Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 10 de julio de 2007

“No todo era sexo, había vida social también...”

Después de almorzar regresé al vestidor pensando si le llamaba a Perla o esperaba su llamada, ahí me encontré a “La Sardina”, quien hacia su ritual de higiene, se notaba que tenía experiencia, se metía el dedo embarrado de aceite en la vagina y el ano. Mientras conversábamos pude ver que era muy velluda de sus genitales y que se aplicaba mucho talco, como era de piel canela la oscuridad de sus pelos no hacían contraste con su piel, le pregunté quien le había enseñado y respondió que una antigua compañera a quien la señora le había enseñado y luego la señora le dio consejos, me preguntó como me había ido con el júnior, le conté a grandes rasgos la historia y haciendo cara de desagrado coincidió conmigo diciéndome que siempre dejaba rozadas a todas y sus huesos de la cadera clavados, reímos recordando nuestras experiencias con el chico y comentamos que todas éramos hermanas del mismo dolor, que cuanta chica llegaba tenía que ser probada por el, y que sí no la consideraban atractiva para él, tampoco lo seria para el negocio.

Cuando me quedé sola busque a Perla quien me dijo que llamaría a los clientes y me regresaría la llamada, ya había descansado lo suficiente y la mezcla de manteca con aceite había obrado maravillas en mi piel así que podría trabajar un rato más, pero no fue así. Perla llamo para decirme que me esperaba lo más pronto posible, a ella le convenía que el servicio fuera temprano para después ir a la casa a trabajar, le dije que iba en camino y me dirigí a la puerta trasera recordando que tenia que pasar a la oficina porque había algo para mí. Fui a ver a gay1 que me recibió con una sonrisa que indicaba lo importante que era hacer un buen trabajo con el hijo de la señora, estiró la mano y me dio unos billetes equivalente a dos servicios completos, eso sumado al efectivo, a la ropa, el calzado, los perfumes y los accesorios, era como diez o más servicios, y todo por hacer bien mi trabajo con la persona indicada.

Salí y me dirigí a ver a Perla que me había citado a unas tres calles a donde veríamos a los clientes, me dijo que había algunos detallitos que me quería explicar, sus palabras me alarmaron, pensé que me quería cambiar la jugada, mientras caminábamos me dijo que en el oral también se hacía switching, que sólo nos coordinarnos mejor, que no cambiaba la idea de lo que me había dicho. Para relajarme me preguntó respecto al servicio con el hijo, le dije que había pasado la prueba pero que se enteraría mas cuando fuera a trabajar y le pedí que después me comentara lo que escuchara. Poco antes de llegar le pregunte como nos pondríamos de acuerdo quien le mamaría a quien, respondió que cada una se la mamaría al que le tocara o al que tuviera cerca, que cada cliente pediría a quien se la mamaría y que al final ambas se la mamaríamos a los dos, así que no me preocupara.

Por último dijo que probablemente se pondrían de acuerdo entre ellos de cómo se llevarían a cabo el switching, en ese momento Perla dijo “esos son”, eran dos hombres que estaban junto a un auto, la calle era céntrica y había tráfico, transeúntes, ruido y confusión, cuando nos vieron uno de ellos le hizo a Perla una seña como preguntando “ella es” y Perla asintió.

Cuando llegamos la saludaron como si se fuera una amiga de tiempo atrás, Perla reaccionó de la misma forma al presentarme con ellos, hay reglas en situaciones así, la discreción es una expresión sutil. Uno de ellos sugirió ir a comer, sus palabras me desconcertaron, miré a Perla quien abrió los ojos como diciéndome “di que sí”, dijimos ambas que nos parecía buena idea, no me quedó más que aceptar, no es que me molestara ir, pero o comíamos o cogíamos, no había tiempo para ambas cosas, pero en minutos recapacite y me di cuenta que seguía siendo una novata...




-

31 Comentarios:

  • A la/s julio 10, 2007 12:38 a.m., Blogger Naik.Hideki dijo...

    ibas al grano no? no nomas es sexo, tambien hay que tener compa;ia... jejejeje aunke de comer a coger....escojo lo segundo... >P
    Saludos!

     
  • A la/s julio 10, 2007 12:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hoal tina marie, no, para nada esto de la novates, ademas tu trabajo era el switching, a eso ibas, nunca pensaste en una comida, ademas, en tu ex chamba, el tiempo es dienro, o me equiboco, deveron darte una paga extra, pero espero eso no lo cuentres en el siguiente post; que estes bien tina bye.

     
  • A la/s julio 10, 2007 1:00 a.m., Blogger Lady White dijo...

    auch!! como se dice vulgarmente...hiban a comer con G.
    Saluditos

     
  • A la/s julio 10, 2007 1:02 a.m., Blogger Tita dijo...

    Cierto!!! solo en esas situaciones uno se da cuenta de que nada sabe, pero como siempre digo, ENSAYO Y ERROR, ENSAYO Y ERROR, eso es lo que nos ayuda a crecer en la vida

     
  • A la/s julio 10, 2007 1:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Naik.Hideki:
    Trabajo es trabajo. No debía perder tiempo...
    Saludos.

    BETUCKSCOM:
    Tienes razón absoluta. Totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 10, 2007 1:07 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    . : : Lady White : : .:
    Jajajajjaa. Muy bien.
    Saludos. =)

    Tita:
    de acuerdísimo. Es la ley de la vida. Ensayo y error.
    Saluditos. =)

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 10, 2007 1:17 a.m., Blogger León dijo...

    (O_O)

    sigo impresionado con lo de la manteca de cerdo... servirá si me caigo de mi patineta?? luego me raspo mis rodillas... ó a veces me rozo los tobillos ... :(

    "... ó comíamos ó cogíamos..." jajaja... me recordaste a un dicho de una región de Oax.

    "Vas comer ó Vas coger?" (sic)

    jejeje. :P

    Saludos Tina "linda" Marie. Feliz martes.

     
  • A la/s julio 10, 2007 1:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    león:
    Sirve bastante para raspaduras de ese tipo, de preferencia que esté bien fría y se derrita con el calor del cuerpo.
    jajaj. No conocía ese dicho.
    Feliz Martes.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 10, 2007 1:29 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Siempre es bueno conservar cierta inocencia, sino todo resulta demasiado profesionalizado.

     
  • A la/s julio 10, 2007 2:01 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Mikel:
    Sobretodo, resulta muy automatizado y rutinario.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 10, 2007 4:22 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    la sardina? jajaja! k sobrenombre tan simpatico...

    y pues.. si ademas de pagarte por tener sexo, pues por comer... k mejor no =D! arriba eso... jajajaja...

    Besos hermosa Tina

    atte
    io

     
  • A la/s julio 10, 2007 4:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Jajajajaj. Sí, en un post reciente expliqué porqué la llamo así. =)
    Besitos.

     
  • A la/s julio 10, 2007 5:04 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Yo en tu puesto, la comida y nada más, je,je.
    Besos.

     
  • A la/s julio 10, 2007 6:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, me gusta como se esta desarrollando esta narrativa, me encanta, ya que todos en algun momento de la vida, hemos tenido este tipo de relaciones en un vehiculo, las emociones se van al limite y llega un momento en que el deseo supera el cuidado a miren, pero estoy seguro que contigo, a mi no me importaria nada a que la policia me encuentre. Bueno creo que me estoy llendo muy lejos, esperare a ver como continua todo, Me facinas.

    Mi niña cuidate mucho. bye.

    P. D.: estoy rendido a tus post.

     
  • A la/s julio 10, 2007 8:39 a.m., Blogger Belén dijo...

    Normal!!! es bueno tener buenas relaciones laborales, normal...

    besos!

     
  • A la/s julio 10, 2007 9:47 a.m., Blogger Unknown dijo...

    mmm cuando creo k la historia lleva un ritmo, inmediatamente me sorprendessssssss massss

     
  • A la/s julio 10, 2007 11:55 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ siempre buenos relatos espero ke con esta nueva experiencia ke vas a tener te salgan las cosas bien saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 10, 2007 1:30 p.m., Blogger ALEX dijo...

    SARDINA EN COLOMBIA SE LE DICE A UNA CHICA JOVEN, GENERALMENTE DE 14 A 17 AÑOS. Y LO DE LA MANTECA DE MARRANITOS ESTUVO DE PELOS.

     
  • A la/s julio 10, 2007 1:33 p.m., Blogger klau2 dijo...

    al sexo lo que es del sexo
    al placer los 6 sentidos
    y si no sudamos no jodimos

    ...
    Una pregunta:

    ¿P0R 9U3 713N3S UN 8L06?
    .
    http://www.klau2.blogspot.com
    .
    .

     
  • A la/s julio 10, 2007 1:57 p.m., Blogger M@F3R dijo...

    Hola Tina! Lamentablemente no pude ver las versiones en positivo de tus fotos. Aunque ya no he comentado muy seguido, te leo y voy al pie de la cronología!!!

    Me imagino los huesos del hijo de la señora y me duele jajaja, eso de los huesos salidos no deja nada bueno =D...

    Ojalá el próximo domingo si pueda ver las versiones del positivo. Te mando muchos abrazos, cuidate y felices días venideros!

     
  • A la/s julio 10, 2007 2:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo creo que ustedes iban a ser el platillo principal de esa "comida"

    Pero mañana salimos de dudas.

    Saludos Tina Marie...

     
  • A la/s julio 10, 2007 3:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina felíz martes, coincido con lo que dicen otros, tu ibas a hacer tu trabajo igual que lo haria otro persona sea abogado, profesor o mecanico y no a ahcer vida social por que eso quitaria tiempo para desempeñar tus labores, pero pues aun estabas aprendiendo y Perla ya conocia mas el medio que tu.

    Respecto a lo de la sardina,la colombiana. Ya en la actualidad sabes que es de la vida de ella, o desde que dejaste el trabajo le perdiste el rastro?

    Saludos

     
  • A la/s julio 10, 2007 4:35 p.m., Blogger Carlos dijo...

    ...rico, sexo, vida social, cenas, todo pagado...
    Buena vida, pero me imagino que habría renunciamientos no?

    Te abrazo Tina.

     
  • A la/s julio 10, 2007 5:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    A mí me interesaba simplemente como trabajo, nada más.
    Saludos.

    baplun:
    Bueno, cuando no hay más, en un auto pero, si tienes la opción de un cuarto, mejor.
    Gracias. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 10, 2007 6:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Sí, es indispensable. =)
    Besos!

    kry:
    Si tú te sorprendes, imáginate como me sorprendería a mí, en vivo...
    Saluditos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 10, 2007 6:05 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ALEX:
    Bienvenido.
    Gracias por hacérmelo saber. En su momento no lo sabía y la chica insistía en llamarme así. Por eso la llamo de esa manera en el blog. =D.
    Saludos.

    klau2:
    Bienvenido.
    Te sugiero que leas la introducción a este blog. Se encuentra en la barra de la derecha. Ahí encontrarás la respuesta a tu pregunta.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 10, 2007 6:08 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    M@F3R:
    Lo importante es que estás aquí y más aún que te tomas la molestia de seguir la cronología. =)

    Sí, por eso son preferibles los gorditos o cuando menos llenitos. =)
    Saluditos.

    FreeWill:
    Puede ser. Jajaja.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 10, 2007 6:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias por los buenos deseos.
    Saludos para ti.

    Javier Villegas:
    Claro! Cuando vas a trabajar, vas a trabajar, no a socializar. Por eso no me había gustado la idea del todo, sin embargo, como dices, Perla conocía más del asunto que yo y la dejaba guiar las acciones.
    De la sardina supe que siguió aquí aunque se salió de trabajar de con la señora para irse a otro lugar ytambién se casó.
    Feliz Martes.
    Saludos.

    Carlos:
    Sí, entre otros renunciar parcialmente a una vida social con amigos de mi edad que dejaban poco en realidad. Y digo parcialmente porque de todos modos seguía teniendo vida social y conocía chicos, sólo que no lo menciono aquí por parecerme irrelevante.
    Saluditos. =)

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 10, 2007 7:26 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Tina, sigo tus relatos, a veces me atraso pero regreso y me actualizo.

    un saludo.

     
  • A la/s julio 10, 2007 9:57 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Te habia comentado que por razones que no puedo comentar, no iba a poder visitarte tan seguido, de hecho se me hace más secillo solo entrar los fines de semana, pero es mas cansado leer la cronologia de toda una semana. Je, aun asi hoy lei dos post =P
    No me imagino la alegria que en aquellos momentos has de haber sentido por haber hecho las cosas como deben de ser JEJEJE =P
    Y pues creo que no todo es trabajo verdad? T_T, bueno, siempre una comida antes de lo que se tiene planeado nos reanima bastante.
    Saludos Tina, espero leerte mas seguido para no perder el hilo de esto.
    Buen inicio de semana!

     
  • A la/s julio 10, 2007 10:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    FÈNIX:
    Gracias por tomarte la molestia de leer la cronología.
    Saludos.

    Zåirå:
    Te agradezco que a pesar de tus limitaciones de tiempo, te tomes la molestia de venir a visitarme. =)
    Respecto a lo que dices, es cierto que no todo es trabajo pero en ese oficio, específicamente hablando, nunca mezclé el trabajo con el placer. Es extremadamente peligroso. Trabajaba por lo económico, no para salir a divertirme con clientes.
    Ojalá puedas venir más seguido. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal