Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 24 de julio de 2007

“No al malinchismo...”

Noches antes del viaje nos reunimos en casa de la Rusa las que iríamos de vacaciones y nos tomamos unas copas teniendo una plática filosófica para chicas de nuestra edad, el tema no salió de mí, sin embargo yo fui la que tomó el toro por los cuernos, alguna mencionó que conoceríamos gente de culturas distintas y que valdría la pena tener relaciones con algún chico, lo dijo como si la razón del viaje fuera esa y no una consecuencia. Sus palabras impactaron mi mente, mi nuevo oficio me estaba transformando y estaba dejando de ser la niña pendeja que había sido, si es que alguna vez lo fui y antes de discutir pensé que sería una estupidez viajar miles de kilómetros para entregarnos a gente que jamás conoceríamos a fondo ni saber quienes eran, además no regalaría lo que usaba para cobrar, mis tres amigos me daban mas con lo del taxi así que no me regalaría a desconocidos. Las chicas habían reaccionado con risa y silencio como aprobando las palabras de nuestra amiga, o dándoles el beneficio de la duda, yo aproveché y les dije que me abstendría de aventuras sexuales.

Me preguntaron la razón y les respondí que las extranjeras que vienen a nuestro país no vienen con la idea de acostarse con alguien, que si se dan las cosas pues se dan, pero no tienen planes para hacerlo de antemano, además que por estar cogiendo no dejaría de conocer esos lugares, que me parecía inaceptable, mientras yo hablaba mis amigas pensaban como en otras ocasiones, yo tenía animadversión al malinchismo y les dije que si algún hombre va de viaje las mujeres de aquellos países les pondrían trabas, así que porque tendríamos que darles facilidades en ese aspecto, que no era equitativo, mis amigas escuchaban lo que decía y empezaron a dar palabras de apoyo reforzando lo que yo decía, “no iré a dar las nalgas a nadie, ni madre” dije yo, “ni yo tampoco” me secundaron algunas levantando su cerveza en son de júbilo y celebración, la Rusa gritó “el que las quiera que venga por ellas” y soltó una carcajada, por mi parte encogí los hombros, el tema no era xenofobia, sino malinchismo, no teníamos nada en contra de los no-nacionales, simplemente no iríamos a regalarnos.

Alguien preguntó que pasaría si conocíamos a chicos que mostraran interés por nosotras y le dije “le das tu teléfono” y que venga a verte si le interesas, que se venga nadando de Benidorm o Capri o Hamburgo”, mis conceptos les entraban en la cabeza, otra preguntó que hasta donde llegaríamos y le pregunte si pensaba agasajarse en cada ciudad y le repetí que yo no, que cada una era libre de hacer lo que quisiera, tienes razón me dijo la Oruga y se vieron entre ellas, una pregunto que pasaría si lo hacían durante el viaje y le repetí que era libre de hacer con su vida lo que quisiera, que no iría a crear mala fama a las mujeres de mi país y les repetí que las extranjeras no venían con la idea de hacerlo. Les había tocado un tema en el que no habían reflexionado, ir de viaje implica responsabilidad y mucha gente no está consciente de ello.

Si alguna ligaba no contaría conmigo para hacer el cuatro, el seis o el ocho, si conocía a un amiguito que tuviera otros amigos para hacer la ronda yo quedaba fuera. Un día después pensé que había cometido un error, entre mis planes estaba ir a Estados Unidos a saludar a mis amistades del pasado y terminar lo que había dejado pendiente tiempo atrás, como una pira con negros o con los gringos, el problema era que si les decía mis intenciones de visitarlos sin mencionar las piras lo más probable sería que cuando menos una de ellas se apuntaría, tenían dinero y tiempo así que no tenían impedimento, pero ya habría tiempo para eso, lo siguiente era irnos de viaje ya...




-

23 Comentarios:

  • A la/s julio 24, 2007 1:28 a.m., Blogger Una caserola de sabiduría dijo...

    mi querida! no es que haya sido feo literalmente, solo que los recuerdos a una soledad apagada y un corazón que late por nadie en particular, me dejaron viendo todo con claroscuros....
    muchos besos y
    me encanta como escribes.
    No pierdas nunca esa combinación de palabras y colores.
    Saludos queriida!

     
  • A la/s julio 24, 2007 1:36 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    muy buen punto tocado en este post saludos

     
  • A la/s julio 24, 2007 2:08 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Una cacerola de sabiduría:
    Te comprendo, es como si hubiesen puesto un celofán de color gris oscuro frente a tus ojos. Todo lo verías así bajo esas circunstancias. =(
    Gracias por tus palabras. =)
    Saluditos.

    juan díaz:
    Gracias, me alegra que te haya gustado.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 24, 2007 4:19 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    hay algo k no es cierto aki... cuando vienen las gringas al spring breake solo vienen a ponerse pedas y a coger... me consta jajajaja! ches viejas...

    Pero tambien tienes razon, para que desperdiciar tu tiempo ligando si tienes tantas maravillas a tu lado y tantos lugares k conocer... ni madres, ya despues sera jaja!

    besos preciosa

    atte
    io

     
  • A la/s julio 24, 2007 4:48 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Antes de hacer un viaje, mejor planificarlo, aunque esas cosas, a menudo, no se pueden.
    Besos.

     
  • A la/s julio 24, 2007 4:51 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Sí pero ellas vienen en un plan super cerradas de mente. Vienen a coger con sus amigos, no a conocer gente de aquí, muchos menos a tener sexo con la gente de aquí.
    ¿Por qué nosotras si tendríamos que ir a entregarnos allá? No...

    Besitos =)

     
  • A la/s julio 24, 2007 6:56 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    planificar demasiado un viaje es para los que no han viajado nunca... siempre al final nada te sale como lo planeaste...
    y casi hasta a mi me convenciste, jaja!
    una pira con los negros, por dios!
    te dejo un besote

     
  • A la/s julio 24, 2007 7:13 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Sí, planificarlo lo más posible para que los imponderables e imprevistos sean mínimos.
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 24, 2007 7:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pekerm4nn:
    Ya todas habíamos viajado pero nunca juntas, cuando menos, no tan lejos...
    Te convencí de que? =)
    Esa pira había quedado pendiente mucho tiempo atrás...
    Saludos.

     
  • A la/s julio 24, 2007 11:36 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ kreo ke un poco de sexo durante las vacaciones cae bien ya ke es mas por gusto ke por necesidad ademas si te gusta alguien porke no probarlo no es pecado jaja¡¡ saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 24, 2007 12:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Definitivamente de acuerdo contigo, tú ibas eran en plan de conocer y no ibas a andar perdiendo el tiempo teniendo relaciones sexuales, si la intención es esa no es necesario salir de casa y se ahorra todo el dinero de un viaje de esos, pero no creo que alguien sea capaza de desaprovechar de conocer lugares por sexo, en este caso el sexo pasa a un segundo plano.Saludos

     
  • A la/s julio 24, 2007 1:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:Bueno, me parece muy respetable tu opinión pero en ese preciso momento, no era la mía.
    Saludos.

    Javier Villegas:
    Vieras que sí hay gente que lo hace...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 24, 2007 1:21 p.m., Blogger Morgana dijo...

    claro ya era justo orse de viaje y eso de cerra ciclos que quedaron abiertos en otro lado .......pero si para que buscar algo mas o algo que no conoces en otros lugares ....si aqui tienes a tus tres ricos amiguitos

    saludos

     
  • A la/s julio 24, 2007 1:44 p.m., Blogger Una esposa desesperada!! dijo...

    Hola tina....claro que si ibas a otro lado era para cambiar un poco tu rutina no y para disfrutar de otros lugares...pero cada quien hace con su tiempo lo que quiere..el proposito es estar bien contigo y no arrepentirte de nada...un saludo y que estes bien.

     
  • A la/s julio 24, 2007 4:06 p.m., Blogger Belén dijo...

    Bueno, es que hay que dejar fluir verdad Tina? tampoco es ir a coger, ni tanpoco es no dejarse ;)

    Ya se vera ya...

    besos

     
  • A la/s julio 24, 2007 4:11 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Tienes la razòn si ibas de vacaciònes no a trabajar, me gustò lo de dar buena imàgen a nuestras mujeres, bien hecho !!!

    un beso.

     
  • A la/s julio 24, 2007 4:23 p.m., Blogger Carlos dijo...

    ...te deseo una linda semana sensual Tina.

    Besos.

     
  • A la/s julio 24, 2007 10:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que bien tina, siempre dejando muy en claro tus terminos, jejeje eso me gusto, simpre tomando al toro por los cuernos, y por cierto que verversa saliste, una pira con los negros y gringos mmmmmm espero con ancias ese relato jajajaja que estes bien tina, nos vemos mañana bye.

     
  • A la/s julio 24, 2007 10:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno para que, que en eso si tienes la razón preciosa. Pero deberian en se momento determinar que es la prioridad.Besos

     
  • A la/s julio 24, 2007 10:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Morgan:
    Claro! =)
    Saluditos.

    ESPOSA DESESPERADA:
    De acuerdo con tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 24, 2007 10:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Jajajaja.. Me pones en una encrucijada...
    Besos!

    FENIX:
    Que bueno que lo tomes de esa manera, he recibido varios insultos hoy... Claro que los he rechazado.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 24, 2007 10:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Carlos:
    Gracias, igualmente.
    Saludos.

    BETUCKSCOM:
    Sí pero para llevarlas a cabo, mis amigas eran un obstáculo...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 24, 2007 10:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Por eso se dio esa conversación. Mucha gente no tiene una idea aproximada a lo que va, por consiguiente, no tiene prioridades.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal