Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 27 de julio de 2007

"Mientras decidía cogia..."


Algo que indispensable de comentar es que mis amigas me habían tomado como guía, me preguntaban respecto a que hacer, donde ir y que lugares visitar en la localidad donde estuviéramos.

Parte del “tour” cultural, alguna vez conversando en casa de Oruga les mencione sobre películas que había visto y que por su contenido fuerte en su mayoría eran difíciles de ver por sus imágenes, así no quisieron quedarse con la curiosidad, cuando vieron Calígula salieron temblorosas y tensas, cuando vieron La Historia de O, salieron excitadas, cuando vimos Saló o los 120 días de Sodoma salimos asqueadas, alguna de ellas se enfermó ligeramente y yo también me sentí mal, a pesar de que ya la había visto.

Esto lo menciono porque había una película que a mi entender, sin ser experta, y que sólo la exhibían de ese lado del Atlántico y al norte de la frontera, así que con esa idea me siguieron a América. La película era Rocky Horror Picture Show que siempre la había visto en función de medianoche y se los advertí, así habíamos visto El Fantasma del Paraíso, a medianoche.

Ya de este lado del mar me convencieron para no ir a visitar a mis amistades porque nos quedaríamos algunos días, además el cansancio me estaba afectando, la Oruga quiso que fuéramos a “Strawberry Fields”. No me opuse porque era un lugar bonito y no quedaba lejos. En algún momento la Rusa y yo nos apartamos de Oruga y Laura y me sugirió que fuéramos al hotel para que me cogería con el dedo, no le respondí porque se acercaban nuestras amigas.

Después de caminar bastante la Oruga volvió a sugerir alguna cosas y le respondí que sí quería por mi se podría ir caminando de la 59 a la 110 y dar dos vueltas de puntitas pero que yo no pasaba desde Riverside hasta Park Avenue, “además ayer fuimos a Greenwich y a Soho, no mames, aparte tú ya conoces aquí,” terminé. Les dije que regresaría al hotel a descansar e inmediatamente la Rusa se ofreció a acompañarme, prefería estar con el dedo de la Rusa dentro a que me salieran ampollas en los pies, llegamos al cuarto y sin decir palabra me bajé el calzón, me levanté el vestido y me puse en cuatro. La Rusa, ya sabía lo que tenía que hacer, se acercó a mí y de un jalón me bajó el calzón hasta las rodillas, me abrió las nalgas con fuerza estirándome el ano y comenzó a lamérmelo como si fuera una hiena con hambre, pasó a la vulva. Y continuó con su estilo de animal, logró que me incomodara para llegar a la excitación, prosiguió con su actividad lingual haciéndome gemir, agarré la almohada para ahogar los sonidos de mi boca.

Cuando dejó de lamerme penetró mi vagina con un dedo metiéndolo y sacándolo acompañados con mis gemidos, empezó dándome masaje en la vagina con expresión de sometimiento y me dijo que al terminar no me podría bañar, entre gemidos y pujidos y mi boca pegada a la almohada le pregunté por qué y me respondió que si me bañaba despertaría sospechas y que nuestro tiempo era bastante limitado porque las chicas podrían regresar en cualquier momento, le pedí que me picara con más fuerza porque me encontraba en un estado de excitación en que necesitaba más y tenía que pedírselo, me obedeció y aceleró la intensidad hasta que logré un orgasmo, descargué todo mi aliento sobre la almohada, la rusa continuó despacio era evidente que su plan era hacerme venir varias veces hasta martirizarme, un minuto después sonó el teléfono, eran las muchachas que habían encontrado un restorancito y irían por nosotras para ir a comer ahí.

La rusa no sacó el dedo de mi vagina mientras cogió el auricular al colgar me dijo que me lo había advertido, sólo esperaba que me sacara el dedo para ponerme visible de nuevo, cuando me lo sacó, con un movimiento rápido me lo metió en el ano y comenzó a estrujarme como si explorara con su dedo, fue un movimiento ágil y fugaz para no lastimarme, excitarme y terminar de desahogarme, sacó el dedo y le advertí que se lavara bien mientras yo me limpiaría, el resto del día transcurrió sin contratiempos.

Se terminaba el tiempo para hacer lo que quería hacer, mis queridas amigas me acompañarían a todas partes todo el tiempo y luego regresaríamos a casa...

19 Comentarios:

  • A la/s julio 27, 2007 12:49 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ se ve ke te la pasaste muy bien en esas vacaciones hasta un poco de sexo disfrutaste espero y el resto de tus vacaciones sean de lo mejor saludos desde cd del carmem

     
  • A la/s julio 27, 2007 1:01 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Esa es la palabra... "Un poco de sexo"... No mucho.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 27, 2007 4:45 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Desde luego, parece que a la Rusa le gusta dar sin recibir. Yo también pienso primero en la pareja. Besos.

     
  • A la/s julio 27, 2007 5:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Jajajaj. Así fue. Me parece muy bien. Yo también lo hago. Sólo aclaro que la rusa nunca fue mi pareja. Ni ella ni yo somos lesbianas.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 27, 2007 6:55 a.m., Blogger Real-X dijo...

    que buen tour se aventaron, conociendo y "cogiendo" así deben de ser todas las vacaciones y de hecho todos los acontecimientos de esta vida, saludos

     
  • A la/s julio 27, 2007 8:37 a.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    este post me ha traído nostaligas... por las películas que has nombrado seguro... calígula, sin duda una de las películas mas desagradables que vi en mi vida... la vi solo una vez, era un niño de 13 o 14 años, había entrado al cine "ilegal" digamos... la otra, el fantasma en el paraíso, una de mi top 5 de favoritas... tambien me trae mucha tristeza... me la hizo ver un amigo, que se suicidó unos meses después... imposible separarla de ese entorno nunca...

    te dejo un beso

    pd/1 hoy estoy subiendo unas fotos de mi vista a las pirámides en mi blog de fotos... te las recomiendo

    pd/2 me hizo calentar imaginarte en esa escena con la rusa :P

     
  • A la/s julio 27, 2007 11:02 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    real-x:
    Jajajaj que interesante filosofía.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 27, 2007 11:05 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pekerm4nn:
    Bueno te puedo decir que primero vi la de los 120 días de Sodoma y tiempo después vi Calígula y me pareció una historia de Disney en comparación. Pero como cultura general es bueno ver películas que son muy difíciles de ver en cualquier parte.
    El Fantasma del Paraíso es magnífica. Lástima que hasta donde yo sé, sólo se exhibe en París regularmente.
    Gracias, con gusto iré a tu fotoblog.
    Saludos. =)

     
  • A la/s julio 27, 2007 11:51 a.m., Blogger Belén dijo...

    jajajajajaj...me ha gustado tu decision de preferir un dedo dentro que ampollas en los pies! jajajajaj

    Muy bueno Tina...

    Estabais en New York no?

    Besos!

     
  • A la/s julio 27, 2007 12:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Jajajaj. Definitivamente mejor, no? =)
    Así es... Veo que conoces las calles y lugares. =)
    Besos!

     
  • A la/s julio 27, 2007 12:45 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    ok me perdi... staban en Europa y luego visitaron USA?

    Esa Rusita si k es cordial =P

    besos

    atte
    io

     
  • A la/s julio 27, 2007 2:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Oye que interesantes se escuchan los titulos de esas peliculas...yo no he visto ninguna pero si me gustaria sobre todo la de caligula..y que padre que conozcas tantos lugares...y buena decision..saludos y buen fin de semana.

     
  • A la/s julio 27, 2007 2:45 p.m., Blogger Morgana dijo...

    wow eso si que fue un gran rapidin...que bueno que llamaron imaginate si no!!!!

    saludos

     
  • A la/s julio 27, 2007 5:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina:

    A buena serie de películas de culto que disfrutaron. Me hiciste recordar otra: "El Imperio de los Sentidos", también buena y debe ser contemporanea con las que nombraste (requiere buen estómago, pero no tanto como 120 días).

    Por lo que imagino debes ser una excelente compañera de viaje.

    Muchos besos,

    Drouhin.

    PD.: No escribo, pero siempre te leo ;p

     
  • A la/s julio 27, 2007 6:57 p.m., Blogger Belén dijo...

    Si!!!! me encanta New York, estuve ahi hace ya siete años y es una de mis ciudades preferidas :)

    Besos amiga!

     
  • A la/s julio 27, 2007 10:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    fabuloso, ¿no es dificl combinar diversión de paseo y diversión de placer. bueno, la verdad estbo mas que bien, sin duda si disfrutas todo a lo maximo, que estes bien tina, te veo pronto bye.

     
  • A la/s julio 27, 2007 11:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Así es... Ye te encontraste =)
    Besitos.

    esposa desesperada:
    De que son intresantes, lo son. Y es bueno verlas como cultura general, aunque no son fáciles de digerir. A excepción del Fantasma del Paraíso y Rocky Horror Picture Show. (El Fantasma... Es una obra de arte).
    Saluditos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 27, 2007 11:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Morgan:
    Sí, me salvó la campana. =)
    Saludos.

    Drouhin:
    Como dije más arriba, es bueno verlas como cultura general, pero sí, se requiere de estómago muy fuerte en algunos casos...
    También las llevé a ver "Virtudes Públicas, Vicios Ocultos" y las "Mil y una noches de Passolini" (Mismo director de Saló) pero ni las mencioné por parecerme novelas rosa en comparación.
    Procuro no tener problemas ni discusiones en los viajes y llevarla lo mejor posible. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 27, 2007 11:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Sí es de ensueño, en especial el área de Central Park, por eso mi querida amiga la oruga andaba tan eufórica que quería que recorriéramos cada centímetro cuadrado =D.
    Besos!!! =)

    BETUCKSCOM:
    Sí es difícil... Por eso la idea original era de nada de sexo, bueno, cuando menos con no-nacionales...
    Igualmente. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal