Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 17 de julio de 2007

“Cabalgar esa tarde fue un placer”

El levantón, sus mordiscos y pellizcos hicieron que llegara al orgasmo por primera vez ahí mismo y de pie junto a ellos, me habían calentado tanto que ya no podía seguir recibiendo caricias y mamadas ya deseaba que me penetraran y no seguir con tanto manoseo, a punto de pedir que se detuvieran me tomaron de la mano y me llevaron al sofá, se sentaron frente a mí GusG a la izquierda, en el centro PonchI y a la derecha ÁngelU y el primero señaló con su dedo índice su miembro y me dijo “mámamela”.

Verlos desnudos con sus penes semi erectos y sabiendo que eran para mí se me hizo agua a la boca, así que me hinqué entre las piernas de GusG y comencé a mamársela, vi de reojo a los otros dos en especial a PonchI porque ambos me observaban con atención frotándose sus penes para endurecerlos, succionaba con fuerza de arriba abajo cuando sentí una palmadita que me devolvió a la realidad, era PonchI que me pedía que lo atendiera a él y así lo hice, brinqué las piernas de ambos para llegar a las de PonchI cuyo miembro se encontraba parcialmente duro y comencé a chuparlo, cuando más inspirada estaba ÁngelU me pidió que atendiera su miembro, se las chupé dos veces mas a cada uno, al primero que se le paró fue a GusG y se la pare tanto que parecía un hueso forrado de carne o de plástico duro, se puso de pie y tomó un condón mientras PonchI se puso en el centro y me pidió que me sentara en su verga para cabalgarlo, le di la espalda y dirigí mi trasero a su miembro erecto, cuando sentí la punta me moví para meterlo en mi orificio vaginal y comencé a enterrármela bajando despacio para evitar dolor hasta que mis nalgas toparon en sus muslos.

A punto de comenzar mi movimiento ascendente y descendente GusG dijo, “agárrales la verga a ellos” tomándome las caderas y empujando para ensartarme más, me causó dolor y me hizo gemir muy fuerte mientras yo estiraba mis manos para sujetar los penes de los otros con fuerza arrancándoles un grito a ambos haciéndome soltar una ahogada carcajada que me causó una deliciosa sensación al estar “empalada” por GusG, fui la única que rió. Gracias a mi abundante lubricación natural por la doble ración de mantequilla comencé a subir y bajar sobre el pene de GusG sin dificultad mientras él me copaba los senos con mucha sensación de placer y poco dolor mientras yo seguía sujetando firmemente los penes de PonchI y ÁngelU proporcionándoles una diferente de masturbación, no sé como pero sentía tres penes, el de GusG como hierro candente en mis entrañas y el de los otros en cada mano, las vergas de PonchI y la de ÁngelU a cada lado, ambos acariciaban mis muslos y a veces jalaban sin querer los pelos de mi Monte de Venus.

Al poco rato escuché a ÁngelU pidiendo turno, GusG me pidió que me levantara y escuché el sonido acuoso cuando su pene salió de mí. ÁngelU se puso un condón y ocupó el lugar de GusG y vi lo húmedo que tenia el pubis y el bajo vientre, me volteé para darle la espalda a ÁngelU y con confianza y decisión bajé mi trasero para sentir la punta de su verga y me encajé, ya estaba extremadamente excitada y húmeda y de nuevo sentí un hierro candente en lo más profundo de mí, antes de que me lo pidieran estiré mis manos para coger las otras vergas y seguir masturbándolos. A ÁngelU sólo lo cabalgué unas veces ya estaba lista y necesitada otro orgasmo así que en vez de subir y bajar presioné y moví mi trasero de atrás hacia delante, ÁngelU se opuso advirtiéndome que de seguir lo haría venirse pero ya estaba encarrilada y no podía detenerme, cuando vio que no le hice caso me apretó los senos lo más que pudo al tiempo que les decía a sus amigos que me dedearan para ayudarme a venir con él y me pidió que no soltara las vergas de los otros, por desesperación comencé a darme sentoncitos sin que el pene saliera para sentir la punta topándome el fondo de mi vagina, tuve un ligero orgasmo antes de escuchara el grito ahogado de ÁngelU provocado por su eyaculación, mi amigo había quedado fuera de la batalla.

Me recargué en su pecho aún con su pene dentro olvidando lo delicado que se vuelve el hombre después de eyacular, hasta mi respiración y las contracciones de mi vagina lo hacían dar ligeros gritos de dolor o lo que sea que sientan los hombres después de terminar, me recomendó que al levantarme lo hiciera con cuidado, a pesar de que me incorporé con delicadeza respingó en el momento que su pene salió de mi vagina quedándome el condón colgando entre las piernas. PonchI lo retiró provocándome una sensación extraña pero excitante, sentí como lo jalaba y salía de mí, el mismo que recién se había colocado el condón me agarró las caderas y me sentó en él diciéndome con voz determinante que me diera sentones fuertes sacándome toda la verga y dejándome caer con todo mi peso. GusG me preguntó si prefería que se cambiara mientras me daba los sentones y con una seña le respondí afirmativamente.

ÁngelU era el único en ese momento con la cabeza fría y abriendo las manos para reforzar sus palabras exclamó que me detuviera, pero la pira seguiría con una idea del único contendiente eliminado...




-

35 Comentarios:

  • A la/s julio 17, 2007 12:09 a.m., Blogger Mister yo dijo...

    MMM muy buen relato, como los que me gustan.

    me dio algo de envidia, despues te digo que.

    saludos y visitame.

     
  • A la/s julio 17, 2007 12:19 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    seven:
    Bienvenido.
    Jajaja. ok.
    Gracias por la visita.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 17, 2007 12:30 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ no cabe duda ke disfrutas de tus momentos y en este relato asi lo das a desmostrar ke suerte tiene todo el ke a compartido la intimidad contigo por ke realmente te entregas saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 17, 2007 12:51 a.m., Blogger Lady White dijo...

    vengo a desearte bonita semana!
    Esa sesión estuvo muy intensa, q energia Tina =)
    Saluditos

     
  • A la/s julio 17, 2007 1:21 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    en verdad lograste excitarme tanto que ya no se que hacer ahora, jajajaja estuvo mas que bueno, esto de la pira, esta genial, tengo que hacerlo algún día.
    que estes bien tina, te veo mañana bye.

     
  • A la/s julio 17, 2007 2:01 a.m., Blogger Carlos dijo...

    ...tengas un lindo martes.

    Te admiro mujer!!

     
  • A la/s julio 17, 2007 2:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Pues sí, en su momento lo disfruté.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 17, 2007 2:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    . : : Lady White : : .:
    Hermosa semana para ti igual. =)
    Sí... y lo que faltaba todavía... =)
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 17, 2007 2:22 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Quizá sí la recomendaría a todos, cuando menos una vez en la vida.
    Saludos.

    Carlos:
    Gracias por tus deseos y por tus palabras.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 17, 2007 2:35 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Como delicada, experimentada y energica amazona sabes perfectamente como entre placer, condescendencia y sutileza dejar fuera de combate uno tras otro a tus gladiadores, demotrando que quien siempre controla,domina y maneja la situación eres tú mi querida heroina.
    Ummmmmm. Como me gustaria ser tu voyeur clandestino veraniego.
    Besos humedos.

     
  • A la/s julio 17, 2007 2:42 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    pues a mi se me antojo eso de cabalgar... jajaja... aun k a decir verdad... hoy tuve un dia muy bueno :)
    asi que no tengo nada k pedir jajaja!!!

    oopsss.. mejor me callo... jajaja!

    besos y abrazos

    atte
    iop

     
  • A la/s julio 17, 2007 3:48 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    excelente relato cada dia estan mejor saludos desde cuernavaca

     
  • A la/s julio 17, 2007 5:01 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Cabalgar...bonito verbo.
    Besos.

     
  • A la/s julio 17, 2007 5:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mikel:
    Lo interesante de la experiencia es que a veces no nos damos cuenta de que la estamos adquiriendo...
    Saludos.

     
  • A la/s julio 17, 2007 5:17 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Jajajaj. No sabía si aceptar tu comentario o no por ser muy íntimo de tu parte. Luego pensé que si lo escribiías era porque no te importaba si lo leía alguien más. =)
    Besitos.

     
  • A la/s julio 17, 2007 5:18 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juan Diaz:
    Gracias. Que bueno que te guste mi cronología.
    Saludos.

    juan rafael:
    Bonito verbo y más aún cuando lo llevas a la acción.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 17, 2007 7:18 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    que bueno y que malo a la vez quedar fuera de batalla en medio de tanto placer... en verdad me resulta dificil creerle a los tipos que dicen que se echan 3 ó 4 polvos (y algunos mienten mas) seguidos sin sacarla... seguramente no hayan tenido sexo por un año seguido...
    te dejo un beso, maestra del relato erótico :)

     
  • A la/s julio 17, 2007 8:56 a.m., Blogger Belén dijo...

    No si...cuando quieres te lo pasas bomba eh???? jajajjajaja

    Besos :)

     
  • A la/s julio 17, 2007 9:50 a.m., Blogger Unknown dijo...

    pues creo k ya les hacia mucha falta, me asombro k AngelU terminara primero jajaj


    XD

     
  • A la/s julio 17, 2007 11:17 a.m., Blogger Real-X dijo...

    que intensidad de relato, cada vez subes de calidad al escribir, besos.

     
  • A la/s julio 17, 2007 11:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, la verdad debo decirtela, si continuabas con el detalle en este post. pues hasta yo tambien eyaculaba, grandiosa narrativa e insuperable poder el tuyo. me he dado cuenta que disfrutas mucho esar con tus amigos, se nota que la manera en que ellos te tratan pues es muy especial, te felicito y gracias por hacernos pasar mementos tan especiales.

    Mi niña cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s julio 17, 2007 11:26 a.m., Blogger Morgana dijo...

    gracias por la bienvenita, tina, si, mi nombre casi siempre causa confusiones,soy ella,....no te preocupes ya estoyacostumbrada, oye y que lindos niños, hay quien como que esa experiencia de tener a tres al mismo tiempo quien te la quita....seguimos en contacto,wow

     
  • A la/s julio 17, 2007 11:26 a.m., Blogger Tita dijo...

    woow!! o sea me quede sin palabras, mujer ese ha sido de esos relatos en que nos has trasportado al lugar de los hechos,casi,casi haciendome sentir el orgasmo!!!

     
  • A la/s julio 17, 2007 11:38 a.m., Blogger Unknown dijo...

    que lindo que por mi se te haya puesto la piel asi, aunque sea por unos segundos. besos.

     
  • A la/s julio 17, 2007 2:29 p.m., Blogger Morgana dijo...

    hola espero no repetir comentario,la verdad no recuedo si ya lo hise,hoy si ando media loca,la escuela m,e hace esto y sobre todoen finalde año,wow eso de cabalgar,delicioso que niños tan lindos....

    bueno,gracias por la bienvenida a tu blog, soy ella, casi siempre sucede que me confundan con el....jajajaja....ya me acostumbre

    si ya hise comentario, pues ya no publiques este y saludos....gracias por el recibimiento...saludos y cuidate

     
  • A la/s julio 17, 2007 4:18 p.m., Blogger alfonso dijo...

    bueno...hoy alguien va a morir.

     
  • A la/s julio 17, 2007 7:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pekerm4nn:
    Eso que dices sí se puede. Lo sé porque lo he vivido pero en realidad son los menos, los más no aguantan tanto.
    Gracias. =)
    Saludos.

    belén:
    Jajajaja. La pasaba bien. =)
    Besos!

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 17, 2007 7:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Jajajaja. Nunca sabes quien va a caer primero.
    Saluditos.

    real-x:
    Gracias por tus amables palabras.
    Saludos.

    baplun:
    Ojo... Disfrutaba..Disfrutaba... Tiempo pasado...
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 17, 2007 7:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tita:
    Wow!!! Me alegra que lo hayas sentido tan de cerca.
    Saluditos.

    Otra vez a viajar al olvido...:
    Tienes mucha sensibilidad para escribir. Te felicito.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 17, 2007 7:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    morgan:
    Jajaj cierto, esa experiencia nadie me la quita.
    No importa que hayas repetido comentario. Se vale repetir.
    Saluditos.

    alfonso:
    Todos los días muere gente. Para bien o para mal.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 17, 2007 7:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Llevo algunos dias leyendo tu blog, y es la primera vez que me animo a dejar un comment, bueno en fin, me gusto mucho tu blog, esta muy bien redactado y todo, me declaro fan instantáneo de tu blog, saludos!

     
  • A la/s julio 17, 2007 10:15 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    jajaja... siii no te preocupes =) es adrede

    de todas formas k tiene de privado ... todos saben k el emi y sho la pasamos bien jajaja =P

    o no? :P

    besos bonita again

     
  • A la/s julio 17, 2007 10:27 p.m., Blogger León dijo...

    de 3? ... simpre se ha dicho que las mejores cosas vienen en paquetes de 3 :)

    jojojo.

    Muy buen relato linda Marie.

    Saludos. Beso.

     
  • A la/s julio 17, 2007 11:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Zyk:
    Bienvenido.
    me alegra que te haya gustado mi blog.
    Gracias.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 17, 2007 11:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Me alegra que lo hagas público. Me parece muy sano y hacen una muy bonita pareja ;)
    Besitos.

    león:
    No sé, pero esa vez me la pasé muy bien.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal