Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 14 de julio de 2007

Trescientos Mil

El Lunes 9 de Julio del 2007 alrededor de las 11:30 de la mañana, este blog alcanzó la cifra de trescientas mil visitas. Es una cifra que jamás soñé poder alcanzar con este blog. Muchas gracias a todos por su apoyo. Espero seguir adelante hasta terminar la cronología.







-
Como todos los sábados, coloco el negativo de una foto cuyo positivo mostraré mañana Domingo, en algunas versiones. Gracias de nuevo a todas las personas que se han tomado la molestia de leerme e incluso de comentar.






-

34 Comentarios:

  • A la/s julio 14, 2007 12:12 a.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    FELICIDADES HERMOSA TINA.

     
  • A la/s julio 14, 2007 12:13 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    raydigon:
    Muchas Gracias! =)

     
  • A la/s julio 14, 2007 12:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    en verdad que ya hasta voy a llorar jajajajaj, pues aqui el sentimentalista, esta de lo mas contento por tu contador historico, ya quisieran muchos tener ese record de visitas, que disfrutes mucho y pues buena suerte, y que sigan subiendo las visitas hasta el infinito y mas alla...
    que estes bien tina, te veo mañana para ver esos positivos, que se ven de rechupete mmmmmmmmmmmm...

     
  • A la/s julio 14, 2007 12:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Gracias por tus palabras y por tus deseos.
    Saluditos. =)

     
  • A la/s julio 14, 2007 12:43 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ muchas felicidades por tu record sigue adelante y ya sabes siempre contaras con mis visitas hoy espero ver tus fotos saludos desde cd del carmen

    p.d nunca me dijiste de donde eres¡¡¡

     
  • A la/s julio 14, 2007 12:53 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias por todo.
    Cuando me hiciste esa pregunta hace unos días, te la respondí lo mejor que pude. =)
    Saludos.

     
  • A la/s julio 14, 2007 4:47 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Felicidades preciosa!!!, aunque no es algo casual..

    Has sabido con tus letras captarnos, hacer que estemos aqui, hacer que deseemos saber mas de ti...

    me gusta ver que sigue siendo asi..

    Miles de besos para ti...

     
  • A la/s julio 14, 2007 6:47 a.m., Blogger Real-X dijo...

    Muchas felicidades por el éxito obtenido con tu blog espero que también esté cumpliendo en tu persona el propósito por el que lo creaste. Besos.

     
  • A la/s julio 14, 2007 9:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Cualquiera que tenga un blog sabe lo importante de ese número, pero te faltó decir que quizas el tuyo es uno de los blogs mas comentados! 30 comentarios por entrada es bastante.

    Además que hay que decir que también te tomas el trabajo de contestar cada comentario y visitar nuestros blogs, no se como le haces.

    Felicitaciones! y Feliz Sábado ;)

    P.S. Sin contar los comentarios que no públicas!

     
  • A la/s julio 14, 2007 9:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, sabes que te tengo un cariño especial y eres una persona a imitar en esto de los blogs; por otro lado te felicito por haber alcanzado esta cifra en las visitas y espero que llegues a los millones, tus post son excelente y espero algun dia conocerte, no importa como sea, se que no solo para mi eres especial, todos los que visitamos tu blog a diario sentimos lo mismo y lo digo sin temor a equivocarme.

    Mi nina, sabes por demas que estoy ansioso por ver el positivo de esta foto, cuidate mucho y gracias por siempre responder mis comentarios, bye.

    P.D.: siempre estoy rendido a tus post.

     
  • A la/s julio 14, 2007 10:05 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Xasel:
    Muchas Gracias =)
    gracias por el apoyo. =)
    Saludos.

    real-x:
    Gracias. Lo que puedo decir es que como dije en la introducción, cada vez veo más normal las cosas normales. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 14, 2007 10:08 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Felicidades por tus 300 mil visitantes. Me pregunto qué pasará cuando llegues a 999,999. ¿Empezará otra vez de ceros el contador o qué?

    Lástima que de esos 300 mil apenas te opinan el 20% (y el 11% es para decir leperadas y andar jeringando). Pero el 9% restante somos lectores que te apreciamos mucho y seguimos tus pasos donde quiera que estemos. Felicidades de nuevo y por aquí nos vemos mañana y pasado mañana y así. Saludos.

     
  • A la/s julio 14, 2007 10:09 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    FreeWill:
    Que te puedo decir... Estoy muy agradecida con tener ese promedio de comentarios. Por lo mismo, voy con gusto a pagar la cortesía a cada uno de mis comentaristas. =)
    Feliz Sábado.
    Saludos.

    Pd. Jajajajaja, sí, esos no cuentan. =D.

    baplun:
    Este es de esos comentarios tuyos que me son extremadamente difíciles de contestar. No Sé que decir.
    Como siempre muchas gracias por todo. =)
    Feliz Sábado.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 14, 2007 10:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el "lic" rivera:
    Muchas gracias. Todavía falta muchísimo para eso pero tengo entendido que automáticamente se le agrega un dígito al contador. =)
    Y no creo llegar, supongo que habré terminado la cronología antes de eso.

    Tuve 3,500 visitas en 5 días, sigo con el promedio de 700 diarias y me comentan 30, es significa que sólo el 5% de las personas escribe comentario. De los cuales la mitad es para ofender o molestar de alguna manera =(

    Gracias de nuevo y por aquí te estaremos esperando. =)
    Saludos.

     
  • A la/s julio 14, 2007 12:30 p.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Me parece muy bien que hayas llegado a trescientas mil visitas, se dicen rapido pero involucran la labor de elaborar las entradas (que no "posts"), revisarlas y contestar los comentarios...

    Estoy seguro que pronto alcanzaras el medio millon de visitas...

     
  • A la/s julio 14, 2007 1:14 p.m., Blogger [[MiLo...]] dijo...

    Muchas felicidades Tina.....son muchisimas visitas.....el mio solo tiene como 1600 jajajaja y se me hace mucho .....

    Sigue asi...

    P.D. Bonita foto ;)

     
  • A la/s julio 14, 2007 2:46 p.m., Blogger Una esposa desesperada!! dijo...

    Muchas felicidades tina...creo que eso significa mucho para ti..me da gusto y seguiremos leyendote un saludo y buen fin de semana.

     
  • A la/s julio 14, 2007 3:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wow....hay ke festejar,esto si vale la pena...ire por una chelita al bat-sito de la esquina....las venden bien ricas....felicidades

    esta foto...esta foto...wow....woe

    saludos y buen fin

    yo...voy pa la escuela....

    besos y saluditos

     
  • A la/s julio 14, 2007 5:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES !!!!
    TU BLOG ESTÁ GENIAL, CON RAZON TIENES TODAS ESAS VISITAS.
    SALUDOS

     
  • A la/s julio 14, 2007 6:40 p.m., Blogger - D!360 - Chillis dijo...

    felicidades!!! un blog como este es obvio que cumpla ese numero de visitas y hasta mas, que bien que lo conoci y lo puedo leer. Me encantas

     
  • A la/s julio 14, 2007 6:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    Gracias, Ojalá tengas mente de profeta.
    Feliz Sábado.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 14, 2007 6:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    [[EmElY...]]:
    Gracias por todo. =)
    Sigue así.
    Saluditos.

    ESPOSA DESESPERADA:
    Gracias, sí, sí significa mucho porque me ha costado mucho y he tenido que superar problemas muy grandes. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 14, 2007 6:49 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cocorina:
    Salud! Gracias por tus palabras =)
    Que te vaya muy bien en la escuela.
    Feliz Sábado.
    Saludos.

    Luis Mirkovich:
    Bienvenido.
    Muchas gracias por tus palabras. me alientan a seguir adelante.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 14, 2007 6:50 p.m., Blogger Ing. Emmanuel Roberto Torres dijo...

    Te felicito, ya veras que proximamente llegara el millon de visitas ;) quiero que sepas que tengo meses que no comento, no es que no halla estado aqui, siempre lo he estado solo en silencio :P jejejejee
    hoy decidi comentar para felicitar.

    Cuidate mucho y exitos en tu vida siempre.... :)

     
  • A la/s julio 14, 2007 7:19 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Si, el tiempo hoy en dia es indispensable.
    Me lleva, el mio es reducido ¬_¬
    FELICIDADES Por tus 300000 visitas, algun dia espero tener tantas en mi blog.
    Y muy buena pose, espero el positivo para mañana.
    Saludos Tina!

     
  • A la/s julio 14, 2007 7:22 p.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    felicidades¡¡¡ tina yo solo llevo 1400, es increible lo que has logrado .

    saludos de tu asiduo lector

     
  • A la/s julio 14, 2007 7:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    - D!360 - Chillis:
    Gracias por tus palabras y por tu apoyo. Gracias en verdad.
    Feliz Sábado.
    Saludos.

    Ing. Emmanuel Roberto Torres:
    Gracias por tus palabras de apoyo.
    Me alegra que hayas decidido volver a comentar.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 14, 2007 7:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Zåirå:
    Gracias por tus palabras.
    Claro que sí las tendrás =) Por qué no? Es cuestión de constancia.
    Saludos.

    Juan Diaz:
    Muchas gracias. =)
    Bueno hay que ver también que yo ya cumplí el año y dos meses con este blog. =)
    Feliz Sábado.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 14, 2007 7:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Linda felicitaciones y ojalá vengan unos 300.000 mil mas.

    Me surgió una duda en lo escrito en este post, decias que esperabas seguir hasta contar toda tu cronologia, el dia que la termines que sucederá, terminará ese dia el blog?, dejaremos de saber de ti? o por el contrario contarás una nueva etapa de tu vida fuera de la prostitución?

    Besos

     
  • A la/s julio 14, 2007 8:05 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Muchas gracias!
    Así es. La idea original es contar hasta el día que me retiré y nada más. Claro que como todavía falta tiempo para llegar ahí, podría cambiar de opinión pero, hasta el momento esa sigue siendo la idea. =)
    Feliz Sábado.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 14, 2007 9:59 p.m., Blogger M@F3R dijo...

    Hay nena linda!!! Me da mucha ternura ver que agradeces por las visitas que recibes... Más bien yo creo que nosotros, tus lectores, deberíamos ser quienes te agradeciéramos a ti por ser una mujer tan abierta y compartida.

    El éxito que ha tenido tu blog no se debe a nadamás que no seas tú: a tu empeño, dedicación, amiabilidad, respeto y coherencia. Todo esto es fruto de lo que tú misma haces y por ende, lo mereces completamente!!!

    Entré hoy a ponerme al día con la cronología y para ver, por lo menos, el negativo. Mañana tengo una fiestecita y pues ya sabes! Se brinda a tu salud!!

    Felicidades amiga. Estoy segura que todo esto es fruto de tu dedicación y esmero. Eres admirable! Besos y abrazos!

     
  • A la/s julio 14, 2007 11:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ahhhh Tina pues vaya que esa noticia me cae como un baldado de agua fria, ya hasta uno se acostumbra y pues leer tu blog ha sido una experiencia gratificante la verdad, bueno por ahora seguiré tus relatos por que dices que falta mucho pero la verdad cuando termines de contar este ciclo de tu vida que ya terminó...pienso que deberias seguir escribiendo ya fuera que des fin a este blog e iniciaras uno nuevo para hablar si quieres de ti en tu nueva vida u otro tema que te apasione. Saludos

     
  • A la/s julio 14, 2007 11:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    M@F3R:
    No tienes nada que agradecer! =) Por el contrario yo agradezco a personas como tú que me han apoyado con sus visitas y con sus palabras de aliento.

    Muchas gracias por tus palabras, por tus conceptos, por tu visita, por leerme y por ser así. =)

    Feliz noche de Sábado. =)
    Saluditos.

    Javier Villegas:
    Que te puedo decir? No sé ni siquiera si llegue a terminar mi cronología. Pero de ser así, pues quizá luego me anime a continuar con otros temas.
    Una cosa sí, falta muchísimo. Eso sí lo puedo decir.
    Gracias por tu interés. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 17, 2007 12:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola, soy mujer y tengo una pregunta...

    para que utilizas el aceite de bebé? lo usas como lubricante??

    y si es asi, no te produce ardor o algo asi?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal