Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 23 de julio de 2007

“Vacaciones y no hombres, eso quería yo”


La fiesta con Perla seria poco antes de mi viaje, todo estaba preparado con mis amigas semanas antes y temía que mi mente no estuviera en la reunión, sin embargo Perla me insistió diciéndome que no desaprovechara ya que sería sólo para conocernos entre todos, no sabia si los hombres serían desconocidos y me explicó que no, que ellos sí se conocían entre sí, que eran un grupo que disfrutaban el servicios de las chicas que provenían de diversas partes, entre ellas había algunas que llamaré “lideresas” como Perla, eran chicas jóvenes que se encargaban de llevar a otras, por lo tanto no conocíamos a todos los de la reunión y fue cuando concluí que las fiestas las organizaban ellos y no ellas, así que debería de aprovechar.

No sabia cómo comportarme, pero Perla me dijo que todas las chicas sin excepción eran putas y el trato era de amigos, que no esperara ver a una pareja agasajándose o que ella le mamara la verga a un hombre, nada de eso y que quizá ahí se pusieran de acuerdo y se fueran al hotel, esa probabilidad si existía. Al final acepté y fui a la fiesta aunque mi mente se encontraba a miles de kilómetros esperando ver cosas que ya conocía y lugares nuevos también. Perla me avisó que invitaría a una amiga y que nos veríamos adonde pasarían por nosotras.

Cuando llegué ya me esperaban, me la presentó y desde ese momento supe que haría buen papel en nuestro oficio, era alta y delgada, de piernas y brazos largos, ojos café y cabello castaño rizado con corte redondo, de facciones finitas y con dentadura muy bonita, tenía todo para agradar a los hombres, quizá su punto débil era su delgadez, más delgada que yo en ese tiempo, le faltaba pecho y nalgas, pero en general se defendería en el negocio. No recuerdo su nombre así que la llamaré “Ricitos de Canela”, no quiero llamarla flaca porque después conocí a otras flaquitas que mencione después, debo decir que trabaje después algunas veces con “Ricitos de Canela”.

Al presentarnos y conversamos note que era evidente que tenía experiencia, no estaba nerviosa aunque se le notaba llena de dudas, Perla nos repitió que estuviéramos tranquilas que ese día no cogeríamos y ni condones llevábamos, “Ricitos de Canela” no se veía dispuesta a trabajar y yo no estaba mentalizada, mientras hablábamos llegaron por nosotras en un auto grande de modelo reciente, Perla viajo adelante y “Ricitos de Canela” y yo atrás, el trayecto fue tranquilo sin sobresaltos, la casa era grande con enorme jardín, la construcción era moderna y elegante, Perla nos había advertido que había alberca, que lleváramos traje de baño por si se ofrecía. Nos recibió el dueño que le dijo a Perla que ya sabía donde estaban las recámaras para cambiáramos, fuimos y en la habitación había chicas cambiándose, estaban semidesnudas, eso detono un timbre en la mente que me decía que esas chicas eran modelos o prostitutas, cuando entramos nos recibieron con un tranquilo “hola” sin aspavientos ni cubriéndose.

Como no sabía a que le tiraba llevé un traje de baño de dos piezas de pierna corta como bóxer, el brassiere de peto largo con escote profundo que dejaba el vientre al aire, bastante recatado. Toda la reunión fue en la orilla de la alberca, yo me refugié en la sombra para observar a todo mundo, los hombres no eran viejos como suponía, no veía a nadie menor de treinta, ni había nadie mayor a los cuarenta y cinco. Las mujeres eran jóvenes aunque algunas se acercaban a los treinta, ellas doblaban o triplicaban en cantidad a la de hombres y veía aparecer de la recamara a más y más chicas en traje de baño, noté que las no tan jóvenes estaban mejor mentalizadas, traían tangas brasileñas a mitad de la nalga, algunas se “comían” el calzón, la competencia era difícil pero me era indiferente, estaba por hacer un viaje con mis amigas, ya había hecho viajes cortos, pero jamás fuera del continente con ellas, yo ya estaba de vacaciones y la ansiedad estaban haciendo presa de mí.

Probablemente los hombres que me abordaron ese día los traté bien, pero mi mente ya no estaba ahí...



-

20 Comentarios:

  • A la/s julio 23, 2007 12:51 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ por tu relato ya estabas mas mentalizada para tus merecidas vacaciones ke para el trabajo es natural y logico ya tu cuerpo y mente necesitaban un descanso saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 23, 2007 1:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tona yo estuve por aca leyendo lo de tu fiesta... y como es la primer vez que paso no se para donde ivas ni donde tenias la mente..

    me gusto mucho como cuentas las cosas
    Saludos muak
    www.HodracirK.com

     
  • A la/s julio 23, 2007 4:17 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    No hay nada como unas vacaciones bien aprovechadas.
    Besos.

     
  • A la/s julio 23, 2007 6:14 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Así es. Como siempre he dicho, en este oficio hay que mentalizarse, si no no se puede...
    Saludos.

     
  • A la/s julio 23, 2007 6:16 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Ricardo Polo - HodracirK:
    Bienvenido.
    Si lo deseas puedes leer posts anteriores para que entiendas mejor la situación que planteo en mi cronología.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 23, 2007 6:16 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 23, 2007 6:34 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Que rico vacaciones fuera del continenteeee =D!!! uuuuh... y el party a todo lo que da... tengo ganas de una alberkita =) y un party exotico

    besos y feliz inicio de week

    atte
    io

     
  • A la/s julio 23, 2007 7:30 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Feliz Lunes!, amiguis =)
    Besitos.

     
  • A la/s julio 23, 2007 10:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que relajo igual debes haber estado trankila por lo menos el ambiente se veia bueno ...y ante todo no necesitabas trabajar ,,,solo una cosilla mas ...mira no pude ver tus fotos ya que no trabajo el fin de semana y es hay cuando entro a leer en que vas ,,seria bueno ,,como proposicion solamente que las pusieras un dia en la semana ..a lo mejor no todos podemos entrar el fin de semana es solo un comentario espero lo tomes en cuenta ...por ahora solo me quede con el negativo y los buenos comentarios de las fotos ...
    LOKILLO

     
  • A la/s julio 23, 2007 10:21 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    LOKILLO:
    Mira, lo que hago es que cuando tengo demasiado trabajo y no puedo redactar un post, en su lugar meto una foto diaria de las que ya he mostrado hasta que vuelva a postear. Sólo muy de vez en cuando, se me acumula tanto el trabajo que ni fotos puedo mostrar.
    Gracias por tu interés.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 23, 2007 10:48 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    ¿Entonces el número de chavas triplicaba al de hombres en la fiesta? ¡órales! esa sí es concurrencia, hasta parecía que filmarían un video de rap, donde aparecen chavas bonitas por montones. Pero ¿qué ganaban con ir tantas mujeres? ¿o era sólo un evento social sin intención de ganar dinero? :)

    No sé si mencionaste que ibas a Europa de paseo, pero seguramente debió ser muy emocionante ir a otro continente con puras amistades. Saludos.

     
  • A la/s julio 23, 2007 10:56 a.m., Blogger Unknown dijo...

    no cabe duda k las opoirtunidades se te daban en cualquier momento....



    :P

     
  • A la/s julio 23, 2007 11:01 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el "lic" rivera:
    La idea era que ellos nos conocieran a nosotras...
    Pues sí, era la primera vez que íbamos juntas todas. =)
    Saludos.

    kry:
    Bueno, si te sabes mover en los círculos idóneos, las oportunidades se dan en cualquier ámbito de la vida... =D
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 23, 2007 1:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, antes que nada antes que nada agradezco a una vieja amiga de aventuras que fue la que me recomendó que leyera una liga que me mando de tu blog de titulo "Traiciones" publicado el Lunes 16 de Octubre de 2006. Esta amiga tengo muchos años de no verla pero de vez en cuando me la encuentro en el msn y platicamos de mil y un cosas, ya que nos conocemos demasiado bien y existe un cariño y liga entre ambos difícil de explicar.

    ¿Por que me lo dio a leer? Pues por que ella fue mi "Tina" y yo su "MemoT" en su momento. Después de leerlo casi lloro de la emoción y de las sensaciones tan extrañas que me hizo sentir tu relato "INFINITAS GRACIAS....".

    Este relato apenas lo leí este miércoles 18 de julio y termine este mismo día todo tu capitulo 10, me sorprendió aun mas que ahora a mis 30 años también viví hace poco lo que te paso con "AngelU" es decir mi sentimientos se transportaron de mi adolescencia a mi época actual con tus relatos en 2 personajes que por decirlo de alguna forma los he interpretado, me resulto increíble el viaje que me hiciste sentir y detalles que ya había olvidado o que no recordaba muy bien. Algo así no podía dejar pasar de largo y por la hora ya no podía seguir leyendo pero mi firme propósito del día siguiente seria leer todo tu blog. Ya que hasta ese momento no entendía de que se trataba y mi amiga me había explicado muy poco pero lo suficiente según creía yo (estaba equivocado).

    Entre el Jueves, Viernes y Sábado leí tu blog desde el inicio, es decir leí tu introducción y me inicie en tu cronología por lo de tu hackeada que explicas. Entendí todo un poco mas

    Hasta el día de hoy he leído tus capítulos completos hasta el 11 es decir hasta el día de campo con "MemoT, Lita y su novio".

    Y el día de hoy amanecí con las ganas de agradecerte por todo lo que en mi caso muy particular has hecho sentir y ver las cosas que en su momento no entendía ya que he pasado por situaciones muy similares a las tuyas es decir he sido Raul1, ya que me encantaban los videojuegos y a la fecha los sigo jugando a mis 30 años ahora con Play station y así mismo desperté mi sexualidad con una amiga con la que jugaba "Atari" no había "Sega" en ese entonces.

    Después pasamos por Mark, PR y demás personas que conociste y con las cuales descubriste tu sexualidad.

    Para mi ha sido espectacular enterarme de que pasaba por la mente de las chicas con la que hice cosas similares a las que tu viviste ya que supongo que no debe ser muy diferente ya que el raciocinio de una persona a otra no cambia mucho al ser una necesidad fisiológica la necesidad sexual.

    De verdad te doy las GRACIAS de haberme hecho revivir todas esas cosas que nos marcan en la vida y que son las que al final de cuentas las que valen ya que de lo único que hay que arrepentirse es de las cosas que no hiciste.

    Creo que no existen palabras para expresar todo lo que mas has hecho sentir y eso que apenas voy según creo yo a la mitad de tu blog.

    Ayer solo entre para conocerte por medio de la foto que publicas los fines de semana. Era simple curiosidad ya que no necesitaba una foto para ver lo hermosa que eres simplemente con leerte eso se descubre.

    Te dejo mi correo cove30@gmail.com

    Saludos
    PO (son mis iniciales reales)

     
  • A la/s julio 23, 2007 4:03 p.m., Blogger Belén dijo...

    Normal...eso nos pasa a cualquiera, cuando hueles a vacaciones no haces apenas caso de nada...solo piensas en tus vacas!!!

    Besos bella ;)

     
  • A la/s julio 23, 2007 10:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ya tu mente no estaba en el trabajo es algo parecido a cuando sabes tú fecha de salida a vacaciones del estudio y es lo único que te interesa, además era un paseo difrente puesto que saldrias lejos.Saludos

     
  • A la/s julio 23, 2007 10:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ohh que majar de hermosas frutas prohibidas y yo con mucha hambre, que envidia de los pocos caballeros que estaban alli, ademas tina tu con ese cuerpo, no necesitas enseñar mucho para levantas las pasiones jajajaja se ve que la fiesta estuvo de lo mejor pero tu mente en blanco o mas bien en otros laredos mmm que estes bien tina, te veo mañana bye.

     
  • A la/s julio 24, 2007 2:43 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    PO:
    Puedo decirte que este es uno de los comentarios más motivadores que he recibidio en más de un año que llevo con este blog.

    He conocido en mi vida a tantos ÁngelU, MemoT, Raúl1 y otros... He conocido a tanta gente que ha sabido vivir su vida y su sexualidad cabalmente... Sin embargo, al entrar a internet me he dado cuenta que es más la gente que se ha reprimido a lo largo de su existencia. Gente que cree que es imposible que alguien pueda vivir lo que ellos antes de leerme ni imaginaban. Gente que vive encerrada en su burbuja mental y jamás se atrevió a salir.

    Sabía que por ahí tendría que existir quien se viera identificado con lo que yo había escrito. Sabía que no era la única persona en experimentar cosas tan naturales en la vida...

    Soy yo quien te agradece a tí por este comentario. Gracias.
    Y gracias también por tomarte la molestia de leer mi cronología. Veo que está valiendo la pena el esfuerzo que he estado haciendo todo este tiempo. Mi correo esté en el perfil.

    Saludos.

     
  • A la/s julio 24, 2007 2:45 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belen:
    Cierto... Se acercan las vacaciones y tu mente se aleja del trabajo...
    Besos a ti, hermosa!! =)

    javier villegas:
    Muy bien descrito. =)
    Saludos.

    BETUCKSCOM:
    También tú lograste una definición muy adecuada. La fiesta habrá estado de lo mejor pero mi mente no estaba ahí. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 27, 2007 2:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, disculpa lo tarde de mi comentario a tu post., pero como dicen por ahi, es mejor que nunca,
    me imagino lo bella que te veias con en traje de ballo, lastima que no es posible verte asi, ojala y tengas una foto de esa oportunidad.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal