Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 16 de julio de 2007

“Decimos no, cuando queremos decir sí...”

Esa mañana después de bañarme pensé que si me olían a talco seria agradable, pero preguntarían quien me había enseñado, era lógico que Perla hubiera estado con ellos con su monte de venus muy “talqueado”, no sabía si estaban enterados de las actividades “profesionales” de ella, lo más probable es que lo supieran y de ser así me relacionarían con su oficio y yo no quería que se enteraran, no se trataba de un peinado o un labial, era algo muy íntimo entre dos chicas que apenas se conocen. Antes de vestirme fui a la cocina por mantequilla, había decidido no usar talco, decidí oler solo a jabón y aplicarme la mantequilla temprano para que se absorbiera, después me aplicaría más. Cuando iba en el taxi apretaba las piernas y sentía un “splash” a lo largo de mis labios, pensé que había exagerado pero en poco tiempo me di cuenta que usé la cantidad justa.

La confianza entre ellos y yo era mucha, cuando me recibieron cada uno me abrazo y beso en la boca, ya me estaba acostumbrando era algo que no obtenía “trabajando”, ir con la señora y atender clientes con Perla era trabajo, pero visitar a mis amigos para una pira y otras cosas era vida social. Cuando terminaron los saludos comenzaron a desvestirse ahí mismo en la sala, jamás sabía lo que planeaban hacer, al verlos sin zapatos y sin camisa los imite para quedarnos desnudos, los cuatro me abrazaron y besaron uno por uno, no recuerdo el orden pero sí recuerdo un pene pegando en mi pubis en mi entre pierna y el pene de uno de los otros dos escondiéndose entre mis nalgas. La manera de cambiar de hombre era cuando uno de ellos me tomaba del brazo, a la altura del bíceps y me volteaba frente a él mientras otro me abrazaba por detrás, sujetándome de las caderas o por los senos. Lo llamare "ruleta" ya que di varias vueltas y como siempre supuse que no era la única a la que se lo hacían por la sincronía con la que lo efectuaban, la cordialidad entre ellos, cero celos, sólo sentía ser del hombre en turno.

Si acaso GusG y ÁngelU eran posesivos, PonchI más afable aunque cuando le tocaba tenerme yo sentía que sus hormonas funcionaban. Cuando terminaron de “dar vuelta a la ruleta” ÁngelU y PonchI se apoderaron de mis senos poniendo sus bocas en mis pezones para mamarlos como bebés en busca de extraer leche, sentía besos y mordiditas en mis nalgas, GusG como siempre aprovechaba lo que le tocara, súbitamente sentí su dedo en mi ano que aprovechando su posición comenzó a frotarme y hasta a rasparme con la yema del dedo, los que atendían mis senos bajaron para masajear mi vulva, comencé a gemir con fuerza y me excité tanto que se doblaron mis rodillas, con la fuerza de sus manos en mi entrepierna que empujaban hacia arriba para que no cayera hincada y puse mis brazos en los hombros de PonchI y ÁngelU, aun así seguían doblada mientras me frotaban con furor, escuché a GusG exclamar con morbo que estaba bien mojada y los demás respondieron afirmativamente con sonidos desde su garganta porque que no soltaban mis pezones y fue cuando sentí un dedo entrando en mi ano y otro en mi vagina, no sé a quienes pertenecían supongo que el primero era de GusG y ahí fue cuando pensé que no había exagerado al aplicarme doble dosis de mantequilla, sus dedos seguían en mis entrañas y GusG les ordenó “vamos a levantarla” y contó del uno al tres, no puedo describir lo que sentí, fue dolor con placer morboso y perverso.

GusG era el único que tenía la boca libre, así que fue él quien contó del uno al tres… Y me levantaron. No puedo describir lo que sentí. Fue una combinación de dolor terrible con placer morboso y casi perverso. Ni ÁngelU ni PonchI dejaron de mamarme con fuerza, así que cuando estuve en la parte más alta, me jalaron las tetas hacia abajo como cuando alguien se cuelga de algo y por su peso se estira hacia abajo.

Quizá por miedo, pena o pudor estando en lo más alto GusG me preguntó si me dolía y respondí gritando y casi llorando que si y que si me gustaba le respondí que no. Hoy en retrospectiva creo que me hubiera gustado que me bajaran y me levantaran algunas veces más, ellos lo notaron porque los hombres de experiencia saben que las mujeres decimos no, cuando queremos decir sí. Aún así jamás hicieron algo que yo no aceptara, en ese momento me bajaron y siguieron mamándome las tetas, mordisqueándome las nalgas y frotándome el ano y la vulva.

Y eso había sido el preámbulo de lo que seguía, era sólo el principio del verdadero placer...


-

25 Comentarios:

  • A la/s julio 16, 2007 12:26 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡¡ se ve ke lo vas a gozar y disfrutar mi estimada tina eso es lo mejor de la vida el placer ke proporciona el sexo saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 16, 2007 12:35 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Bueno, no se si sea lo mejor de la vida pero de seguro es algo de lo mejor de la vida. No me cabe duda.
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 16, 2007 2:44 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Eso le hicieron a mi primo en su boda... bueno lo levantaban y lo soltaban y pues se cayo y le dolio mucho... asi que... cuidado tina...

    kreo k no tiene nada k ver, de hecho no me imagino si alguien me llegara a levantar a si, le tiro una patada

    jaja!

    besos atte iopo

     
  • A la/s julio 16, 2007 6:50 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Jajajajaja. No creo que sea lo mismo que se lo hagan a un hombre que a una mujer. Jajajajaja.
    Quien sabe, a lo mejor no te molestarías tanto como crees. Jijiji.
    Besitos. =)

     
  • A la/s julio 16, 2007 6:58 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Ya, si lo importante es no parar.
    Besos.

     
  • A la/s julio 16, 2007 8:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    no cabe duda que estos niños ricos ,sabian asombrarte con cada cita, wow eso parecia un poco doloroso, casi te arrancan los pezones , lo bueno es que eran hombres que sabian lo que hacian y asi llegaron a no lastimarte ....gentiles,unos buenos caballeros despues de todo....saludo y muy lindas la fotos

    besos y buen comienzo de semana

     
  • A la/s julio 16, 2007 9:01 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Quiero hacer una aclaración para los lectores sin experiencia: Cuando Tina Marie menciona que las mujeres dicen que no cuando quieren decir que sí, no es tan sencillo como sólo idenificar el no como el sí... Además de las palabras, que vienen como "no", uno tiene que ver el lenguaje corporal, la expresión facial, si realmente están queriendo decir el no... A veces es muy obvio, pero en otras ocasiones hay detallitos más sutiles...

    Lo importante es estar poniendo atención, y pienso como Tina Marie, que eso se gana mediante la experiencia...

     
  • A la/s julio 16, 2007 10:23 a.m., Blogger Unknown dijo...

    PUES CREO K SI FUE DOLOROSO Y PERVERSO, NO CABE DUDA K ELLOS SIMPRE TENIAN ALGO MAS K DAR...

     
  • A la/s julio 16, 2007 11:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Se nota que estos ya se cargaban bastante experiencia y sabian como tratarte para hacer sentir placer y excitaci�n aunque no te hubiera gustado totalmente la ultima parte por que algo de dolor te caus�.Besos

     
  • A la/s julio 16, 2007 11:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Muy cierto hay unos NO que son SI pero hay que saberlos reconocer, hay que saber leer el lenguaje corporal y las miradas!

    Además las mujeres las primeras veces casi siempre se cortan...

    Saludos Tina Marie =)

     
  • A la/s julio 16, 2007 11:54 a.m., Blogger Morgana dijo...

    HOLA TINA, MIRA NO QUERIA COMENTAR HASTA CASI TERMINAR LA CRONOLOGIA,PERO ESTA VEZ LO AMERITABA, ESA FOTO EN VERDAD QUE ME DEJATE CON LA BOCA ABIERTA, MUY LINDA DIFICIL ESCOJER UNA,DE CASUALIDAD LLEGUE A TU BLOG DEJA TE PLATICO COMO, UNA TARDE LLUVIOSA DECIDI ENTRAR A UN CIBER, LA VERDAD YO NO SABIA NADA SOBRE ESTO DE LOS BLOGS, Y EL TUYO EN VERDAD ME GUSTO GRACIAS POR DARNOS TANTOS TIPS....MIRA HASTA YO EMPEZE A ESCRIBIR UN BLOG....PARA ALGO ME AYUDARA....BESOS Y GRACIAS BUEN COMIENZO DE SEMANA

     
  • A la/s julio 16, 2007 12:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, excelente narrativa, solo que al principio me dio la impresion de que habia un poco de sadomasoquismo, pero luego de seguir leyendo me di cuenta que hubieras querido que te lo hicieran de nuevo, me alegra mucho que nos cuentes todas esas vivencias tuyas, asi los que no sabemos algo pues lo ponemos en practica, por eso es que me gusta la manera en que narras todo.

    Mi niña, cuidate mucho y espero ansioso la continuacion de esta nueva narrativa. cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s julio 16, 2007 12:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    sin duda quien tiene la palabra en el preludio amoroso es nuestro cuerpo, el nos va a decir si vamos bien o mal; y que agasajo te diste tina, disfruto tu placer a cada palabra, que estes bien tina, nos vemos mañana.

     
  • A la/s julio 16, 2007 12:32 p.m., Blogger OBSERVADOR dijo...

    Lo más importante de todo es que disfrutaste la experiencia. En el sexo la mezcla dolor-placer tiende más al disfrute que al sufrimiento.
    ¿Será verdad absoluta eso de que el no en las mujeres equivale al si? Hay que mirar a los ojos para ver qué dicen ellos. Saludos.

     
  • A la/s julio 16, 2007 1:02 p.m., Blogger FENIX dijo...

    SEguias aprendiendo... y ganando dinero, eso fuè bueno.

    te explico principe blog, es un jueguito que iniciaron en Chile, ganarà y serà coronado quien tenga màs votos, para apoyar a una buena amiga y a un buen amigo decidì promocionarlo en mi casa, agradeceria me ayudaras y votaras por DOCTOR BLOOD.

    Muchisimas gracias por tomarte la molestia.

    un beso.

     
  • A la/s julio 16, 2007 3:25 p.m., Blogger Belén dijo...

    Uyyy...pues yo cuando digo que no, es que no... ais

    Un beso!

     
  • A la/s julio 16, 2007 5:48 p.m., Blogger alfonso dijo...

    muy muy fuerte

     
  • A la/s julio 16, 2007 6:49 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    Tienes razón y es muy difícil de explicar para una mujer. Y sí, sólo los hombres con mucha experiencia saben cuando ella dice no queriendo decir que sí.
    Saludos.

    kry:
    Sí, demasiados recursos...
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 16, 2007 6:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Sí, es raro y difícil de explicar, como ya lo dije.
    pero sabían llevarme y tratarme.
    Saluditos.

    freewill:
    Tienes razón. Leyendo los comentarios reflexiono que es difícil interpretar y sólo los hombres con mucha experiencia pueden.
    Saludos. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 16, 2007 6:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    morgan:
    Bienvenido:
    Gracias por tomarte la molestia de leerme.
    Me alegra que te guste mi blog y que bueno que te haya inspirado a abrir uno propio.
    Saludos.

    baplun:
    El secreto de ellos consistía en saberme llevar hasta cierto punto en que yo misma sentía la necesidad de seguir adelante.
    Saluditos.

    BETUCKSCOM:
    Cierto, el que va dictando los pasos a seguir es nuestro cuerpo.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 16, 2007 7:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    alvaro:
    Tienes mucha razón en lo que dices. Respecto a tu pregunta, también tienes razón al cuestionarte. No es una verdad absoluta y depende del momento y de los individuos.
    Saludos.

    FÈNIX:
    Te diré algo, he recibido mails pidiendome apoyo por otro blog. Pero ya que quien me pidió ese apoyo no comenta aquí, apoyaré a tu candidato.
    Siempre les daré preferencia a quienes comenten por sobre los que no.
    Saludos.

    belén:
    en ese caso, te sugeriría que lo pensaras dos veces antes de decirlo =D.
    Un Beso!
    Saludos.

    alfonso.
    Gracias por su visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 16, 2007 7:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Así es.
    Saludos.

    cocorina:
    Coincido en todo lo que dices. Como si los conocieras. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 16, 2007 7:58 p.m., Blogger Scarlett Freyre dijo...

    mejor si cuando es si y no cuando es no, no?,jajaja ..

     
  • A la/s julio 16, 2007 8:07 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Estuvo bien que vieras a "los tres amigos" para darte un descanso del trabajo. Además, aquí sí podías permitirte el goce... y ellos sabían producirlo, por lo visto. Respecto a lo de que sí equivale a no... las mujeres lo usan para muchas cosas y no siempre son comprendidas por el hombre (porque somos de Venus y Marte) pero la lucha se hace. :p

    P.D. Esta pira ya parecía más bien pirámide de las que practican las porristas, ¿no? jeje. Saludos.

     
  • A la/s julio 16, 2007 9:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    scarlett:
    Pues en teoría, sería lo ideal.
    Saludos.

    el "lic" rivera:
    Como ya he dicho en estos comentarios, realmente no es absoluto que el "no" siempre signifique "Sí"...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal