Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 18 de julio de 2007

“Sexo puro, admiración y dinero, que rico...”

Bajé la velocidad pero no me detuve, bajé la intensidad sin dejar de masturbar a GusG, me inquietaba escuchar a ÁngelU a quien seguí con la vista hasta que desapareció, en segundos volvió con dos sillas que puso una al lado de la otra, nos pidió que nos levantáramos los sentó a ellos y me pidió que cabalgara a PonchI, le di la espalda para hacerlo pero ÁngelU quiso que lo cabalgara de frente sentándome a horcajadas, coloqué mis piernas a lado de la silla calculando que mi vulva quedara encima de su miembro erecto, fui doblando las rodillas hasta que sentí el calor intenso de la cabecita y moví mi trasero hasta sentirla en mi orificio vaginal y me la fui ensartando despacio apoyándome en sus hombros soltando un gemido se mezcló con la voz de ÁngelU quien pedía que me ensartara “hasta el fondo”, una vez que mis nalgas quedaron sobre los muslos me dijo, “ahora sube y baja solo cuatro veces”.

Se me hizo raro pero no tenía fría la mente para reflexionar, así que subí por el tallo y me deje caer, otro gemido se me escapó y ÁngelU empezó a contar, “uno”, al darme el segundo sentón se unió GusG contando hasta llegar a cuatro, ÁngelU me dijo que me ensartara con aquél, iba a estirar las piernas para levantarme cuando ÁngelU le dijo que se agarrara la verga para que no me trajera el condón en la vagina, fui con GusG de inmediato y me ensarté, ahora era PonchI y ÁngelU quienes en coro contaban los sentones, GusG como siempre “avorazado” en vez de tomarme por la cintura agarraba mis nalgas, eso me ayudaba, estaba extremadamente húmeda pero aun así me dolía al topar, iba en el tercer sentón cuando ÁngelU les pregunto quienes aguantaba más para quedarse solo conmigo, cuando llegué al cuarto me pidió que regresara con PonchI, a punto de ensartarme con él ÁngelU dijo que ahora serian cinco sentones más fuertes y a PonchI le dijo “bésala” aclarando que mis sentones iría aumentando y que si ellos sentía que no podían me pidieran que siguiera hasta hacerlo terminar aunque quedara eliminado. Me apoyé en sus hombros y me incliné para que me besara comenzando a cabalgar con rapidez, GusG y ÁngelU coreaban cada sentón con su número, esta vez los gemidos se ahogaban en la boca del otro.

Cuando cumplí cinco sentones mi eliminado me dijo que fuera con GusG y sentí que vulva y vagina me punzaban de placer pero con desesperación quería venirme, quería estar solo con uno que me cogiera y ya y no por partes, sin embargo hice lo que me pidieron y fui con GusG que también le pidieron que me besara, me había dado dos o tres sentones y me abrió las nalgas con fuerza, despegó su boca de la mía y pidió que siguiera cabalgando con más energía, agarro mis senos y los mamo, no emitía sonidos pero respiraba fuerte por la nariz mientras chupaba, yo gemía y gritaba sin reprimirme, me pidió que me moviera más rápido y volvió a prenderse de mi pecho para morderme, la sensación de dolor fue el detonante para acelerara mis movimientos, afortunadamente esta vez si pude venirme antes de que GusG eyaculara dentro de mí. PonchI había ganado y ÁngelU tenia un premio especial para el ganador, desafortunadamente PonchI no pudo recibirlo, se trataba de que los tres me cargaran, de hecho lo intentaron pero estaba muy sudada y me resbalaba de sus manos, ÁngelU me tomo por los hombros, GusG por la espalda y nalgas y PonchI por las corvas, y así en vilo PonchI me cogería hasta terminar.

Hoy tengo la impresión que de haber sido hombres atléticos y fuertes, lo hubiéramos hecho, así cargando mi peso lo llegué a realizar en mi trabajo con dos hombres y a veces con uno y no creo haber estado menos sudada que en esa ocasión, así que cogerme “en vilo” había quedado pendiente para mejor ocasión con mis amigos.

Cuando PonchI vio que no se podía me pidió ir a la cama y en posición de misionero delante de los demás me cogió, a punto de venirse cortés como siempre me pidió terminar en mi pubis, pero le pedí que mejor lo hiciera en mi boca, en mi trabajo no era recomendable hacerlo así que aproveché para saborear el manjar que me ofrecía, antes de eyacular me la sacó y le quité el condón para succionarlo, cuando estaba a punto de descargar mi boca ya estaba relajada al igual que mi garganta para recibir su varonil néctar, así la pira había terminado con broche de oro y no habían pasado más de noventa minutos.

Cuando todo termino, incluso después de bañarme sabia que me tenían respeto y admiración que no era de dientes para fuera. Cuando llegué a mi casa y vi el dinero “del taxi” me di cuenta que era el equivalente a trescientos dólares, lo de dos servicios completos pero sencillos y fue cuando me dije que estaba logrando un feliz equilibrio, en el trabajo ganaba muy bien y me permitía no ser dependiente de mis amigos, pero sus piras me ayudaban a no sentir la monotonía de mi trabajo.



-

27 Comentarios:

  • A la/s julio 18, 2007 12:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    fantastico, la pira estuvo de los mas divertida, me encanto; por un momento supuse que me encontraba en la clase de matematicas, pero termino bien, algo memorable en la vida de estos chicos, buen final tina, ademas no te fue tan mal jajajajaja buena lana, que estes bien tina, te veo mañana bye.

     
  • A la/s julio 18, 2007 12:35 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Bueno, memorable para todos.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 18, 2007 1:41 a.m., Blogger Juliancito Calzonudo dijo...

    El sexo en grupo es una buena experiencia..saludos

     
  • A la/s julio 18, 2007 6:21 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juliancito calzonudo:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 18, 2007 6:37 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Sí, la monotonía es mala compañera.
    Besos.

     
  • A la/s julio 18, 2007 8:30 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Cierto.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 18, 2007 8:57 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    asi debe ser

    equilibrio

    yin yang

    en esta vida necesitamos ese punto para no perder la cordura

    happy miercoles... uuuuh!!! besos, abrazos y salud

    atte
    io

     
  • A la/s julio 18, 2007 10:02 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Cielto janis san. Tú sí sabel lo que se debe le hacel... =D
    Besitos.

     
  • A la/s julio 18, 2007 10:49 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ picoso y candente tu relato estos amigos si ke tienen imaginacion y por lo ke relatas te hicieron gozar bastante saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 18, 2007 1:39 p.m., Blogger Morgana dijo...

    wow,que pira tan rica en verdad y que caballerosos esos niños ricos,hummmmm, ya se me antojo,me cae que lo haria,pero mi lindo joven anda de hormonitas bajas,guahg,ni hablar....

    pero que rica esta ocasion tuya,demasiado antojable...

    saludos y buen miercoles
    gracias por el comentario

    besos.... :)

     
  • A la/s julio 18, 2007 1:56 p.m., Blogger GERMÁN DIEGO dijo...

    Lo que se hace por el Raiting.......

     
  • A la/s julio 18, 2007 2:15 p.m., Blogger Julio dijo...

    Leo tus aventuras desde hace un tiempo, siempre me asombra tu honestidad y esas palabras directas, me gusta.

    Un beso

     
  • A la/s julio 18, 2007 4:25 p.m., Blogger ALANZ dijo...

    KE ODNA TINAAAAAAAAAAAAAAAA
    KE GUSTO ME DA VOLVERTE A LEER,SABES LA VDD ANDO APURADON,NO HE LEIDO EL POST COMPLETO PERO CON ESAS COSAS KIEN NO SERIA FELIZ????????

    UN BESO HERMOSA

    CIAOOO

     
  • A la/s julio 18, 2007 4:51 p.m., Blogger Belén dijo...

    ¿Pero como ibas a pensar friamente con tres tipos???? chica chica que cosas ;)

    Gracias por la felicitacion mi bella Tina :D

    Besos

     
  • A la/s julio 18, 2007 5:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, solo puedo decirte que estuviste magnifica, realmente no entiendo como pudiste soportar tanto tiempo sin alcanzar el orgasmo, eres estupenda, y eso me hace sentir bien, porque se que no me equivo al catalogarte como un sueño hecho realidad, y bien aventurados aquellos que hayan podido compartir contigo esas experiencias sublimes, tal vez ni se lo imaginan, pero que dichosos fueron.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

    P.D.: sigo rendido a tus post.

     
  • A la/s julio 18, 2007 5:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, esa pira estuvo genial, no pensé que la descripción fuera a ser así de intensa. Pero todos terminaron a gusto que es lo que finalmente importa.Besos

    Pd: date una pasadita por mi log de Cali

     
  • A la/s julio 18, 2007 6:40 p.m., Blogger Don Pisador dijo...

    je! excelente este ultimo estuvo genial!

     
  • A la/s julio 18, 2007 7:22 p.m., Blogger Sonny dijo...

    Wowwww, que historia.


    Saludos

     
  • A la/s julio 18, 2007 7:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno, aqui estoy de nuevo poniendome al corriente... ahora implemente un sistema de lectura nuevo, leo de corrido lo de una semana; porque ir leyendo de dia en dia me desespera me gusta leer mejor hasta el final de la nueva "aventura" jaja ... esta termino muy bien y quisiera hacerte una pregunta que obviamente estas en tu derecho de responder o no ;) yo se que dijiste al principio que no ibas a hablar de tu novio, y la pregunta tiene relacion... bueno haber si la puedes responeder: él (tu novio) sabe de la relación que tú tienes actualmente con DonQ? Me despido, hasta la próxima

     
  • A la/s julio 18, 2007 9:28 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    yani san jajaja!! se escucha bien cool.. jajajaj!

     
  • A la/s julio 18, 2007 11:18 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Como estas ? te hago una cordial invitaciòn al velorio de
    " El Concorde ", falleciò hoy.

    te dejo un cordial saludo.

    gracias.

     
  • A la/s julio 19, 2007 1:08 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Sí, creo que gozamos todos.
    Saludos.

    morgan:
    Bueno, como he dicho, es recomendable cuando menos una vez en la vida =)
    Gracias a ti.


    Gracias a ambos por sus comentarios.


    german diego:
    como sea.

     
  • A la/s julio 19, 2007 1:11 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Julio:
    Bienvenido.
    Gracias por leerme.
    Que bueno que te guste mi cronología.
    Saludos.

    OMEGA:
    Me da gusto volver a verte por acá.
    Saludos.

    Belén:
    Desde aquí recibe otra felicitación de mi parte.
    Besos!!!!

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 19, 2007 1:14 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Una vez más sólo me queda agradecer tus palabras y tu presencia. =)
    Saludos.

    Javier Villegas:
    Con gusto iré a leerte a tu blog.
    Siempre lo hago. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 19, 2007 1:16 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Don Pisador:
    Gusto en verte de nuevo por aquí.
    Saludos.

    sonny:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 19, 2007 1:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    chica de al lado:
    Esa pregunta me la han hecho practicamente desde el principio. =)
    Lo que pasa es que es parte de la cronología a futuro. Por eso no me puedo adelantar tanto, no que no quiera responderla. =)
    Saluditos.

    ((JaN!s...*)):
    Así sel kelida janis san. Oilse padle.
    Besitos =D

    FENIX:
    Ahhhhhh tu amigo???
    Lo siento mucho, claro que iré. Gracias por el aviso.
    Lo siento de nuevo

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 15, 2007 7:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina, nunca habia leido tu blog, esta interesantisimo, en este momento estoy en el trabajo y leyendo varias de tus experiencias, estoy mojada y muy excitada, espero seguir leyendo tus historias, soy de chihuahua, bye y saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal