Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 26 de julio de 2007

"Y pagué mi supuesta deuda..."

Transcurrieron los días y las ciudades. Afortunadamente a la oruga no se le ocurrió ir a Melilla, supongo nadie le mencionó de su existencia y regresamos a nuestro itinerario.
La rusa, cuando podía, seguía pellizcándome un seno o una nalga o a veces hasta picándome el trasero con toda la mano. Siempre fue discreta y por eso se la pasé. Además de que esas caricias le estaban cayendo bien a mi cuerpo.
Las camas las compartíamos de manera diferente. A veces La oruga dormía conmigo, a veces Laura etc. Una noche me tocó dormir con la rusa. Por lo general, antes de dormir, comentábamos lo ocurrido durante el día o las impresiones en general. Después de la conversación de buenas noches, Laura y la oruga se habían quedado dormidas. Podía escuchar sus respiraciones, además de que cuando has estado un rato en la oscuridad, tus ojos se acostumbran y veía bien sus cabezas.
La rusa y yo seguimos platicando unos minutos, entonces, le di la espalda para disponerme a dormir. Empecé a sentir su mano en mi cintura y comenzó a descender bajo el pantalón de mi piyama y el calzón. Pensé que se conformaría con algún apretón de nalgas, el cual no me caería mal en el momento. Equivocada. Su dedo me las fue surcando hasta llegar a mi ano.
Trató de entrar, no opuse resistencia, sin embargo no pudo. Sentí su mano en retirada y pensé que se había dado por vencida. De nuevo me equivoqué. En unos segundos la volví a sentir por el mismo camino hasta llegar de nuevo al mismo punto. En esta ocasión, las yemas de sus dedos estaban húmedas. Mi rubia e impertinente amiga se había chupado los dedos para ensalivarlos.
Alcanzó a meterme una falange pero no lo dejó mucho tiempo. Supongo era incómodo para ella. Como estábamos tapadas, me bajó la piyama y el calzón sólo un poquito debajo de las nalgas para proceder a meterme el dedo pero por la vagina.
De acuerdo a lo que sentí, me metió medio dedo. Por mi parte, miraba hacia la otra cama y luego volteaba por encima de mi hombro para tratar de verla a ella. Se hincó en la cama pero su torso lo tenía bastante agachado, en caso de que alguna de nuestras amigas despertara.
Comenzó a meterme y sacarme el dedo con rapidez pero no tanta como la de un hombre. Este movimiento sólo sirvió para calentarme, además de que me estaba lastimando un poquito. Doblé las rodillas para alcanzar una posición fetal y la rusa en un tono mezcla de triunfal y broma me dijo pegando su boca al oído y en voz bajísima que hasta me le ponía para que me cogiera mejor. No quise responderle nada. Me interesaba que siguiera dedeándome, sí, pero más me interesaba hacer el menor ruido para no desertar a las demás.
También me dijo que se me sentía muy caliente y húmedo por dentro. Volteé a verla sobre mi hombro y le respondí que se metiera ella sola el dedo a ver si ella no estaba húmeda y caliente también. Al terminar yo la frase me dio un beso en la boca.
De repente, una de las chicas hizo una respiración fuerte que nos traja a la rusa y a mi a la realidad. Incluso, la risa emitió un sonido de susto que me provocó una risa contenida y con su dedo en mi vagina la sensación fue desagradable pero entre más desagradable lo sentía, más risa me daba. La rusa optó por sacarme el dedo. Me subí la ropa y nos dispusimos a dormir.
Dormí profundamente esa noche debido al cansancio. Creo recordar entre sueños algún dedo en la cola pero estaba tan dormida que no hubiera sentido ni un petardo.
A la mañana siguiente, la oruga y Laura despertaron con hambre y nos estaban apurando para ir a desayunar. Les dije que fueran ellas y que yo desayunaría cualquier cosa más tarde y que prefería dormir otro ratito. La rusa me secundó. Comprendí que quería terminar la obra que había iniciado hacía unas horas.
Cuando se hubieron ido nuestras amigas, tan sólo al cerrar la puerta, la rusa se quiso abalanzar sobre mí. La detuve y le dije que cerrara con llave si quería proceder.
Se levantó de la cama y aproveché para quitarme la ropa sin levantarme. La rusa empezó a desnudarse al regresar a mí.
Si acaso hay una situación que sea totalmente pareja en el sexo es entre dos mujeres. Incluso entre dos hombres, uno toma el rol masculino y el otro el femenino.
Esta vez tomamos una posición que yo no conocía, quizá ni ella, simplemente se nos presentó o la adoptamos de acuerdo al momento. Nos recostamos cara a cara. La rusa me comenzó a besar en la boca. Yo sabía que tampoco podíamos pasar todo el día así que dejé de ser totalmente pasiva y le respondí los besos.
Lo que voy a describir en primera persona, lo hicimos ambas. Mientras nuestras bocas seguían unidas y nuestras lenguas jugaban una batalla suave, pasé mi mano por su espalda hasta llegar a sus nalgas, con mi rodilla le levanté el muslo para que separara las piernas y me diera acceso pleno a su vulva e inserté mi dedo cordial en su vagina. Casi al mismo tiempo sentí el de ella, lo que me hizo respingar sólo que su boca tenía aprisionada a la mía. No sé cantidad de saliva cambió de dueña en ese momento.
Comenzamos meternos y sacarnos los dedos, cada vez con mayor velocidad. Teníamos cierta desconfianza de ser escuchadas en los otros cuartos así que inconscientemente mantuvimos nuestras bocas pegadas para ahogar mutuamente nuestros gemidos.
Continuamos con nuestros pequeños pistones hasta que los besos se convertían en mordidas de labios o penetraciones completas de la lengua de una en la boca de otra. Incluso recuerdo que hasta tosí dentro de la boca de la rusa, la cual ni se inmutó.
De esa manera terminamos. Cuando le saqué el dedo de la vagina, discretamente seguí por su sendero de calor y con cierta fuerza le piqué el ano. Le sacó un grito agudo y una carcajada a mi misma. Me senté en la cama para pararme cuando ella me pidió que siguiera, es decir que le siguiera picando el culo. Le respondí que ya no teníamos tiempo y que las chicas nos esperarían. Me levanté y de coraje, la rusa me pegó una nalgada que se oyó con eco en el cuarto y a mí me ardió mucho. Para no provocar más su deseo, hice caso omiso.
Afortunadamente, se estaba acabando el viaje. Sólo me quedaba el pendiente de ver si podía desviarme para saludar a mis amigos y a terminar lo que había dejado inconcluso en el pasado.



-

20 Comentarios:

  • A la/s julio 26, 2007 1:12 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Estuvo muy bien tu experiencia, ¿qué consideras más agradable, besar a una mujer o a un hombre?

     
  • A la/s julio 26, 2007 1:21 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    A un hombre.. ¡Obvio!
    Saludos.

     
  • A la/s julio 26, 2007 4:42 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Lo de "dedo cordial" me ha gustado. :)

     
  • A la/s julio 26, 2007 5:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina

    Que ciuidades es esas vacaciones? Si bien tu relato describe perfecto tu sentir en esos tiempos, una idea de donde paso todo esto daria la atmosfera perfecta a esta hostoria.

    Saludos.

     
  • A la/s julio 26, 2007 6:02 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Dedo cordial es el dedo de enmedio. =D.

    Saludos.

    crista:
    Bueno, si lees el post anterior, menciono algunas. Lo que pasa es es necesario que haya habido algún punto para recordarlo exactamente. Por ejemplo, cuando estábamos en el Escorial, la oruga se enteró de Ceuta, se empecinó a que fuéramos y yo sabía el tremendo calor por el que pasaríamos. Hizo que me diera coraje, de hecho, me volvió a dar coraje al recordarlo y redactarlo.
    Pero en ese momento estábamos en Sevilla y la oruga se entusiasmó por la cercanía.
    Mientras que el post de hoy pudo ser en donde fuera y, si mal no recuerdo ya estábamos en Colonia. En esos viajes, casi no duermes. Todo es una vorágine.
    Saludos. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 26, 2007 8:34 a.m., Blogger Dex dijo...

    Tina, actualmente desde que pais nos escribes?

     
  • A la/s julio 26, 2007 8:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Saludos Tina, viendo comentarios anteriores me surgio una duda...
    Aun estas dispuesta a ayudar a otros a satisfacer algunas fantasias sexuales que puedan tener?

     
  • A la/s julio 26, 2007 8:48 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    dex:
    Desde un país que se encuentra en norteamérica... =D
    Saludos.

    anónimo:
    Te sugiero que leas la introducción a este blog. Me retiré hace tiempo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 26, 2007 9:37 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Me ha encantado lo que he leido de tu blog.... que vida tan diferente a la mia.... y que agradable la sensción de abrir la mente, esta vez de tu mano.

    Vendré a "refrescarme" aquí de vez en cuando

    1 bsin.

     
  • A la/s julio 26, 2007 10:26 a.m., Blogger LOKILLO dijo...

    Muy buen relato me imagine cada segundo el sudor y las ancias de estar a punto de gritar ,,,,no pensaste en un juguetito no andabas con uno ,,siempre son utiles sobre todo en casos no dispuestos como este ,,,
    Es un real placer dejar llevar la imaginacion y sentir como haces las cosas...muack

     
  • A la/s julio 26, 2007 11:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    boreal:
    Bienvenido.
    Con gustó iré a pagarte la cortesía.
    Saludos.

    lokillo:
    No soy afecta a los juguetes sexuales.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 26, 2007 12:23 p.m., Blogger Fernandina dijo...

    Sigue cautivandome la forma en quedescribes esas experiencias.

    Sin poner matices o exagerar las emociones. Un justo equilibrio.

    Confieso que despues de leerte yo termino mas tibia que al inicio.

    Un beso...

     
  • A la/s julio 26, 2007 12:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina, que tal, soy yo, otro yo y el yo que no soy yo jajajaj.
    que bueno estuvo el faje con la rusa, se ve que es muy ardiente que buena compañera te toco; de seguro tus otras amigas si escucharon, o sera que no...
    que estes bien tina, te veo mañana bye.

     
  • A la/s julio 26, 2007 12:35 p.m., Blogger Morgana dijo...

    hay tina en verdad que haces que mi imaginacion vuele y vea todas la imagenes frente a mis ojos mientras estoy leyendo,gracias por regalarme esa nueva cosita que no sabia que existia,bueno nunca pense que fuera verdad....pero ahora lo creo....

    oye y dicen que cuando despertamos es cuando mas modorros estamos y con menos ganas amanecemos..pero veo que la rusa era una calientota...perO BUENO LAS DELICIAS DE LA VIDA ni hablar

    saludos

     
  • A la/s julio 26, 2007 3:04 p.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    saludos tina siguiendo tus relatos.

    bonita semana

     
  • A la/s julio 26, 2007 4:10 p.m., Blogger Belén dijo...

    Vaya con la Rusa y sus dedos eh?? ;)

    Buenas vacaciones si... :P

    besos!!!

     
  • A la/s julio 26, 2007 7:13 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Tinita... ya habia mandado algo pero kreo k no llego bien el mensaje asi k lo vuelvo a escribir

    "No hay deuda que no se pague tarde o temprano" velda!

    Pues esa Rusa es bien mañosa.. pero esta bien, algo de satisfaction no cae nada mal

    besos y aios

    atte
    io

     
  • A la/s julio 27, 2007 12:17 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Virgen:
    Me alegra que te guste mi blog, al parecer en más de un sentido... =)
    Saludos.

    BETUCKSCOM:
    Tardé pero entendí lo que me quisiste decir. Eres el que quieres que todos veamos por fuera... =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 27, 2007 12:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Morgan:
    La verdad no sé de que cosita me hablas pero, que bueno que te gustó. =)

    Sí y además había quedado a medias la noche anterior.. =)

    Saludos.

    Juan Diaz:
    Gracias por seguirme.
    Saludos.

    Gracias ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 27, 2007 12:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Sí, buenas vacaciones a excepción de algunos pequeños momentos en que se ponían necias... =)
    Besos!!!

    ((JaN!s...*)):
    Así es. No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague...

    Besitos. =)

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal