Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 25 de julio de 2007

“Con la Rusa nacional en Europa...”

Pasamos unas tres semanas muy divertidas, viajamos mucho, conocimos gente y supe cortarme del círculo antes de que se cerrara y no hubiera escapatoria, usamos nuestra técnica ahuyenta-moscones que tan buenos resultados nos había dado en nuestra tierra, besarnos en público, en el viaje nadie nos molestó quizá lo veían normal, en que algunos sitios nos gritaban y cuando se acercaba tomábamos a “nuestras parejas”, Rusa y yo, Laura y Oruga y en ocasiones Laura conmigo. Tuve la impresión que mientras no nos besamos la Rusa y yo, ella mejoro su técnica, tomaba mi cintura, cogía mis mejillas sujetándome la cara metiendo su lengua bajo la mía recorriéndola horizontalmente y causándome cosquillitas.

Sigue sin gustarme el sabor de los labiales en la boca de otra persona, supongo que a los hombres no les molesta, nosotras les pedirían a las chicas que se lo quitaran, cuando veíamos moscones rondándonos procedíamos a la táctica lésbica, sólo en una ocasión se sentaron con nosotras unos moscones jovencitos de unos veinticinco años, siempre tuve la impresión de que los italianos eran atrevidos y mas de Venecia o Nápoles, en Milán la gente me pareció diferente, el caso fue que nos vimos preguntándonos que procedía, la Rusa y yo nos pusimos de pie para abrazamos y nos dimos un beso digno de cualquier pareja heterosexual, la agarré de la cabeza y la atraje hacia mí porque me llegaba la risa viendo a los chicos frustrados diciendo cosas que no entendíamos, fue tanta mi risa que contagié a la Rusa chocando nuestros dientes, cuando vi a Laura y a Oruga ya nos imitaban, al terminar nos sentamos y los chicos no duraron mucho cerca de nosotras y les dije, “ven, estos cabrones no quieren amistad solo quieren coger, están acostumbrados a que las viejas vengan de América con las patas abiertas”, todas reímos y el viaje prosiguió.

La rusa cuando tenía oportunidad me pellizcaba una nalga o un seno, en una ocasión en Ámsterdam me pellizcó tan fuerte que grite, afortunadamente no había nadie cerca, en otra ocasión en el hotel me pellizco un labio sobre el pantalón, fue discreta y no lo hizo delante de las demás. Desde El Escorial Oruga escuchó hablar de Ceuta y se puso necia para que fuéramos porque quería pisar África y yo me oponía por el calor que es insoportable, no lo aguantaríamos y nos derretiríamos, yo quería regresar a los fiordos incluso pasando por el círculo polar ártico, el calor ya era agobiante por donde pasábamos. En Sevilla su necedad creció y nos dijo que fuéramos a pedir informes, las mandé a la chingada pero fueron y desafortunadamente la Rusa se quedo conmigo en el hotel.

Trataré de describir la anécdota, estaba realmente agotada, habíamos ido a La cartuja o a Catedral, me recosté y la rusa volteó e inmediatamente se puso sobre mí poniendo sus rodillas a lado de mis piernas e intentó bajarme el pantalón, la detuve pidiéndole que cuando menos cerrara la puerta con llave, yo sabía que no escaparía de sus garras y sabia que una mamada de la Rusa me relajaría para seguir el viaje y aguantar las necedades de las demás. Mientras ponía llave me quite la blusa y el pantalón quedando en calzón y brassier cuando regresó tomó el elástico y lo empezó a bajar, en ese momento me arrepentí de haberle dado luz verde, el olor de mis genitales por calor y el sudor llego a mi nariz pero eso no detendría a la Rusa aunque no dejaba de ser incómodo, me quité el brassier y comenzó a lamerme, y lo dicho antes, había mejorado su técnica, desconozco si tuvo con quien practicar o desarrolló en su mente la técnica con el tiempo, tan bien lo hizo que comencé a gemir y a gritar, se detuvo porque se río de mis lamentos, me dio coraje y le dije “de que te ríes pendeja” y le exigí que continuara, algo dijo en burla pero siguió, sabía como lamer mis labios menores separándolos de los mayores solo con la lengua haciendo un movimiento de abajo hacia arriba y en la mitad me tallaba con su lengua, eso nunca me lo había hecho ningún hombre, se prendió del clítoris metiéndolo en su boca y chupándolo como si fuera un pene en miniatura, no tardó en hacerme venir, fue un orgasmo intenso y tuve que tapar mi boca para que no me escucharan en otras habitaciones, se acercó a mí cara y me beso, su boca le olía y se lo dije y me dijo más tarde nos bañaríamos y ya, le pedí que nos bañáramos por separado por si llegaba la Oruga necia y Laura, me beso nuevamente y le dije que si salía la gente pensaría que había nadado en el Betis o que trabajaba en el mercado de pescados y solté una carcajada que calló con un beso y comenzó a dedearme hasta encontrar el clítoris que empezó a frotar, comencé a contonearme hasta que nuestras bocas se despegaron y la hizo poner su otra mano bajo mi cabeza y rodearla para taparla porque gemía de nuevo, me tenía atrapada, comenzó a chuparme con fuerza un pezón, afortunadamente la fuerza de mujer al chupar es menor a los hombres, sin embargo experimentaba una sensación muy fuerte. Siguió chupando el pezón y dedeándome hasta que logré otro orgasmo, arqueé la espalda y soltó su boca y mano de mi seno y mi boca pero continuó dedeándome para martirizarme.

Para que dejara mis genitales me puse de espalda doblando las rodillas para enconcharme pero me equivoqué ya que comenzó a morderme las nalgas con fuerza, una mordida tras otra abriéndome las nalgas para darme un beso muy húmedo en el ano y morderlo, me hizo gritar y la hice reí, eso probablemente la enfrió, mientras reía a mandíbula batiente le advertí que no me dejaría besar mas porque la boca le olía feo, “a bagre” dijo entre risas revolcándose en la cama, no hable pero pensé, “ríe lo que quieras pero ya no me tocas”, ella me pidió que le hiciera lo mismo que me necesitaba, le dije que no porque las chicas estaban por volver, que se bañara y yo me vestiría, me dijo que se la debía y que antes de volver a casa tendría que pagarle, para no discutir me quedé callada.

El sexo lésbico me sirvió como puente, así como las vacaciones entre el trabajo pasado y el que está por venir, esta sesión lesbiana me sirvió entre el sexo tenido semanas atrás con lo el que vendría después. Además me había cogido una mano y una lengua cien por ciento nacional…



-

17 Comentarios:

  • A la/s julio 25, 2007 1:04 a. m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ buena tecnica para alejar a los no gratos pero lo mejor es ke te la pasaste bien ke bueno x ti saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 25, 2007 2:03 a. m., Blogger Tita dijo...

    JAJAJAJA BIEN DICEN POR AHI:1. QUE UNA MUJER SABE LO QUE QUIERE UNA MUJER Y COMO LO QUIERE 2. QUE SIEMPRE HAY QUE APOYAR EL PRODUCTO NACIONAL JAJAJAJA

    SALUDES "SARDINA" Y COMO SIEMPRE BUENOS DÍAS!

     
  • A la/s julio 25, 2007 2:57 a. m., Blogger . : : Lady White : : . dijo...

    El caso es que disfrutaste tus vacaciones sin romper tus propias reglas y eso es lo importante!
    Te dejo saluditos

     
  • A la/s julio 25, 2007 4:47 a. m., Blogger juan rafael dijo...

    Tiene razón. Le debes una.

     
  • A la/s julio 25, 2007 6:34 a. m., Blogger ((JaN!s...*)) dijo...

    ahorita k dijiste de los Italianos si es verdad. cuanod andaba en Vancouver, un Italiano se sento en nuestra mesa bienconcha a sacar platica y nosotras con cara de ... y este wei ke? jajaja!
    La verdad, no kreo k todos sean asi, pero se da mucho en esa parte k los hombrse son bine lanzados.. kien sabe =P

    besos Tina

    atte
    io

     
  • A la/s julio 25, 2007 6:49 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Sí, ya la habíamos implementado desde hacía tiempo.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 25, 2007 6:51 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tita:
    Jajaja... Tú lo has dicho.

    Saluditos.

    . : : Lady White : : . :
    Lo condensaste en pocas palabras. =)
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 25, 2007 6:53 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    No, yo no le pedí que empezara... :P
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Tampoco sé si así sean todos pero a mí ya me había tocado antes y en este viaje, nos tocó varias veces...
    Besitos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 25, 2007 9:32 a. m., Anonymous La plus belle dijo...

    Hola Tina, me aunsenté por un tiempo pero ya estoy de vuelta, y vaya sorpresa de todo lo ke me habia perdido hehehe. pero con respecto a lo último, fijate ke tengo un muy buena amiga, y como ke keremos experimentar una buena lección lesbica, pero pues no se si pueda, tu ke opinas, aunke claro yo tengo bien definida mi sexualidad, pero creo ke solo por curiosidad lo haria. Saludos niña..

     
  • A la/s julio 25, 2007 9:41 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    la plus belle:
    A ver si te entendí. La relación lésbica sería entre uds? De ser así no veo mucho impedimento. Si ambas mujeres están de acuerdo, ¿Por qué no?
    De hecho, el único impedimento que podría ver a priori, debido a lo que conozco, sería el "DONDE". Es más difícil para 2 mujeres ir a un hotel, por ejemplo. Pero si tienen un lugar donde hacerlo: ADELANTE.
    Me parece ampliamente recomendable que una mujer lo prueba, aunque fuese por una vez en su vida. No importa si te gusta o no, lo que importa es que ya no te van a contar y cuando leas respecto al lesbianismo, lo entenderás mejor. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 25, 2007 10:00 a. m., Blogger Dex dijo...

    Hey tina,me gustaria saber que fantasias tienes sin realizar hoy en dia... Y Cual ha sido la mas atrevida...
    Saludos dominicanos.

     
  • A la/s julio 25, 2007 1:57 p. m., Blogger Morgan dijo...

    jejejeje, de alguna manera ese viaje tenia que disfrutarse un pocomas y claro eso fue el piquetito que hacia falta....de algo sirvio

    y claro los sancudos nacionales debian de ser espantados de alguna manera

    saludos y muy rico post

     
  • A la/s julio 25, 2007 2:41 p. m., Blogger BETUCKSCOM dijo...

    hola tina que tal, que bien, te fuiste a dar unas buenas vacaciones, y que bueno que te pasaste bien con tus amigas, ademas que tanto es tantito jajaja me refiero a la onda lebica que estes bien, nos vemos mañana bye.

     
  • A la/s julio 25, 2007 4:21 p. m., Blogger Belén dijo...

    ...te lo dije tina... que habia que dejarlo fluir :)))

    Besos

     
  • A la/s julio 25, 2007 7:06 p. m., Blogger Javier Villegas dijo...

    Hola Tina, pues mira que la tecnica en estos casos te sirvió, pero como me imagino sabrás la fantasia sexual de muchos hombres es estar al mismo tiempo con 2 lesbianas o mujeres que hagan un acto lesbico sin ser lesbianas.

    Entonces mi pregunta es si en algún momento esta tecnica en vez de ser la solución empeoró las cosas por que a algún hombre eso le gustó y mas atraido se sintió por berlas besandose.Besos

     
  • A la/s julio 25, 2007 11:14 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    dex:
    Bueno, como dije en la introducción: Prácticamente he realizado cualquier fantasía que hubiera podido tener, aunque más bien no me di tiempo a tenerlas, hice las cosas antes. Y también he realizado las fantasías de otros. Así que mis fantasías realizables ya las hice.

    Saludos.

    morgan:
    Gracias, que bueno que te gustó.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 25, 2007 11:17 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    belén:
    Sí en especial ya con dos semanas sin hombre =)))
    Besos!!!

    Javier Villegas:
    En algunos pocos casos, sí empeoró la situación pero en general, el hacerles creer que éramos lesbianas nos servía para que pensaran que no tenían posibilidades con nosotras.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal