Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 13 de julio de 2007

“Mis dudas eran tantas que incluían mi limpieza...”

Cuando me despedí de Perla quedamos de vernos al atardecer para comentar lo ocurrido, decidí que caminaría para despejar mi mente, había sido una mañana de conmoción por el servicio al hijo de la señora que fue estrujante, y por el switching que me impactó por muchas razones.

A pesar de la adrenalina secretada durante horas todavía tenía claridad para planear mi futuro inmediato, recordé que al día siguiente tenía cita con mis tres amigos que habían “prometido” una novedad en la pira y me daba curiosidad, lo tenia en la mente. Le llame a PonchI para confirmar la cita, no sabía que decir ni que tono usar para no parecer obvia ni deseosa, ya pensaría que y como decir las cosas, PonchI me contestó con su habitual entusiasmo, traté de ser indiferente y amable sin mostrar interés pero no hubo necesidad de recordara la cita, de él nació pedirme que no la olvidara y que no faltara, confirmé y ultimamos detalles, como siempre tomaría un taxi a casa de ÁngelU, me dijo que no me preocupara por dinero que me lo repondrían, nos despedimos con muestras de cariño que no eran comunes en él y hasta me envió besos por el teléfono.

Por la tarde me reuní con Perla y comencé a cuestionarla sobre lo que se había dicho en la casa, me dijo que la señora le había agradecido haberme llevado, que yo tenía mucho futuro en el oficio y con ella, me contó que el muchacho había quedado muy contento conmigo y que los gays le habían comentado que lo más probable era que el hijo me quisiera de planta, lo cual me convertiría en peligrosa porque si llegaba a tener influencia sobre la dueña podría hacer mal uso de ella contra los demás, que ya había pasado con una chica que dejo contento al júnior con sus servicios y la señora le había dado preferencia en todo, aunque el hijo jamás se limitaba a una sola, que no era de los que “se clavan” con nadie, que nunca desarrollaba sentimientos románticos con las chicas que lo atendían, así que mi futuro lucía prometedor siempre y cuando fuera inteligente y no abusara de lo que me daban.

Hablamos del “switching”, me preguntó como me había sentido, le respondí que sexualmente me había gustado, quizá más que el servicio completo pero que deberían pagarnos doble a cada una, respondió que ya me había dicho que lo mío eran los tríos, piras y ahora switching, que lo supo desde los primeros tríos con nuestros amigos. Al decir eso le pregunté si había pasado por eso y me contestó “desde luego” pero que hay quien tiene tendencia a esas practicas grupales y que tenía razón respecto a la sensación de que un pene remplace a otro en segundos, que era placentero y que desafortunadamente muchas mujeres se bloquean ante esas cosas por traumas, tabúes y lastres de infancia que las bloqueaban pareciéndoles desagradable estar con más de un hombre ya que no lo superan, mientras que para mí era natural.

Recordamos la cita para la pira con nuestros amigos y le mencioné que me tenían preparado algo nuevo y diferente, le pregunté si sabía de que se trataba, respondió que no abriendo los ojos. No estaba conformé con su respuesta y le repregunté si tenía idea lo que tenían preparado ya que los conocía de más tiempo y quizá había pasado por más piras, de nuevo lo negó, pero me dijo que quizá me vendarían los ojos para que no supiera quien me cogía, le dije que eso ya me lo habían hecho, que pensara en cosa más novedosa o distinta y me dijo que no sabía que podría ser poniendo carita de perro arrepentido, por último le dije que al día siguiente no iría con la señora para enfocarme en la pira ya que podría llegar con nuestros amigos cansada y existía la posibilidad que el hijo quisiera volver a tomarme y aunque implicaba recompensas no quería arriesgarme a algo que no sabía y si temía, me dijo tenía razón, que no fuera a trabajar y me concentrara en la pira.

Más tarde en mi casa me arrepentí de no haberle pedido a Perla su opinión de si debía de hacer el ritual de limpieza con mis tres amigos, esa duda me hizo dar vueltas en la cama, el sueño me vencía pero concluí que al día siguiente lo decidiría...



-

24 Comentarios:

  • A la/s julio 13, 2007 12:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Saludos, bonito fin de semana.

    Yo no creo que todas las mujeres a las que no les apetece estar con más de un hombre a la vez lo hagan por traumas o "lastres" como dices, siento que en muchos casos es cuestión de gustos, intereses y curiosidades... Es como la afición por el sexo anal u oral, cuestión de apetitos, más que de prejuicios. Insisto, no en todos los casos.

     
  • A la/s julio 13, 2007 12:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Yo sí lo creo.
    Te lo digo porque en la mayoría de los casos, las mujeres ni han hecho el intento y aún así de oponen por cuestiones psicológicas y por los lastres que les enseñaron en sus infancias.
    Aquella que lo prueba y no le gusta, ni hablar, ahí no digo nada.
    Feliz fin de semana. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 13, 2007 1:14 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Ya perdonaras mi ignorancia querida Tina, pero en que consiste exactamente un Switching.
    Yo pensaba que es una especie de conmutador, osea un dispositivo de interconexion de redes.
    Besos de fin de semana

     
  • A la/s julio 13, 2007 1:53 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    saludos tina marie, aunque no opino en todos tus post, te leo sin falta, aprovecho para desearte un excelente fin de semana

     
  • A la/s julio 13, 2007 2:03 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ poco a poco vas aprendiendo el oficio y por ende tus esperiencias sexuales te estan convirtiendo en toda una experta se ve ke ya no eres la novate de relatos atras saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 13, 2007 4:23 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Auch Tina... le gusto como lo hiciste... que rico... si para ese entonces eras buena

    ahorita lo has de hacer super mega recontra rico...

    mmm ... super Tina... =D

    besos y abrazos

    atte
    io

     
  • A la/s julio 13, 2007 5:08 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mikel:
    Exacto, un conmutador... Para mayores datos, te recomiendo leer los posts inmediatos anteriores.
    Saluditos.

    Juan Diaz:
    Gracias por leerme.
    Buen fin de semana para ti también.
    Saludos. =)

    Gracias a ambos por suss comentarios.

     
  • A la/s julio 13, 2007 5:10 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Bueno, la verdad es que me seguía sintiendo novata, inexperta...
    Saludos. =)

    ((JaN!s...*)):
    Jajajajaaaa... Tuve que hacer una pausa para terminar de reírme. Jajaja. Que ocurrencias mujer!.
    Besitos y abrazos. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 13, 2007 5:50 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Descansa, descansa, que tus días son bastante plenos.

     
  • A la/s julio 13, 2007 9:03 a.m., Blogger Belén dijo...

    Esto se pone interesante mi bella Tina! asi que empiezas a tener serios contactos en la empresa eh??? jeje

    Guapa!

    Besos!

     
  • A la/s julio 13, 2007 10:41 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Es lo que te comentaba el otro día Tina Marie, si empiezas a usar términos en inglés como "switching" o "lesbian show" sólo vas a confundir a tus lectores que somos en la mayoría de los casos hispanoparlantes...

     
  • A la/s julio 13, 2007 11:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que bien, ahora estamos preparados para la pira, de ti depende la sensación de placer y que sin duda la abra jajaja que estes bien tina, nos vemos mañana bye.

     
  • A la/s julio 13, 2007 12:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, que energias tienes, puedes aclararme algo, las dos citas fueron el mismo dia o en dias diferentes, si fueron el mismo dia, pues debes decirme con que te alimentas, porque de que tienes pilas las tienes.

    Mi niña, sabes que te tengo un cariño especial y espero que no te sientas mal con nada de lo que te escribo, asi que cuidate mucho bye.

     
  • A la/s julio 13, 2007 2:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tu experiencia iba en aumento Tina, ya empezabas a vivir nuevas cosas y apropiarte de nuevos terminos Trios,Switching,Pira etc.

    Respecto a lo del favoritismo que lograbas con el Junior, debias ser inteligente para saber como manejabas esa situación para tú beneficio, sin llegar a pasar por encima de los demás.

    Besos y buen fn de semana niña

     
  • A la/s julio 13, 2007 2:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Estaba es una posición privilegiada en la casa, parece que tenías la aprobación del hijo de la señora.

    Interesante el asunto de los prejuicios en el sexo, lo cierto es que somos animales de costumbres y eso se graba muy profundamente en la psique.

    Saludos Tina Marie, carajo al fin es viernes! =)

     
  • A la/s julio 13, 2007 3:46 p.m., Blogger Matizz dijo...

    tiempo mucho de no leerte, me quede uuff muy atrazada de tu historia, pero aun te leo y he de reconocer que admiro tu manera de relatar y sobre todo la forma de ser tan tú.

    Un saludo para tí, volveré nuevamente a leerte jee haber si vuelvo a tomarle hilo a las historias.

    Éxito y bonito fin*

     
  • A la/s julio 13, 2007 7:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, pero bueno que te pasa que no respondes, estoy preocupado por ti, nunca habias durado tanto en responder los comentarios.

    Mi niña, espero que todo este bien,si puedo ayudarte con algo pues sabes mi mail, cuidate mucho...bye.

     
  • A la/s julio 13, 2007 7:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    hola.
    Saludos.

    belén:
    jejej Algo así.
    Besos!

    ch1c0 s4b10:
    El punto es que así se les llama en el oficio...
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 13, 2007 7:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    En esta cronología, pira ya hubo...
    Saludos.

    baplun:
    Si te refieres al hijo de la señora y al swiching, sí, fueron el mismo día...
    Para nada, por el contrario, siempre has sido muy amable y caballeroso.
    Saludos.

    Javier Villegas:
    Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 13, 2007 7:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    FreeWill:
    Ni hablar. muy profundo lo que dices.
    Feliz Viernes. =)
    Saludos.

    matizz:
    Gracias por leerme y ojalá te animes a comentar con más frecuencia. =)
    Saludos.

    baplun:
    Muchas gracias por tu preocupación. En ocasiones se me acumula el trabajo. de hecho, hay veces que salgo de viaje y regreso el mismo día.
    Gracias por todo. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 13, 2007 9:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Tina Marie :)
    Aqui ando de nuevo :) despues de un periodo de ausencia >D...



    Saludos :P Chula

     
  • A la/s julio 13, 2007 10:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    deverdad me da gusto saber que existe una persona con esa salud mental para disfrutar del sexo como es. hermoso,cachondo es mas hasta divertido pero sobre todo muy buen anti estress.

     
  • A la/s julio 13, 2007 11:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    roa:
    Me alegra verte de nuevo por acá. =)
    Saludos.

    paisantro_por_mx:
    Bienvenido.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 15, 2007 10:52 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Pues sí, también en mi oficio se utilizan muchas palabras en inglés, como multithread en vez de multihilos (los hilos de ejecución son como los hilos de conversación que se abren en una charla, que tratan de diferentes temas) o llamarles "mouse" a los ratones, "mail" al correo, pero si buscamos en nuestro idioma encontraremos palabras y mediante liderazgo podemos hacer un cambio...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal