad...

    Me gustan mucho las versiones en blanco y negro pero encanta el color, sio una persona muy colorida =D

    Gracias por regalarnos esta fotito... besos amiguis

    Atte
    io

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mueja:
    Bienvenido.
    Así es, las difumino para conservar mi identidad.
    Encantada de tu visita.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Ah no... esto sí lo puedo decir puesto que hay muchas personas en mi caso. Con excepción de cuando he vivido en el extranjero, siempre he vivido en mi casa con mis papás.
    Saluditos de nuevo. =)

     
  • A la/s julio 08, 2007 1:34 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Gracias bonita =)
    Sí Don Q tiene muchos conocimientos de fotografía a pesar de ser únicamente aficionado.
    Gracias a ti por darte la vuelta.
    Besitos. =)

     
  • A la/s julio 08, 2007 3:32 p.m., Blogger Yeux! dijo...

    Es la primera vez que tengo oportunidad de checarte en domingo, y la verdad que sorpresa tan grata!!!! eres muy bella, eso que ni qué. Aparte, la seguridad que proyectas es impresionante. Muy buenas fotos.
    1 saludo y a leerte mañana!!!

     
  • A la/s julio 08, 2007 4:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Este... era una pregunta ¡en serio! veo que te di la idea sin querer jejeje pensé que era con algún efecto que ponías otra foto detrás, y para responder tú pregunta, puede ser para los que no vieron la foto de la semana pasada, estarían las dos ahí. Pues fijese que se ha vuelto una experta, las fotos siempre te quedan muy bien editadas ^_^

    ¡Adiosito!

     
  • A la/s julio 08, 2007 4:22 p.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    excelentes fotos saludos

     
  • A la/s julio 08, 2007 6:11 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Hola Tina, por el corte de cabello, por el peinado, me hiciste recordar algunas imàgenes que he visto de Cleopatra.

    feliz domingo, bueno lo que resta.

     
  • A la/s julio 08, 2007 6:32 p.m., Blogger Naik.Hideki dijo...

    uuuffff!!!! exquisitamente bella!
    Saludos!

     
  • A la/s julio 08, 2007 7:03 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    jajaja, cuando dijiste que pondrías un croquis de ubicación me dio emoción pero también preocupación porque a cualquiera se le saldría decir que fueron luego de leer tu blog, lo que podría desencadenar una serie de eventos que podrían destruir el mundo o algo así, luego entendí que te referías a un mapita del lugar y por eso me dio risa. Me parece que es una buena idea, para ver sus dimensiones y dónde se encuentra cada una de las salitas. Ojalá puedas hacerlo pronto (y si no, te ayudamos). Ah... y de la foto ¿qué puedo decir? está EXCELENTE (para mí es la mejor hasta ahora). Feliz domingo, Tina.

    P.D. Qué buena foto, me gusta la primera en café.

     
  • A la/s julio 08, 2007 8:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    yeux!:
    Gracias por tus conceptos.
    Me alegra que te haya gustado la foto.
    Aquí seguimos.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    Sassy_1:
    Lo que se me ocurre gracias a tu idea, es tomarme fotos donde hay mías o poner mías momentáneamente en la pared de donde me tome foto. =) Jajajaj
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 08, 2007 8:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juan Diaz:
    Gracias por tus palabras y por tu visita.
    Saludos.

    FÈNIX:
    Jajajaj. Bueno gracias.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 08, 2007 8:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Naik.Hideki:
    Gracias por tus palabras y por tu visita.
    Saludos.

    el "lic" rivera:
    jajajajaja. Yo nunca mencioné la palabra "ubicación". Sí podría provocar una paradoja que podría destruir la galaxia o algo así...

    Recuerda que si lo hago, tal como otros croquis que antes hice, las proporciones no serían exactas.

    No soy experta en hacer esas cosas, sin embargo, podría ayudar a mucha gente que me lo ha pedido.

    Me alegra que te hayan gustado las fotos.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 08, 2007 8:43 p.m., Blogger Unknown dijo...

    haaa casi no llego, muy buena fotos Tina, siempre el taco de ojo de fin se semana.

    un saludo
    hl

     
  • A la/s julio 08, 2007 8:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    David Nateras:
    Gracias por la visita y por tu comentarios.
    feliz Domingo.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 08, 2007 9:00 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Excelentes fotos como siempre, son obras de arte en toda la extensión de la palabra.
    Saludos Tina, y espero poder leer puntualmente la cronología de la semana, por eso de los contratiempos =)

     
  • A la/s julio 08, 2007 11:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Zåirå:
    Gracias por todo. =)
    Me alegra que te gustaran las fotos.
    feliz noche de Domingo. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 08, 2007 11:43 p.m., Blogger Seu Humby dijo...

    wow... dos fotos en una misma...

    double the beauty...

    debe ser ocasion especial...

    tonces doblemente gracias( por tanta belleza :p )...

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:42 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ lastima por andar en otros asuntos me perdi de esta foto espero tener mas suerte para la proxima pero me imagino ke saliste hermosa como siempre saludos desde cd del carmen

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal