Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 11 de julio de 2007

“Novata, halagada y cumplidora...”

Ambos tenían apariencia de ejecutivos de unos treinta y cinco años, no recuerdo como vestían pero traían corbata, yo iba bastante informal, con jeans y zapatos altos, lo cual atenuaba mi informalidad. Se ausentaron dejándonos solas probablemente se estaban poniéndose de acuerdo al orden de cómo haríamos el switching.

Le advertí Perla que no me gustaba la idea de ir a comer y a lo demás nos tomaría demasiado tiempo, me volteó a ver y me dijo que era pretexto, que en un lugar tan concurrido quedaríamos mal si uno de ellos hubiera dicho “vamos al hotel a coger, yo quiero a la alta y el otro diría yo a la chaparra” De nuevo me dio una lección, me seguía siendo difícil reconocer las sutilezas del negocio, no podía distinguir cuando era ir al hotel o realmente a comer, me advirtió que “eran clientes seguros” que pagaban debidamente, no como otros que se hacían tontos, y que si dentro del auto querían acariciando la pierna o “el bizcocho” los dejara que en el hotel pagarían, que los conocía y no había problema, Perla sabía lo que decía.

Cuando regresaron subimos al auto, mi amiga en el asiento delantero y uno de ellos conmigo en la parte de atrás, su actitud cambió, ya no éramos “amigas”, afortunadamente traía pantalón así que las caricias hacían poca mella aun cuando llegó a mis genitales, hay que destacar que a pesar de su actitud “masculina” fueron amables, preguntaron si queríamos algo, por mi parte quería llegar, hacer el trabajo para saber en que consistía, terminar y regresar a mi casa lo más pronto posible. Perla preguntó a donde nos llevaban y respondieron que al hotel, el conductor miró por el retrovisor y vio como que me tenía abrazada y capturaba mi vulva sobre mi pantalón, calles adelante se detuvo a comprar cervezas, ni Perla ni yo aceptamos, cuando regreso cambiaron, el que manejaba subió atrás y el otro al volante, me tocó trabajar más, siempre se paga el derecho de piso, quizá en el futuro iría con una novata a la que le pasara lo que a mí.

Este se atrevió a más, desabrochó mi pantalón y metió su mano hasta el calzón, a pesar de la dificultad logró meter sus dedos entre mis labios, alguien dijo que me dejara que no fuera abusivo, esas palabras lo intimidaron porque cesó de dedearme y como era de esperarse los olio y exclamó que me había echado el frasco de perfume completo diciéndoles a los de adelante que olía de forma natural, todos soltamos una carcajada.

Cuando llegamos al motel nos pagaron, a Perla el que conducía y a mí me el otro. Ya desnudos nos abrazaron, cada cliente con cada una, mientras uno dedeaba a Perla de pie, el otro hacía lo propio conmigo, después cambiaron, el que dedeo a Perla lo hizo con la derecha y a mí con la izquierda, ambos utilizaron mano diferente con cada una, cuando terminaron se olieron las manos y dijeron que olíamos igual, Perla y yo sonreímos, de haberles contestado habríamos narrado nuestro ritual de limpieza y los enfriaríamos perdiendo tiempo.

Pidieron que nos recostáramos una al lado de la otra. “B” se trepó sobre mi y lamió mi cuello y beso mis senos. Perla había dicho que con ellos sería diferente a nuestros amigos, ellos escogerían con quien habría el switching, con sus besos y lamidas quede ensalivada, no nos intercambiaron en esa etapa del encuentro. “B” comenzó a descender para hacerme oral y noté que “A” con Perla iba al nivel que su amigo, se sincronizaban bien, abrí las piernas y me lamió mas y escuché su exclamación diciendo “que rico” dirigiéndose a su compañero al que le dijo, “que limpias están estas cabronas” y el otro le dijo “yo me como ese bizcochito y tú éste”. Su oral fue intermitente ya que se detenían a compartir impresiones, cuando terminaron pidieron que nos moviéramos para ocupar ellos nuestros lugares.

Con condón en mano nos hincamos, yo se lo haría a “A” y ella a “B”, fue un cruce para hacerles oral. Y Perla me dijo “ojo la primera mamada es a lo pelón”, quedé desubicada y confusa, después entendería el porqué, se la empecé a mamar a “A” y fue memorable, escuchaba gemir a dos hombres de manera estereofónica, rara vez se tiene la oportunidad de vivir algo así, eran gemidos estereofónicos y cuadrafónicos y lo que estaba a punto de vivir y escuchar eran cosas que en la vida son algo especial.



-

25 Comentarios:

  • A la/s julio 11, 2007 12:30 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    orale, ahora si que me esta exitando esto del switching, nunca sabes que es lo que pasara hasta que estas en los cielos, y sus encantos orales, ya me imagino la destreza de sus movimientos, en verdad me esta gustando mucho, que bien tina, continua asi yeah...

     
  • A la/s julio 11, 2007 12:52 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Me alegra que te esté gustando mi blog.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 11, 2007 12:53 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ siempre tus relatos me encantan estan llenos de mucho interes y verdades saludos desde cd del carmen

    p.d de donde eres si se puede saber??

     
  • A la/s julio 11, 2007 2:19 a.m., Blogger Tita dijo...

    insisto lo mejor de la vida es: ENSAYO-ERROR, ENSAYO-ERROR Buenos Días!!!

     
  • A la/s julio 11, 2007 5:51 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    ¿Qué significa "a pesar de su actitud masculina fueron amables"?
    Besos

     
  • A la/s julio 11, 2007 6:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias. Me alegra que te siga gustando mi blog.
    No, lo siento, no se puede.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 11, 2007 6:35 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tita:
    Ya se ha hablado. =)
    Saludos.

    juan rafael:
    Significa que a pesar de que sus hormonas estaban activándose, tuvieron cortesías para con nosotras.
    Saludos.

    Pd. Espero que sí me hiciste la pregunta, es porque tienes planeado regresar para leer la respuesta. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 11, 2007 8:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    WOW ESO DEL INTERCAMBIO ME GUSTA ....WOW Y MAS WOW...OYE SI KE EMOCIONANTE, ESO DE ESTAR ESCUCHANDO A DOS HOMBRES GEMIR DE PLACER, NO SIEMPRE SUCEDE TENER A DOS ...QUE RICO...OYE PERO Y QUE ONDA CON TUS RICOS AMIGUITOS???


    SALUDITOS Y YA ANDO DE REGRESO POR AQUI...BESOS

     
  • A la/s julio 11, 2007 8:57 a.m., Blogger Belén dijo...

    Madre que lio, tanto dedo, tanto olor, tanta cosa... no sabria donde mirar!

    Besos!

     
  • A la/s julio 11, 2007 9:04 a.m., Blogger Hugo dijo...

    Hola Tina... vine y me puse al dia. Lo tuyo sigue siempre interesante, asi que continúo leyéndote.
    Un beso

     
  • A la/s julio 11, 2007 11:31 a.m., Blogger Andrea dijo...

    hola! muy interesante tu blog...empecé a leerlo hace unas semanas y ya hoy terminé todo, así q ya estoy esperando el post de mañana :P

     
  • A la/s julio 11, 2007 11:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jejeje yo sabía que los platillos iban a ser ustedes.

    Siempre he creido que uno siempre debe ser cortes con las mujeres, no se pierde nada y en cambio se puede ganar mucho.

    Feliz miercoles Tina Marie =)

     
  • A la/s julio 11, 2007 12:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, uao, gemidos cuadrafonicos, nunca habia escuchado eso, jajajajaja, me imagino que con una chica como tu haciendo el oral, pues no digo gemidos, Pavarotti me quedaria chiquico a mi lado...

    Mi niña, Cuidate mucho..bye.

     
  • A la/s julio 11, 2007 1:16 p.m., Blogger Fernandina dijo...

    No solo es el "tema" si no la forma en que lo desarrollas, lo que cautiva (y si, tambien humedece)

    Un abrazo.

     
  • A la/s julio 11, 2007 4:53 p.m., Blogger Una esposa desesperada!! dijo...

    wow no sabia que era un switching esta claro que cada dia se aprende algo nuevo....sobre todo para ti supongo...un saludo y que estes bien...y una pregunta..esto que nos platicas ya paso?? siempre he tenido esa duda...si no te incomoda.

     
  • A la/s julio 11, 2007 5:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cocorina:
    Es cierto, de hecho, es muy raro escuchar a dos hombres al mismo tiempo. Es de esas cosas en la vida que se dan pocas veces...O nunca.

    Todo a su tiempo.
    Saluditos.

    belén:
    jajajaja. Pues sí.
    Besos!

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 11, 2007 5:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Hugo:
    Gusto en verte d enuevo por acá.
    Gracias por tomarte la molestia de leerme.
    Saluditos.

    andreka:
    Bienvenid@.
    Gracias. me alegra que te haya gustado.
    También te agradezco que te hayas tomado la molestia de leerme.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 11, 2007 5:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Cuadrafónicos porque éramos cuatro.
    Saluditos.

    virgen:
    Gracias. =)
    Me alegra que te guste mi blog.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 11, 2007 5:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, por aquí de nuevo cumpliendote la visita diaria, sin duda todavia tenias que aprender mucho, pero tenias la ventaja de que en Perla contabas con una buena maestra y amiga, que siempre te guiaria para que todo lo hicieras bien, pero tú rapido aprendias y asimilabas

    Pd: el alumno siempre supera al maestro, besos

     
  • A la/s julio 11, 2007 5:34 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Sí, lo cortés no quita lo valiente.
    Feliz Miércoles.
    Saludos.

    ESPOSA DESESPERADA:
    Te comprendo porque no es común... No es muy común. Son más comunes las piras, los tríos y desde luego, el sexo uno a uno.
    Lógico que ya pasó. Perdona que te lo diga pero ni modo que adivinara mi futuro y esté por pasarme...
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 11, 2007 6:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Sí, Perla era buena amiga y me guiaba. En ese oficio encuentras de todo, desde personas como ella, que ayudan, hasta el extremo opuesto, chicas de mal corazón y que ven en cada mujer un rival potencial que les puede quitar trabajo.
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 11, 2007 8:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Si Tina tienes razón, pero no solo en tu exoficio, en la empresa que trabajé hasta hace 2 meses el diseñador que ya llevaba 3 años ahí, aunque el jefe le dijo que me enseñara muchas cosas, a ese no le gustab compartir nada y me toco aprender practicamente solo, eso si no sin haber cometido muchos errores, hasta que le cojí el tiro,luego entró otro diseñador y yo fuí quien le enseño por que el diseñador aquel no le quizo enseñar tampoco.Saludos

     
  • A la/s julio 11, 2007 10:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Pues sí, en todas partes hay gente egoísta... Ni modo. Aunque algún día han de pagar por ello.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 11, 2007 11:21 p.m., Blogger León dijo...

    muy buen relato.. como siempre Tina Marie... lo último me mató de risa... sin ofender... pero al leer lo de escuchar a dos hombres gemir de manera estereofónica... jajajajajjaajaja...

    uhn tiss uhn tiss uhn tisss... uufff.. uufff.. aaahh ahhhhh... !!!

    hay que admitir que a pesar de que estaban gimiendo.... debieron tener buen beat :D jojo.

    Saludos linda Marie.

     
  • A la/s julio 12, 2007 3:40 p.m., Blogger Héctor Ojeda dijo...

    Hemos fanteseado con eso en tertulias, comilonas y borracheras, pero, ese relato tuyo tiene hasta olor y ha reavivado la curiosidad, debes ser fantástica es eso. Mmmm.

    Besos stereofónicos Tina.

    Héctor.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal