Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 15 de julio de 2007

No Hubo Croquis Hoy

Este fin de semana no tuve tiempo para hacer el croquis de la casa de la señora. Que quede claro que sería el de la casa por dentro y no el de como llegar ahí. La semana pasada hubo una ligera confusión.

Por lo pronto aquí muestro varios positivos de la foto de ayer sábado. Durarán hasta la noche del Domingo. -06:00 G.M.T.


Daguerrotipo

Platinotipia

Color Antiguo

Cámara de Cajón



-

Actualización:


Ya las quité.


-

36 Comentarios:

  • A la/s julio 15, 2007 12:41 a.m., Blogger Cent6 dijo...

    Tina, de verdad que aparte de tus relatos siempre es una necesidad semanal el verte y admirar tu belleza, y que mejor que en distintas versiones, ahora mas que nunca es dificil tener una favorita porque de verdad que eres hermosa.

    Te había hecho la propuesta del documental, y se que no he mantenido constante la insistencia sobre el tema, sobre todo porque me encanta tu forma de escribir es muy honesta en todos los sentidos, habla y refleja tu visión del mundo, la forma que le das a tus memorias y lo que te rodea. La idea del docu sería rescatar tu forma de escritura y llevarla a la pantalla a traves de tu voz narrando sobre imagenes que evoquen quien eres tu, creo que puede resultar en un buen trabajo con un acercamiento fresco, si quieres podemos tratarlo por mail para que pueda ser mas concreto, felicidadees por tu blog y por las fotos de cada semana... de verdad que eres una adicción.

     
  • A la/s julio 15, 2007 12:46 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Como siempre un placer ver tus fotos.. es mi imaginacion o se ve mas "claro" tu rostro, como sea una vez mas imponente disculpa por ausentarme estaba arreglando asuntos diplomaticos

    un beso

     
  • A la/s julio 15, 2007 12:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    sensacional tina, estos positivos estan de wow, en verdad tienes un cuerpo muy apetecible y pues esas poses, probocan delirios en mi cabeza jajajajajaj que estes bien tina, te veo mañana bye.


    orale otro yo me gano

     
  • A la/s julio 15, 2007 2:43 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cent6:
    Muchas gracias por tus palabras. Son muy halagadoras.
    Bueno si lo deseas, porque honestamente de eso no tengo nociones.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 15, 2007 2:45 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Alessandro:
    Me alegra verte por aquí de nuevo.
    Creo que es tu imaginación porque las difuminé bastante...
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    BETUCKSCOM:
    Me alegra que te hayan gustado las versiones de hoy.
    Sí a veces un "YO" puede más que otro.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 15, 2007 3:14 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Que quieres que te diga querida amiga virtual y en la distancia...

    Cuando se ve la belleza, la sensualidad... lo mejro es guardar silencio y admirarla... y tu desprendes todo eso y hace que mi admiración sea constante...

    Un beso de alguien que te admira por muchos motivos...

     
  • A la/s julio 15, 2007 3:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola, hace poco tiempo que descubri tu blog y en verdad es muy interesante tu historia. Hoy es la primera vez que puedo ver las fotos en positivo y ciertamente sos una mujer hermosa, desde el rostro a los pies.

     
  • A la/s julio 15, 2007 3:54 a.m., Blogger Lu García dijo...

    estás fotos sí que son reveladoras!

    he seguido leyendo pero a veces me gana el sueño y ya no entro a dejar comentario porque siempre me entretengo leyendo los que han dejado...
    pero voy al corriente en la cronología...
    ahh y felicidades por tus trescientas mil visitas. No cualquiera ehhh!

     
  • A la/s julio 15, 2007 6:08 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    TINAAA... Ando medio perdida, por que me quede a dormir con mi sobrina, luego de party en casa de una amiga, despues con emilio aash!!! y no me dejan conectarme jajaj (bien sufrida) pero vengo aki y me topo con tu fotinguis toda sepsi uste'...


    =) que bonito que bonito... pueees bonito domingo eeeh? =P te mando abrazos y besos y palabras cachondas jajaja!

    Atte
    Iop

     
  • A la/s julio 15, 2007 6:56 a.m., Blogger Real-X dijo...

    deliciosas imágenes que nos regalas, siempre es estimularte poder admirarte. Besos.

     
  • A la/s julio 15, 2007 6:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina feliz domingo, estas fotos estan super UAOOOOOOOOOOO

    Vay que no me esperé que fueran así, me han fascinado y por que esta pose está muy lanzada

    Lo que si es que tal y como a sucedido foto tras foto tu belleza se confirma, tienes un lindo cuerpo.

    Esta véz si no me logro definir por alguna de las 4 técnicas.Saludos

    Pd: Mira que comparto lo que dice Alessandro tu rostro se vé mas claro.

     
  • A la/s julio 15, 2007 7:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Xasel:
    Muchas gracias, el respeto es mutuo.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 15, 2007 7:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    anónimo:
    Bienvenido.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 15, 2007 7:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    lilith:
    No tanto, están bastante difuminadas de la cara.
    Bueno, lo importante es que te dignas pasar por acá =)
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    janis:
    Jajajajajjajaja. Ok =)
    Besitos =)

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 15, 2007 7:36 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    real-x:
    Muchas gracias. Que bueno que te gustaron las versiones.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    javier villegas.
    Gracias por todas tus palabras.
    No, la verdad es que están bastante difuminadas, creo que sólo dan esa impresión.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 15, 2007 9:45 a.m., Blogger Unknown dijo...

    hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

     
  • A la/s julio 15, 2007 11:22 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ bonitas tomas como siempre me encanto ver tu hermoso cuerpo todo el llama la atencion y para mi tus pechos grandes y firmes ojala pudieras poner unas tomas mas de cerca de ellos saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 15, 2007 11:46 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ay Caramba!

    Ya no se que es mejor si los relatos o las fotos? jejeje

    Esta es la tipica guerrera en reposo! Lista para dar guerra.

    Muy bien Tina Marie Feliz domingo

     
  • A la/s julio 15, 2007 12:15 p.m., Blogger Belén dijo...

    Bella Tina!, en esta foto siento que estás mas explícita, pero no rayando la ordinariez...tu no podrías ser ordinaria!

    Bella de todas formas, es cierto!

    Un beso

     
  • A la/s julio 15, 2007 12:58 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Hermosas fotografias, como siempre, Tina.
    Buen inicio de semana.
    Saludos!

     
  • A la/s julio 15, 2007 2:33 p.m., Blogger juan rafael dijo...

    Hola, he venido a la tienda a preparar un video para mañana en el cuál espero me aportes ideas (cuento con tu lado femenino). Respecto a las fotos, está es una de las más explicitas que te veo.
    ¡Ah! ahora que me acuerdo: yo siempre leo tu contestación. Besos.

     
  • A la/s julio 15, 2007 3:24 p.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    SALUDOS tina excelentes fotos

     
  • A la/s julio 15, 2007 4:10 p.m., Blogger Hec dijo...

    Qué cuerpazo

    que hermosas y enormes son tus... pechos.

    Saludos. linda semana.

     
  • A la/s julio 15, 2007 5:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Hola!

    ¿Qué programa usas [si se puede saber] para darle esos efectos a las fotos? Especialmente la Platinotipia que se ve como si fuera vieeeeeeeeeja, hasta con el marco y todo :P

    Cuídate mucho,
    Seguimos mañana con la visita a tus amigos, ¡adiós!

     
  • A la/s julio 15, 2007 6:19 p.m., Blogger León dijo...

    HOLY SH...!! éstas fotos están muy buenas... como el cuerpo de la autora del blog. :)

    Me gusta esto de utilizar diferentes formatos sobre una misma imagen. Voto por la de Color Antiguo.

    una pregunta.... uhmm.. tenías ó tienes el cabello largo?

    Buen inicio de semana. Besotes.

     
  • A la/s julio 15, 2007 6:20 p.m., Blogger DonGalleto dijo...

    Que hermosa eres, de verdad envidio a todos aquellos que fueron tus clientes.

    Un abrazo, buen inicio de semana

     
  • A la/s julio 15, 2007 7:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, cada vez me convencido de que ho me he equivocado al decirte que no me equivoque al decirte que eres bella, hermosa, exquicita, fabulosa, facinante y explendorosa. Te confieso que jamas imagine que este negativo revelara tu belleza, y eso que en la forma que lo publicas con los toques de siluetas confusas y borrosas, ni aun asi, puedes evitar verte lo sublime que realmente eres, te digo sin miedo a nada que solo te faltan las alas de angel ya que reflejas el aura de ellos, y me siento orgulloso de ser parte y lector de tus santos pecados, solo puedo decirte con simple palabras que linda eres.

    Mi niña gracias por deleitarnos con tu belleza y tus post.

    Mi niña cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s julio 15, 2007 7:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, perdon por no decirte cuales fueron mis favoritas, claro el Daguerrotipo y el color antiguo.

    P.D.: estoy rendido a tus post. se que lo sabes, solo te lo repito.

     
  • A la/s julio 15, 2007 10:06 p.m., Blogger Unknown dijo...

    HOla... hermosa mujer.
    Te ves muy bien en las fotos!
    ssee you later!

     
  • A la/s julio 15, 2007 10:47 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Tina: mis mas cinceras felicitaciones por tus " 300,000 "
    cifras dificiles de alcanzar !!!
    otra pregunta indiscreta, todavìa opera la casa ?

    feliz semana para ti.

     
  • A la/s julio 15, 2007 11:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Otra vez a viajar al olvido...:
    Bienvenido.
    Gracias por la invitación.
    Saludos.

    jatecha:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    freewill:
    Feliz Domingo. =)
    Saludos

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 15, 2007 11:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Sí, como que varias personas la han visto así, que raro...
    Feliz noche de Domingo.
    Besos!

    Zåirå:
    Gracias. =)
    Saluditos.

    juan rafael:
    Gracias por la aclaración. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios

     
  • A la/s julio 15, 2007 11:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juan Diaz:
    Me alegra que te gustaran.
    Saludos.

    hec.
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 15, 2007 11:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Sassy_1:
    Sí claro, Siempre he reconocido que cada foto está modificada. Se llama PSP.
    Gracias =)
    Saluditos.

    león:
    Que bueno que te gustaron.
    Sí, casi siempre lo he usado largo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 15, 2007 11:49 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    DonGalleto:
    Gracias por tus palabras.
    Feliz noche de Domingo.
    Saludos.

    baplun:
    Muchas gracias. Decir más empañaría tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 15, 2007 11:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Keisner:
    Bienvenido.
    Gracias por la visita y por tus palabras.
    Saludos.

    FÈNIX:
    Gracias por las felicitaciones.
    Respecto a tu pregunta, dejé de trabajar ahí hace tiempo y luego me retiré hace más de un año y hasta donde supe, sí.
    Feliz Semana. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal